[HO] Scarlet Nexus

1, 2, 3, 4, 5
Es exclusivo? Se sabe algo más de este?
canary8 escribió:Es exclusivo? Se sabe algo más de este?

No es exclusivo. En su web oficial hay bastante información.

Saludos!
holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
No sé lo que tiene pero me flipa. [amor]
Siempre apetece un beat'em up si está bien hecho. Aunque siendo japo no cuento mucho con un modo multi co-op.


Entrevista a los desarrolladores:

https://www.gematsu.com/2020/08/scarlet ... mpressions


On the Xbox One and PlayStation 4, it will be 30 frames per second and we are aiming for a full HD graphic resolution. On the next-gen hardware, Xbox Series X and PlayStation 5, the frame rate will be in 60 frames per second and we are aiming for 4K graphics. For the PC version, including Steam, you will be getting a 4K 60 frames per second experience if you have the recommended specifications for your device.”
Pffff Cell shading. Eso es porque falta potencia en las nuevas consolas para mover auténticos next gen....

Es broma, me encanta el cell shading según que juego, y artísticamente precioso, pero necesitaba soltarlo después de oírlo tantas veces como ataque a juegarrales como Zelda botw por parte de los haters de Nintendo. [poraki]

Este caerá seguramente.
darksch escribió:Siempre apetece un beat'em up si está bien hecho. Aunque siendo japo no cuento mucho con un modo multi co-op.

Lo veo más hack n' slash tipo DMC que Beat'em up. Además según he leído tiene elementos rpg.
Yo cuanto más vídeos veo del juego más me gusta.
Cuidado.
Mola mucho, perooooooooooooooooooo....parece que es todavía más lineal que los GOD EATER.
No hay escenarios a explorar, os habéis fijado que en ningún solo video se ven a los protagonistas andar, explorar, hacer algo que no sea COMBATE! xDDD

Es todo el rato minifases cerradas con escenarios cerrados, saliendo enemigos todo el rato. Levear....subir armas, armaduras....y poco más.

Eso, o el marketing con el juego está siendo un desastre. Y solo enseñan peleas porque se piensas que es mejor....
Si claro, lo que viene siendo un beat'em up o hack'n slash de toda la vida. Cuando se dicen cosas tipo elementos RPG, es porque podrás personalizar poderes del personaje, como en DmC con las mejoras vamos. Lo que si espero es que sean fases con zonas en las que vayas avanzando, que se detendrán en cada oleada enemiga, pero que no sea una fase = un escenario con oleada y "Completed".
Lo único "malo" que le veo al juego es que siempre iremos con el mismo personaje (el prota), molaría usar alguno de los otros personajes como las tías.
Xpider_MX escribió:Lo único "malo" que le veo al juego es que siempre iremos con el mismo personaje (el prota), molaría usar alguno de los otros personajes como las tías.


Ya llegarán personajes, skins y peras en vinagre a cambio de dólars... Creo que contenido habrá, de pago claro.
Tiene pinta de mini escenario, oleada y a la base. Tu equipas. Y al mini escenario, otras oleadas, y a la base. Y así siempre.
No tiene pinta de ir avanzando y explorando... Una pena.
Espero que no, si no palo gordo. Quiero un hack'n slash con elementos de ARPG, no un lucha-loot-lucha cíclico. Eso sería más de un indie, no de toda una Bandai Namco.
Fijate en los gameplays.
Solo combate.
Ningún solo frame de exploración o avance de mapa...
Igual es en lo que se quiere poner énfasis. Con esperarse a su salida y ver gameplays suficiente.
Sip. Eso haré. Sino veo algo de exploración y mapas... Pasando.

Ya tuve bastante que los God Eater.
oshawott escribió:Sip. Eso haré. Sino veo algo de exploración y mapas... Pasando.

Ya tuve bastante que los God Eater.


NAda de explorar solo machacar botones es interesante.
No hace falta que sea un mundo abierto, pero al menos una fase en la que ir avanzando por zonas, a lo SoR, Golden Axe o cualquier otro del estilo. No una pantalla, matar, volver a la base, y vuelta a empezar.


Ahí se ve que si van avanzando por zonas.
Bueno ahi solo en todo el video se ve como sube unas escaleras...pero en posición de ataque....
Nada más...

Es como God Eater..minimapas, los vacias y a la base. Está clarisimo...ningún solo video donde explora nada ni recolecta nada, ni salta...ni nada.
Tiene muy buena pinta y que no sea mundo abierto es un punto a su favor, estaré atento
Xpider_MX escribió:

Tremendo, es de lo que más espero para la series XD
eRiKaXPiReNCe escribió:


Buuuuf. Pintasssa.


Se ve muy bonito y como mola ver juegos a 60fps y nada de este estilo, por fin me dan lo que yo más buscaba jaja
Al final parece que tiene mucha más chicha de lo que parecía, y no al contrario como se podría pensar de que era un looter.

Bueno el juego ya tiene su ficha oficial y se califica de AJRPG, así que ya está claro.
https://www.xbox.com/es-ES/games/scarlet-nexus


Me rondaba por la cabeza esperar a que lo metan en el Game Pass, pero se me va a hacer duro, igual lo pillo cuando lo pongan de oferta.
No se sabe fecha, verdad?

Yo creo que lo pillaré de salida en físico, tiene una pinta brutísima la verdad.

Este junto a Tales of Arise me tienen enamorado, espero hacerme con una buena colección de jrpg's en Xbox Series
Se está quedando una primera mitad de año muy maja, y todo lo que se viene para la segunda
a cada tráiler que sacan más me gusta, pero esperaré a que lo metan en al Game Pass, no puedo con todo y para algo está esta maravilla de servicio por la que pago.

del anime sabemos algo? es precuela, secuela, spinoff...
onyvla escribió:a cada tráiler que sacan más me gusta, pero esperaré a que lo metan en al Game Pass, no puedo con todo y para algo está esta maravilla de servicio por la que pago.

del anime sabemos algo? es precuela, secuela, spinoff...


Si quieres jugarlo compralo, esperar a que algo salga en gamepass pues bueno... Es que no tendrás mucho interés o que tienes mucha cola. (en mi caso es lo segundo). A mi me llama la estética pero hasta que no lo vea en movimiento un poco no sé si me animaré.
¿Se puede reservar la edición steelbook en game?
Red_Night escribió:...

Si quieres jugarlo compralo, esperar a que algo salga en gamepass pues bueno...

y tú quién cojones eres para decirme lo que tengo que hacer
onyvla escribió:
Red_Night escribió:...

Si quieres jugarlo compralo, esperar a que algo salga en gamepass pues bueno...

y tú quién cojones eres para decirme lo que tengo que hacer

Estamos en un foro que te esperabas una palmadita en la espalda diciendo te lo regalo... :-|

Además si lo quieres jugar en el pass ya es según el contrato que tenga con bandai-nanco en unos 2 años o menos, además si no obtienen beneficios en los primeros meses pues es carne del pass si o si en unos meses.

@eRiKaXPiReNCe woooo gracias acabo de ver el trailer, lo que si me estraña que esta muy cerca de que se lance el 25 de junio y es raro no ver una demo, sabiendo que los de Bandai-namco ponen demos de sus juegos 5 meses antes de su salida más o menos :(
Viendo el marginamiento que tenemos de juegos jrpg, que o no salen o lo hacen años después, en la medida de lo posible de cada uno, lo suyo es pagar por él y no esperarse a GP, y que se vea reflejado en ventas.

Dicho esto, le quedarán meses y meses para aparecer en GP.
@fjrish es que no me voy a molestar ni en contestarle, más que nada porque no le he faltado al respeto. Me parece lo más normal de mundo que si lo quieres te lo compres, porque para que salga en GamePass como han dicho tiene que haber acuerdos y eso se lleva mucho tiempo. Es como si yo entro a comentar diciendo que el Elden Ring me flipa pero que ya si eso lo juego en GamePass :facepalm: ...

Yo con un tío que habla en términos de "quien cojones" no tengo nada que discutir.

Respecto al juego lo que os he dicho, estéticamente me llama, luego habrá que ver jugabilidad y demás, si realmente convence o es juego de esperar a que esté a 20€
Yo soy muy fan de los Jrpg-Occidental, este cae día one, lo compro sin dudarlo, además por lo que he visto tiene más jugabilidad del code vein que el God Eater a mi parecer... , el tema que más duda me entra ¿será un mundo habierto o partes muy cerradas?
es más respetuoso decirle a la gente lo que tiene que hacer. y que yo sepa cojones ni es falta de respeto ni nada por el estilo.

y por supuesto que lo jugaré cuando lo pongan en el Game Pass como muchísimos otros. si las editoras no ganaran dinero con ese servicio sus juegos no estarían en él. y yo gasto mi dinero en dicho servicio para eso. si vosotros podéis dejaros 60e en cada juego que queréis muy bien, yo no desde luego no puedo. y para esto está el Game Pass. que por cierto no es ningún regalo.

pero venga, un abrazo
fjrish escribió:Yo soy muy fan de los Jrpg-Occidental, este cae día one, lo compro sin dudarlo, además por lo que he visto tiene más jugabilidad del code vein que el God Eater a mi parecer... , el tema que más duda me entra ¿será un mundo habierto o partes muy cerradas?


Eso es justo la duda que tengo yo. El mundo cómo va a ser. Y espero que sea más Souls (Code vein) que God Eater que no me gustó nada de nada
@Red_Night una demo del Juego que acabó de encontrar



Una evolución del code vein, yo ya no me lo pienso este cae enseguida en mis manos XD
fjrish escribió:@Red_Night una demo del Juego que acabó de encontrar



Una evolución del code vein, yo ya no me lo pienso este cae enseguida en mis manos XD

Pues fíjate que a mí me ha dejado más frío. Me recuerda al de Nintendo de los policías estos que llevaban "mascotas" de otros universos. Igual es por haberlo visto en el móvil con prisas. Le daré otra pasada a ver si cambio dd impresión
Red_Night escribió:
fjrish escribió:@Red_Night una demo del Juego que acabó de encontrar



Una evolución del code vein, yo ya no me lo pienso este cae enseguida en mis manos XD

Pues fíjate que a mí me ha dejado más frío. Me recuerda al de Nintendo de los policías estos que llevaban "mascotas" de otros universos. Igual es por haberlo visto en el móvil con prisas. Le daré otra pasada a ver si cambio dd impresión


Bueno es una demo de hace 1 año habrá cambiado varias cosas supongo, a ver si ponen un gameplay antes de la venta del juego para estar más informados.
¿Osea que va a tener un estilo de combate a los Dark Soulks/Nioh/Bloodborne y demás? [mad] [buuuaaaa]
No tengo paciencia con ese tipo de juegos.
El Pelanas escribió:¿Osea que va a tener un estilo de combate a los Dark Soulks/Nioh/Bloodborne y demás? [mad] [buuuaaaa]
No tengo paciencia con ese tipo de juegos.

Para nada lo veo así. Es bastante más Nier Automata, ya puestos a buscar algo similar.
A mi me parece un combate demasiado frenético como para ser un souls, miraos un combate de Code vein donde es un estilo totalmente distinto a este juego, muy pausado y dónde cada movimiento importa, aquí no he notado nada de eso
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5