[PCVR] Ofertas juegos

13, 4, 5, 6, 7, 8
Buenos días!
Tenéis el Until You Fall en la tienda de Oculus a 11,99 y si lo pilláis ahora (según su twitter) os lleváis cross buy con la version de quest cuando salga.
No puedo poner links, lo siento.

Saludos!
Creed rise to glory para Steam en Fanatical a 4.24€, yo lo compré en su momento y está muy bien, pero hace falta espacio, yo dí un golpe a algo con uno de los mandos de mis oculus rift y desde entonces funciona mal el vibrador.

https://www.fanatical.com/en/game/creed-rise-to-glory
Rebajas Oculus store:

Han caído:
Edge of Nowhere 4,00€
Transference 4,99 €
Neverout 0,92 €

Aprovecharé que Virtual Desktop para las Quest2 está rebajado a 16€ para probarlo.

Ahora estoy para elegir 1 entre estos 3:
The climb: 20€. Un clásico.
Lies Beneath: 21€... Está de moda.
Stormland: 20€...muy corto....no, algún día por menos de 10€.
Yo me he pillado wilson's heart y edge of nowhere
bueno pues yo me he quitado unos cuantos de la lista de favoritos.
edge of nowhere, wilson heart, lone echo y el cover ops.

estoy dudando con el stormland
estamos muchos indecisos con el stormland [360º], algo hay que no nos convence. Primero me acabaré el Asgard y luego ya veré, por lo pronto lo dejo apartado.

Aun están por salir todos los juegos nuevos, eso va a ser un gasto importante, la VR necesita juegos nuevos y muchos estamos como locos por títulos de bandera y que tengan una duración decente.
Añado Star Wars Squadrons (y Cyberpunk 77, aunque no es VR...por ahora)
Moss a 9,99 en Steam. Creo que precio minimo.
Bundle en fanátical

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... v-r-bundle

Me he pillado el píxel ripped, el de boxeo y un par más xD
The Forest de oferta en Steam hasta el 19 de abril...por 6 euros

Iba a comentarlo ahora mismo, ya me he hecho con el pack entero. [angelito]
Habeis jugado a los juegos del bundle que no son tan "top"? borderlans,sairento,job simulator estan claros,detached decian que estana bien pero el resto...
ZipiZape escribió:Otro bundle VR en fanátical

Bundle VR Discovery en fanatical

The Morrigan es juegazo, y el de la cometa es muy sencillo, pero está guapo.
654321 escribió:
ZipiZape escribió:Otro bundle VR en fanátical

Bundle VR Discovery en fanatical

The Morrigan es juegazo, y el de la cometa es muy sencillo, pero está guapo.


Yo el bundle le he cogido por elorrigan y el republique q también hablan muy bien de él.


Saludos
er_piltrafilla escribió:Habeis jugado a los juegos del bundle que no son tan "top"? borderlans,sairento,job simulator estan claros,detached decian que estana bien pero el resto...


Al detached estuve jugando yo el otro día y nunca máis. Podría ser un juego entretenido pero con ese control el motion sickness está asegurado. Menudas ganas de vomitar más sanas me dio el otro día [lapota]
No tengo ni idea de cómo va por que yo juego en PlayStation, pero he leído que el lunes dan 10.000 códigos para PC del Trover Saves the Universe que a mí me moló bastante.

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... -turns-two
Mínimo Histórico/Ofertaza etc
Lone Echo a 75% aka 10€
https://www.oculus.com/experiences/rift ... cale=es_ES

EDIT:
Consultando Reddit, Este juego de hace 3 años solo ha como minimo histórico a 24.99 hasta ahora y es un juego que ha estado rebajado 4 veces.
https://www.reddit.com/r/vrgamedeals/se ... &type=link
@sifiro Gracias [oki] , a ver si sacan la segunda parte el 24 de agosto sin más retrasos.

Saludos.
El Lone Echo se puede jugar en las Oculus Quest 2? Quiero decir, que si puedo comprar esta versión, instalarla en el pc y jugar en las Quest 2 a través del link.
aceituno1982 escribió:El Lone Echo se puede jugar en las Oculus Quest 2? Quiero decir, que si puedo comprar esta versión, instalarla en el pc y jugar en las Quest 2 a través del link.

Cualquier juego de las Oculus Store debería ser compatible con cualquier dispositivo de Oculus.
Lo que si que puede ser, es que aparezcan los mandos de las primeras Rift pero por lo demás dudo muchísimo que tengas problemas, Eso si, por si un casual rarísimo ocurre, puedes devolverlo si has jugado menos de 2 Horas y dentro de los 14 Dias. Para probarlo

EDIT:
De todas formas hay gente que ha hecho review con sus Quest 2, asi que debería ser compatibles.
https://www.youtube.com/watch?v=56ji30KR7Ok

Por otro lado creo que es de esos títulos que funcionan con ReVive, asi que puede usar Virtual Desktop y arrancar por Revive, si tienes preferencia por SteamVR o no te funciona mediante Oculus AirLink.

https://github.com/LibreVR/Revive/wiki/ ... ility-list
aceituno1982 escribió:El Lone Echo se puede jugar en las Oculus Quest 2? Quiero decir, que si puedo comprar esta versión, instalarla en el pc y jugar en las Quest 2 a través del link.

En los comentarios de la página de venta del juego, hay uno de los primeros que dice que lo ha jugado con las Quest 2, ósea que entiendo que si.
Saludos

PD: por cierto, no tengo aún las Quest 2 ( están agotadisimas), ni tengo Pc, pero yo me he pillado el juego, las ofertas no hay que dejarlas escapar [+risas]
Yo lo he probado y funciona. Lo pase con mis WMR pero al pillar las quest 2 lo quise probar y funciona bien.
Para mi el 2 mejor juego VR por detras de Alyx...
Muchas gracias. Lo compraré entonces. He oído hablar muy bien de este juego.
ojo eh, que tb hay quien no le ha gustado pq no hay "tiros"...
Eso a mí me da igual. Si es inmersivo y encima ciencia ficción en el espacio, ya me tiene mucho ganado.
Mucho rompecabezas o de quemarte la cabeza con puzzles?
Porque si es asi, no me interesa mucho.
Una pregunta un poco de novato en relación al Lone Echo. Yo tengo las HP Reverb G2, por lo que veo los juegos de la tienda de oculus se pueden jugar usando un programa... ¿a nivel de rendimiento ese programa afecta al juego?

Sobre la tienda de oculus en si, me he metido y me ha chafado el ver que exigen tener cuenta en facebook. ¿Es que no hay manera de registrarse con el mail como en cualquier tienda? ¿En caso de tragar y hacerse un facebook, es cierto que no se puede usar un nick inventado como nombre y que hay que dar el real?
rendor escribió:Una pregunta un poco de novato en relación al Lone Echo. Yo tengo las HP Reverb G2, por lo que veo los juegos de la tienda de oculus se pueden jugar usando un programa... ¿a nivel de rendimiento ese programa afecta al juego?

Sobre la tienda de oculus en si, me he metido y me ha chafado el ver que exigen tener cuenta en facebook. ¿Es que no hay manera de registrarse con el mail como en cualquier tienda? ¿En caso de tragar y hacerse un facebook, es cierto que no se puede usar un nick inventado como nombre y que hay que dar el real?

Bienvenido al mundo de Oculus, básicamente aunque estes usando otro visor, el programa va a camuflar y traducir que tienes un visor de Oculus, Asi que tienes que adaptarte al ecosistema de Oculus (como si te compraras unas Quest 2, Rift S hoy en dia).

Y se dijo que a partir de la salida de Quest 2, cualquier cuenta nueva debe estar asociada con Facebook obligatoriamente, esto no afecta a los usuarios con viejas cuentas de oculus anteriores a la salida de Quest 2 (y aun asi estamos limitados hasta 2023)., Y según la EULA de Facebook el usar nombre falsos en caso de ser detectado llevara a la suspension y la perdida de tu biblioteca de Oculus, Si te quieres arriesgar alla tu.

Y sobre el nivel de rendimiento, a minimo que tengas una CPU moderna no deberías tener problemas, pero si quieres probar, puedes instalar Revive y Oculus Software y ejecutar el tutorial de Oculus por ejemplo.
@sifiro no me jodas jajaja, yo me elimine facebook hace tiempo, y me tuve que crear una cuenta nueva y me lo cree con nombre falso a ver no falso pero con un nick que me suelo poner, ya que no me interesa crear una cuenta de facebook con mis datos. Suerte que los 2 juegos que me compre los tengo en steam

edit: Esta el boneworks en la humble store a 20 euros hasta mañana me parece para steam
En fanatical están el Fallout 4 VR y Skyrim VR a poco más de 13e cada uno (para steam)
Cómo los véis? merecen la pena? no he jugado nunca a fallout, pero el skyrim sí le he pegado bastantes horas, está guay en vr?
Yo me los acabé pillando en un pack de Betestha, cada cierto tiempo veo que aparece y creo que me costaron algo menos pero claro, comprando alguno más. Hace tiempo que no veo ese dichoso pack.

El Fall Out, bueno, tengo la sensación de que se disfruta más en pantalla, porque creo que es un juego más de craftear, crear y admirar que de "sumergirte" pero no he jugado apenas.

El Skyrim lo pillé a los inicios de tener VR y me metí en el papel, creo sinceramente que es una muy buena experiencia en VR, muy recomendable.
Lone Echo por 10 pavos, corred insensatos !!!!
@654321 leches, es justo lo que estaba esperando. Hace años que me lo jugué pirata, pero estaba esperando un precio así para comprarlo
Pues a mi Lone echo se me está haciendo pesadísimo, son continuamente las mismas mecánicas y la historia no me parece por ahora demasiado interesante (y eso que estoy casi al final).

Al principio es flipante, esa interacción es exquisita, pero cuando se pasa ese efecto de tocarlo todo... No se como explicarlo pero me aburre.

Me da mucha rabia la verdad que me pasen estas cosas por que se que es un juegazo. Quizás no era el momento de jugarlo.

Tengo ganas de probar Red Matter y Alyx.
@angelillo732 A mi la impresión que me dio en su dia es que habia muchas zonas de relleno para hacerlo mas largo, y en esas zonas se hace tedioso. Es un buen juego, pero está sobrevalorado creo yo.
pues para mi es el mejor juego vr puro, detras de alyx. Es mas, en immersion y mecanicas vr, lo pongo en el 1 puesto. Sobre gustos...
@er_piltrafilla Para mi igual, aunque a mi gusto sería el primero del podio, seguido de alyx. La historia me engancho cosa mala
er_piltrafilla escribió:Sobre gustos...

Que haya zonas de relleno o no, no creo que sea cuestión de gustos ... te puede gustar un juego y aun asi darte cuenta de que algunas zonas no tienen el mismo mimo/cariño que otras, y que se ve a la legua que estan echas con prisa para alargar el juego.
654321 escribió:
er_piltrafilla escribió:Sobre gustos...

Que haya zonas de relleno o no, no creo que sea cuestión de gustos ... te puede gustar un juego y aun asi darte cuenta de que algunas zonas no tienen el mismo mimo/cariño que otras, y que se ve a la legua que estan echas con prisa para alargar el juego.

yo no me di cuenta, estaba muy metido en el juego. Con decir que hasta conocer a Jeff, el momento "anonalia" era lo mas grande y peliculero que habia vivido en VR. Quiza si lo vuelvo a jugar, sí notaria esos momentos, esa lentitud de los que algunos hablan. Pero creo que me pasaria igual en Alyx, en la 1a pasada no me importaron algunas mecanicas "no vr" que tiene, pero igual en una 2a pasada diria "mehhhh".
@er_piltrafilla tiene momentos muy buenos sí ...

Alyx yo me lo pase una segunda vez, con los comentarios de los desarroladores, e igual que la primera vez, está muy guapo, pero estaban obsesionados con la accesibilidad, y muchas cosas se ve que estan capadas. Solo que la segunda vez te lo cuentan [+risas]
@654321 Cierto, a mí el alyx aunque me gustó me pareció muy vr light, el tema de no poder saltar, ni interactuar con la mayoría del escenario y ser bastante light en general... Y sin embargo luego tiene una ambientación brutal y un gunplay divertidísimo
@rubee3n yo mismo, te envío privado.
Nuevo Bundle en Fanatical

https://www.fanatical.com/es/bundle/vr-thrills-bundle

A mi parecer merece la pena bastante por el Skyworld
Otro bundle de Fanatical, con nada que no haya salido ya en algún bundle, sino el mismo tal cual.


vr-adrenaline-bundle
@Mr_gorila muchas gracias por la info, no lo había visto. No sé bien que hacer porque llevo unos cuantos bundles comprados y no me da tiempo a jugarlos todos. Si lo pillara sería por el walking dead pero tiene bastantes malas críticas. Tengo pendiente el Saint anda Sinners y el de Creed y Raw Data ya los tengo de otros bundles. Alguno ha probado este Walking Dead y sabe si merece la pena?
374 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8