Colección Héroes y Villanos DC de Salvat

Página web: https://www.salvat.com/colecciones/hero ... nos/#index
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, pues nueva colección, como venían diciendo, de la que hicieron una prueba hace unos meses.
Regalos de suscripción:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Para los premium.
Imagen
Cada libro contiene unas 400 páginas con una selección de las mejores historias del personaje desde sus orígenes hasta la actualidad, y artículos relevantes sobre los autores y el personaje.
Los libros se recibirán con los envíos 9º, 15º, 22º, 30º y 39º.

Imagen

LA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN CLÁSICA
1. Recibirás en tu primer envío la entrega 1 (2,99€), la entrega 2 (7,99€) y la entrega 3 (GRATIS)
2. Recibirás en tu 6º envío el LLAVERO DE BATMAN de REGALO.
3. Recibirás en tu 12º envío la TAZA SORPRESA DE BATMAN de REGALO.
4. Recibirás en tu 18º envío la LÁMINA DE HARLEY QUINN de REGALO.
5. Recibirás en tu 25º y 32º envío los DOS SUJETALIBROS DE BATMAN Y JOKER de REGALO.
6. Entrega en tu domicilio GRATIS.
7. Recibirás cada mes un envío compuesto por 2-4 entregas. Los 3 primeros envíos estarán compuestos por 2 o 3 entregas. Recibirás además todas las entregas especiales. Siempre podrás cancelarlas con antelación.

LA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN PREMIUM
1. Recibirás en tu primer envío la entrega 1 (2,99€), la entrega 2 (7,99€) y la entrega 3 (GRATIS)
2. Recibirás en tu 6º envío el LLAVERO DE BATMAN de REGALO.
3. Recibirás en tu 12º envío la TAZA SORPRESA DE BATMAN de REGALO.
4. Recibirás en tu 18º envío la LÁMINA DE HARLEY QUINN de REGALO.
5. Recibirás en tu 25º y 32º envío los DOS SUJETALIBROS DE BATMAN Y JOKER de REGALO.
6. Recibirás los 5 LIBROS EN GRAN FORMATO de REGALO:
• Con el 9º envío recibirás el GRAN LIBRO DE BATMAN de REGALO.
• Con el 15º envío recibirás el GRAN LIBRO DE SUPERMAN de REGALO.
• Con el 22º envío recibirás el GRAN LIBRO DE WONDER WOMAN de REGALO.
• Con el 30º envío recibirás el GRAN LIBRO DE JOKER de REGALO.
• Con el 39º envío recibirás el GRAN LIBRO DE HARLEY QUINN de REGALO.
7. Entrega en tu domicilio GRATIS.
8. Recibirás cada mes un envío compuesto por 4 entregas. Los 3 primeros envíos estarán compuestos por 2 o 3 entregas. Recibirás además todas las entregas especiales. Siempre podrás cancelarlas con antelación.

Listado:
Imagen
Como detalle curioso, el lomo que se ve en los primeros cuatro números no tiene nada que ver con el que se ve ahí.


¡OJO! Parece que van a ser cómics semanales, o sea, que en cada envío llegarán cuatro. A ver quien es el guapo que puede hacerse eso. Yo al menos no. No teniendo la de Vértigo y la de Batman xD
A falta de conocer la lista de entregas, pinta que la mayoria seran de Renacimiento. Lastima que ya este haciendo la de novelas graficas y que no tenga espacio, porque pinta muy bien por ese precio.
Por si a alguien le interesa suscribirse indican ahora que se descontará un 5% durante toda la colección (aunque no especifica si eso incluye los 1,5 euros adicionales de los Premium), cosa que antes no hacían si no me equivoco.

He tirado de calculadora y los libros de los Premium costarían 22,5, 18, 21, 24 y 27 euros respectivamente (sin incluir el 5% de descuento que no sabemos si afecta o no).

Y de Universo Marvel añado algunas de las entregas anunciadas en el folleto:

    Colección Héroes y Villanos - Aquaman: La Fosa
    Colección Héroes y Villanos - Aquaman: El Trono de Atlantis
    Colección Héroes y Villanos - Wonder Woman: ¿Quién es Wonder Woman?
    Colección Héroes y Villanos - Joker: Quién Ríe el Último
    Colección Héroes y Villanos - Joker: Enemigos Mortales
    Colección Héroes y Villanos - Escuadrón Suicida: Prueba de Fuego
    Colección Héroes y Villanos - Escuadrón Suicida: El Alzamiento de Basilisco
    Colección Héroes y Villanos - Deathstroke: Ciudad de Asesinos
    Colección Héroes y Villanos - Deathstroke: El Profesional
    Colección Héroes y Villanos - Flash: Velocidad Terminal
    Colección Héroes y Villanos - Liga de la Justicia: La Guerra de la Trinidad
    Colección Héroes y Villanos - Liga de la Justicia: La Saga del Relámpago
Salvat me ha escrito un correo para ofrecerme una oferta de la colección con un 10% de descuento y me viene con el que parece ser el lomo final.
Imagen

Ya hay listado:
Imagen
Me fastidia que solo pongan de nuevo el listado de las primeras 50 entregas y no el listado completo (se supone que, salvo ampliación, serán 80 entregas). Por una parte me esperaba algo mas de contenido de Batman, aunque tambien comprendo que habiendo tenido ya su propio coleccionable no le hayan dedicado tantas entregas. Tambien me pareció llamativo que no hubiera ningún tomo dedicado a la colección de la liga de la justicia (como grupo en si), pero luego caí en que salió ese coleccionable que recopilaba al completo la etapa de Rebrith y en este coleccionable parece que han asegurado que no repetirían ningun tomo de los otros que han sacado.

Pues yo no sé que haré. En principio creo que me esperaré a terminar el de Batman: Leyenda y el de Vértigo sobretodo... pero no es que me atraiga especialmente lo que he visto anunciado...
A mí este tipo de coleccionables me pierden, buen precio y la comodidad de que te lo traigan a casa todos los meses, pero estoy como tú, ya estoy con la de Batman y Vértigo, y con la de Marvel Must Have que me estoy planteando dejarla, es demasiado gasto fijo al mes. Me haré con los tres primeros por la oferta, pero la dejaré y tal vez la retome cuando en 2022 termine las dos colecciones que hago de Salvat. Si terminaran en los próximos meses lo mismo me lo pensaba, pero año y pico con tres coleccionables...
Mena_vk escribió:Me fastidia que solo pongan de nuevo el listado de las primeras 50 entregas y no el listado completo (se supone que, salvo ampliación, serán 80 entregas).


Ya disponible el listado de las ochenta entregas en la web de la colección.

Añado las treinta últimas entregas:
    ENTREGA 51 - LEX LUTHOR: EL ANILLO NEGRO VOL. 1
    ENTREGA 52 - BATMAN: MI PRINCIPIO... Y MI PROBABLE FIN
    ENTREGA 53 - SOCIEDAD DE LA JUSTICIA DE AMÉRICA: LA NUEVA ERA
    ENTREGA 54 - DEATHSTROKE: CIUDAD DE ASESINOS
    ENTREGA 55 - LEX LUTHOR: EL ANILLO NEGRO VOL. 2
    ENTREGA 56 - LIGA DE LA JUSTICIA: LA SAGA DEL RAYO
    ENTREGA 57 - LEGIÓN DE SUPERHÉROES: LA OSCURIDAD INMINENTE
    ENTREGA 58 - ESCUADRÓN SUICIDA: PATADA EN LA BOCA
    ENTREGA 59 - AQUAMAN: LAS CRÓNICAS DE ATLANTIS
    ENTREGA 60 - GOTHAM CENTRAL: BLANCOS FÁCILES
    ENTREGA 61 - AVES DE PRESA: CACERÍA
    ENTREGA 62 - GREEN LANTERN CORPS: RELATOS DE LOS CORPS
    ENTREGA 63 - SOCIEDAD DE LA JUSTICIA: KINGDOM COME VOL. 1
    ENTREGA 64 - FLASH: CARRERA POR LA HUMANIDAD
    ENTREGA 65 - LOS SEIS SECRETOS: SEIS GRADOS DE DESOLACIÓN
    ENTREGA 66 - SOCIEDAD DE LA JUSTICIA: KINGDOM COME VOL. 2
    ENTREGA 67 - VIGILANTE: YO SOY LA JUSTICIA
    ENTREGA 68 - DEATHSTROKE: EL PROFESIONAL
    ENTREGA 69 - LEGIÓN DE LOS SUPERHÉROES: LA LEGIÓN DE TRES MUNDOS
    ENTREGA 70 - WONDER WOMAN: LAS MENTIRAS
    ENTREGA 71 - LEYENDA DE HAWKMAN
    ENTREGA 72 - BATGIRL: EL REFLEJO MÁS OSCURO
    ENTREGA 73 - SUPERMAN: LA ZONA FANTASMA
    ENTREGA 74 - WONDER WOMAN: LA VERDAD
    ENTREGA 75 - NIGHTWING: UN CABALLERO EN BLÜDHAVEN
    ENTREGA 76 - AQUAMAN: EL TIEMPO Y LA MAREA
    ENTREGA 77 - SUPERGIRL: EL REINO DE LOS SUPERHOMBRES CIBORG
    ENTREGA 78 - LIGA DE LA JUSTICIA: PESADILLA DE VERANO
    ENTREGA 79 - BATMAN: CABALLEROS DE GOTHAM
    ENTREGA 80 - SUPERMAN: ENCUENTROS CÓSMICOS

Edito para añadir la información oficial de la web de ECC sobre las tres primeras entregas:

COLECCIÓN HÉROES Y VILLANOS VOL. 01 - BATMAN: YO SOY GOTHAM
Batman núms. 1 a 6 USA, Batman: Rebirth núm. 1 USA (one-shot), Batman/Elmer Fudd USA
Cartoné, 192 páginas. A color. Disponible el 19/01/2021

COLECCIÓN HÉROES Y VILLANOS VOL. 02 - HARLEY QUINN: CALOR EN LA CIUDAD
Batman: Harley Quinn USA, Harley Quinn núms. 0 a 7 USA
Cartoné, 240 páginas. A color. Disponible el 02/02/2021

COLECCIÓN HÉROES Y VILLANOS VOL. 03 - ESCUADRÓN SUICIDA: LA CÁMARA NEGRA
Suicide Squad: Rebirth núm. 1 USA (one-shot), Suicide Squad núms. 1-4USA y Harley Quinn and the Suicide Squad April's Fool's Special núm. 1 USA (one-shot)
Cartoné, 192 páginas. A color. Disponible el 16/02/2021
Me tienta, me tienta muchísimo, pero entre los dos coleccionables que hago, Green Lanter Saga y que me gustaría hacerme con la etapa renacimiento de Wonder Woman y Flash... Debo ser fuerte...
Yo me suscribí con el 10% de descuento para ver qué tal. Ya os comentaré si llega bien y a tiempo.
El anuncio dice, obras inéditas, y el primero es yo soy Gotham, y ya está editado, de hecho sale en Batman Saga, empiezan bien mintiendo.
Creo que se refieren más bien a obras nunca editadas en tapa dura. Al menos fue así como se anunció en un principio en Facebook
Mena_vk escribió:Creo que se refieren más bien a obras nunca editadas en tapa dura. Al menos fue así como se anunció en un principio en Facebook


Batman Saga es TODA en tapa dura, y yo soy Gotham fue de los primeros que salió hace un par de años.
nail23 escribió:El anuncio dice, obras inéditas, y el primero es yo soy Gotham, y ya está editado, de hecho sale en Batman Saga, empiezan bien mintiendo.

El anuncio dice que es una "coleccion inedita"n que es cierto, nunca ha habido una coleccion con estas caracteristicas llamada "Heroes y Villanos DC", y "con titulos nunca antes publicados", lo cual tambien es cierto, cuando vi la lista habia al menos un titulo que no se habia publicado por ahi.

Que esta dicho como si fuera todo exclusivo, si. Pero analizando ya se ve que las palabras estan muy bien escogidas, pero no se les puede acusar de mentir.
Konstantine106 escribió:
nail23 escribió:El anuncio dice, obras inéditas, y el primero es yo soy Gotham, y ya está editado, de hecho sale en Batman Saga, empiezan bien mintiendo.

El anuncio dice que es una "coleccion inedita"n que es cierto, nunca ha habido una coleccion con estas caracteristicas llamada "Heroes y Villanos DC", y "con titulos nunca antes publicados", lo cual tambien es cierto, cuando vi la lista habia al menos un titulo que no se habia publicado por ahi.

Que esta dicho como si fuera todo exclusivo, si. Pero analizando ya se ve que las palabras estan muy bien escogidas, pero no se les puede acusar de mentir.


No te falta razón, había un título de Luthor que no lo había visto aún por ningún lado, incluso el de Harley Quinn, que creo que está en la tercera entrega, si no tuviera el lomo que tiene, puede que alguno cayera.
Yo entiendo siempre en estos casos que con inéditos se refiere a que no han salido en otro coleccionable de Salvat, ya que es probable que alguno haya completado o picado el de novelas gráficas o el de Batman o cualquier otro y de esta manera no va a tener cómics repetidos.

Si lo que buscas son cómics de verdad inéditos este tipo de colecciones no son para ti, puesto que suelen seleccionar cosas más o menos interesante que previamente ya han sido publicadas en otros formatos generalmente más caros o no en tapa dura.
La de la coleccionables que han sacado ya los de Salvat y Ecc y yo sigo esperando a que metan Injustice XD
Pues ya me ha llegado el primer envío, tomos bien pero bien gordos. Y aquí me bajo xD Estos coleccionables son mi debilidad, pero no puedo con tanto a la vez, y este coleccionable que parece ser de picoteos de series al final me rastrará. Aunque puede que me pille unos cuantos sueltos.
Ah, y el lomo es de la primera imagen que puse, no de la segunda, la que los de Salvat dijeron que iba a ser la oficial. Menudo desastre de gente que no se aclara. Pero en fin, que a vosotros os llegará pronto, ayer me enviaron un mensaje con que me lo traían el lunes y aquí está.
Ya me ha llegado el pedido de Salvat (lo esperaba para dentro de una semana) con la nueva colección de Héroes y Villanos de DC.

Sorpresa grata al ver lo voluminosos que son los tomos, como bien ha dicho @Regit y el póster que viene es bastante grandecito

Imagen


Imagen
Hola buenas es la primera vez que me suscribo a un coleccionable así y al realizar el pedido y meter mi numero de cuenta en el apartado de mis pedidos me pone que no tengo ningún pedido, que visite la tienda. Es esto normal? También me gustaría saber que hacer para cancelar la suscripción una vez reciba el primer envió con los 3 números. Un saludo!
drakkens escribió:Hola buenas es la primera vez que me suscribo a un coleccionable así y al realizar el pedido y meter mi numero de cuenta en el apartado de mis pedidos me pone que no tengo ningún pedido, que visite la tienda. Es esto normal? También me gustaría saber que hacer para cancelar la suscripción una vez reciba el primer envió con los 3 números. Un saludo!

En los pedidos solo te salen las compras que haces en la web de Salvat, no los envíos del coleccionable, así que sí, es normal.
Y para cancelar la suscripción debes enviarles un correo a infosalvat@mail.salvat.com, darles tu número de suscripción, que te viene en el mensaje que te enviaron para confirmar dicha suscripción y decirles que te den de baja.
@Regit perfecto muchas gracias por la respuesta, cuanto te tardaron a ti en enviarte el envio?
drakkens escribió:@Regit perfecto muchas gracias por la respuesta, cuanto te tardaron a ti en enviarte el envio?
En realidad apenas unos minutos, se los envié el viernes a media mañana, pero no lo esperes hoy, que es domingo, te avisarán mañana, o como muy tarde el martes. Pero vamos, no deberías tener problemas. Y te cobrarán el pedido en un par de semanas.
Merece la pena está colección para alguien que quiere iniciarse en DC?
thens escribió:Merece la pena está colección para alguien que quiere iniciarse en DC?

No, para nada. De los coleccionables que han sacado es probablemente el que tiene peor listado... Y la mitad de las cosas se te van a quedar a medias o inconclusas.

En estos coleccionables siempre digoblo mismo, si los pillas por oferta o fe segundamano a buen precio, bien... Pero pagar 13€ por cada uno, ni de broma.


PD: el primer tomo, el que vale 3€ si vale la pena, pero no por la historia principal, sino por el extra Batman/Elmer que incluye.
Konstantine106 escribió:
thens escribió:Merece la pena está colección para alguien que quiere iniciarse en DC?

No, para nada. De los coleccionables que han sacado es probablemente el que tiene peor listado... Y la mitad de las cosas se te van a quedar a medias o inconclusas.

En estos coleccionables siempre digoblo mismo, si los pillas por oferta o fe segundamano a buen precio, bien... Pero pagar 13€ por cada uno, ni de broma.


PD: el primer tomo, el que vale 3€ si vale la pena, pero no por la historia principal, sino por el extra Batman/Elmer que incluye.


Aun peor si eres como yo en que llegas al punto en que la portada y nombre no te dice nada y lo que te interesa es que números de los americanos tiene cada uno y si son runs completas XD. Porque por ejemplo Batman de Tom King si no está completo en esa colección pues le pueden ir dando, te dejaría con la historia colgando.

Estoy mirando y por ejemplo, HQ solo te da los primeros num. de la etapa N52 y de Rebirth, para que quiero yo los num. 1-8 solamente de una coleccion de 30? si quiero completarla y ponerlas juntas para encontrarlos fácil las tapas no van a coincidir. Sale más a cuenta buscarse los volúmenes 1-6 (no se si están editados todos en España) para tenerla completa.
Tengo una pregunta:

Me estoy haciendo Batman saga y he visto que en esta colección está el número que me tocaría comprar de Yo soy Gotham, pero, ahora mismo en Batman Saga no lo tienen disponible, y quería preguntar.

Hay diferencias entre el volumen de la colección héroes y villanos o son exactamente iguales en las dos colecciones??
nail23 escribió:Tengo una pregunta:

Me estoy haciendo Batman saga y he visto que en esta colección está el número que me tocaría comprar de Yo soy Gotham, pero, ahora mismo en Batman Saga no lo tienen disponible, y quería preguntar.

Hay diferencias entre el volumen de la colección héroes y villanos o son exactamente iguales en las dos colecciones??

El del coleccionable incluye una historia de King extra (que no tiene que ver con Yo soy Gotham). Por lo demas ambos traen Rebirth #1 y Batman #1-6.

Eso si, la calidad de la version Saga es superior a la del coleccionable.
Konstantine106 escribió:
nail23 escribió:Tengo una pregunta:

Me estoy haciendo Batman saga y he visto que en esta colección está el número que me tocaría comprar de Yo soy Gotham, pero, ahora mismo en Batman Saga no lo tienen disponible, y quería preguntar.

Hay diferencias entre el volumen de la colección héroes y villanos o son exactamente iguales en las dos colecciones??

El del coleccionable incluye una historia de King extra (que no tiene que ver con Yo soy Gotham). Por lo demas ambos traen Rebirth #1 y Batman #1-6.

Eso si, la calidad de la version Saga es superior a la del coleccionable.


Ah vale, gracias, pues me esperaré a ver si suena la campana para pillarme el yo soy Gotham del saga.
Ayer me llegó el segundo envío de la suscripción con los tomos Renacimiento y Maldad Eterna (el segundo es muy grande). Me ha sorprendido que llegaran tan pronto teniendo en cuenta que oficialmente ni siquiera ha salido ya el tercero a la venta (se supone que lo hace la semana que viene).

Por cierto, si os apuntasteis con la promoción del 10% de descuento revisad vuestros cargos porque a mí no me han hecho ni el 5% ni el 10%, me cobraron los tomos a precio normal a pesar de hacerlo antes de la fecha tope que marcaban.
30 respuestas