Assassin's Creed: Odyssey

Acabo de empezar con una One X, donde se puede encontrar el juego en digital más barato?
Buenas tardes, estoy buscando alguien que se haya acabado el juego, la pregunta es que yo, me lo he pasado, expansiones incluidas.. y tengo una duda:

cuando te pasas la segunda expansion, desde el presente volvemos al animus y seguimos jugando con Kassandra, pero la pregunta es, el final del presente es demasiado abierto, hay alguna forma de volver y acabar la historia?

o acaba tal y como se ve al final de la segunda expansion, o sea, con la doctora muerta y sin posibilidad de que vuelva


A ver si alguien me la resuelve.

Gracias
Buenas, llevo unas quince horas y me esta encantando...
pero el juego tiene pinta de ser muy largo y yo juego a ratos. Para que no me dure meses, hay algo que pueda evitar hacer¿algo que no sea indispensable para seguir avanzando?
koni escribió:Buenas tardes, estoy buscando alguien que se haya acabado el juego, la pregunta es que yo, me lo he pasado, expansiones incluidas.. y tengo una duda:

cuando te pasas la segunda expansion, desde el presente volvemos al animus y seguimos jugando con Kassandra, pero la pregunta es, el final del presente es demasiado abierto, hay alguna forma de volver y acabar la historia?

o acaba tal y como se ve al final de la segunda expansion, o sea, con la doctora muerta y sin posibilidad de que vuelva


A ver si alguien me la resuelve.

Gracias


El final en el presente siempre es abierto para que sigas en el siguiente.

ernesticohijo escribió:Buenas, llevo unas quince horas y me esta encantando...
pero el juego tiene pinta de ser muy largo y yo juego a ratos. Para que no me dure meses, hay algo que pueda evitar hacer¿algo que no sea indispensable para seguir avanzando?


No es obligatorio hacer todas las secundarias, simplemente las que te ayuden a subir nivel para que el juego principal no se te haga cuesta arriba. Lo malo es que te perderás alguna misión chula.
@chankiss muchas gracias compañero!!!
ernesticohijo escribió:Buenas, llevo unas quince horas y me esta encantando...
pero el juego tiene pinta de ser muy largo y yo juego a ratos. Para que no me dure meses, hay algo que pueda evitar hacer¿algo que no sea indispensable para seguir avanzando?


Yo intentando hacer secundarias simplemente para subir el nivel necesario para pasarme el juego y no sufrir y me llevó unas 60 horas. Ve mentalizándote que el juego es largo.
@PinkFloyd_P51 sisi...y me encanta...pero hay otros juegos a los que me gustaria jugar antes de que sacaran la PS6.... [buenazo] [buenazo]
¿Cómo es el rendimiento del juego en la Xbox X?
Yo lo tengo como uno de mis grandes pendientes, DLCs incluidos. Lo empecé tras terminar el Origins y la verdad me estaba gustando mucho. Desafortunadamente demasiado a menudo me manda una pantalla negra y no hay manera de continuar. Tal vez en Series X pueda seguirle.
llevo 30 horas de juego y tengo nivel 22, no me he quedado atrancado especialmente en ningun sitio, osea que mas menos voy a velocidad de crucero...
el juego empezó gustandome mucho...pero vuelve a caer en la monotonía...y lo peor de todo, para que tantísimas horas y misiones similares¿?...
pienso en the order, demasiado corto si, pero intenso,..al final terminas cogiendole mania mas que a un juego a una saca y a sus futuras secuelas...
@ernesticohijo

Me pasó igual, me gusta el juego por sus escenarios, la época que recrea. Lo mismo con el Origins, se vuelven monótonos, menos mal que los conseguí con 85% de descuento. Ojalá pueda volver a tomarles interés.
ernesticohijo escribió:llevo 30 horas de juego y tengo nivel 22, no me he quedado atrancado especialmente en ningun sitio, osea que mas menos voy a velocidad de crucero...
el juego empezó gustandome mucho...pero vuelve a caer en la monotonía...y lo peor de todo, para que tantísimas horas y misiones similares¿?...
pienso en the order, demasiado corto si, pero intenso,..al final terminas cogiendole mania mas que a un juego a una saca y a sus futuras secuelas...


Creo que el problema está en que te abruman con tantas misiones intrascendentes,tienes un territorio basto para explorar pero con poco contenido de interés,le sumas que tienes muchas misiones y casi todas toca hacer de recadero o teniendo que desplazarte a la otra punta de la región y se te hace muy pesado al final.
Me pasa como con los miembros de la orden,son tantos que acaban rayando(por no decir los de la orden del legado de la 1 hoja,más cabrones a los que matar y para ello necesitas hacer misiones)
PCea90 escribió:
ernesticohijo escribió:llevo 30 horas de juego y tengo nivel 22, no me he quedado atrancado especialmente en ningun sitio, osea que mas menos voy a velocidad de crucero...
el juego empezó gustandome mucho...pero vuelve a caer en la monotonía...y lo peor de todo, para que tantísimas horas y misiones similares¿?...
pienso en the order, demasiado corto si, pero intenso,..al final terminas cogiendole mania mas que a un juego a una saca y a sus futuras secuelas...


Creo que el problema está en que te abruman con tantas misiones intrascendentes,tienes un territorio basto para explorar pero con poco contenido de interés,le sumas que tienes muchas misiones y casi todas toca hacer de recadero o teniendo que desplazarte a la otra punta de la región y se te hace muy pesado al final.
Me pasa como con los miembros de la orden,son tantos que acaban rayando(por no decir los de la orden del legado de la 1 hoja,más cabrones a los que matar y para ello necesitas hacer misiones)

tal cual...luego coge el barco y vete a la otra punta del mapa....
yo tengo el problema que juego un par de horas como mucho por la noche....y no todos los dias..por lo que el juego me puede durar hasta cuando salga un Assassins de este 2020
Estoy mirando praa pillar un assasins creed y no se si el origins o el odyssey, cual me recomendais? Es el odyssey como el origins pero mas pulido? Graciaaas, un saludo.
dante686 escribió:Estoy mirando praa pillar un assasins creed y no se si el origins o el odyssey, cual me recomendais? Es el odyssey como el origins pero mas pulido? Graciaaas, un saludo.


A mí me gustaron mucho los dos, pero quizá algo más el Odyssey. Eso sí, es un poco más fantástico en algunas partes del desarrollo, lo cual me gustó mucho, pero hay gente que se quejó de eso.

Con cualquiera de los dos vas a acertar seguro. Y si sabes comprar en bazares extranjeros las versiones Gold cuestan alrededor de 10 € en Brasil (ojo, que el Odyssey Gold además trae el Liberation y el AC III remastered en el pase de temporada)
muy buenas
ya se me esta haciendo largo de mas...
voy por
ya conozco a mi padre,real, y he vuelto con mi madre a Esparta, me queda mucho?..llevo 45 horas y nivel 32...
ernesticohijo escribió:muy buenas
ya se me esta haciendo largo de mas...
voy por
ya conozco a mi padre,real, y he vuelto con mi madre a Esparta, me queda mucho?..llevo 45 horas y nivel 32...


De la historia principal no demasiado,no se si ya mataste a los del culto,si tienes las expansiones (legado de la 1 hoja y el destino de la atlántida) aún te quedará bastante contenido por jugar.
PCea90 escribió:
ernesticohijo escribió:muy buenas
ya se me esta haciendo largo de mas...
voy por
ya conozco a mi padre,real, y he vuelto con mi madre a Esparta, me queda mucho?..llevo 45 horas y nivel 32...


De la historia principal no demasiado,no se si ya mataste a los del culto,si tienes las expansiones (legado de la 1 hoja y el destino de la atlántida) aún te quedará bastante contenido por jugar.

del culto me habre liquidado a la mitad...mas menos...no tengo extensiones..solo me faltaban... [looco] [looco] [looco]
Este juego tiene, como el Origins, un modo en el que simplemente paseas mientras te van dando algunas clases de Historia, por así decirlo?
¿Recomendáis jugarlo en modo guiado o exploración?
Veratron escribió:¿Recomendáis jugarlo en modo guiado o exploración?

Yo lo estoy jugando en modo exploracion y el tener que usar el pajarraco mola mucho.
@dante686 Gracias por la respuesta. Me ha llegado hoy mismo la X series y voy a estrenarla con este juego
@Veratron a mi la verdad que me esta encantando, sobretodo el combate que me parece muy guapo, asi al estilo dark souls salvando las diferencias claro
Yo lo juego en dificil, sino es un paseo. Hacia tiempo que no me enganchaba a un juego asi.
@dante686 ¿En difícil supone un reto o es facilongo?
Veratron escribió:@dante686 ¿En difícil supone un reto o es facilongo?

Hombre a mi en dificil me matan bastante, pero tampoco soy un pro gamer xD. Pero me gusta que me suponga un reto y que de 2-3 toques te matan.y eso te mantiene en tension.
@dante686 Lo pondré en difícil a ver qué tal. Espero que la X series lo mueva a 60fps
Veratron escribió:@dante686 Lo pondré en difícil a ver qué tal. Espero que la X series lo mueva a 60fps

Si pruebaa ver, de todas maneras puedes bajar la dificultad en cualquier momento.
Yo creo que es junto al Zelda BOTW al que más horas le he dedicado. Eso sí, en periodos separados.
Primero me enganché cuando dejaron jugarlo unas 2 semanas gratis por la pandemia allá por Marzo, que además estrenaba la One X y me flipó lo bien que se ve. Luego me lo pillé y continúe desde el nivel 20 que ya tenía, hasta que me acabé las historias principal y la de la Atlántida (no la expansión) y me dejé lo del culto a mitad. Y hace poco lo he retomado hasta que he terminado la historia del culto, y aún me quedan muchas historias de personajes y la mitad de los animales legendarios.

Eso sí, de fuertes y demás ya pasó que se hacen muuuuuuuy repetitivos.

El juego es difícil si no se farmea mucho y el autolevel hace que nunca tengas demasiada ventaja. Eso sí a partir de nivel 50 creo que todos los enemigos y misiones van siempre dos niveles por debajo.
Juego "terminado" en algo más de 70h. Terminada la historia familiar, la de la Atlántida y todos los del culto bajo tierra. Alguien me dijo que a las 10h me aburriría; pero lo cierto es que me he viciado de mala manera aún siendo consciente de lo repetitivo que puede ser en algunos momentos.

El tener siempre un territorio que descubrir, un miembro del culto al que matar o algún desafío interesante; me ha mantenido enganchado.

Podría seguir jugando, y más si me hiciera con algún DLC; pero paso. Ya he visto bastante la Grecia antigua y tengo demasiados juegos pendientes como para pararme más en éste. Pero sin duda me lo he pasado bien (mi segundo AC terminado después de Origins).
Tengo una duda, que se puede hacer extensible a cualquier juego multi o similar.

El AC Odyssey no tiene una mejora específica para series X, pero... ¿se aprovecha de algún modo de la mejora de hardware con respecto a xbox one/x? Me refiero a una mayor tasa de frames o mejores resoluciones.

Gracias.
@sartor23 Yo lo estoy jugando en Series X y parece que funciona a 4k 60fps. Aunque el motor del juego funciona de modo extraño.... se nota que funciona a 60fps pero de una fluidez no muy natural..
En cuanto a las mejoras oficiales para la X Series ....pues no existen
Estoy jugando en Xbox Series . Tengo una duda, a ver si alguien puede arrojar luz sobre el tema.
Unas veces me salta el QuickResume al iniciar el juego y otras veces no. No tengo ni idea del motivo. ¿Alguien sabe que puede estar pasando ?
Veratron escribió:Estoy jugando en Xbox Series . Tengo una duda, a ver si alguien puede arrojar luz sobre el tema.
Unas veces me salta el QuickResume al iniciar el juego y otras veces no. No tengo ni idea del motivo. ¿Alguien sabe que puede estar pasando ?

El QR está teniendo muchos fallos. A mí en este juego es donde mejor me ha funcionado, solo me ha fallado una vez.
@maximaxi ¿Hay que activarlo de alguna forma o es automático? Actualmente no me funciona nunca
Veratron escribió:@maximaxi ¿Hay que activarlo de alguna forma o es automático? Actualmente no me funciona nunca

Lo que hay que hacer es no cerrar el juego saliendo a la interfaz y dándole a salir. Simplemente sin salirte del juego, carga otro y ya debería funcionar. Prueba así. Otra forma es apagando la consola directamente estando dentro del juego. Así también me funciona. Como digo, solo me ha fallado una vez en ese juego.
@maximaxi Gracias, probaré a ver que tal
A nadie más se le hace pesado desde el nivel 24 o 25 hasta el 33.... la historia principal pega un salto de nivel y es un tramo del juego en que solo tienes que hacer secundarias?
Mira que me gustó el Egipto de Origins, pero la Grecia Antigua me está pareciendo una soberana maravilla. Me flipa el mapa del juego, cada región, ciudad, aldea, puerto, bosque, lago, isla, río, templo, tumba, cueva, etc. Menudo juegazo y solo llevo aún el 20% del juego y en el capitulo 5.

Tengo el Valhalla en la estantería para cuando me acabe este pero va a tener que esperar bastante tiempo aún porque tengo también los DLCs de El Legado de la Primera Hoja y el Destino de la Atlantida.

Sin ser un Assassin's Creed en toda regla me está pareciendo uno de los mejores juegos de la saga y de los mundos abiertos más completos e inmersivos que he visto. Me encanta el nuevo giro que Ubi le ha dado a la franquicia con esta trilogía RPG.
Metallic_Side escribió:Mira que me gustó el Egipto de Origins, pero la Grecia Antigua me está pareciendo una soberana maravilla. Me flipa el mapa del juego, cada región, ciudad, aldea, puerto, bosque, lago, isla, río, templo, tumba, cueva, etc. Menudo juegazo y solo llevo aún el 20% del juego y en el capitulo 5.

Tengo el Valhalla en la estantería para cuando me acabe este pero va a tener que esperar bastante tiempo aún porque tengo también los DLCs de El Legado de la Primera Hoja y el Destino de la Atlantida.

Sin ser un Assassin's Creed en toda regla me está pareciendo uno de los mejores juegos de la saga y de los mundos abiertos más completos e inmersivos que he visto. Me encanta el nuevo giro que Ubi le ha dado a la franquicia con esta trilogía RPG.


A mi me pasa como a ti, llevaré unas 60h, lo estoy gozando bastante, las primeras zonas me las complete enteras, luego he ido centrándome en las misiones principales y en las secundarias con la exclamacion amarillas, pasando de las temporales, etc... El barco es un pasote, los hits que se marca la tripulación todo un acierto xD

Supongo que cuando encuentre una buena oferta pillaré el Valhalla :)
Mision: matar a un león el nivel 40 yo nivel 46!
Resultado: equipado con equipo legendario nivel 46 y demas el leon de un golpe me quita mas de 1/4 de vida yo de 5 golpes ni llego a la mitad de ese cuarto!

Yo Muerto de 4 o 5 golpes!

Si es al revés es decir el 46 y yo 40 no tienes cojones de quitarle una barrita de vida, vamos te mira y mueres!


Pero oye es maravilloso el juego, tampoco es repetitivo y las misiones son todas diferentes, por que claro no errs rl chico de los recados de nadie como en otros juegos!

Vaya juego por dios que triste! Lo unico salvable los paisajes y demas!
Para mi no hay duda, este Assasins es sin duda el mejor de los últimos años.
No lo acabé en su momento y acabo de retomarlo hace nada. Es infinitamente mejor que el Egipcio por ejemplo y ni color con el de los vikingos.
Que tiene misiones repetitivas, haces de recadero etc... si claro, es que es un assasins, eso lo sabes antes de comparlo.
Lo que no entiendo es que saquen un juego como este y el siguiente baje el nivel , mínimo tendría que aguantarlo pero me quema ver como de una entrega para la siguiente hay cosas que funcionan bien que dejan de hacerlo en la nueva.
Joder, pero el juego es demasiado largo.

Llevo más de 90 horas, soy nivel 59, y me faltan aún territorios por explorar, muchos sitios con ? que visitar... uffff

He completado hasta el episodio 5 de la historia principal. Misiones secundarias me quedan un montón, buscar a todos los miembros esos del culto, los DLC... [facepalm]

Me veo en abril todavía con el juego.

Y el juego está bien, PERO cansa tener que completar tres millones de fuertes... esoty hasta las narices de los fuertes.

Se han pasado. A veces se peca por defecto, y otras, como es este caso, por exceso.

No vale y ya ni cuela, crear un mapa gigantesco para tener que hacer lo mismo millones de veces. Eso no tiene nada de divertido.
@BILBOKOA muchas de las secundarias son prescindibles. Los fuertes tambíen. La mayoría de las ? no tienen relevancia.
El juego tiene mucho relleno que se puede obviar disfrutando mucho el juego
BILBOKOA escribió:Joder, pero el juego es demasiado largo.

Llevo más de 90 horas, soy nivel 59, y me faltan aún territorios por explorar, muchos sitios con ? que visitar... uffff

He completado hasta el episodio 5 de la historia principal. Misiones secundarias me quedan un montón, buscar a todos los miembros esos del culto, los DLC... [facepalm]

Me veo en abril todavía con el juego.

Y el juego está bien, PERO cansa tener que completar tres millones de fuertes... esoty hasta las narices de los fuertes.

Se han pasado. A veces se peca por defecto, y otras, como es este caso, por exceso.

No vale y ya ni cuela, crear un mapa gigantesco para tener que hacer lo mismo millones de veces. Eso no tiene nada de divertido.

yo como tengo poco tiempo lo he retomado en plan... a la principal y lo necesario nada mas
Bueno, pues historia principal terminada. Llevo ya más de 200 horas, nivel 60, he logrado el final bueno (o el mejor de los 9 posibles)
toda la familia reunida en Esparta, incluyendo mi padrastro Nikolaos y mi hermanastro Estentor


Aún me queda un porrón de cosas por hacer, y eso que he intercalado bastante hacer secundarias y actividades varias con la historia principal, pero llegando al capítulo 7 y 8 quería hacerlo todo del tirón para saber cómo acababa la historia:

Me ha decepcionado un poco que el combate final contra Cleón sea tan simple. Le dan una barra de vida pequeñita y lucha contigo con los puños mientras que tú vas armado, ¿WTF?. Tampoco que durante el combate contra Deimos en la batalla de Pilos la pelea se termine repentinamente con una cinemática cuando sólo le había quitado un tercio de vida. ya he visto en vídeos que para combatir en condiciones con él/ella tienes que ir a por cualquier final que sea tener que matarlo


Por lo demás el juego me está gustando mucho y como aún me quedan muchas cosas que hacer, muchas de ellas principales, siento que el juego aún tiene mucho que ofrecerme gracias a que tiene varias líneas argumentales, a diferencia de otros Assassin's que solo tenían una línea argumental.

Me falta completar algunas regiones e islas (con sus ubicaciones) que no se visitan durante el arco principal, hacer aún secundarias de mundo y de personajes, perseguir a los miembros del Culto que me faltan, empezar las historias perdidas de Grecia, que tienen muy buena pinta, avanzar con el arco argumental de Entre dos Mundos y meterme de lleno con los combates contra criaturas mitológicas, terminar las misiones de caza de animales legendarios (ayer maté a la hiena Leucrota en difícil y me costó lo suyo) el DLC de El Legado de la Primera Hoja con sus respectivas secundarias, el DLC de la Atlántida... vamos que me queda aún muchas horas, creo que me voy a más de 300 horas a este paso.

Y sí, yo también estoy un poco hasta los huevos ya de los fuertes y campamentos militares, se han pasado mucho con esto, pero me he propuesto completar el juego al 100% y lo voy a hacer, porque el juego, a pesar de esto, es una maravilla. Eso sí, podrían haber puesto mas variedad de tipos de ubicaciones, casi todas son eso, fuertes y campamentos militares o de bandidos, o ruinas o casas de líderes, pero todas son los mismo, un lugar lleno de enemigos que hay que limpiar. Podían haber sido más originales y hacer ubicaciones que trataran de otras cosas, no sé, resolver puzzles o alguna otra cosa. Las tumbas tampoco es que sean la panacea, son muy genéricas y parecidas entre sí, nada que ver con las de Origins que tenían sus puzzles y su misterio, por contra las ubicaciones de cuevas me gustan mucho y las ubicaciones submarinas también.

Aún con todo, juegazo. El mapa es increíble.

Dato divertido: no tiene precio ver a un npc, en este caso un guardia del Culto de Kosmos, alejarse un poco de un grupo de guardias que patrullaban una zona para ir donde unos arbustos a mear. Lo curioso no es esto (en Origins ya se veían a npcs aliviando la vejiga) sino que el guardia en cuestión era MUJER, meando de pie con las manos sujetándose la chorra. [carcajad]
Yo un día llegué a un campamento militar de esos, y me pongo a darles leña. Pues en medio del fregado me aparace un arquero pasando tranquilamente junto al combate, andando tranquilo. Me quedo mirándolo, pasa y justo se mete en la tienda de campaña junto a la que estábamos luchando y se me pone a dormir. XD

Cuando terminé el combate, me metí en la tienda de campaña y me lo cepillé, por supuesto. ratataaaa

En fin, ayer terminé el episodio 6. Creía haber descubierto todas las "subregiones de Grecia", pero no saltó el logro, así que debe ser cosa de esas islas diminutas que hay por ahí que dicen que no basta con pasar cerca con el brco, que hay que visitarlas. En fin, lo dejaré para el final.

Y por muchas ubicaciones que haya, que las hay, se han pasado. El problema es el abuso enfermizo de los fuertes o campamentos militares o casas de líderes. Siempre es lo MISMO. Así también yo hago un juego, poniendo el mismo fuerte o campamento militar en 100000000000000000 ubicaciones distintas.
BILBOKOA escribió:Y por muchas ubicaciones que haya, que las hay, se han pasado, el problema es el abuso enfermizo de los fuertes o campamentos militares o casas de líderes. Siempre es lo MISMO. Así también yo hago un juego, poniendo el mismo fuerte o campamento militar en 100000000000000000 ubicaciones distintas.


Es que es eso, es el único punto negativo que le veo al juego, la excesiva repetición de fuertes y campamentos de enemigos, da igual si es de espartanos, de atenienses, de soldados del Culto, de cazadoras de Artemisa o de seguidores de Ares; la premisa es siempre la misma, matar al capitán, saquear cofres, liberar cautivos (que son tan gilipollas que cuando los liberas de las jaulas se ponen a correr por el campamento o el fuerte sin salir de ahí... coño, que te he liberado, huye y disfruta la vida xD) quemar los suministros de guerra y ya.

Al principio los fuertes te los tomas como un reto si tienes una buena build de sigilo para asesinarlos a todos sin que te detecten, pero luego te acabas hastiando de que casi todas las ubicaciones sean así. Como ya he dicho, deberían haber hecho ubicaciones que no fueran específicamente "zonas llenas de enemigos donde hay que infiltrarse". Podían haber hecho más actividades, como resolver puzzles dentro de un templo o ruinas, o algo parecido a lo que hicieron con los círculos de piedras de Origins (más sentido cobra en Grecia, teniendo tantas constelaciones con nombres de héroes y criaturas griegos) o que las tumbas estuvieran más trabajadas y no fueran tan simples, yo qué se, cosas así.

Tanto fuerte y campamento militar hace que te tomes como un alivio cuando te toca una guarida de animal o una ubicación submarina xD
Una pregunta que ya no me acuerdo

Cuando te unes a un ejército para una batalla, da igual a que bando apoyas?
Yo he participado en eso de CONQUISTA tanto con espartanos como con atenieses. Me daba igual el bando, y lo hice al principio, por la novedad y porque conseguías mucha experiencia si ganabas la batalla de CONQUISTA, mucha más que con cualquier misión secundaria que pudieras encontrarte por ahí.

Pero fue al principio. Ahora paso olímpicamente, porque ya tengo suficjente nivel (casi 60), porque me aburre y es un hastío siempre lo mismo. No he visto que tenga repercusión en nada, salvo que a veces te encuentras por ahí a algún comandante en alguna secundaria y te dice eso de "tu eres el que nos ayudase en la batalla en blablablablabla".

Como digo, hace mucho que no hago CONQUISTA.

Y lo que ya hemos dicho. Yo también puedo crear un mapa enorme, llenar todo de LO MISMO (fuertes o campamentos en los que siempre hay que hacer lo mismo) y decir que tenemos pro delante un amplio y variado mundo con muchas cosas que descubrir y hacer. FALSO.

Yo, los fuertes, al principio, me los tomaba también como un reto, intentar hacerlo en sigilo y todo eso. Pero, como digo, en cuanto haces unos pocos y luego descubres horrorizado que hay unos cien millones de putos fuertes más en el mapa, pasas olímpicamente. Como quiero tenerlo al 100%, fuerte que descubro, entro a sangre y fuego. Y si hay mercenarios que vienen a tocar las narices (que esa es otra, aparecen siempre automáticamente a los 5 segundos en cuanto hay un combate estés donde estés), pues pago la recompensa y fuera, pues tengo ya dracmas de sobra (cerca de un millón).
1282 respuestas
122, 23, 24, 25, 26