Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

No va a pasar basicamente porque Ikemoto no puede llevar el ritmo semanal, ya lo dijo en una entrevista, que agradecia que el manga fuese mensual para poder llevar el ritmo. Y en cualquier caso no van a volver a pasar el manga a Semanal cuando ya estuvo en la Shonen Jump y después lo trasladaron a la V Jump.

Boruto ha confirmado su presencia en la Jump Festa 2021, este año el evento será Online y se realizará el 19&20 de Diciembre.

Imagen

EL ARCO DE AO COMIENZA EN EL CAPÍTULO 178

Imagen

Kawaki, Amado, Boro, Koji y Delta serán revelados en la JUMP FESTA

Imagen
Joder. Se me ha pasado volando este cap. Necesito esta serie semanal.
Billmurray escribió:Joder. Se me ha pasado volando este cap. Necesito esta serie semanal.

+1.
Ha sido muy bueno, aunque no me esperaba el final.
Vaya, que Isshiki traiga a Kawaki a la dimensión confirma que este último vuelva a tener karma y hacer que el flashforward del capi 1 del anime vuelva a tener sentido.
El capitulo ya está disponible de forma oficial en Mangaplus:

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2003905

Imagen


Pues yo he sentido que el nuevo modo Barion no aporta realmente NADA.

Es decir, creo que se lo han sacado de la manga para contrarrestar el tiempo de vida de Isshiki que era de 20 horas. Pero ponerlo por encima del modo Rikudou me parece absurdo, por mucho que diga que usa el chakra como materia prima y todo lo que quiera... no le veo ningún sentido.

Naruto está por encima de Isshiki ahora, gana rapidez, gana agilidad y los golpes quitan vitalidad. Al final reduce la vida de Isshiki a 10 min. Aunque como contra, Naruto tambien reduce su vida.

Pero es que directamente podrían haber hecho que Isshiki partiera de la base de que entre que resucita y puede implantar un nuevo Karma tuviese poco tiempo, así crean esa tensión que han querido conseguir con este capítulo de que le queda poco tiempo y que tiene que actuar de forma desesperada. Sasuke y Naruto solamente tendrían que aguantar X tiempo y ya está.
Y encima el modo no sirve de nada porque gracias a que siente el chakra de Naruto en Kawaki (después de recibir los golpes con el nuevo modo), Isshiki consigue teletransportarlo al campo de batalla directamente... :-|

Lo que no se es que hará Borushiki... por una parte podría ir a por Isshiki y por otra podría ir a por Kawaki, quizás a Momoshiki no le interesa que Isshiki resucite, puesto que Isshiki quiere que Momo sea la comida del Juubi para que crezca el Dios Arbol...
Tambien creo que al final Kawaki accederá a implantarse el Karma para que Isshiki deje en paz a todos...

Ikemoto se podría currar mas las portadas, que parece que siempre las hace desganado macho, todo poses estáticas y con dibujo feo.. incluso en el propio capítulo hay algunas escenas mejores que podrían haber servido como portada...
Kishi en eso le daba mil vueltas.
El señor Ikemoto siempre ha mostrado mal gusto a la hora de dibujar. Lo demostraba con su ropa hortera de Sarada y aquí más de lo mismo con esa luz random de fondo y las poses y elección de color.

HH!!!
ivan_vega89 escribió:El capitulo ya está disponible de forma oficial en Mangaplus:

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2003905

Imagen


Pues yo he sentido que el nuevo modo Barion no aporta realmente NADA.

Es decir, creo que se lo han sacado de la manga para contrarrestar el tiempo de vida de Isshiki que era de 20 horas. Pero ponerlo por encima del modo Rikudou me parece absurdo, por mucho que diga que usa el chakra como materia prima y todo lo que quiera... no le veo ningún sentido.

Naruto está por encima de Isshiki ahora, gana rapidez, gana agilidad y los golpes quitan vitalidad. Al final reduce la vida de Isshiki a 10 min. Aunque como contra, Naruto tambien reduce su vida.

Pero es que directamente podrían haber hecho que Isshiki partiera de la base de que entre que resucita y puede implantar un nuevo Karma tuviese poco tiempo, así crean esa tensión que han querido conseguir con este capítulo de que le queda poco tiempo y que tiene que actuar de forma desesperada. Sasuke y Naruto solamente tendrían que aguantar X tiempo y ya está.
Y encima el modo no sirve de nada porque gracias a que siente el chakra de Naruto en Kawaki (después de recibir los golpes con el nuevo modo), Isshiki consigue teletransportarlo al campo de batalla directamente... :-|

Lo que no se es que hará Borushiki... por una parte podría ir a por Isshiki y por otra podría ir a por Kawaki, quizás a Momoshiki no le interesa que Isshiki resucite, puesto que Isshiki quiere que Momo sea la comida del Juubi para que crezca el Dios Arbol...
Tambien creo que al final Kawaki accederá a implantarse el Karma para que Isshiki deje en paz a todos...

Ikemoto se podría currar mas las portadas, que parece que siempre las hace desganado macho, todo poses estáticas y con dibujo feo.. incluso en el propio capítulo hay algunas escenas mejores que podrían haber servido como portada...
Kishi en eso le daba mil vueltas.



El Modo Barion (coño, que hasta el nombre es feo) para mí es simplemente querer darle un powerup a Naruto antes de matarlo. Yo también creo que esto se podría haber hecho sin eso. Pero bueno.
A mi es que Ikemoto me parece bastante mediocre, las escenas de taijutsu me parecen repetitivas y que no generan nada. Debería jugar con los puntos de vista, la composición, pero es demasiado basico.
La velocidad del modo Barion mismamente se siente igual que la de un Naruto base... no sabe representarlo.
Y bueno, Kishi en eso esta a años luz...

El diseño de Ao para el Anime. La verdad que han sido bastante fiel al manga.

Imagen

Titulos de los próximos capítulos para el Arco del Recipiente:

#178: “Detrás del padre”(12/13)
#179: “El plan de Victor” (12/20)
#180: “El asesino, Mugino” (12/27)


Visto los títulos de los siguientes capítulos no se como lo va a llevar el Anime. En el 178 se presentaría a Ao, quizás recibiendo alguna orden por parte de algún Interno.
Quizás nos muestren lo del dirigible antes de que ocurra...

Creo que el 179 será:
donde muera Victor

Pero el 180 me despista, quizás quieran darle algún tipo de flashback a Mugino. En cualquier caso no creo que sea el capítulo en el que
muere
porque antes de que todo eso ocurra tienen que ir al laboratorio de Katasuke y se tiene que producir el encuentro con Sumire. Y dudo que no vayamos a ver algún capítulo con los avances de Sumire, antes de que ocurra todo lo demás...
Yo es que tampoco tengo mucho conocimiento leyendo mangas de combates y solo lo puedo comparar con Toyotaro. Ahí normal que Ikemoto lo supere con creces XD
Sí que es verdad que este modo nuevo no lo ha sabido plasmar tan diferente como el modo kyubi y si no fuera por la explicaciones de Kurama, seria otro powerup más XD
¡Madre mia! Épico! [plas] [plas] [plas]

Ni que decir que es el mejor capítulo de Boruto de este año y seguramente esté dentro del top3 de los mejores capítulos de Boruto.

Orochimaru llega para enfrentarse a un Victor que demuestra manejar los 5 elementos (seguramente obra de la herramienta cientifica). El Sannin está muy por encima de Victor, y rápidamente consigue acabar con su plan de crear la imitación barata del Árbol Divino [carcajad] Qué grande Orochimaru, menuda forma de humillar a Victor, el viejo apenas le hace nada, y Orochimaru consigue destruir el árbol.
Lo único que me sabe mal es que al final Konohamaru no hizo mucho, pero sabía que el que estuviera lesionado con lo del brazo le iba a pasar factura, aunque creo que ha hecho un papel bastante digno durante toda la saga.

Y por otro lado tenemos al team 7. Boruto y Sarada llevan a cambo su lucha contra Deepa, donde una vez mas Deepa consigue evadir sus ataques sin problema.
El momento del discurso de Sarada, épico joder, cosas así hacen falta en el manga! Sarada quiere ser Hokage y aquí una vez mas hace uso de su determinación y con ella consigue despertar el Sharingan al segundo tomo.
Y al final llega Mitsuki (parece que Log ha sido el donante de Mitsuki para que pudiera reunirse con sus compañeros).

La animación ha estado brutal durante todo el combate, vaya coreografia de golpes y de ataques por parte del Team 7.

Y al final parece que Deepa guardaba una forma nueva, pero sus ansias de usar tanto la herramienta científica han acabado por pasarle factura. Esto me recuerda a cierta pelea que vendrá mas adelante en el Manga donde otro Interno pierde tambien la cabeza por el uso de las herramientas...

Sarada consigue quebrar el brazo de Deepa con su puñetazo (esta escena ha sido un guiño total a su entrenamiento con Sakura).
Y el Super Rasengan combinado ha estado brutal, Mitsuki y Sarada le prestan el chakra necesario a Boruto para terminar de rematar a Deepa. En este momento la OST ha sido muy bien elegida.
Finalmente Deepa es derrotado. Que grande ha sido su aportación durante todo el arco, se va un gran personaje.
La escena final con el team 7 reunido me ha gustado, de verdad que en el Anime sientes que este equipo está muy muy unido.

Imagen

Y maravillosa una vez mas la OST durante todo el capítulo.

En el siguiente regresa Tsunade!!!! ya por eso el capítulo 10/10. Parece que se reuninar los Hokages para llevar a cabo la decisión de tomar medidas contra Kara.

Como curiosidad este capítulo tuvo un gran equipo de Animadores detrás para realizar las diferentes escenas y ataques, al nivel del capítulo 65.

Imagen
Un excelente capítulo para cerrar la saga. Me ha molado el movimiento final para vencer a Deepa, aunque no parece que Boruto tenga el brazo hecho polvo. No sé, que Konohamaru tenga el brazo peor por el simple hecho de que le han quitado chakra y Boruto no, a pesar de usar 1.5 veces el rasengan comprimido (lo meto como 0.5 pq tiene ayuda de ambos) deberia tener el brazo con cicatrices o inflamaciones. Es cierto que Mitsuki le enrolló el brazo para absover más la carga (y por eso se queda sin brazo) pero no sé, me esperaba ver el brazon de Boruto hecho polvo.

El siguiente capi tiene pinta de ser transicion donde solo dará un poco de introducción a la siguiente saga. Lo que no sé es que papel harán los gennin ahi
El director de Boruro agradece la buena acogida de este Arco y adelanta la trama de los próximos 5 capítulos.

Van a ser 5 autoconclusivos, que serán importantes para la historia y en los que habrá una pequeña aparición de Ao antes de su Arco. También Mugino tendrá un capitulo centrado en su pasado.
Asi que habrá un pequeño mini arco de introducción antes de que el Team 7 conozca a Ao.

Imagen

Yo creo que cuando Sumire aparezca de nuevo en el laboratorio de Katasuke también tendrá algún episodio centrado en ella, más que nada porque se marcho para poder controlar a Nue, y creo que nos dirán algo sobre eso también.
Brutal capítulo el 175. Lo mejor el tema musical del Rasengan Final.



Eso sí quedé con ganas de ver a Deepa más tiempo luchando con esa Armadura. Me recordó a la Armadura de Sensui en Yu Yu Hakusho.



Con capítulos así vale la pena ver este anime. Esperemos que el Slice of Life cada vez sea más escaso.
Bueno este capitulo 175 pienso que a muchos les hizo callar, como a mí XD sin lugar a dudas uno de los mejores capítulos hechos en la serie (por no decir el mejor)

Creo que después de un poco la decepción del manga, vino bien ver algo bueno en el anime, al comienzo estaba en contra pero despues de ver las cosas que se inventan en el manga, me puse a pensar no esta nada mal ese rasengan inventado creo que se ve un poco mejor que esa "fusion nuclear" mmmm la verdad desearía que la traduccion de ingles de mangaplus se la haya inventado a ese termino pero y si no, es lo que queda -__-
Y acá si se ve mucho mejor el desarrollo de Sarada, porque en el manga pum de la nada con 3 aspas, y sobre los Kara mmmm bueno, habrá desniveles de poder en el grupo debido a que algunos de ellos están especializados en otras cosas, pero en fin creo que se vieron bien tanto Victor como Deepa.

Como siempre se ve en sus series el compositor Yasuharu Takanashi hace un buen trabajo en sus series. Y aquí por primera vez en Boruto compuso un insert song que le quedo fenomenal. Me hizo recuerdo a su pequeño aporte componiendo el tema "Let it Burn" en la versión internacional de Dragon Ball Kai en la pelea de Goku vs Majin buu, que ahí también quedo genial.

Bueno a ver que nos muestra el sig capi, que a mi me agrada estos capítulos de transición para conocer algo mas a los personajes, cosa que al manga le vale un *** Aunque si se ve los capitulos del manga, pareciera que su único propósito es contar los hechos en torno a los Ootsutsuki

Pero en serio me sigue molestando el opening bien clickbaitero que esta actualmente, como hubiera quedado mejor un opening con los personajes de este arco :cool:
Kurama y su propia Central NUCELAR.
Buen capítulo.

El capítulo ha estado lleno de fanservice con el regreso de unos cuantos personajes.

Por una parte toda la información que se ha dado en la sala del Hokage sobre Kara, los Internos, los Externos y los espias que la organización puede tener a lo largo de las 5 grandes naciones. Tambien Sai encuentra un pergamino con los simbolos del Karma que expone delante de todos.
Y se pone sobre la mesa ya el termino de "Receptaculo" asi que poco a poco nos vamos introduciendo en los terminos que se relacionan con las intenciones de Kara.

Imagen

Tambien el Anime está haciendo de Kara una amenaza real y mayor no solo en Konoha, si no en todas las aldeas.

Imagen

Naruto envía el mensaje a los demás Kages y Kurotsuchi se entera de que el científico que había trabajado con Onoki en los "Creados" era un Externo. Buen guiño para terminar de cerrar esa trama.

Toda la trama de la nueva generación me ha parecido simbólica, me recordó a los capítulos de Naruto donde todos se reunian a charlar después de que algo hubiera pasado. Me ha gustado verles a todos unidos y colaborando, y creo que la escena de Naruto viendoles a todos es eso mismo, simbolismo.

Que hijo de perra Victor jajaja no me esperaba esta reunión individual con Jigen, y encima el capullo le echa toda la culpa a Deepa de lo sucedido. Lo bueno es que Jigen ya empieza a sosprechar de la incompetencia de Victor, pero es que encima ahora Victor quiere joder a Jigen arrebatándole a Kawaki.

Imagen

Curioso cuando Jigen dice: "El arbol divino es de necios" [360º]

Y creo que Koji ya está vigilando a Victor, al menos la sala en la que está Victor es la misma que esta:

Imagen
Imagen


En el siguiente se desarrollará la trama con los Yamanaka y su sistema de detección, será bueno volver a ver a Ino.
Ha estado bastante bien como capítulo de transición. No sé por qué, pero me esperaba que Naruto limitara la libre circulacion en Konoha. Bueno, al menos se pone manos a la obra para revisar la red de seguridad de los Yamanaka, así que algo es algo.
ivan_vega89 escribió:El capítulo ha estado lleno de fanservice con el regreso de unos cuantos personajes.

Me ha molado volver a ver a Tsubaki, un personaje exclusivo del anime. La tenía un poco olvidada yo XD
Veamos si en el próximo capítulo vemos una evolución de Inojin. Segun la preview le mola más invocar bestias de tinta que las técnicas mentales, pero ojalá veamos dominando ambas.
Yo supongo que el plan de Naruto es que los Yamanaka se encarguen de interceptar todo lo que entra y sale de la Aldea, por eso finalmente deja las puertas abiertas. Que es lo que acaba pasando y vemos después cuando Koji y Delta llegan a Konoha.

Me ha gustado que Tsunade vea los sellos del Karma, ahora solo falta que si el Manga no le da su Arco relacionando el Karma con el Byakugou lo haga el Anime.
Un poco Off Topic, perdón..creéis que habrá edición Kanzenban de Naruto? Teniendo en cuenta que la de Dragon Ball salió 10 años después de finalizar, hasta 2024 no la tendríamos, a ver si hay suerte y se adelantan
Posiblemente. ¿Fecha? Ni idea. Habrá que simplemente sentarse y esperar.

HH!!!
Titulo del capítulo #178 "La espalda del padre"

Este capítulo es el debut de Ao en Boruto.
Se está llevando a cabo un servicio conmemorativo en Konoha por los caídos durante la "Cuarta Guerra Ninja". ¿En que piensa Shikamaru mientras recuerda a su difunto padre? Durante el acto, alguien cercano a la Quinta Mizukage visita Konoha.


Imagen

Como se esperaba, el Anime hará una mejor introducción de Ao en el manga. A ver si nos cuentan como logró sobrevivir a la Bijudama.
Buen capi de transición centrado en Inojin.
Al final sí que ha mezclado los jutsus de sus padres, aunque sea para para abarcar más área para detectar chakra. A mí ya me está bien así, mejor que intente dominar ambas que no solo una.
Pues buen capítulo.

Capítulo totalmente centrado en el Clan Yamanaka, la verdad que le han hecho un buen capítulo a Ino y han ensalzado su papel dentro de la Aldea. Es la lider del Clan Yamanaka y todos dentro del sistema de detección la admiran. Como Kunoichi siempre me ha parecido de las mejores.

Por lo que dicen en este capítulo, Ino creó el sistema de detección después de la guerra, que se basaba en el que tenían en el cuartel general de la Alianza Ninja. Además recuerdan a Inoichi en el capítulo.
Sabemos que este sistema va a ser importante en el futuro con la llegada de Delta o Koji.

En cuanto a Inojin, parece que su problema es la falta de confianza en si mismo, pero me gusta el papel de Ino de no forzarlo a hacer lo que no quiere, aún así vemos que cuando Inojin se lo propone tambien puede sacar lo mejor de los Yamanakas. La técnica combinada del Choju giga y la detección de los Yamanakas ha sido una buena idea para encontrar al impostor.

La revelación de los rostros de Kara en la segunda versión del Opening seguramente sea a que debutarán en breve en el Anime también, y tendrán un papel mas extenso que en el Manga. Y ya vemos el rostro de Kawaki.

Imagen

En el siguiente ya llega Ao, y vemos que se encuentra con Mugino.

Imagen
Imagen

Sinopsis de los próximos capítulos

El capítulo 179 comenzará a adaptar páginas del tomo 5 de Boruto.

Boruto #179 "El plan de Victor" (20 de Diciembre)

Boruto no puede estar mas contento, no solo recibió elogios por parte de su padre Naruto por su contribución en la misión al País del Valle, si no que además tendrá un combate contra él como una forma de recompensa.
Mientras tanto, los planes de la misteriosa organización llamada "Kara" siguen en proceso para pasar al siguiente nivel. Sus planes se establecen en algo esencial que ellos llaman "Receptáculo". Sin embargo, Victor tiene otras aspiraciones. ha sido muy cuidadoso para tratar de evitar que sus objetivos y naturaleza real queden expuestos a los otros miembros de "Kara" y a su lider, Jigen.
Victor ha sido consciente de que su propio cuerpo pronto se acercará a sus límites. Sin embargo, debe intentar lograr su sueño a toda costa, por lo que elaborará un nuevo plan para conseguirlo.


Boruto #180 "El asesino, Mugino" (27 de Diciembre)

Se ha concretado que Konohamaru Sarutobi abandone Konoha para una misión urgente. El Team 7 tendrá que llevar a cabo sus misiones con 3 integrantes hasta que la misión de Konohamaru finalice. Durante ese tiempo, Boruto se encuentra de casualidad por una de las calles principales de Konoha con el Jonin Mugino. Entonces, Mugino decide invitar a Boruto a casa.
Boruto está en shock por el estado del hogar de Mugino, no solo parece bastante deteriorada, si no que tambien parece un lugar aterrador. Sin embargo, Mugino decide explicar a Boruto porque decide vivir en ese tipo de condiciones.


Boruto #181 "Receptáculo" (10 de Enero)

-----

El 3 de Enero no hay capítulo.
Excelente capítulo, y la preview del siguiente pinta a ser igual de bueno.

Me parece incomprensible que este capítulo no pertenezca al manga como tal... es que es de traca que la historía no esté así de bien contada.

El capítulo es un homenaje a los caidos en la Cuarta Guerra Ninja. Tsunade vuelve a aparecer para dar el discurso como Hokage y honrar a todos los que dieron sus vidas durante la guerra. Me ha gustado que la pongan a ella y no fuese Naruto el que diese el mensaje, porque por aquel entonces ella era la Hokage.
Tambien vemos que Hinata y Hima van con una foto de Neji.

Por otra parte, POR FIN sabemos que ocurrió aquel dia con Ao. Ao sobrevivió a duras penas del ataque del Juubi, lo encontraron totalmente destrozado y estuvo en coma durante varios años.
Cuando se despertó se enteró de todo lo que había ocurrido tras el ataque del Juubi. Después parece que estuvo otra larga temporada en rehabilitación para poder usar las protesis de Katasuke.
Aún así, a Mugino le cuenta que es un Shinobi retirado, pero la última escena del capítulo nos muestra que aún tiene habilidades como Shinobi.

Otra cosa que me ha gustado es que Ao se encontrara con Shikamaru y con Ino para contarles que sus padres confiaron totalmente en ellos en el último momento de sus vidas, ha sido bonito la verdad y verles a los dos emocionados me ha llegado.
Y el encuentro de Ao con Mugino ha estado bien para que todo lo que va a venir después sea mucho mas emocionante.

Imagen

Y ahora la preview, el debut de Amado y Delta llega en el siguiente capítulo del Anime. Pero es que parece que Amado está tratando a Victor, y éste ya es consciente de que le queda poco tiempo de vida.
Parece que las herramientas científicas tienen sus limitaciones y el usarlas en exceso conlleva la muerte.
Pero lo que me sorprende es que parece que Victor le cuenta a Amado su plan de joder a Jigen?

Imagen
Imagen
A mí lo único que no me ha gustado del capi es que cuando Ao le cuenta a Shikamaru los ultimos momentos de su padre, él no llore como Ino. Parece un poco de machismo sutil de que los hombres no lloran. No creo que quede fuera del personaje que se le caiga alguna lágrima. Pido eso y no que esté gimiendo ni sollozando. XD
Yo creo que Shikamaru se volvió un poco más frio desde que murió Asuma, no recuerdo si cuando murió su padre lloro en el manga, de todas formas yo creo que Shikamaru si se siente reconfortado con las palabras de Ao, es lo que el necesitaba oír y a mi si que me parece que lo remarcan en el capitulo.

Es un capitulo bastante sentimental porque unen lo de la Guerra con el nuevo villano del arco que va a ser Ao. Supongo que sus motivos para colaborar con Kara tendrán que ver en sentirse útil o tener un objetivo en la vida...se agradece que le hayan dado un trasfondo al personaje y no se sienta que aparece de la nada como pasaba en el manga...

Ojala que Delta y los demás tengan alguna mención para Deepa, pero me va a gustar ver a los Internos interactuar juntos en el siguiente capitulo. El manga se ha saltado tanto desarrollo que menos mal que el Anime está dando peso a la historia y esta uniendo todo mejor... :-|
[ fj ] escribió:A mí lo único que no me ha gustado del capi es que cuando Ao le cuenta a Shikamaru los ultimos momentos de su padre, él no llore como Ino. Parece un poco de machismo sutil de que los hombres no lloran. No creo que quede fuera del personaje que se le caiga alguna lágrima. Pido eso y no que esté gimiendo ni sollozando. XD

Shikamaru desde Asuna se ha endurecido bastante y en esta etapa de su vida creo que pocas cosas me harían llorar. Es un tío que ha vivido al límite, ha perdido a muchos y eso lo ha hecho más fuerte.

HH!!
Amado se ve totalmente distinto, no sé si por el estilo de dibujo o por el color de la piel, y Delta está de fábula. El diseño de Kishimoto le sienta de lujo. Ahora a ver qué hacen con Kashin Koji, en el manga con la máscara y el cambio de dibujo se disimulaba, aunque se intuía más o menos la verdad desde el principio, pero ahora con la misma voz cantará mucho xD
Titulos de los siguientes capítulos. 

#181: “El receptaculo” (1/10) 

#182: “Ao” (1/17) 

#183: "La mano” (1/24) 

#184: “Títeres” (1/31)


Los 4 capitulos coinciden con sus títulos en el manga, así que durante Enero se adaptara todo el tomo 5.
la hostia, vaya capitulo 53 del manga con sorpresón
Spoiler gordo del cap 53
Bye bye Rinnegan
TRAILER DEL DEBUT DE KAWAKI EN EL ANIME

Imagen



ARTWORK DEL ARCO DE RECEPTACULO

Imagen

DISEÑOS DE KAWAKI Y KARA PARA EL ANIME

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

IKEMOTO CONFIRMA QUE EL SALTO TEMPORAL ESTÁ CERCA

Kawaki finalmente hablará en el Anime! hace un año dije que esto pasaría en el Anime... pero ahora se estará hablando y moviendo. El equipo de trabajo del Anime y los Seiyus han hecho un trabajo fantástico para darles vida y estoy seguro de que tendrá un mayor atractivo que Boruto y Naruto? En el Manga, la lucha a muerte contra cierto enemigo poderoso ha alcanzado su climax y estamos a punto de llegar a un hito.

¿Recuerdas la escena con la que comenzó el capítulo 1? Bien. Es la escena donde Boruto y Kawaki se enfrentan uno a uno como jovenes adolescentes. No puedo decirte cuando exactamente, pero te digo que la historia no está muy lejos de ver como se convierten en jovenes adolescentes. ¿Porqué ellos dos son enemigos? ¿Qué pasa con Naruto? No te pierdas la continuación del desarrollo.
Me ha molado el trailer. Ojalá esté así de bien animado para todas las batallas.
Y que el timeskip esté más cerca, bueno, me esperaba que lo alargarían más pero tampoco lo veo mal.
@[ fj ] y eso que dijeron que tenían planeado que el manga dure más o menos la mitad que Naruto, es decir unos 36 tomos. En Japón se han publicado 12 pero ya hay material para un 13. Digamos que esta etapa termina en el 15. La época de Boruto adolescente será de unos 20 tomos, casi parejo a los tomos de su yo niño.

Cuando el nivel de enemigos es tan tocho era necesario ese timeskip. Cosa diferente fue en Naruto donde quitando Orochimaru como enemigo principal al comienzo, los Zabuza y compañía eran vendibles por Kakashi y compañía. Luego aparece Itachi y desvelan lo que hay haciendo necesario el timeskip. Aquí para mi gusto han introducido demasiado pronto a Kara. Después del examen yo hubiese metido un par de misiones en plan lo de Zabuza antes.

Aunque el gran problema es su ritmo, un capítulo mensual en un shonen tiene este hándicap.
Con el formato que maneja el manga, meter dos arcos más nivel Zabuza hubiera sido mortal y más de uno por aquí se quejaría de lo poco que se avanza en el manga. Siendo el manga mensual, era necesario meter a Kara en etapas muy tempranas del manga, además, que estamos presuponiendo que Kara será una constante en la serie y no sabemos si son una mera transición.

HH!!!
pronto = lo veremos animado entre 2021 y 2010
sanray escribió:estamos presuponiendo que Kara será una constante en la serie y no sabemos si son una mera transición

Yo ni dudo que habrá algo mucho más gordo al final. No es que sea el patrón de todo naruto, es que pasa en todos los shonen.
Es que si la gente solo lee el manga se va a enterar de la mitad y la trama le parecerá apresurada y sin desarrollo. Tambien os digo que Kodachi el que era guionista de Boruto hasta la llegada de Kishimoto hace un par de capítulos, sigue supervisando el Anime. El Anime es Canon como tal, y para poder enterarse de todo hay que verlo también. :)

En el Anime hemos tenido sagas correspondientes al entrenamiento y desarrollo de Boruto y Sarada por ejemplo . O enemigos de transición como Deepa que suponían la presentación de Kara, hasta la llegada de Ao.
Todos los capitulos desde la saga Mugina están siendo bastante cuidados por el staff del Anime para que la historia sea mejor contada.

Kodachi confirma que pasa a formar parte del equipo del Anime

https://twitter.com/u_kodachi/status/13 ... 93922?s=19

Su función será la de crear contenido adicional de las sagas del manga que quedó fuera por el formato.

Asi que parece que han apartado a Kodachi del Manga para que empiece a supervisar como guionista el contenido del Anime.
Me está gustando como están manejando el asunto del anime, además nos están dando unos capítulos de nivel que compensa bastante la paciencia y fidelidad que tenemos algunos por aquí desde el primer día que sacaron un capítulo.

HH!!!
Yo lo digo leyendo el manga y viendo el anime. Para mí meter a Kara tan pronto en el manga me parece un error, pero como he dicho el problema es que un shonen así mensual tiene esta consecuencia. Además de que usa viñetas muy grandes y para cuando te das cuenta una pelea donde no pasa gran cosa te come un capítulo entero y a esperar otro mes. Si fuese semanal como era Naruto no pasaba nada, pero en este caso se ven forzados a acelerar las cosas y luego pasa lo que pasa.

Me está gustando Boruto, pero obviamente si veo algo que no me gusta lo comento xD
Se me hace un poco raro el diseño de Kawaki.
Buen capítulo.

Han sentado las bases de todos los acontecimientos que están por suceder.

Por una parte vemos que la sede de Kara está en otra dimensión/lugar al que acceden a través de una puerta de teletransporte.

El cuerpo de Victor fue modificado por Amado, así como el del resto de Internos. Parece que Victor quiso alargar su vida, y con cada regeneración, ésta se vuelve cada vez mas mediocre. Está en las últimas y a la desesperada quiere acabar con los planes de Jigen, cada uno en Kara parece tener sus propias intenciones. Al final parece que los Internos aunque consigan poderes increíbles, tienen como contra que sus cuerpos no parecen soportar estos poderes de una forma estable... le pasó a Deepa, y le ha pasado a Victor.

Me encanta que haya disputas entre todos los Internos. Amado y Victor no se llevan bien, tampoco Victor con Jigen, quiere acabar con sus planes antes de morir.
Delta odia a todos los Internos (me ha gustado que haya mencionado a Deepa).
Amado oculta a Jigen que el receptáculo está en fase 3, por lo que ya vemos que entre él y Jigen tampoco hay confianza.
Aún así trazan un plan para llevar el receptáculo y ser indetectable usando el dirigible de Victor.
Pero en el último momento el dirigible es saboteado y se estrella. Que nosotros ya sabemos que ha sido por obra de Amado.

En el siguiente sabremos mas sobre el pasado de Mugino, parece que estuvo con Hiruzen, asi que a ver que nos cuentan para darle mas trasfondo al personaje.
Muy buen capítulo del manga
https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/1008140
Me esperaba que Isshiki ganara. Buena esa de Kawaki engañandolo con un Kage Bunshin. Boruto poseído por Momoshiki me mola. Ojalá sea el villano del futuro y Kawaki uno de los buenos para ser más original
La verdad que me ha gustado bastante el capitulo del Manga.

Kawaki es un gran personaje. Me gusta que le hayan dado la posibilidad de ser quien remate a Isshiki, aunque Kawaki le de el golpe de gracia, realmente Naruto y Sasuke le llevaron a Isshiki al extremo, pero Kawaki ha demostrado ser inteligente.
Al final la bomba de humo que le da Sasuke a Kawaki no es una ordinaria, si no que parece creada para dificultar la visión del enemigo.

Tambien el hecho de que pueda hacer Katon con una sola mano creo que implicará que podría ser bastante bueno como Shinobi. Me gustaria que le diesen otros elementos como Doton o Suiton. Aunque ahora que he visto a Kawaki con su brazo que parece lava en el Anime, si que me pega que le hayan metido Katon.

La verdad que espero que creen un vinculo bueno entre el Team 7 y Kawaki, donde les veamos juntos colaborando en diferentes misiones. La personalidad de Kawaki es distinta a la de los otros 3 y pueden quedar bien juntos.

Lo mejor es que Isshiki finalmente está muerto. Al final se ha dejado llevar por la desesperación y ha cometido errores cuando le quedaba poco tiempo. Creo que nadie se esperaba que muriese, de hecho la mayoria apostabamos porque era evidente que le volvería a meter el Karma a Kawaki, asi que por esa parte ha sorprendido.

Ahora lo de Sasuke a ver en que queda. Y tambien lo de Naruto, que cuando le preguntan se pone serio... asi que a ver que acaba pasando.
Lo de Sasuke y el rinnegan tiene la justificacion de que ninguno se esperaba que Borushiki atacase a traición, asi que...
Creo que este capitulo ya era dirigido por Kishimoto, no se si habra influido en el resultado de la batalla pero me gustó. [beer]
Lo de Sasuke un poco ljhjlhjhlhljh y el otro en plan Makinavaja. Como si no estuviese nerfeado bastante el Rinnegan y su consumo de batería viciada cada 2x3, ahora esto... ¬_¬

Veremos en que acaba el chiste.
Capítulo normal.

Es el debut de jarrón-kun, que Himawari le hace a mano a su madre. Curiosamente hoy es el cumpleaños real de Hinata, asi que ha sido gracioso que justamente coincidiera con este capítulo.

Imagen

Tambien vemos que Mugino fue acogido por Hiruzen cuando era pequeño, al final resultó ser uno de esos niños huérfanos que las aldeas usaban como armas y quiso asesinar al Tercer Hokage. Asi que él y Konohamaru se conocen desde crios.
El final del capítulo con Boruto diciéndole que proteja a Konohamaru y tal si que me ha llegado, ha estado bien para darle un trasfondo al personaje.

Y Katasuke presenta la nueva protesis para Naruto, que usará en el combate contra Boruto.

El siguiente capítulo presentará un nuevo Opening y un nuevo Ending. Y se estrenará el 10 de Enero.
El staff del Anime celebra la llegada del nuevo año con este Artwork.

Imagen

Tambien las familias del Team 7 celebran la llegada del nuevo año.

Imagen
Imagen
Imagen

Kishimoto ha elaborado un Artwork especial en colaboración con My Hero Academia.

Imagen
Muy fan de la "familia" Mitsuki xD

HH!!
Sinopsis de los próximos capítulos

Imagen

Boruto Episodio # 182: "Ao" (17 de Enero)

Toono Katasuke, un miembro del equipo de Herramientas Ninja Científicas, regresa tras el incidente de los exámenes Chuunin a espaldas del Hokage. Cuando Boruto ve a Katasuke, comienza a sentirse irritado debido a sus recuerdos de Katasuke y lo que ocurrió con él durante los exámenes. Sin embargo, a Boruto y a los demás del Equipo 7 se les ha ordenado emprender una misión, "Servir como escolta a Katasuke y transportar una Herramienta Ninja Científica". A pesar de que las cosas no son de su agrado, Boruto asume la misión de todos modos. Mientras se dirigen hacia su destino, se encuentran con uno de los conocidos de Katasuke: un ex shinobi llamado Ao. Mientras tanto, Sarutobi Konohamaru y Mugino estan investigando la escena de un accidente cuando algo peligroso se les acerca...

Boruto Episodio #183: "Manos" (24 de Enero)

Boruto y el resto del Equipo 7 finalmente llegan con Katasuke al Instituto de Investigación de Tecnología Avanzada. Boruto y sus camaradas se encuentran con una vieja amiga a quien extrañaron mucho. A pesar de terminar con su misión original sin ningún problema, esta continúa: se ha organizado a Boruto y sus compañeros de equipo para que colaboren con los demás en probar algunas otras herramientas científicas Ninja que se encuentran actualmente en desarrollo. A pesar de que Boruto se queja al principio, ¿sus sentimientos cambian gradualmente a medida que continúa realizando las pruebas...?
​Mientras estaban en medio de la realización de las pruebas, el Hokage le ordena al Equipo 7 que se embarque en una nueva misión de emergencia.


Boruto Episodio #184: "Marionetas" (31 de Enero)

Las comunicaciones con Konohamaru y Mugino se cortan mientras están llevando a cabo su misión. El Equipo 7, Katasuke y el perro ninja Chamaru son enviados juntos para localizarles, por lo que se dirigen al último lugar donde establecieron comunicación con Konohamaru y Mugino.
Allí, Boruto y los demás son atacados por unas misteriosas marionetas que están hechas con herramientas cientificas ninja.
Con sus propias herramientas cientificas ninja, Katasuke tambien luchará contra ellas.
Una vez que Boruto y los demás derrotan a las marionetas, Chamaru localiza el paradero de Konohamaru y Mugino, pero una vez que llegan hasta su paradero Ao aparece frente a ellos...


Boruto Episodio #185: "Herramientas" (7 de Febrero)
Bastante bueno el capítulo. El opening está bien y el ending me encantó en lo visual. Por lo demás, esto tiene muy buena pinta.

HH!!!
Muy buena adaptación.

Me ha encantado toda la parte de Kara. La verdad que se ve un poco la personalidad de cada integrante, parece que Code podría ser alguien bromista y vacilón como era Tobi. Tambien me genera mucha curiosidad que tenga el cabello de color naranja como el Clan Uzumaki.

La muerte de Victor ha estado muy bien, al final todos le culpaban y Koji se lo ha cargado sin mas miramientos. Tras esto se ve como Koji informa a Jigen de que el trabajo ya está hecho, algo que en el manga no ocurría.
Lo que no esperaba para nada es volver a ver morir a Deepa. Amado lo restaura para extraerle la información y tras esto Jigen da la orden para que Amado acabe con él.

Imagen
Imagen

El combate de Boruto y Naruto, pues bien, tampoco destacaba la animación pero mejor, ya habrá episodios donde meter presupuesto. Tampoco es como si ese versus importara mucho. Me gustaría ver mas a Boruto usar Suiton y la combinación de tecnicas la verdad.

Imagen
Imagen

Se viene lo bueno con Konohamaru y Mugino en el siguiente, a ver que tal lo hacen.

----

En cuanto al Opening, pues creo que podría ser el mejor tema de Boruto la verdad, la canción me ha parecido muy buena. Hay algunas escenas que están mejor que otras, pero en conjunto pues ha estado correcto.
Tambien hay algunos guiños al Opening de Shippuden. Pero la canción creo que es la mejor hasta el momento.



Imagen

Imagen
Imagen

Me ha gustado el simbolismo en el Opening donde vemos que para Kawaki Jigen representa el terror, y Naruto representa su salvación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Ending tambien me ha gustado, buena canción y el arte que han usado es muy bonito. En conjunto ha sido un buen trabajo.

https://youtu.be/6UDUUJVZVj0
29858 respuestas