MAME NONAG: Descarga todas las versiones para Windows y Linux de 32 y 64 bit

Archivo de compilaciones de MAME parcheadas con: No-nag screen, hi-score, neogeo oc, autofire

http://adb.arcadeitalia.net/download.php

http://www.arcadeitalia.net/viewtopic.php?t=19553
¿Qué es esto? Sobre todo Neo Geo oc, me da curiosidad.
weirdzod escribió:¿Qué es esto? Sobre todo Neo Geo oc, me da curiosidad.


Neogeo overclock:
Se sube la frecuencia del procesador al punto justo de cada juego para lograr la jugabilidad perfecta sin dar ningún error. Sólo usado en 13 juegos famosos por ralentizaciones severas:

Pulstar [15 Mhz]
Blazing Star [16 Mhz]
Captain Tomaday [24 Mhz]
Last Resort [24 Mhz]
Meta Slug 1-5, X [24 Mhz]
Prehistoric Isle 2 [24 Mhz]
Shock Troopers 2 [24 Mhz]
Twinkle Star Sprites [24 Mhz]
zeroize escribió:
weirdzod escribió:¿Qué es esto? Sobre todo Neo Geo oc, me da curiosidad.


Neogeo overclock:
Se sube la frecuencia del procesador al punto justo de cada juego para lograr la jugabilidad perfecta sin dar ningún error. Sólo usado en 13 juegos famosos por ralentizaciones severas:

Pulstar [15 Mhz]
Blazing Star [16 Mhz]
Captain Tomaday [24 Mhz]
Last Resort [24 Mhz]
Meta Slug 1-5, X [24 Mhz]
Prehistoric Isle 2 [24 Mhz]
Shock Troopers 2 [24 Mhz]
Twinkle Star Sprites [24 Mhz]



Todos juegazos, no se salva ni uno [angelito] [chulito]
Muchas gracias!

Me guardo el sitio.
Curioso, todos los Metal Slug necesitan un chute hasta los 24Mhz, está claro que incluso la poderosa NeoGeo tenía problemas para moverlo.
AxelStone escribió:Curioso, todos los Metal Slug necesitan un chute hasta los 24Mhz, está claro que incluso la poderosa NeoGeo tenía problemas para moverlo.


La mayoría de juegos de Neo Geo sufren de ralentizaciones, no era oro todo lo que relucía. Le pasa también al Last resort. De nada te sirve tener un Rolls Royce si luego corre menos que un 600 xd
Retrodanuart escribió:
AxelStone escribió:Curioso, todos los Metal Slug necesitan un chute hasta los 24Mhz, está claro que incluso la poderosa NeoGeo tenía problemas para moverlo.


La mayoría de juegos de Neo Geo sufren de ralentizaciones, no era oro todo lo que relucía. Le pasa también al Last resort. De nada te sirve tener un Rolls Royce si luego corre menos que un 600 xd


Pues el Metal Slug 2 que es el mas afectado era uno de los que mas triunfaban en los recreativos donde yo iba, en aquellos tiempos esos detalles eran insignificantes, vamos y ahora también, eso de overclockear la neo geo es sólo una curiosidad.
Sigue siendo un juegazo pero ten en cuenta que en los Metal Slug no se ralentizaba tanto. Otros juegos como el Double Dragon o el Xain Sleena de Technos si que ganan muchísimos enteros con el overclock, al menos para mí.
... ¿Que no se ralentiza tanto en el metal slug 2? [360º]
Coño es cierto, lo confundí con el primero. Se ralentizaba tanto que tuvieron que sacar el Metal Slug X.

Lo siento mucho, no volverá a suceder xddddd
En los recreativos a los que iba, el MS2 lo quitaron a los pocos días porque nadie le echaba monedas, le decíamos al dueño que el juego estaba estropeado,jejejejje lo que era no entender por aquel entonces.
Yo los veo mejor con lag, si originariamente iban así pues es como se vivió y sirve, además el lag en ciertos puntos te hace la vida más fácil XD.
(mensaje borrado)
No entiendo las subidas de este hilo... ¬_¬
@josete2k
te juro que yo no tengo nada que ver, borré el mensaje anterior para ver si dejaba de subir.
weirdzod escribió:@josete2k
te juro que yo no tengo nada que ver, borré el mensaje anterior para ver si dejaba de subir.

Pasa también con el hilo de los 1000 mejores juegos de mame (o algo asi) quizá sea el momento de reportar en feedback XD
¿Es cosa mía, o ya no se pueden descargar las versiones son el Neo Geo OC? Me ha dado curiosidad probarlas, pero he descargado la más reciente desde http://adb.arcadeitalia.net/download.php y los juegos de Neo Geo siguen rascando igual. ¿Hay que toquetear algo extra? Entendí que vienen parcheadas ya.
19 respuestas