Star Wars Squadrons

1, 2, 3
Miklan84 escribió:
icaro3m escribió:Buenas,

He oido que en PC no está muy bien optimizado...

¿Habéis tenido problemas de rendimiento con el juego?

Un saludo



Yo aun no lo tengo, pero leí que con las G1 y una 2070s la gente lo mueve a todo en ultra, de hecho dejaron un video en facebook, y otro chaval en este hilo mas arriba dijo que movia las rift s perfectamente con sus asus strix r9 390x

donde has leido los problemas de rendimiento?

Lo comentaba AlehandoroVR en su canal, parece que no le va fino y tiene un 3800x y una 2080, no tiene mal equipo precisamente.

Decia que el juego estaba muuuy mal optimizado...

Yo tengo un 3700x y una 2070 Super, y me surgieron dudas.
A mi no me iba fino con las Reverb y una 2080 Super ... tampoco iba mal, era jugable.

La cosa es que no toque opciones ni nada, lo dejé todo en automatico, estaba contrareloj en las 2 horas que tenia para ver si pedía reembolso, y al final me parecio que habia demasiados bugs y lo devolvi. Si no fuese de EA me lo quedaba, pero siendo de EA y con tanto bug, carne de rebajas.
icaro3m escribió:
Miklan84 escribió:
icaro3m escribió:Buenas,

He oido que en PC no está muy bien optimizado...

¿Habéis tenido problemas de rendimiento con el juego?

Un saludo



Yo aun no lo tengo, pero leí que con las G1 y una 2070s la gente lo mueve a todo en ultra, de hecho dejaron un video en facebook, y otro chaval en este hilo mas arriba dijo que movia las rift s perfectamente con sus asus strix r9 390x

donde has leido los problemas de rendimiento?

Lo comentaba AlehandoroVR en su canal, parece que no le va fino y tiene un 3800x y una 2080, no tiene mal equipo precisamente.

Decia que el juego estaba muuuy mal optimizado...

Yo tengo un 3700x y una 2070 Super, y me surgieron dudas.


https://www.realovirtual.com/noticias/8 ... ar-modo-vr

hablan de que han arreglado cosas
Miklan84 escribió:
icaro3m escribió:
Miklan84 escribió:

Yo aun no lo tengo, pero leí que con las G1 y una 2070s la gente lo mueve a todo en ultra, de hecho dejaron un video en facebook, y otro chaval en este hilo mas arriba dijo que movia las rift s perfectamente con sus asus strix r9 390x

donde has leido los problemas de rendimiento?

Lo comentaba AlehandoroVR en su canal, parece que no le va fino y tiene un 3800x y una 2080, no tiene mal equipo precisamente.

Decia que el juego estaba muuuy mal optimizado...

Yo tengo un 3700x y una 2070 Super, y me surgieron dudas.


https://www.realovirtual.com/noticias/8 ... ar-modo-vr

hablan de que han arreglado cosas

Genial!

De todas formas esperaré a rebajas, he decidido invertir los 40€ en el Asgard´s Wrath (flipante)
por cambiar un poco de aires de ciencia-ficción, que vengo de Alyx y Lone Echo.

El Star Wars lo pillaré más adelante cuando lo rebajen.

Un saludo
Yo lo estaba jugando en PC (versión Steam) con las Quest y no iban mal. Pero parece que desde el último parche no puedo jugar. A la que inicio misión o combate se cierra el juego y me echa al Home de Steam RV.

¿A alguien más le pasa o sabe como arreglarlo?
Me está encantando el juego, no puedo jugar mucho rato porque el cable de mis Oculus rift está medio roto, y cada dos por tres se me pone la pantalla en negro, y así es muy dificil jugar.

Hoy me he artado, y me he puesto a jugar en el monitor, y no he durado ni 5 minutos, menuda diferencia, no tiene nada que ver, los que lo están jugando con monitor no saben lo que se están perdiendo.

A ver si llegan algún día mis Quest 2, que reserve el día 16, y puedo jugar decentemente al Squadrons.
EnergySpain escribió:los que lo están jugando con monitor no saben lo que se están perdiendo.

Pues sí ... yo estoy ahora con el MSFS dandole un poco en plano, y que frustracion, el resto de simuladores de vuelo les doy en VR, y no tiene nada que ver, por muchos que los graficos del MSFS esten 2 generaciones por delante
654321 escribió:
EnergySpain escribió:los que lo están jugando con monitor no saben lo que se están perdiendo.

Pues sí ... yo estoy ahora con el MSFS dandole un poco en plano, y que frustracion, el resto de simuladores de vuelo les doy en VR, y no tiene nada que ver, por muchos que los graficos del MSFS esten 2 generaciones por delante

Estoy en tu misma situación y deseando que metan ya VR en MSFS aunque tenga que poner los gráficos al mínimo, es frustrante tener que jugar en monitor, un verdadero atraso.
El juego es una pasada en VR , he pillado 1 mes de EA que deja probarlo 10 horas y flipando estoy jugando con las quest 2 por cable
Estoy atascado en la misión 11, llevo como 30 intentos de destruir las corbetas, pero siempre se me escapa una de ellas, o si me quedo muy quieto, me matan, hasta esta misión me parecía el modo historia relativamente fácil.

Alguana recomendación, para destruirlas.

Actualización. Al final me lo pasé enviando la energía a los escudos, y aguantando entre los asteroides, cerca de las corbetas.
Hay algun hotas que valga la pena y no se vaya de precio?
er_piltrafilla escribió:Hay algun hotas que valga la pena y no se vaya de precio?


Yo tengo thrustmaster tflight hotas x, que va bastante bien y me costó 40€ en el 2015, el problema es que ha subido mucho de precio en los últimos años, por lo que veo ahora vale aproximádamente el doble.
EnergySpain escribió:Yo tengo thrustmaster tflight hotas x

Me suena que ese lo descatalogaron cuanso sacaron el tflight hotas 4 que valia ademas de para PC, para PS4, entonces las unidades que quedaban las dejaron tiradas de precio, y ahora ya se han agotado y las pocas que quedan si te descuidas estan mas caras que el 4 ...
pues nada, edtan carisimos
Me está dando muchos problemas con las index. A alguien más le pasa.

No saca el audio, se queda colgado, la calidad de imagen a veces muy mala...
defensivepepe escribió:Me está dando muchos problemas con las index. A alguien más le pasa.

No saca el audio, se queda colgado, la calidad de imagen a veces muy mala...


a mi con las quest 2 via virtual desktop se me ve muy borroso y poco fluido, he probado un poco de todo y creo que el problema es mi pc, que está viejuno.
@Dark_Crystal yo al final lo puedo acabar de ver bien pero es que me da muchos errores de compatibilidad desde origin con steam vr
defensivepepe escribió:@Dark_Crystal yo al final lo puedo acabar de ver bien pero es que me da muchos errores de compatibilidad desde origin con steam vr


a mi eso me va bien: abro primero steam vr, luego el juego, activo vr y vuelvo a steam vr.

luego he leido que si haces supersampling lo mejor es hacerlo desde steam vr, en el juego dejarlo al 100%.
Que sepais que hace unos dias ( El 28 creo) sacaron un parche que arregla lo de los FPS limitados en PC, ahora si tienes GPU suficiente el juego va a 90FPS.
Alguien sabría decirme donde se puede bajar la demo de este juego? Es para probar si vale la pena con una vega 56
Lucas11 escribió:Alguien sabría decirme donde se puede bajar la demo de este juego? Es para probar si vale la pena con una vega 56


si lo compras en steam por ejemplo puedes devolverlo si juegas menos de 2 horas
¿Lo recomendáis por 19€ para jugar en VR y solo la campaña?
GordonFreeman escribió:¿Lo recomendáis por 19€ para jugar en VR y solo la campaña?

Si, es el mejor juego basado en Star Wars para VR. Date cuenta que Vader Inmortal son unas 2 horas y media por 24€, y Galaxy Tales, el nuevo de quest dicen que dura unas 4 horas por 25€.
En este llevo 18 horas y apenas he tocado el multijugador.
GordonFreeman escribió:¿Lo recomendáis por 19€ para jugar en VR y solo la campaña?

Totalmente, la campaña yo le echo que son unas 15h ...

Las cinematicas son en plano, pero en duración es poco, hay mas charla en los hangares, y eso es en VR, y mola bastante.
Gracias por las respuestas. Al final por ese precio era una clave de UK que no me di cuenta de que indicaba que está en inglés, no sé si al activarlo se podría instalar e español, pero he preferido no arriesgarme. Quiero comprarlo cuando lo vea por debajo de los 20€, así que toca esperar un poco.
lo compre ayer y hoy lo he probado con mis odissey plus. He tenido muchos problemas para poder jugar sentado, me salia todo a mis pies. Es puñetero en WMR cuando se pone tonto tb steamvr. Despues de varios intentos no he podido y he cambiado a Quest 2 y link, y ahi no hay problema con la posicion, ya que es con un boton. Todo ok pero al quitarme las gafas para toquetear SS y demas, al volver se me han quedado todo negro y no funciinaban mandos ni nada. Y quemado que venia con lo de Odissey, he apagado las gafas e iba a devolver el juego. Pero mira, me ha dado por intentarlo una ultima vez con Odissey y me ha funcionado, por fin se han entendido WMR y steamVR.
Total, que he jugado hasta que salen las primeras naves enemigas y ahi me han reventado, que soy malisimo. Muy guapo todo.
Aunque no entiendo una cosa. Tengo una gtx1080 y I7 4790K (sin OC) y he podido poner el juego en ultra y SS DE 230 aprox y me iba bien...Tan bien optimizado esta el juego o es que no se me aplican los cambios?
En Epic Store se puede conseguir por 14€, ya me lo estoy pensando... ein?
smekma escribió:En Epic Store se puede conseguir por 14€, ya me lo estoy pensando... ein?


Como se hace para conseguirlo a ese precio? Me sale a 24e, otra store?
Hay un cupon en la tienda de 10€. Busca que tiene que ser facil de ver.
@smekma gracias, le voy a echar un ojo que por 14e es una experiencia que me gustaría probar
Este juego paso bajo mi radar,no lo conocia hasta hace unos dias,vi unos videos y me quede alucinado,esto en VR...debe ser un sueño,lo que deseaba cuando de niño jugaba con mis figuritas Kenner,estar dentro de esas peliculas.
emerald golvellius escribió:esto en VR...debe ser un sueño,lo que deseaba cuando de niño jugaba con mis figuritas Kenner,estar dentro de esas peliculas.

Lo es, lo es ...

Y se podrían hacer cosas mejores aun, tipo battlefront, no solo naves, pero hay tanto Hater antiVR, que la VR no acaba de despegar, y los AAA se resisten a poner soporte VR.

En 2016 en PSVR ya pudimos catar una demo con la mision VR del Battlefront 1, que duraba 20 min, yo flipe en colores, me la pase 6 veces, y parecía que nunca llegaria el juego completo, pero 4 años mas tarde llego :)
654321 escribió:
emerald golvellius escribió:esto en VR...debe ser un sueño,lo que deseaba cuando de niño jugaba con mis figuritas Kenner,estar dentro de esas peliculas.

Lo es, lo es ...

Y se podrían hacer cosas mejores aun, tipo battlefront, no solo naves, pero hay tanto Hater antiVR, que la VR no acaba de despegar, y los AAA se resisten a poner soporte VR.

En 2016 en PSVR ya pudimos catar una demo con la mision VR del Battlefront 1, que duraba 20 min, yo flipe en colores, me la pase 6 veces, y parecía que nunca llegaria el juego completo, pero 4 años mas tarde llego :)

Tmabien hay Haters del VR? [carcajad] eso es como ser Hater de ir a Marte [+risas] ,o de los Hologramas,No one can stop the future.
emerald golvellius escribió:Tmabien hay Haters del VR? [carcajad] eso es como ser Hater de ir a Marte [+risas] ,o de los Hologramas,No one can stop the future.


No se puede, pero lo intentan. Supongo que es gente que lo ha probado y se ha mereado, y por eso no quieren que triunfe
@654321

Por dios Hater a comer pasto tenemos recien estrenado Medal of Honor , esto es imparable en todos los sentidos XD
Hola gente, comprandolo en la Epic no habrá problema para jugarlo con el cable o con VD en unas Quest 2 no? Porque solo conozco los juegos con SteamVR y de Oculus, no he catado más.

Miklan84 escribió:
smekma escribió:En Epic Store se puede conseguir por 14€, ya me lo estoy pensando... ein?


Como se hace para conseguirlo a ese precio? Me sale a 24e, otra store?


Tan chorra como que cojas el juego gratis del día y te dan el cupón de 10€ XD
Medal of honor esta en PSVR?
Chevi escribió:Hola gente, comprandolo en la Epic no habrá problema para jugarlo con el cable o con VD en unas Quest 2 no? Porque solo conozco los juegos con SteamVR y de Oculus, no he catado más.

Miklan84 escribió:
smekma escribió:En Epic Store se puede conseguir por 14€, ya me lo estoy pensando... ein?


Como se hace para conseguirlo a ese precio? Me sale a 24e, otra store?


Tan chorra como que cojas el juego gratis del día y te dan el cupón de 10€ XD


Me sumo a la pregunta
sash escribió:
Chevi escribió:Hola gente, comprandolo en la Epic no habrá problema para jugarlo con el cable o con VD en unas Quest 2 no? Porque solo conozco los juegos con SteamVR y de Oculus, no he catado más.

Miklan84 escribió:
Como se hace para conseguirlo a ese precio? Me sale a 24e, otra store?


Tan chorra como que cojas el juego gratis del día y te dan el cupón de 10€ XD


Me sumo a la pregunta

Lo compré ayer. Simplemente solicitas el cupón de descuento y se te aplicará automáticamente cuando lo compres, así se queda en 13,99.
sash escribió:
Chevi escribió:Hola gente, comprandolo en la Epic no habrá problema para jugarlo con el cable o con VD en unas Quest 2 no? Porque solo conozco los juegos con SteamVR y de Oculus, no he catado más.

Miklan84 escribió:
Como se hace para conseguirlo a ese precio? Me sale a 24e, otra store?


Tan chorra como que cojas el juego gratis del día y te dan el cupón de 10€ XD


Me sumo a la pregunta


Me imagino que lo añades a la librería de Steam y listo
Hola gente,
Pues aprovechando el descuento lo he comprado en la Epic, y es la risa. La Epic te abre Origin, y el juego luego te abre SteamVR al activar las VR.
He jugado la primera misión con VD en las Quest2 y la verdad es que me ha gustado bastante, para los muy freaks de SW debe ser un sueño hecho realidad
emerald golvellius escribió:Tmabien hay Haters del VR? [carcajad] eso es como ser Hater de ir a Marte [+risas] ,o de los Hologramas,No one can stop the future.



Pásate por la noticia del anuncio de Alyx y verás si hay haters [+risas]
Alguien ha tenido algún problema recalibrando la cámara? estoy al principio donde te dicen de pulsar el botón de en medio del ratón para calibrar la cámara y no me ocurre nada :-?

edit: vale, pues me ha funcionado pulsando la tecla '
Dark_Crystal escribió:
defensivepepe escribió:@Dark_Crystal yo al final lo puedo acabar de ver bien pero es que me da muchos errores de compatibilidad desde origin con steam vr


a mi eso me va bien: abro primero steam vr, luego el juego, activo vr y vuelvo a steam vr.

luego he leido que si haces supersampling lo mejor es hacerlo desde steam vr, en el juego dejarlo al 100%.


¿Me podrías echar un cable? Te iba a mandar un privado pero lo pongo por aquí por si a alguien más se ve en la misma situación.

Tengo unas Oculus Quest 2 que me han traído los Reyes Magos, ayer estuve instalando lo del SIDEQUEST para probar otros juegos y experiencias distintos a los de la tienda de Oculus, me compré la aplicación de Virtual Desktop y por SIDEQUEST le metí el parche para jugar.

Hasta ahí todo bien, probé el Project Cars con Steam VR y me funcionó sin problemas. El Star Wars Squadrons lo compré en la tienda de Epic (aunque cuando lo lanzas se abre Origin) y no consigo hacerlo funcionar ¿podrías poner los pasos para tontos?

Me meto en el juego y en la pantalla de selección de piloto, cuando le doy a Activar VR me aparece una pantalla que dice "Centre su visor o casco VR y pulse _____ para calibrar su dispositivo"

El problema es que no sé qué es lo que tengo que pulsar, sale un símbolo que no sé lo que es y me quedo atascado en esa pantalla, no puedo salir ni hacer nada, tengo que forzar el cierre del juego.
@dunkam82 si usas mando de xbox es el boton de menú

Si usas virtual desktop abrelo desde steam vr, si usas link puedes abrirlo desde oculus directamente.
Dark_Crystal escribió:@dunkam82 si usas mando de xbox es el boton de menú

Si usas virtual desktop abrelo desde steam vr, si usas link puedes abrirlo desde oculus directamente.


Lo primero gracias por responder tan rápido.

Lo segundo a ver que soy novato en esto de la RV: estoy usando Virtual Desktop la historia es que cuando abro el Steam VR sólo me salen como los juegos que tengo en Steam de VR que son 2 el Project Cars y el Elite Dangerous entonces no sé cómo lanzar el SW Squadrons desde Steam VR si no me sale.

Probaré a conectar el mando de la Xbox a ver si haciéndolo como lo estaba haciendo yo dándole al botón de menú, me permite configurar las gafas y entrar en ese modo VR y no me quedo atrancado en la pantalla esa.
dunkam82 escribió:
Dark_Crystal escribió:@dunkam82 si usas mando de xbox es el boton de menú

Si usas virtual desktop abrelo desde steam vr, si usas link puedes abrirlo desde oculus directamente.


Lo primero gracias por responder tan rápido.

Lo segundo a ver que soy novato en esto de la RV: estoy usando Virtual Desktop la historia es que cuando abro el Steam VR sólo me salen como los juegos que tengo en Steam de VR que son 2 el Project Cars y el Elite Dangerous entonces no sé cómo lanzar el SW Squadrons desde Steam VR si no me sale.

Probaré a conectar el mando de la Xbox a ver si haciéndolo como lo estaba haciendo yo dándole al botón de menú, me permite configurar las gafas y entrar en ese modo VR y no me quedo atrancado en la pantalla esa.


puedes añadir el juego a steam

o

puedes abrir steam vr desde virtual desktop, volver al escritorio, y abrir squadrons desde escritorio y activar vr desde ahi con steam vr abierto pero en segundo plano.

¿quiza te sale ese simbolo raro para pulsar porque tienes conectaeo un joystick?
Podrían poner una demo para probarlo
Dark_Crystal escribió:
dunkam82 escribió:
Dark_Crystal escribió:@dunkam82 si usas mando de xbox es el boton de menú

Si usas virtual desktop abrelo desde steam vr, si usas link puedes abrirlo desde oculus directamente.


Lo primero gracias por responder tan rápido.

Lo segundo a ver que soy novato en esto de la RV: estoy usando Virtual Desktop la historia es que cuando abro el Steam VR sólo me salen como los juegos que tengo en Steam de VR que son 2 el Project Cars y el Elite Dangerous entonces no sé cómo lanzar el SW Squadrons desde Steam VR si no me sale.

Probaré a conectar el mando de la Xbox a ver si haciéndolo como lo estaba haciendo yo dándole al botón de menú, me permite configurar las gafas y entrar en ese modo VR y no me quedo atrancado en la pantalla esa.


puedes añadir el juego a steam

o

puedes abrir steam vr desde virtual desktop, volver al escritorio, y abrir squadrons desde escritorio y activar vr desde ahi con steam vr abierto pero en segundo plano.

¿quiza te sale ese simbolo raro para pulsar porque tienes conectaeo un joystick?


Al final lo estaba haciendo bien, sólo me faltaba la parte de tener el mando de Xbox conectado, con el mando conectado al llegar a esa pantalla me sale claramente el botón menú con el típico símbolo de las rayas y puedo configurar el juego el modo VR.

Ahora tengo otro problema, jugando mediante Virtual Desktop si pongo el Project Cars lo juego prefecto, pero el Star Wars Squadrons en VR pierdo el sonido del juego, lo gracioso es que si pongo el juego y no le activo el modo VR sí que tengo sonido pero con el VR activado el juego se queda sin sonido ¿Alguna idea o configuración para el Virtual Desktop para arreglar estas cosillas?
@dunkam82 Sí, ves al icono de windows de sonidos y comprueba que como salida tienes seleccionado virtual desktop audio o algo así. Hazlo en el momento en el que no tienes sonido, claro.
124 respuestas
1, 2, 3