[HO] No Man's Sky

1, 2, 3, 4
Pues tendremos actualización a la Next Gen el día 10!!
Si ya se ve bien en la One X, babeando con jugarlo en mi Series X!!



Notas del parche: https://www.nomanssky.com/next-generation-update/
Crinos escribió:Pues tendremos actualización a la Next Gen el día 10!!
Si ya se ve bien en la One X, babeando con jugarlo en mi Series X!!



Notas del parche: https://www.nomanssky.com/next-generation-update/


Pinta increíble.

Yo soy de los que lo pilló ilusionado al 100% el día 1 en PS4, y pese a que no fue lo prometido, lo disfruté bastante, y la cosa ha ido en aumento actualización tras actualización... pero al final lo dejé de lado porque el rendimiento no me dejaba jugarlo agusto (fps inconstantes, popping brutal, demasiado ruido en ps4 fat...).

Ahora voy a pillarme la Series X, y entre las actualizaciones Origins + Next Generation... lo voy a flipar. Parece que por fin es el juego soñado por los desarroladores, sin limitaciones técnicas importantes, y con muchísmo mas contenido del prometido. Y ojo porque estos de Hello Games no paran, menuda redención. Llevan 4 años sacando actus gratuitas y de momento no parecen querer parar. Su historia da para hacer una película. Un equipo muy pequeño, un juego y una idea muy ambiciosa, retrasos, sufrieron una inundación en su estudio y perdieron casi todo el trabajo, el polémico lanzamiento, y todo lo positivo a partir de ahí... increíble. Y muchos pensaban que nos dejarían tirados tras el lanzamiento :)
A día de hoy es mi juego favorito sí o sí.
Yo, al ser de Xbox, no pude jugarlo de lanzamiento (y me jodió enormemente) y pese al lanzamiento desastroso que tuvo, me seguía pareciendo increíble, la propuesta, la generación procedural, etc. Ya entonces me parecía un juego que tenía "algo más" y a día de hoy puedo confirmar que no me equivocaba, mis casi 600 horas lo atestiguan jeje.
Deseando saber cuál será su siguiente actualización, esta gente no para!!
Pues lo he probado un rato y es una autentica barbaridad la mejoras que tiene en SeriesX. Los 60 fps son la gloria pero es que no es solo eso, han mejorado todo absolutamente todo. A eso sumarle que me he perdido las ultimas actualziaciones y me he quedado loco. Han añadido capacidad a los cargueros no??? XD.


Por otro lado me parece que han cambiado la camara del personaje no?. porque lo veo muy grande.
Yo no sé si tengo puestas las actualizaciones, porque en mi series x no sé qué no va tan bien, y ni sé si los 60 FPS son constantes. Cómo puedo saber que estoy en la actualización correcta?
olbhap escribió:Yo no sé si tengo puestas las actualizaciones, porque en mi series x no sé qué no va tan bien, y ni sé si los 60 FPS son constantes. Cómo puedo saber que estoy en la actualización correcta?

Yo noto unos tirones al girar la camara, tanto con framerate bloqueado como desbloqueado. Está actualizado y en el interno.
Yo he jugado un buen rato y de lujo. Puede ser que no vaya siempre siempre a 60fps, pero viniendo de jugarlo en ps4 fat, ahora con series X es GLORIA BENDITA.
Empecé el juego hace dos semanas en Xbox one X y ha sido mi juego elegido para iniciar la Xbox series X. A tomar por saco Assasins y Yakuza, el No man’s sky es tan así tico que no puedo parar
como sabeis si teleis instalado el parche de nueva generación?
Jonh Doe escribió:como sabeis si teleis instalado el parche de nueva generación?

en el icono del juego pone "x/s" en lo que entiendo que son juegos adaptados, porque no todos lo tienen.
Yo jugué una hora en su momento y no me gusto mucho. Le doy otro intento? Gana con el tiempo?
LaGarrota escribió:
Jonh Doe escribió:como sabeis si teleis instalado el parche de nueva generación?

en el icono del juego pone "x/s" en lo que entiendo que son juegos adaptados, porque no todos lo tienen.


donde lo pone? en el icono del juego en el menú de la consola? lo instalé con gamepass
@Jonh Doe
en la lista de todos los juegos instalados, los que son de game pass tiene el tipico letrero, los de EA tienen ademas el suyo propio y algunos tienen las letras "X/S", por ejemplo de jedi no lo tiene, el no mans sky si
Aikan78 escribió:Yo jugué una hora en su momento y no me gusto mucho. Le doy otro intento? Gana con el tiempo?

Es un verdadero juegazo, te lo prometo. Hay que saber como enfocarlo porque es tan abierto y libre que puede llegar a abrumar. Te recomiendo ver algún vídeo de YouTube donde te den consejos para empezar.

Yo llevo más de 80h y muchas más que me quedan! De hecho ha sido el primer juego que he puesto en la Xbox series
LaGarrota escribió:@Jonh Doe
en la lista de todos los juegos instalados, los que son de game pass tiene el tipico letrero, los de EA tienen ademas el suyo propio y algunos tienen las letras "X/S", por ejemplo de jedi no lo tiene, el no mans sky si


[beer] Gracias
Xavix escribió:
Aikan78 escribió:Yo jugué una hora en su momento y no me gusto mucho. Le doy otro intento? Gana con el tiempo?

Es un verdadero juegazo, te lo prometo. Hay que saber como enfocarlo porque es tan abierto y libre que puede llegar a abrumar. Te recomiendo ver algún vídeo de YouTube donde te den consejos para empezar.

Yo llevo más de 80h y muchas más que me quedan! De hecho ha sido el primer juego que he puesto en la Xbox series


Pues mañana me veré algún video y empezaré de cero la partida (tampoco pierdo mucho). Muchas gracias
Xavix escribió:
Aikan78 escribió:Yo jugué una hora en su momento y no me gusto mucho. Le doy otro intento? Gana con el tiempo?

Es un verdadero juegazo, te lo prometo. Hay que saber como enfocarlo porque es tan abierto y libre que puede llegar a abrumar. Te recomiendo ver algún vídeo de YouTube donde te den consejos para empezar.

Yo llevo más de 80h y muchas más que me quedan! De hecho ha sido el primer juego que he puesto en la Xbox series


Eso es lo que me ha pasado a mi ....... me he hecho un lio .....

Ya he conseguido salir de un planeta helado con una nave que he ido reconstruyendo , pero ahora he llegado a un planeta con unos robots que me atacan en cuanto me ven ....


Recomendáis algún video en particular para aprender bien ??
¿El parche de mejora ya está disponible?
BitratE escribió:¿El parche de mejora ya está disponible?

En teoria sale como mejorado

Por cierto tío enhorabuena por la consola después del suplicio que pasaste con GAME [oki] [oki]
Roujin escribió:
BitratE escribió:¿El parche de mejora ya está disponible?

En teoria sale como mejorado

Por cierto tío enhorabuena por la consola después del suplicio que pasaste con GAME [oki] [oki]


Pues a bajarlo. Mañana toca batería de juegos.

Gracias compi. Han sido 3 semanas de locos pero por fin ya la tengo y menuda bestia parda.
BitratE escribió:
Roujin escribió:
BitratE escribió:¿El parche de mejora ya está disponible?

En teoria sale como mejorado

Por cierto tío enhorabuena por la consola después del suplicio que pasaste con GAME [oki] [oki]


Pues a bajarlo. Mañana toca batería de juegos.

Gracias compi. Han sido 3 semanas de locos pero por fin ya la tengo y menuda bestia parda.


Perdón por el offtopic pero me alegro un monton, no te lo he comentado en el hilo de series X porqué aquello ya es una anarquía total.

En cuanto al Man´s bufff vas a necesitar horas jajaja, pero luce de la leche. Y la consola vas a flipar como mejora la experiencia de usuario, y contra vaya pasando el tiempo es como los buenos vinos...

Venga nen a disfrutar
Una pregunta, tiene partes de miedo o tensión? Vi que en una actualización pusieron una especie de cargueros abandonados o a la deriva que parecía que daban mal rollo...

Yo jugué en su día en PlayStation a la primera versión y lo abandoné, creo que ahora el cambio puede ser bastante heavy!!
Yo no he avanzado demasiado, pero no creo que vaya a ser un dead space de repente.
Lo que sí se nota es el tiempo de carga, cualquiera que lo jugase en one o pc lo juega ahora y alucina con la velocidad de la carga al inicio
woox escribió:Una pregunta, tiene partes de miedo o tensión? Vi que en una actualización pusieron una especie de cargueros abandonados o a la deriva que parecía que daban mal rollo...


Hombre, tanto como miedo no da. Son cargueros "abandonados" que dan mal rollo pero como bien te dicen no es Dead Space.
Soy el único al que el juego en series x le va como el culo cuando bajo a los planetas? Se notan un huevo las bajadas de frames
He llegado a un sistema y me sale una especie de carguero, no es una misión, me sale en el mapa como un rectángulo morado, pero no sé qué se hace con eso, si me acerco me atacan, he visto que la novedad de los cargueros abandonados son misiones que te da un personaje, chatarrero, puede tener que ver?

añado, me atacaron unas naves, he mirado y deberian ofrecerme algun tipo de alianza o acuerdo, pero en la batalla, sin querer, mate a una nave buena, o al menos el icono no era rojo en el mapa, perdere la oportunidad?

josedavidqp escribió:Soy el único al que el juego en series x le va como el culo cuando bajo a los planetas? Se notan un huevo las bajadas de frames

La optimizacion de este juego es caca, busca vídeos del juego en ultra en ordenador y verás los mismos problemas
josedavidqp escribió:Soy el único al que el juego en series x le va como el culo cuando bajo a los planetas? Se notan un huevo las bajadas de frames

Debe haber sido la última actualización. Con la anterior no iba mal en series X, al contrario!!
Supongo que lo solucionaran pronto
Ahora va bien con esta última, yupiiiii
No hay mucho movimiento en este hilo :( Lo tenia en Ps4 hace tiempo, antes de las grandes actualizaciones. Ahora estaba pensando en probarlo en Series S aprovechando el gampepass. ¿Que tal esta ahora?
thomashek escribió:No hay mucho movimiento en este hilo :( Lo tenia en Ps4 hace tiempo, antes de las grandes actualizaciones. Ahora estaba pensando en probarlo en Series S aprovechando el gampepass. ¿Que tal esta ahora?

Comparado con old gen y desde hace tiempo, ahora está mucho mejor, tanto en contenido (han estado años añadiendo novedades gratis) como en rendimiento. En next gen tiene mejores gráficos y mejor framerate.
Yo lo tengo descargado; pero tengo tantas cosas pendientes en Gamepass que apenas juego nada a NMS; es un juego para echarle muuuuchas horas, y eso me desespera un poco [+risas]

Por cierto, hoy han añadido update importante.

https://www.nomanssky.com/companions-update/
Poca gente con las series jugando al No mans no?
Reflotar hilo y si alguien me quiere añadir: OverdrawnSergi
Le llevó echadas casi 100horas y está bastante bien
SerlloLeon escribió:Poca gente con las series jugando al No mans no?
Reflotar hilo y si alguien me quiere añadir: OverdrawnSergi
Le llevó echadas casi 100horas y está bastante bien

Yo lo tengo en la interminable lista de pendientes, pero al necesitar echarle tantas horas siempre lo voy dejando. Y eso que tengo ganas de ver cómo ha quedado, que lo jugué de lanzamiento y me quedó mal sabor de boca.
Yo lo llevo jugando CADA DÍA desde que salió en Xbox jaja. Y en series X, sí. De hecho creé este hilo (con otro nick) y es de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Los que dudéis de empezarlo estáis tardando.
Los que jugamos con el Game pass no se actualiza?
Porque a mí no se me ha actualizado.
Debería actualizarse, independiente de dónde hayas conseguido el juego. Lo que pasa es que quizás aún no ha saltado la actualización, yo lo he visto en Twitter, me he flipao como siempre y lo he compartido aquí jeje.
Han metido cross-save? Cómo se activa?
Según entiendo, las "cross saves" van dirigidas a que las recompensas que consigas en la partida de Expedición (recordemos que es un modo de juego nuevo, requiere empezar de nuevo) se pueden pasar a tus otras partidas.
No sé si es casualidad,pero he jugado después de de la actualización y no puedo salir de la base 😂😂😂😂 las puertas están a la inversa,se abren si me alejo y se cierra si me acerco 😹😹😹 me tocará rehacer las puertas
gatito20 escribió:No sé si es casualidad,pero he jugado después de de la actualización y no puedo salir de la base 😂😂😂😂 las puertas están a la inversa,se abren si me alejo y se cierra si me acerco 😹😹😹 me tocará rehacer las puertas

Que putada jajajaja prueba a volver a cargar la partida o hacer hilo puertas 😜
(mensaje borrado)
SerlloLeon escribió:
gatito20 escribió:No sé si es casualidad,pero he jugado después de de la actualización y no puedo salir de la base 😂😂😂😂 las puertas están a la inversa,se abren si me alejo y se cierra si me acerco 😹😹😹 me tocará rehacer las puertas

Que putada jajajaja prueba a volver a cargar la partida o hacer hilo puertas 😜


Buenas,pues le dieron por el cucu a las puertas y las he dejado abiertas,volví a rehacerla con cableado y botonera nueva y nada,así se queda,abierto al público 😹😹😹
Hola chicos!

A ver si podéis ayudarme, ayer me baje el juego por el gamepass y quise jugar con un amigo en Steam y fue imposible.
El con teclado y raton , yo con mando , le doy a red , lista de amigos y me sale en gris....
Alguien ha podido jugar con su amigo de Steam?
Yo fui capaz en su día, quizás con el último parche haya algún bug
Nueva actualización tocha! Ya disponible!
NO MAN'S SKY PRISMS




https://www.nomanssky.com/prisms-update/
Madre mía, lo del soporte que está dando esta gente al juego me parece brutal.
Le estoy dando de nuevo tras esta actualización, y joder, que gustazo.
desde que cierta compañia los dejaron tirados ante los leones y se lavaron las manos han ido de sacada de rabo en sacada de rabo
Este juego tiene modo historia?? Es que todas las review son antiguas y lo ponen horrible pero ahora dicen que ha mejorado pero no se que me espera con el
192 respuestas
1, 2, 3, 4