Sinden Lightgun

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Muy buenas!
Llevo detrás de pillarme las pistolas desde que me enteré del proyecto pero no aporté al kickstarter por la pasta...
Quería hacer unas preguntas para los que ya tienen unas(no sé si será en noviembre)
- Las que tienen retroceso ,¿es solo un motor integrado que vibra cuando disparas?
- ¿Sabéis si se pueden encargar en otros colores?. En los vídeos que iba colgando Andy parece que mostró una con color azul celeste cómo las de Namco y me pareció demasiado bonica jajaja.
- y por último, ¿La única manera de adquirir una hoy por hoy es por la web de indygogo?

Muchas gracias de antemano!!
carlosas escribió:Muy buenas!
Llevo detrás de pillarme las pistolas desde que me enteré del proyecto pero no aporté al kickstarter por la pasta...
Quería hacer unas preguntas para los que ya tienen unas(no sé si será en noviembre)
- Las que tienen retroceso ,¿es solo un motor integrado que vibra cuando disparas?
- ¿Sabéis si se pueden encargar en otros colores?. En los vídeos que iba colgando Andy parece que mostró una con color azul celeste cómo las de Namco y me pareció demasiado bonica jajaja.
- y por último, ¿La única manera de adquirir una hoy por hoy es por la web de indygogo?

Muchas gracias de antemano!!


- No se trata de un motor de vibración, sino que utiliza una pieza como la que puedes ver a continuación:

Imagen

Con ella hace el efecto ese de 'golpe seco' hacia atrás que produce el efecto de retroceso.

- Efectivamente, se puede encargar en tres colores (rojo, azul o negro).
- Por ahora sólo se pueden comprar a través de IndieGoGo.

Yo pedí la mía a IGG en mayo, a ver si no tardan mucho en llegar.
Pues me parece que no tardaré en pillarme un par con recoil jajaj. Tendré que ahorrar un poquito pero tienen demasiada buena pinta las review.
Gracias por la info!!! [oki]
Es un proyecto con pintaza, pero aún está muy en pañales, la configuración es compleja... yo le daría tiempo. Si no eres un loco de los arcades o alguien que hace reviews o pruebas de desarrollo, pillando una sin recoil para probar que tal, y con el tiempo si te mola pues las dos con recoil (puede que incluso con alguna mejora 2.0), vas a arriesgarte menos. El proyecto va muy bien y el creador planea seguir ampliando la producción. La que te sobre segurísimo vuela en Wallapop a precio de compra.

Pero vamos, quien tenga dinero de sobra y ganas de tener cuanto antes un pedazo de setup arcade con dos pistolones, tampoco se equivoca.
elbitxo14 escribió:Es un proyecto con pintaza, pero aún está muy en pañales, la configuración es compleja... yo le daría tiempo. Si no eres un loco de los arcades o alguien que hace reviews o pruebas de desarrollo, pillando una sin recoil para probar que tal, y con el tiempo si te mola pues las dos con recoil (puede que incluso con alguna mejora 2.0), vas a arriesgarte menos. El proyecto va muy bien y el creador planea seguir ampliando la producción. La que te sobre segurísimo vuela en Wallapop a precio de compra.

Pero vamos, quien tenga dinero de sobra y ganas de tener cuanto antes un pedazo de setup arcade con dos pistolones, tampoco se equivoca.


Ya van a salir en breve imagines con todo configurado para rasberry y pc según he leído en reddit. Eso la hace aún más atractiva, una imagen con todo configurado y con todos los juegos, es demasiado.
Pues está genial eso! muy útil para la gente menos manitas. En mi caso será bienvenida si es pequeña para meterla en una tarjeta de 8 o 16 de las que tengo de repuesto. A mí me interesa más que saquen soluciones sencillas de aplicar a todo tipo de setups, porque la Raspa la tengo conectada a CRT con una imagen específica para ello. De todos modos, donde va a brillar realmente este chisme es al usarlo con PC, hay muchos juegazos de pistola de arcade que no tiran en la Pi.

Ya están tardando en llegaros a los de la primera hornada para ver pruebas y resultados!
elbitxo14 escribió:Pues está genial eso! muy útil para la gente menos manitas. En mi caso será bienvenida si es pequeña para meterla en una tarjeta de 8 o 16 de las que tengo de repuesto. A mí me interesa más que saquen soluciones sencillas de aplicar a todo tipo de setups, porque la Raspa la tengo conectada a CRT con una imagen específica para ello. De todos modos, donde va a brillar realmente este chisme es al usarlo con PC, hay muchos juegazos de pistola de arcade que no tiran en la Pi.

Ya están tardando en llegaros a los de la primera hornada para ver pruebas y resultados!



No las mandaban ahora para noviembre a los indegogo???

Por cierto en steam hay juegos para esto?
Grant escribió:
elbitxo14 escribió:Pues está genial eso! muy útil para la gente menos manitas. En mi caso será bienvenida si es pequeña para meterla en una tarjeta de 8 o 16 de las que tengo de repuesto. A mí me interesa más que saquen soluciones sencillas de aplicar a todo tipo de setups, porque la Raspa la tengo conectada a CRT con una imagen específica para ello. De todos modos, donde va a brillar realmente este chisme es al usarlo con PC, hay muchos juegazos de pistola de arcade que no tiran en la Pi.

Ya están tardando en llegaros a los de la primera hornada para ver pruebas y resultados!



No las mandaban ahora para noviembre a los indegogo???

Por cierto en steam hay juegos para esto?

Por supuesto que los hay... Vale para cualquier juego de pistola ya sea en emuladores o juegos nativos o en cualquiera que uses el ratón.
SIRDRAK escribió:
Grant escribió:
elbitxo14 escribió:Pues está genial eso! muy útil para la gente menos manitas. En mi caso será bienvenida si es pequeña para meterla en una tarjeta de 8 o 16 de las que tengo de repuesto. A mí me interesa más que saquen soluciones sencillas de aplicar a todo tipo de setups, porque la Raspa la tengo conectada a CRT con una imagen específica para ello. De todos modos, donde va a brillar realmente este chisme es al usarlo con PC, hay muchos juegazos de pistola de arcade que no tiran en la Pi.

Ya están tardando en llegaros a los de la primera hornada para ver pruebas y resultados!



No las mandaban ahora para noviembre a los indegogo???

Por cierto en steam hay juegos para esto?

Por supuesto que los hay... Vale para cualquier juego de pistola ya sea en emuladores o juegos nativos o en cualquiera que uses el ratón.


Podrías decirme algunos???. A ver los de indegogo teoricamente os llega a muchos en un par de semanas creo. A ver esas impresiones, deseando de verlas.
Grant escribió:
SIRDRAK escribió:
Grant escribió:

No las mandaban ahora para noviembre a los indegogo???

Por cierto en steam hay juegos para esto?

Por supuesto que los hay... Vale para cualquier juego de pistola ya sea en emuladores o juegos nativos o en cualquiera que uses el ratón.


Podrías decirme algunos???. A ver los de indegogo teoricamente os llega a muchos en un par de semanas creo. A ver esas impresiones, deseando de verlas.


De Pc, por ejemplo los de la serie Gal Gun (que hasta se pueden jugar en VR), el The Typing of the Dead: Overkill (que también incluye la versión normal de pistola), los tres The House of the Dead, que salieron los tres en Pc, y aunque tengan algunos años se juegan muy bien, Rambo: The Videogame, los antiguos Virtua Cop 1 y 2, etc... Luego, si pasamos a emuladores, ahí ya encuentras muchísimos, desde los House of the Dead (incluso el 4, bien sea usando el emulador de PS3 o el Teknoparrot), los dos Resident Evil Chronicles de la Wii (Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles), el Dead Space Extraction de Wii, los que hay en Teknoparrot y otros emuladores de arcades modernos, que hay muchos de pistola, incluyendo el de Transformers, el de Lupin III, Time Crisis 5, Luigi's Mansion Arcade, Operation G.H.O.S.T., Let's Go Island, Mach Storm, Maze of the Kings, Ninja Assault, Virtua Cop 3, Haunted Museum 2, etc...
SIRDRAK escribió:
Grant escribió:
SIRDRAK escribió:Por supuesto que los hay... Vale para cualquier juego de pistola ya sea en emuladores o juegos nativos o en cualquiera que uses el ratón.


Podrías decirme algunos???. A ver los de indegogo teoricamente os llega a muchos en un par de semanas creo. A ver esas impresiones, deseando de verlas.


De Pc, por ejemplo los de la serie Gal Gun (que hasta se pueden jugar en VR), el The Typing of the Dead: Overkill (que también incluye la versión normal de pistola), los tres The House of the Dead, que salieron los tres en Pc, y aunque tengan algunos años se juegan muy bien, Rambo: The Videogame, los antiguos Virtua Cop 1 y 2, etc... Luego, si pasamos a emuladores, ahí ya encuentras muchísimos, desde los House of the Dead (incluso el 4, bien sea usando el emulador de PS3 o el Teknoparrot), los dos Resident Evil Chronicles de la Wii (Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles), el Dead Space Extraction de Wii, los que hay en Teknoparrot y otros emuladores de arcades modernos, que hay muchos de pistola, incluyendo el de Transformers, el de Lupin III, Time Crisis 5, Luigi's Mansion Arcade, Operation G.H.O.S.T., Let's Go Island, Mach Storm, Maze of the Kings, Ninja Assault, Virtua Cop 3, Haunted Museum 2, etc...



The Typing of the Dead: Overkill se puede jugar con pistola sinden light???creia que solo con teclado...

Y este también se puede jugar con pistola???

https://store.steampowered.com/app/2741 ... _Team_DLC/
Grant escribió:
SIRDRAK escribió:
Grant escribió:
Podrías decirme algunos???. A ver los de indegogo teoricamente os llega a muchos en un par de semanas creo. A ver esas impresiones, deseando de verlas.


De Pc, por ejemplo los de la serie Gal Gun (que hasta se pueden jugar en VR), el The Typing of the Dead: Overkill (que también incluye la versión normal de pistola), los tres The House of the Dead, que salieron los tres en Pc, y aunque tengan algunos años se juegan muy bien, Rambo: The Videogame, los antiguos Virtua Cop 1 y 2, etc... Luego, si pasamos a emuladores, ahí ya encuentras muchísimos, desde los House of the Dead (incluso el 4, bien sea usando el emulador de PS3 o el Teknoparrot), los dos Resident Evil Chronicles de la Wii (Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles), el Dead Space Extraction de Wii, los que hay en Teknoparrot y otros emuladores de arcades modernos, que hay muchos de pistola, incluyendo el de Transformers, el de Lupin III, Time Crisis 5, Luigi's Mansion Arcade, Operation G.H.O.S.T., Let's Go Island, Mach Storm, Maze of the Kings, Ninja Assault, Virtua Cop 3, Haunted Museum 2, etc...



The Typing of the Dead: Overkill se puede jugar con pistola sinden light???creia que solo con teclado...


Es que incluye el juego normal también, de hecho...
SIRDRAK escribió:
Grant escribió:
SIRDRAK escribió:
De Pc, por ejemplo los de la serie Gal Gun (que hasta se pueden jugar en VR), el The Typing of the Dead: Overkill (que también incluye la versión normal de pistola), los tres The House of the Dead, que salieron los tres en Pc, y aunque tengan algunos años se juegan muy bien, Rambo: The Videogame, los antiguos Virtua Cop 1 y 2, etc... Luego, si pasamos a emuladores, ahí ya encuentras muchísimos, desde los House of the Dead (incluso el 4, bien sea usando el emulador de PS3 o el Teknoparrot), los dos Resident Evil Chronicles de la Wii (Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles), el Dead Space Extraction de Wii, los que hay en Teknoparrot y otros emuladores de arcades modernos, que hay muchos de pistola, incluyendo el de Transformers, el de Lupin III, Time Crisis 5, Luigi's Mansion Arcade, Operation G.H.O.S.T., Let's Go Island, Mach Storm, Maze of the Kings, Ninja Assault, Virtua Cop 3, Haunted Museum 2, etc...



The Typing of the Dead: Overkill se puede jugar con pistola sinden light???creia que solo con teclado...


Es que incluye el juego normal también, de hecho...


Y este tambien??

https://store.steampowered.com/app/2741 ... _Team_DLC/
Grant escribió:
SIRDRAK escribió:
Grant escribió:

The Typing of the Dead: Overkill se puede jugar con pistola sinden light???creia que solo con teclado...


Es que incluye el juego normal también, de hecho...


Y este tambien??

https://store.steampowered.com/app/2741 ... _Team_DLC/


Efectivamente... En cualquier juego de disparar en el que uses un ratón puedes usar esta pistola, hasta en el Duck Hunt de la Nintendo NES...
SIRDRAK escribió:
Grant escribió:
SIRDRAK escribió:
Es que incluye el juego normal también, de hecho...


Y este tambien??

https://store.steampowered.com/app/2741 ... _Team_DLC/


Efectivamente... En cualquier juego de disparar en el que uses un ratón puedes usar esta pistola, hasta en el Duck Hunt de la Nintendo NES...



Tremendo, no sabia que tenia tanto compatibilidad. La duda es còmo se mapearán los botones de la pistola en el juego. O si será necesario un programa secundario en steam,por poner un ejemplo.
Grant escribió:
SIRDRAK escribió:


Efectivamente... En cualquier juego de disparar en el que uses un ratón puedes usar esta pistola, hasta en el Duck Hunt de la Nintendo NES...



Tremendo, no sabia que tenia tanto compatibilidad. La duda es còmo se mapearán los botones de la pistola en el juego. O si será necesario un programa secundario en steam,por poner un ejemplo.


La pistola trae un pequeño programa para configurarlas en el que se pueden tocar muchas cosas... Además funcionará hasta con Raspberry Pi y consolas.
Creo que esto os podría interesar, este juego parece ser compatible:

https://store.steampowered.com/app/1394880/Wild_Baffo/
Pues parece que se vienen los envíos masivos en noviembre [amor]
Ha sacado video de demostración de la unidad de producción con recoil


Lo mejor, el recoil está controlado por software, por lo que se puede desactivar por si jugamos de noche y no queremos hacer ruido. Además se podrán hacer cosas chulas con eso, como configurar un traqueteo constante para los juegos de metralleta como el T2 o el Gunblade NY.
Gargorisi escribió:Pues parece que se vienen los envíos masivos en noviembre [amor]


Sí, se puede decir que andy en diciembre habrá acabado con la parte "pre venta" y empezarán las ventas del producto como tales.Le va a ir genial, y se lo merece, tipos honrrados como este en este tipo de proyectos no hay muchos.
Si a alguien le interesa hacerse un mod de Guncon antiguas, hay otro proyecto que funciona mucho mejor que Sinden, lo podéis ver en http://forum.arcadecontrols.com/index.p ... c=161189.0. Aquí todo depende de lo manitas que sea cada uno., Yo os puedo decir que llevo 2 modificadas y tengo otras dos en marcha
No, no funcionan mejor que las Sinden lightguns, ni por supuesto, mucho mejor.
El enlace que has puesto usa un sistema muy parecido al de las de Ultimarc y para eso, ya tengo estas últimas.
Cananas escribió:No, no funcionan mejor que las Sinden lightguns, ni por supuesto, mucho mejor.
El enlace que has puesto usa un sistema muy parecido al de las de Ultimarc y para eso, ya tengo estas últimas.

Ya tienes las sinden?
Estoy esperando que alguien con ellas confirme que son algo más que un wiimote con cámara
(mensaje borrado)
Buenos dias, acabo de ver este hilo, me llegó mi pistola Sinden Lightgun hará 3 dias mas o menos, comentar primeramente que soy novato en pistolas, la única pistola que he tenido es una RGT G1 de la xbox clásica y el mando Wiimote de la Wii por decirlo asi.

Nunca he tenido las famosas Aimtrak ni nada parecido, al principio, no hacía funcionar la pistola correctamente, no había forma de jugar a nada, la mira no me hacía caso, era porque no acticaba el "borde" en los juegos que es necesario para que la pistola funcione bien.

gracias al canal de Discord, en el que me ayudaron resulta que descubrí que tenía que poner los juegos en modo "ventana" en vez de pantalla completa, por lo menos eso me sirvió para poder jugar ya bien, he probado desde entonces no muchos juegos, porque cada juego hay que configurarlo bien, he probado en Mame con el Operation Wolf y el The lost World Arcade, luego también probé en Teknoparrot uno que tenía ganas, el Alien Extermination.

a pesar de estar en modo ventana, realmente no se aprecia, porque en el TV LED de 43" que he probado, la pantalla la pongo que se expanda y asi ocupa toda la pantalla, un borde rectangular que rodea la imagen se tiene que ver, pero hay varios tipos, y los hay mas finos.

por el momento estoy contento, el Software que viene pone "beta", tiene muchas opciones y se le puede actualizar el firmware, un detalle muy importante por lo visto para que vaya bien, es configurar correctamente el brillo y el contraste de la TV.

https://vimeo.com/479556461
XeNoMoRPH escribió:Buenos dias, acabo de ver este hilo, me llegó mi pistola Sinden Lightgun hará 3 dias mas o menos, comentar primeramente que soy novato en pistolas, la única pistola que he tenido es una RGT G1 de la xbox clásica y el mando Wiimote de la Wii por decirlo asi.

Nunca he tenido las famosas Aimtrak ni nada parecido, al principio, no hacía funcionar la pistola correctamente, no había forma de jugar a nada, la mira no me hacía caso, era porque no acticaba el "borde" en los juegos que es necesario para que la pistola funcione bien.

gracias al canal de Discord, en el que me ayudaron resulta que descubrí que tenía que poner los juegos en modo "ventana" en vez de pantalla completa, por lo menos eso me sirvió para poder jugar ya bien, he probado desde entonces no muchos juegos, porque cada juego hay que configurarlo bien, he probado en Mame con el Operation Wolf y el The lost World Arcade, luego también probé en Teknoparrot uno que tenía ganas, el Alien Extermination.

a pesar de estar en modo ventana, realmente no se aprecia, porque en el TV LED de 43" que he probado, la pantalla la pongo que se expanda y asi ocupa toda la pantalla, un borde rectangular que rodea la imagen se tiene que ver, pero hay varios tipos, y los hay mas finos.

por el momento estoy contento, el Software que viene pone "beta", tiene muchas opciones y se le puede actualizar el firmware, un detalle muy importante por lo visto para que vaya bien, es configurar correctamente el brillo y el contraste de la TV.

https://vimeo.com/479556461

Hostia qué envidia [uzi]. A simple vista parece que funciona muy muy bien y sin lag, cuando tenías que apuntar a un enemigo después de otro parecía que el cambio era instantáneo, no como ocurre con las Aimtrack o similares que se guían por los infrarrojos, que creo que es la sensación que todos buscamos.

Cuenta un poco de la precisión, que eso no se aprecia bien con ese juego. ¿Marca el disparo donde realmente apuntas?

Qué ganas de que llegue la mía. ¿Te llegó algún email con el seguimiento del envío? ¿Qué número de reserva tenías? Yo tengo el 695 de indiegogo y todavía no sé nada de mi pistola, pero lo tengo ya todo preparado con un mini PC USFF que queda de lujo en el salón, voy a disfrutar como un enano.
Pues sobre la precisión, por ejemplo en el Operation Wolf y el The lost World Arcade que he jugado con mira, si que apunta bien, a veces quizás la mira puede hacer algo en el The lost World Arcade , como ya te digo tengo cero experiencia en pistolas, y nunca he tenido las Aimtrak.
Yo creo que a cada persona va a tener que hacerse su configuración personal, porque depende de claro, como sea tu TV de grande, brillo, contraste, configuración, etc ... muchos factores.

Yo la pedi a través de Kickstarter, no me llegó número de seguimiento.
Cananas escribió:No, no funcionan mejor que las Sinden lightguns, ni por supuesto, mucho mejor.
El enlace que has puesto usa un sistema muy parecido al de las de Ultimarc y para eso, ya tengo estas últimas.



¿las has construido y probado? Yo que tú visitaría el Discord de Jaybee para contrastar opiniones... Pero mira, aquí una muestra de dos de mis lightgun modificadas:

https://youtu.be/scpcg0-JvsI

https://youtu.be/kyJHapGN-us

Saludos
Sabéis decirme cuáles son las mejores opciones de pistolas para jugar en CRT con pc arcade ? GRACIAS.

josete2k escribió:Yo estoy igual... En mi caso dos pistolas y las fundas para ponerlas en la recre... Pero... 215 libras es un pastón...

Además, en teoría funcionan genial en crt pero ese marco blanco...


Lo del marco blanco no se podría solucionar haciendo un cuadrado de madera o plastico, forrarlo con el blanco y colocarlo solo cuando vayas a jugar? El blanco se mete dentro del área de juego o queda por fuera?
javiertoti escribió:Sabéis decirme cuáles son las mejores opciones de pistolas para jugar en CRT con pc arcade ? GRACIAS.

josete2k escribió:Yo estoy igual... En mi caso dos pistolas y las fundas para ponerlas en la recre... Pero... 215 libras es un pastón...

Además, en teoría funcionan genial en crt pero ese marco blanco...


Lo del marco blanco no se podría solucionar haciendo un cuadrado de madera o plastico, forrarlo con el blanco y colocarlo solo cuando vayas a jugar? El blanco se mete dentro del área de juego o queda por fuera?



Supongo... De hecho si algún día las compro pensaba hacerme un bezel con el marco
@satanica_inc me podías pasar un poco de información de como montarlo o algún tutorial.

Muchas Gracias.
Hola a todos , pues yo tengo la sidenligh gun desde hace mas de un mes y no me deja o reconoce el pc me dice error 100 no se pudo conectar con la pistola u otro error la he probado en w10 y w7, y nada alguien me dice si tebgo que instalar algo antes , desde el propio programa de la siden es lo que me dice, y tampoco veo foros de ayuda de la propia pistola si alguien conoce alguno, gracias
peponalex escribió:Hola a todos , pues yo tengo la sidenligh gun desde hace mas de un mes y no me deja o reconoce el pc me dice error 100 no se pudo conectar con la pistola u otro error la he probado en w10 y w7, y nada alguien me dice si tebgo que instalar algo antes , desde el propio programa de la siden es lo que me dice, y tampoco veo foros de ayuda de la propia pistola si alguien conoce alguno, gracias


Yo aún no he recibido la mía, pero lo mejor es que vayas al Discord oficial de la Sinden Lightgun y preguntes allí. El enlace para el Discord de la Sinden Lightgun es https://discord.com/invite/B67hgt4

También en la web oficial hay un wiki de soporte en donde explican cómo configurar todo y solucionar los posibles problemas, aquí: https://sindenlightgun.miraheze.org/wiki/Main_Page
Deseando que me llegue la mía macho, ando jugando Dead Space Extraction en Wii para quitarme el mono pero no es lo mismo xD
peponalex escribió:Hola a todos , pues yo tengo la sidenligh gun desde hace mas de un mes y no me deja o reconoce el pc me dice error 100 no se pudo conectar con la pistola u otro error la he probado en w10 y w7, y nada alguien me dice si tebgo que instalar algo antes , desde el propio programa de la siden es lo que me dice, y tampoco veo foros de ayuda de la propia pistola si alguien conoce alguno, gracias


Mmmm,, pues yo en ese aspecto no he tenido problemas, he probado en Windows 7 y Windows 10 y en ambos sistemas me detecta correctamente la pistola, has instalado los drivers imagino verdad, en Windows 7.. porque en Windows 10 no es necesario, te reconoce la pistola automaticamente.
en este video explican como añadir el borde en cualquier aplicación usando ReShade en Windows.


el mismo tío tiene cómo hacer funcionar algunos de los emus más complicadetes.
echaremos un ojo, graicas [bye]
Me ha pasado una movida loquisima, desde hace unos meses no me salia en mi cuenta de Indie Gogo la contribución que hice, la verdad que no me preocupé pensando que me habria logeado con paypal o alguna cosa así cuando compré la Lightgun.
Pues la semana pasada ya mosqueado me dió con contactar con soporte y llegaron a la conclusión de que alguien me habia robado/clonado la cuenta. A día de hoy ya me la han restablecido, me vuelve a aparecer la contribución de la Lightgun y otras campañas que habia financiado antes, pero la coña es que me sale que la pistola ya me la habian enviado y con fecha estimada de entrega Noviembre 2020 [flipa]
Ahora he contactado directamente con la gente de la campaña de la SINDEN pero me temo lo peor, que hayan enviado el paquete a la dirección de la otra persona con la que tenia la cuenta cruzada ¿alguno que haya tenido experiencia similar en Indie Gogo?
entrerigc escribió:Me ha pasado una movida loquisima, desde hace unos meses no me salia en mi cuenta de Indie Gogo la contribución que hice, la verdad que no me preocupé pensando que me habria logeado con paypal o alguna cosa así cuando compré la Lightgun.
Pues la semana pasada ya mosqueado me dió con contactar con soporte y llegaron a la conclusión de que alguien me habia robado/clonado la cuenta. A día de hoy ya me la han restablecido, me vuelve a aparecer la contribución de la Lightgun y otras campañas que habia financiado antes, pero la coña es que me sale que la pistola ya me la habian enviado y con fecha estimada de entrega Noviembre 2020 [flipa]
Ahora he contactado directamente con la gente de la campaña de la SINDEN pero me temo lo peor, que hayan enviado el paquete a la dirección de la otra persona con la que tenia la cuenta cruzada ¿alguno que haya tenido experiencia similar en Indie Gogo?

¿Seguro que te aparece como enviada? A mi me aparece que la contribución sí está realizada (fulfilled), pero la fecha de entrega sigue siendo "estimada" (noviembre).

Yo sigo diciendo que me conformo con que me llegue en enero, mi pedido fue el número 695 de indiegogo.
entrerigc escribió:Me ha pasado una movida loquisima, desde hace unos meses no me salia en mi cuenta de Indie Gogo la contribución que hice, la verdad que no me preocupé pensando que me habria logeado con paypal o alguna cosa así cuando compré la Lightgun.
Pues la semana pasada ya mosqueado me dió con contactar con soporte y llegaron a la conclusión de que alguien me habia robado/clonado la cuenta. A día de hoy ya me la han restablecido, me vuelve a aparecer la contribución de la Lightgun y otras campañas que habia financiado antes, pero la coña es que me sale que la pistola ya me la habian enviado y con fecha estimada de entrega Noviembre 2020 [flipa]
Ahora he contactado directamente con la gente de la campaña de la SINDEN pero me temo lo peor, que hayan enviado el paquete a la dirección de la otra persona con la que tenia la cuenta cruzada ¿alguno que haya tenido experiencia similar en Indie Gogo?


Es normal... A todos nos aparece así. Yo también estoy esperando la mía aún.
Gracias gente, me quedo más tranquilo a ver si me responde el Andy o a quien tengan a cargo de atención al cliente.
Más que perder los 100 euros, que jode, lo más que me molestaría es quedarme sin la Lightgun.
Mirad lo que me acaba de llegar!

Imagen


qué ganas de probarla! aunque hasta el finde no voy a poder configurarla y darle como es debido. De primeras ya encontré algo que no me gusta mucho, que la pieza retráctil para recargar chirría un poco. La calidad de construcción se ve excelente por lo demás, y el modelo que tengo yo sin recoil pesa poco, poco más que la GCon de Namco, lo cual es a la vez bueno y malo, porque es más cómodo para jugar pero le quita algo de feeling arcade. Ahora a pelearse con la configuración, que parece que será telita jaja

@entrerigc qué putada. Yo también estaba en batch de noviembre y pensaba que se iba a retrasar bastante más con el rollo postal de Navidad, pero ha llegado bastante a tiempo, espero que lo soluciones y la tengas pronto en casa.
elbitxo14 escribió:Mirad lo que me acaba de llegar!

Imagen


qué ganas de probarla! aunque hasta el finde no voy a poder configurarla y darle como es debido. De primeras ya encontré algo que no me gusta mucho, que la pieza retráctil para recargar chirría un poco. La calidad de construcción se ve excelente por lo demás, y el modelo que tengo yo sin recoil pesa poco, poco más que la GCon de Namco, lo cual es a la vez bueno y malo, porque es más cómodo para jugar pero le quita algo de feeling arcade. Ahora a pelearse con la configuración, que parece que será telita jaja

@entrerigc qué putada. Yo también estaba en batch de noviembre y pensaba que se iba a retrasar bastante más con el rollo postal de Navidad, pero ha llegado bastante a tiempo, espero que lo soluciones y la tengas pronto en casa.


Qué número de IndieGoGo es el tuyo? El mío es el 1516, para hacerme una idea de cuándo puede llegar... La putada es que desde el miércoles no voy a estar en casa durante semana y media (espero que no llegue estos días).
@SIRDRAK tienes el 1513 y no te ha llegado? entonces no va por orden, lo mismo sigue otro criterio, porque yo tengo el 4892.
elbitxo14 escribió:@SIRDRAK tienes el 1513 y no te ha llegado? entonces no va por orden, lo mismo sigue otro criterio, porque yo tengo el 4892.

Joder, yo tengo el 695 y nada de nada. ¿Te mandaron algún tracking?
elbitxo14 escribió:@SIRDRAK tienes el 1513 y no te ha llegado? entonces no va por orden, lo mismo sigue otro criterio, porque yo tengo el 4892.


Cuando hiciste la contribución? La mía la hice el 30 de mayo... En teoría la entrega estimada era para octubre, que luego cambiaron a noviembre.
En septiembre, y la tanda de entrega aproximada indicaba todavía noviembre cuando lo hice. No recibí ningún número de seguimiento, o si lo recibí fue por parte de la correos y pasó desapercibido entre otros pedidos.

Me ha sorprendido recibirla ya, no la esperaba hasta dentro de un mes o dos. Las pedisteis también sin retroceso? una o dos unidades y en qué color? a lo mejor ha ido enviando las negras porque está esperando nuevas tandas de producción en otros colores, la mayoría de la gente creo que la ha pillado en azul. No se me ocurre mucho más, porque lo lógico es ir despachando por orden de contribución.
elbitxo14 escribió:En septiembre, y la tanda de entrega aproximada indicaba todavía noviembre cuando lo hice. No recibí ningún número de seguimiento, o si lo recibí fue por parte de la correos y pasó desapercibido entre otros pedidos.

Me ha sorprendido recibirla ya, no la esperaba hasta dentro de un mes o dos. Las pedisteis también sin retroceso? una o dos unidades y en qué color? a lo mejor ha ido enviando las negras porque está esperando nuevas tandas de producción otros colores, la mayoría de la gente creo que la ha pillado en azul. No se me ocurre mucho más, porque lo lógico es ir despachando por orden de contribución.


Una unidad, sin retroceso y en color azul...
Yo la hice en Mayo y contribución nº 350, sin retroceso azul. Por ahora no me han contestado a los correos que os comenté, tammpoco me ha llegado.
he estado mirando Discord por el tema de soporte, y dicen que el tío anda muy centrado en los pedidos, que le están llegando un montón de mensajes preguntando por números de seguimiento y los está ignorando. Lo tuyo @entrerigc es otra cosa, es un tema al que te debería contestar y dar solución.

Ni idea de si ha influído lo del color. Al parecer estos días al estuvo mandando todas las de IGG sin recoil de Sep, Oct y Nov. para que no le pillara de lleno el lío postal navideño, las vuestras bien podrían estar en camino porque en teoría las mandó todas a lo largo de la semana pasada y la anterior. Se supone que en llegar a España desde UK pueden tardar hasta dos semanas, y si no tiene que ver el color, no creo que sea casualidad tampoco que yo estoy en Madrid para haberla recibido antes.

Como estaré pendiente del Discord por el tema de tutoriales y soporte, si veo cualquier cosa que se comente al respecto lo pongo por aquí. Ya queda menos para estar haciendo piu piu!

Imagen
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7