Dragon Quest Dai No Daibouken 2020 (Las aventuras de Fly/Dai 2020)

inti_mlg escribió:¿Tienes fotos de la daga? Debe molar un huevo.


Imagen

Aqui hay una imagen, no es que este especialmente currada, y tiene pinta de ser de plastico por lo que he ido viendo, peor con una mano de pintura puede quedar muy chula!
Muy chula. Por cierto, visto el capítulo. No me ha gustado nada. El ritmo es horrible, excesivamente rápido y me ha cansado. No te da tiempo a tomar cariño a los personajes porque como todo van tan rápido. También hay unos saltos de escenas/tiempo brutales que hace que la serie baje muchos puntos.

Por mi parte dejo de verla. No era lo que yo esperaba.
Nuevas portadas de los Mangas 6, 7 y 8

Imagen

Portada del Bluray Vol I en japon

Imagen

No me gusta nada que sd mezcle el estilo de Beets... la portada 8 me esta fastidiando mucho... (ya lo hizo la 5...)
que sorpresa, al final si que sigue continuando la ilustración con las portadas anteriores. Por lo que se trata al final de una ilustración única... y en una ilustración de momento de 8 tomos, Dai aparece ya 4 veces [+risas]
¿Es cosa mía o la portada del tomo 6 también continúa la del tomo 5? No son tandas de portadas de 5 en 5, sino una sola enorme de 25. Lo digo por el cacho de nudillo de la mano de Fly, que se corta en el 5 aparece en la portada del 6
Si al final llegase aquí ojalá lo haga con estas portadas
@feriol a mí no me suena que nadie dijese que eran ilustraciones de 5 en 5, se supone que entre todos los tomos hacen 1.
Lo dijo otro forero (Lance 23) en otro hilo sobre Fly de esta pagina. Puso lo siguiente: "Si juntamos las 5 portadas tenemos la primera ilustración completa creada en exclusiva para esta edición. Con los siguientes Volúmenes tendremos otra ilustración diferente al juntarlos."
Tampoco pasa nada, yo prefiero que sea una entera.
Creo que todos teneis razon, Cada 5 tomos la ilustracion es diferente, pero a la vez se puede juntar todo en una. Me explico, En el tomo 6 podemos ver la mano y espada de Dai del tomo 5, asi que estan "conectados", pero sin embargo las ilustraciones de fondo no conectan entre ella, el 5 tiene el fondo rojo y con rocas y rayas, y el 6 tiene el fondo azul y con Baran con la hombrera cortada. Ni en el tomo 5 vemos la hombrera de baran, ni en el 6 las rocas o rayas del5 (aparte del cambio de color)

Asi que la ilustracion del fondo esta conectada cada 5 volumenes, pero difiere de los 5 siguientes, mientras que las ilustraciones en primer plano si que parecen estar conectadas a lo largo de todos los volumenes.

Imagen


EDIT

Visto el Capitulo 9 en directo, dejo mi comentario a la espera de subs en crunchyroll:

Muy buen capitulo, la animacion ha estado espectacular y la Banda sonora muy acertada, aunque el Momento Pop llegando en el anime antiguo e sinsuperable, aparte que era la conclusionde ese capitulo y lo dejaban super epico), lo compensa el Avan Strash y la "pelea" entre Dai y Crocodine ha estado muy bien llevada y muy fiel y a la altura.

Ha habido mucha sangre con el Avan Strash aunque menos que en el anterior anime, Ha estado bien pero no tanta como me hubiera gustado sobretodo en los ultimos planos. EN el momento de despues del corte la verdad que le ha salido mucho mas de lo que me esperaba que el iba a salir viendo lo visto (hasta me esperaba sin...) Por cierto la Sangre de Crocodine es VERDE, imagino que asi justifican poder explayarse en el futuro ya que a Crocodine le encanta darse banos de sangre en las siguientes peleas jaja.

En el proximo capitulo Nos encontramos ya con Hyunkel y su ejercito de inmortales, Imagino que el capitulo abarcara hasta que se transforma, aunque no me sorprenderia que hicieran la mini batalla que tienen en la segunda parte del capitulo.

Por cierto, como se veia en el opening, no hay cnesura en el traje de Maam, dejo captura al final del post



Imagenes del capitulo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagenes dle Prveiew:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uff que grande el episodio 9, me ha gustado bastante, muy rapido el tema de Pop pero lo compensa el final con el Avan Strash de Dai, muy bueno la verdad, esperando con ansias el siguiente que viene uno de mis personajes favoritos jijiji.
@Semi-Demonio como ya dije, dependerá del director el uso de la sangre o la censura. En el episodio 4 cuando lo del corte el el pecho sale un gran chorro de sangre verde. Obviamente nada comparable al anime antiguo donde lo animaron con litros de sangre, incluso si lo vemos bien exagerando demasiado con la cantidad por un corte así xD

Yo mientras no censuren o lo hagan lo mínimo posible, me da igual el color de la sangre, pero que haya xD

Y las imágenes del avance muy buenas, un dibujo muy atractivo. De momento en las 2 batallas importantes lo han hecho bien, buen dibujo, buena animación y sin censura. Supongo que tirarán del mejor director de animación para los episodios clave, como debe de ser.
Ya se dijo en el pasado, pero creo que por respeto a los que no vieron la serie clásica (o la vimos pero no nos acordamos) podríais dejar de poner spoilers de cada capítulo? (Usad la función de spoiler que para eso está). Gracias!
Frenetyk escribió:Ya se dijo en el pasado, pero creo que por respeto a los que no vieron la serie clásica (o la vimos pero no nos acordamos) podríais dejar de poner spoilers de cada capítulo? (Usad la función de spoiler que para eso está). Gracias!


Tienes razón, pero siempre habrá alguien que lo haga.

Por experiencia te digo que lo mejor es no entrar en un hilo hasta que estés al día, y aún así siempre habrá alguien que diga algo del manga que aún no ha salido. Es algo que no se puede controlar porque hay mucha gente y siempre habrá alguno que lo haga.
Mi madre, menudo CAPITULAZO... [flipa] hasta me he puesto a aplaudir al terminar. [tadoramo] Personalmente, me ha parecido el mejor episodio de todo lo que llevamos de serie, incluso por encima del 5º que era cremita. Si es que estos cabritos de la Toei cuando quieren lo bordan.

Dibujo SOBERBIO, animación increíble (Yuya Takahashi?) una fluidez en los combates inaudita y un tempo perfecto. Me ha fallado como de costumbre la BSO, que no está mal, pero ahí he echado en falta los temazos que sonaban en la serie antigua.

Y por criticar algo...

No han tenido cojones en mostrar la sangre de Crocodine roja, como en el anime clásico. Pero entre esto y no mostrar nada, lo prefiero así. Ahora que me expliquen a qué se debió aquella estupidez de censurar el momento en el que Dai le dañaba el ojo... :-?
Que bueno el ultimo episodio, esta siendo una gran adaptacion.
https://images.app.goo.gl/9b2weUBtDxm7EwDx8

Nueva figura de Pop, (de la marca FuRyu). Muy chula
feriol escribió:https://images.app.goo.gl/9b2weUBtDxm7EwDx8

Nueva figura de Pop, (de la marca FuRyu). Muy chula


A nadie le gusta Pop xD

Dejando eso a un lado, pronto veremos otra prueba de fuego para ver si siguen como en este episodio o no.
Me ha encantado el episodio 9 de principio a fin, qué gozada.
feriol escribió:https://images.app.goo.gl/9b2weUBtDxm7EwDx8

Nueva figura de Pop, (de la marca FuRyu). Muy chula


Me recuerda bastabte al estilo del Dai del aniversario de la jump que tengo aqui, una figura muy chula. Lo que no se si estaran a la misma escala pero si es asi, pegarian perfectamente.

Imagen
(mensaje borrado)
OscarKun escribió:Dibujo SOBERBIO, animación increíble (Yuya Takahashi?)


Yuya Takahashi no está en el episodio, ni es su estilo el tipo de animación que se ve en este, vaya.

A mí me parece que la serie no para de mejorar, es una delicia. La OST de Hayashi me encanta, como suele ser habitual también.
A mi la ost esta bien, no es la original de Koichi Sugiyama pero la verdad es que el compositor de Boku no Hero no lo esta haciendo nada mal.
A mí me está gustando mucho, pero sin ser yo alguien que vio la serie original siento que la cosa va un poco rápida a veces, como si a algunas escenas les hiciera falta respirar un poco.
Sobre el debate de la velocidad opino que por un lado están adaptando como el 99% del manga, página por página, escena por escena. Si el manga era rápido o no, la serie lo será también. Ahí lo veo correcto. Otra cosa es que dentro de algunas escenas sí que podrían estirar algunos segundos algunas viñetas del manga, sobre todo las escenas de sangre, heridas, cortes, que son casi un visto y no visto. Ahí veo que lo cortan deliberadamente, por el público infantil, el puritanismo actual, bla bla bla. Una pena. Pero bueno, para ser una serie que estaba "muerta" hace 25 años y que nunca pensé que vería animada otra vez, no le voy a mirar los dientes al caballo regalado.
Si, yo también estoy muy contento la verdad. A ver hasta donde llega, yo el manga no lo he leído y me quedé solo con lo que adaptaron a España en su día, me ha hecho mucha ilusión verlo de vuelta porque fue de mis series favoritas en su día.
Este episodio 9 adapta desde el capítulo 27 hasta la página 9 del capítulo 31.

Ganazas de que Planeta lo licencie.
Tanjiro está baneado por "troll multicuentas"
¿Seguis la serie? ¿Os sigue molando? Yo la he abandonado en el capítulo en el que Pop supuestamente toca un pecho a Mam de espaldas a la cámara y Dai le asesta un tajo con la daga a Crocodine en el ojo mientra te enseñan el ombligo de este en pantalla.

Ahí se acabó mi paciencia.
Tanjiro escribió:¿Seguis la serie? ¿Os sigue molando? Yo la he abandonado en el capítulo en el que Pop supuestamente toca un pecho a Mam de espaldas a la cámara y Dai le asesta un tajo con la daga a Crocodine en el ojo mientra te enseñan el ombligo de este en pantalla.

Ahí se acabó mi paciencia.

Ah ¿Pero está censurada? Yo la iba bajando por coleccionismo, al menos hasta que alcanzase a la serie antigua, para continuar viéndola, pero si van a censurar todo, pues casi que la dropeo.
La serie es un pasote, el que se la quiera perder porque no sale un tocamiento de teta en primer plano ... XD
@nekuro mejor dale una oportunidad y mírate unos episodios, hay sangre, y buenos chorros. Otra cosa es que en 1 episodio no hubo sangre con 1 cosa, y como dice el compañero un tocamiento de teta lo hayan cambiado de plano para disimular.

Si vas a perderte la serie por eso, cada cual verá, pero está siendo muy buena. No tiene esos 20 segundos enfocados en el chorreo de sangre como la antigua, pero sí que tiene sus segundos. El dibujo es muy bueno y la animación está siendo buena.

De momento los 2 episodios clave hasta la fecha, el 5 y el 9 han sido muuuuuuyyyy buenos.
gokufly escribió:@nekuro mejor dale una oportunidad y mírate unos episodios, hay sangre, y buenos chorros. Otra cosa es que en 1 episodio no hubo sangre con 1 cosa, y como dice el compañero un tocamiento de teta lo hayan cambiado de plano para disimular.

Si vas a perderte la serie por eso, cada cual verá, pero está siendo muy buena. No tiene esos 20 segundos enfocados en el chorreo de sangre como la antigua, pero sí que tiene sus segundos. El dibujo es muy bueno y la animación está siendo buena.

De momento los 2 episodios clave hasta la fecha, el 5 y el 9 han sido muuuuuuyyyy buenos.

A ver, no me está gustando la serie por culpa del ritmo hiperacelerado que lleva, espero que tras el arco de Baran (que si no me equivoco queda terminar el arco de crocodine, el arco de hyunkel, el de freizard, el miniarco del entrenamiento y el del propio baran), que es donde acabó la original, bajen el ritmo y empiecen a contar la historia bien (como hicieron con FMA brotherhood tras el arco del laboratorio 5). Y aunque es cierto que la censura no ayuda, lo que mas me molesta es el ritmo, por lo que si no lo cambian y empiezan a contar la historia bien, y no en plan resumen como hasta ahora, la dropearé,
Tanjiro está baneado por "troll multicuentas"
Ojo que yo no lo he dicho para condicionar a nadie ni criticar a las personas que siguen viéndola. Solo queria conocer vuestras impresiones para contrastarlas y ver si soy el único que no consigue disfrutarla o no estoy solo, de una manera sana.

Me parece genial que haya gente disfrutándola, yo la antigua me la habre visto, yo que se, una docena de veces y además de las censura que he comentado tampoco me gusta ni la OST, ni el ritmo acelerado que comenta el compañero. Me rompe el ritmo y no empatizo con los personajes,sin empatizar me da igual lo que les pase y si me da igual lo que les pase, me aburro.

Por supuesto tiene cosas buenas, el arte y la animación son sobresalientes, no tengo problema con la manera de animar moderna, pero a mi no me hacen sentir esa epicidad que si siento con la antigua e incluso con el manga.

Solo es mi humilde opinión nada más, la serie en si me la perdere pero el manga me lo he leido de "pe a "pa" varias veces tambien. Vamos que estoy bien empapado de Dai. No lamento esa "pérdida".

Solo eso, un saludete y a disfrutarla.
@nekuro acelerado está comparando con la serie antigua que tenía mucho relleno. La nueva serie está adaptando el manga tal cual con algún pequeño cambio, pero si vamos a la adaptación más "fiel", la nueva es más fiel al manga.

@Tanjiro yo no lo decía atacándote xD

Lo que me refiero es que imagínate que yo quiero ver una serie, digamos la nueva temporada de Bleach que sale dentro de pocos meses, y en el hilo de Bleach imagina que hay 20 personas diciendo que es muy mala, que es el peor arco de la serie... Yo lo que hago es verla y comprobar si me gusta o no a mí, que 20 personas digan que es mala a mí ni me va ni me viene, si me gusta a mí me vale, que es lo importante.

En resumen, que por mucho que haya X personas que digan que una serie es mala o buena, lo mejor es comprobarlo uno mismo porque cada uno tenemos un gusto distinto, y lo que ves te tiene que gustar a ti, no a los demás.

Y como he dicho, lo del ritmo acelerado es porque estáis comparando la serie antigua con la nueva, en vez de comparar la serie nueva con el manga. Si comparas la serie antigua con el manga verás el relleno que tiene. Y habrá gente que dirá que con ese relleno se consigue un ritmo más pausado y se disfruta más, pero si vamos por ejemplo a Dragon Ball la gente se queja de la serie original porque tiene relleno... Entonces nunca llueve a gusto de todos xD

EDITO: @feriol como bien dices, mientras estaba editando el mensaje has puesto el tuyo xD, el anime nuevo es más fiel que el antiguo.
Yo la prefiero "acelerada" si eso significa que no metan relleno (por lo general suele ser malo). El manga me encanta tal cual es, y está siendo una adaptación muy fiel al manga. Para gustos los colores, claro. Pero a mi me tienen ganado a esta velocidad. Otro tema sí que puede ser la censura, que ahí discrepo, pero la velocidad de la historia me parece correcta mientras sigan fielmente al manga.
gokufly escribió:@nekuro acelerado está comparando con la serie antigua que tenía mucho relleno. La nueva serie está adaptando el manga tal cual con algún pequeño cambio, pero si vamos a la adaptación más "fiel", la nueva es más fiel al manga.

@Tanjiro yo no lo decía atacándote xD

Lo que me refiero es que imagínate que yo quiero ver una serie, digamos la nueva temporada de Bleach que sale dentro de pocos meses, y en el hilo de Bleach imagina que hay 20 personas diciendo que es muy mala, que es el peor arco de la serie... Yo lo que hago es verla y comprobar si me gusta o no a mí, que 20 personas digan que es mala a mí ni me va ni me viene, si me gusta a mí me vale, que es lo importante.

En resumen, que por mucho que haya X personas que digan que una serie es mala o buena, lo mejor es comprobarlo uno mismo porque cada uno tenemos un gusto distinto, y lo que ves te tiene que gustar a ti, no a los demás.

Y como he dicho, lo del ritmo acelerado es porque estáis comparando la serie antigua con la nueva, en vez de comparar la serie nueva con el manga. Si comparas la serie antigua con el manga verás el relleno que tiene. Y habrá gente que dirá que con ese relleno se consigue un ritmo más pausado y se disfruta más, pero si vamos por ejemplo a Dragon Ball la gente se queja de la serie original porque tiene relleno... Entonces nunca llueve a gusto de todos xD

EDITO: @feriol como bien dices, mientras estaba editando el mensaje has puesto el tuyo xD, el anime nuevo es más fiel que el antiguo.

Hay unas cuantas diferencias, si mal no recuerdo, la pelea que se hacía en lomos se hace directamente en el barco, el entrenamiento y la batalla contra hadler ocurren de manera diferente... No se, me parece que están apresurando todo más allá de quitar el relleno.
Es que ese cambio de la pelea en el barco tiene mucho más sentido que el manga original. ¿Como sabía Fly donde iban los falsos héroes?¿El monstruo volador que le lleva (¿durante horas, dias?) sobrevolando el mar "a pelo" conoce la ubicación del castillo? ¿No conoce a ningún humano, ni sus costumbres, ni nada, pero se las ingenia para hacer una emboscada a la falsa heroína en una tienda? ¿No es mucho más lógico perseguirles y alcanzarles en el barco antes de que desaparezcan?
A mi si un cambio le da más sentido a algo, sin cambiar sustancialmente la trama, bienvenido sea.
feriol escribió:Es que ese cambio de la pelea en el barco tiene mucho más sentido que el manga original. ¿Como sabía Fly donde iban los falsos héroes?¿El monstruo volador que le lleva (¿durante horas, dias?) sobrevolando el mar "a pelo" conoce la ubicación del castillo? ¿No conoce a ningún humano, ni sus costumbres, ni nada, pero se las ingenia para hacer una emboscada a la falsa heroína en una tienda? ¿No es mucho más lógico perseguirles y alcanzarles en el barco antes de que desaparezcan?
A mi si un cambio le da más sentido a algo, sin cambiar sustancialmente la trama, bienvenido sea.

Bueno, pero de todas formas, no es fiel al manga. Se ha dicho que era mas fiel al manga y no lo es.
De momento creo que lo peor que se puede decir de la serie es que esté quitando la parte cómica que tenía en algunos momentos la serie original y el manga (aunque más adelante agradeceremos que en escenas importantes no planten a Popp con un moco colgando de repente), y que estén censurando cosas de tipo sexual o violento, pero esta última es algo que debido a las normativas actuales pasa sí o sí en cualquier serie. De momento los cambios habidos respecto al manga son dos cambios de localización en dos batallas, y de hecho les da más sentido la nueva localización que la vieja por lo que se ha comentado. En cuanto al ritmo acelerado, es un clásico ya en readaptaciones de series que quedaron a medias que el material que ya fue adaptado anteriormente lo pasen con cierta prisa, en cuanto empiece la saga de Baran las cosas seguro que se ralentizan un poco.
Me acaba de llegar el Dragon Quest Dai no Diabouken Portable Adventure, Relamente solo lo quería por la Card que trae, así que seguramente lo voy a poner a la venta en ebay, si alguien de por aquí lo quiere peor no quiere gastarse los 150-200 euros +envio que están clavando por eBay y algunos lados que me lo diga que le doy preferencia.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: También me ha llegado la VJump, mañana cuando tenga tiempo le hare unas fotos al capitulo 2 de Avan, y a las paginas promo de Dai.


EDIT : Visto el Episodio 10:

Sobre el episodio:

Lo he visto en directo mientras hacia otras cosas asi que tenog que esperarme a verlo con subtitulos otra vez, pero me ha parecido normalito, como me esperaba, no había mucho mas que sacar de este capitulo para ser francos. Animacion mas regulera aunque bien en la parte final en general (excepto un par de planos que no se si era el streaming o me han parecido muy estaticos, cuando Hyunkel bloquea el Corte de Tierra. Los planos de Dai corriendo por la ciudad destruida me han parecido muy "meh" también, los ángulos de perfil no funciona bien en los animes nuevos, les falta volumen o cambiar de perspectiva mientras dan los pasos par ano ver siempre todo plano. Los fondos no han ayudado la verdad. Mucha palabreria entre los Jefes de destacamentos del rey Demonio, Hadora se ve bien con su nuevo cuerpo, aunque creo que e falta algo de expresion comparado con la anterior serie. Aunque, otra vez, este episodio ha sido mas normalito en dibujo/animacion.


Sobre la nueva Ropa:

A destacar el cambio de color en la paleta de la nueva vestimenta, Parece que a Maam la representan casi igual, aunque me ha parecido ver que llevaba shorts negros en un plano (estaba mirando a otro lado y lo he pillado un segundo, así que no se si eran sombras o shorts), Dai tiene la parte superior de las botas clara en vez de negra, le da un toque, aunque me gusta mas todo negro la verdad, El diseño de perosnaje con la nueva armadura me ha parecido mas cercano al diseño del anime original e incluso mas "pequeno", quiza es porque ahora tiene siempre al lado Pop Maam o Hyunkel, no como en anteriores sagas, que parecía mas crecido y estilizado que en la original), sobre todo el mayor cambio acercándose al anime de los 90 es en el pelo, que lo tiene menos largo y marcado hacia una dirección y mas como lo ha tenido siempre. Dai tiene la capa roja en vez de Blanca (roja como en alguna ilustración, y como en la figura de acción de los 90! Siempre me pregunte porque le pusieron la capa roja al muñeco cuando era claramente blanca en el anime jaja), lo mismo con Pop, en vez de Amarillo se la han puesto mas granate, pero en conjunto queda todo mas combinado como un equipo. En el anterior anime parecía que cada uno iba por su lado con los trajes, pero en este las capas hacen que se unifique mas como un equipo. A destacar de Pop la Barita mágica, que es una versión Vitaminada, mas larga y grande, y de color marrón en vez de lila. La verdad es que me gusta mas, aunque debe ser incomoda de llevar.

Hyunkel se ve muy parecido, y sus expresiones son muy fieles. de momento no mucho mas que añadir



Preview episodio 11:

Este episodio adaptara una parte que me gustaba bastante de la original, cuando ai lanza el mera y ataca a Hyunkel con todo lo que tiene, pero Hyunkel le puede y empieza a usar su espada latigo hasta dejarlo exhausto. Parece que va a adaptar esta parte , peor veremos a ver, han ensenado un par de planos y se veían muy bien de momento. A destacar la forma de extenderse la armadura en Hyunkel, parece mas genérica y se crea a bloques, La original era una delicia en animación, pero el punto en contra es que siempre usaban la misma animación, así que espero que con esta nueva forma sean mas creativos en planos y ángulos. Hynkel con armadura luce genial, nada que comentar, pero los Brillos que le ponen al metal ayudan a verlo como mas imponente.
gokufly escribió:@nekuro acelerado está comparando con la serie antigua que tenía mucho relleno. La nueva serie está adaptando el manga tal cual con algún pequeño cambio, pero si vamos a la adaptación más "fiel", la nueva es más fiel al manga.

@Tanjiro yo no lo decía atacándote xD

Lo que me refiero es que imagínate que yo quiero ver una serie, digamos la nueva temporada de Bleach que sale dentro de pocos meses, y en el hilo de Bleach imagina que hay 20 personas diciendo que es muy mala, que es el peor arco de la serie... Yo lo que hago es verla y comprobar si me gusta o no a mí, que 20 personas digan que es mala a mí ni me va ni me viene, si me gusta a mí me vale, que es lo importante.

En resumen, que por mucho que haya X personas que digan que una serie es mala o buena, lo mejor es comprobarlo uno mismo porque cada uno tenemos un gusto distinto, y lo que ves te tiene que gustar a ti, no a los demás.

Y como he dicho, lo del ritmo acelerado es porque estáis comparando la serie antigua con la nueva, en vez de comparar la serie nueva con el manga. Si comparas la serie antigua con el manga verás el relleno que tiene. Y habrá gente que dirá que con ese relleno se consigue un ritmo más pausado y se disfruta más, pero si vamos por ejemplo a Dragon Ball la gente se queja de la serie original porque tiene relleno... Entonces nunca llueve a gusto de todos xD

EDITO: @feriol como bien dices, mientras estaba editando el mensaje has puesto el tuyo xD, el anime nuevo es más fiel que el antiguo.


Lo que dices es mentira. Se saltan cosas del manga a cascoporro. Por ejemplo, cuando la niña descubre que dentro de la bolsa está Tame. Esto se hace en el manga en el pueblo y mucho más pausado.
@inti_mlg dije con algún pequeño cambio. El ejemplo que pones de la niña, pues hombre, es de todo menos interesante. Es paja dentro del manga, que no aporta nada. Y el anime antiguo añadía más paja.

Y que nadie se confunda, que a mí el anime antiguo me encanta, solo quiero decir que si adaptan algo metiendo relleno la gente se queja, y si lo hacen yendo al grano también, nunca llueve a gusto de todos.
Visto el episodio 10...

Joder, van rápidos... Siempre me ha hecho gracia que tras la batalla contra Crocodine, ya les tengan unos trajes nuevos preparados. Les habían tomado las medidas antes de empezar? y los sastres parece que cosen a la velocidad de la luz... [carcajad] Una vez más, prefiero el colorido de la serie clásica, esas capas rojas no me gustan.

Por lo demás, episodio normalito, después del espectáculo que fue el anterior, ahora toca volver a bajar del la nube, poner los pies sobre la tierra y disfrutar de los maravilloso dibujos hechos por los "becarios". Porque telita... vaya decepción cuando los generales han ido haciendo acto de presencia, algunos han dado un poco de pena, como Hadler, que sigue sin convencerme su cara y ahora parece incluso más enclenque con su nuevo cuerpo, todo lo contrario que en el anime clásico que tenia una presencia que imponía, Flaizzard me lo esperaba todavía más espectacular en acción y Mistoban muy soso, apenas se ha notado que es un ser no terrenal y super poderoso, por no hablar del careto de Barán... mmm.

Hyunkel sin embargo si que me ha gustado su diseño, así como su voz. La pelea contra Dai correcta, muy rápida y los golpes de espada han sido muy contundentes. A ver que tal luce con su armadura puesta. Sin duda, uno de los mejores diseños que salieron de los lápices de Koji Inada.
Oye, Semi-demonio, ¿que tal el segundo capitulo del manga de Iván? Puesto que el primero fue casi repetir lo ya conocido no dio muchas pistas de por donde va a ir el manga. ¿Te ha gustado? (y si pudieras escanearlo y postearlo aquí, nos harías muy felices [beer] )
feriol escribió:Oye, Semi-demonio, ¿que tal el segundo capitulo del manga de Iván? Puesto que el primero fue casi repetir lo ya conocido no dio muchas pistas de por donde va a ir el manga. ¿Te ha gustado? (y si pudieras escanearlo y postearlo aquí, nos harías muy felices [beer] )


Mañana le hago fotos, pero en resumen: me ha gustado y salen muchos guiños como Hyunkel de pequeño con su padre adoptivo, los padres de Maam se conocen... etc
Se sabe cuantos capitulos van a sacar?
Siento no haber subido aun el capitulo dos de Avan ni las fotos de los vol 6,7 y 8, pero tengo la casa con hinundaciones desde hace unos dias y esta todo por ahi guardado para que no se moje, imagino que la semana que viene ya estara todo mejor y podre subirlas
Tranquilo hombre, que no tienes ninguna obligación. Mucho ánimo y que soluciones pronto el problema. Un saludo.
Acaba de llegarme esto, asi que le hago un par de fotos rapidas antes de que caiga entre el desorden de las obras :$

La Daga de Papunika esta mejor de lo que me esperaba, mas grande de lo que imaginaba y de plastico, me la imaginaba de espuma dura. Asi que genial, la repintare para que sea plateada y mas fiel. Los keychans super chulos como no! Tambien me han llegado fundas para las Xross Blade, aparte de tener ya toda la coleccion, cuando los encuentre entre las cajas les hare foto a todos




EDIT:

Ya he reservado la figura de Dai de Figma, en GoodSmiles que regalan por la preserva durante unos dias la daga de Papunika como accesorio.

http://www.mechanicaljapan.com/2020/12/ ... -.html?m=1

VISTO EL CAPITULO 11:
Como esperaba el momento Mera de Dai , y el intercamvio de espadazos de Hyunkel hacia Dai no han estado a la altura, muy rapido y pobres. He echado de menos ver la estrategia de llamar a Hyunkel para que se gire y tirarle el Mera. El impacto del Mera era mas chulo en la orogonal. Cuando Hyunkel convierte la espada en latigo y ataca a Daio han hecho con 3 planos estaticos (aunque al menos han puesto sangre) cuando en la original Hyunkel dejaba exahusto a Dai a espadazos. En la nueva no transmite esa superiorodad aplastante.

Ha habido mucha sangre, en Dai la misma que en el manga y en Crocodin un buen monton. Genial.

PD: han actualizado las ropas en el plano final del opening


PREVIEW DEL CAPITULO 12:
Lo esperado, Aprender Raiden (que parece que en esta version sera amarillo como en el opening en vez de Azul, e inicio de la pelea final que parece que volvera a tener buena animacion
Visto el 11. Hay episodios que me parece que tienen un ritmo muy bueno, otros como éste todo lo contrario, van que se las pelan...

Cosas a destacar de este episodio; Hyunkel con la armadura luce de escándalo, pero la transformación me ha parecido un poco meh, el flasback con Bartos correcto, rápido pero bien resuelto, y por supuesto la aparición de Crocodine en escena. Habia morbo por saber si se iban a contener mostrando sangre, pero ya sabemos que aquí los cocodrilos tienen sangre verde, así que no problemo. Me ha faltado un poco más de dramatismo en la escena, pero le doy el aprobado.
Y ya tenemos aquí al bueno de Badak, con un aspecto algo más rejuvenecido y con una armadura de machotes, nada de moñadas rosas... XD
Con algo más de pausa todo sería más memorable. Les falta impacto a algunos momentos.
1900 respuestas
15, 6, 7, 8, 939