[Hilo Oficial] Crunchyroll

1, 2, 3, 4, 5, 69
TRASTARO escribió:¡¡ VIVA !!
Imagen

EL spinoff de Inuyasha tendra doblaje al español y se estrenara ¡MAÑANA 27 de noviembre!

Imagen

un tema, es en latino:
https://www.crunchyroll.com/es/anime-ne ... runchyroll
TRASTARO escribió:Imagen
Sony podria comprar a Crunchyroll

Sony anteriormente ya habia intentado adquirir a chrunchy, pero debido al precio que pedia AT&T desistio de hacerlo, pero ahora que AT&T tiene una gran deuda, parece que esta viendo su cartera de actuvos para subastar al mejor postor y parece que Sony nuevamente esta pujando por quedarse cdon este servicio de streaming.

https://www.theinformation.com/articles ... le-to-sony


.



Y sony por fin se hace dueña de Crunchyroll

La compra se realizo por USD$1,175 mil millones
Imagen

https://www.sonypictures.com/corp/press ... 34076977=1

AT&T to Sell Crunchyroll to Sony’s Funimation Global Group

Culver City, CA and Dallas, TX, December 9, 2020 — Sony Pictures Entertainment Inc. and AT&T Inc.* (NYSE:T) today announced that AT&T agreed to sell its Crunchyroll anime business to Funimation Global Group, LLC. Funimation is a joint venture between Sony Pictures Entertainment Inc. and Sony Music Entertainment (Japan) Inc.’s subsidiary, Aniplex Inc.

Crunchyroll is a premier anime direct-to-consumer service within AT&T’s WarnerMedia segment with more than 3 million SVOD subscribers and growing. It serves 90 million registered users across more than 200 countries and territories offering AVOD, mobile games, manga, events merchandise and distribution. The combination of Crunchyroll and Funimation provides the opportunity to broaden distribution for their content partners and expand fan-centric offerings for consumers.

“The Crunchyroll team has done an extraordinary job of not only growing the Crunchyroll brand but also building a passionate community of anime fans. Crunchyroll’s success is a direct result of the company’s culture and commitment to their fans,” said Tony Goncalves, Chief Revenue Officer, WarnerMedia. “By combining with Funimation, they will continue to nurture a global community and bring more anime to more people. I’m incredibly proud of the Crunchyroll team and what they have been able to accomplish in the digital media space in such a short period of time. They’ve created an end-to-end global ecosystem for this incredible art form.”
“We are proud to bring Crunchyroll into the Sony family,” said Tony Vinciquerra, Chairman and CEO of Sony Pictures Entertainment. “Through Funimation and our terrific partners at Aniplex and Sony Music Entertainment Japan, we have a deep understanding of this global artform and are well-positioned to deliver outstanding content to audiences around the world. Together with Crunchyroll, we will create the best possible experience for fans and greater opportunity for creators, producers and publishers in Japan and elsewhere. Funimation has been doing this for over 25 years and we look forward to continuing to leverage the power of creativity and technology to succeed in this rapidly growing segment of entertainment.”

The purchase price for the transaction is $1.175 billion subject to customary working capital and other adjustments, and the proceeds will be paid in cash at closing. The transaction is subject to customary closing conditions, including regulatory approvals.

Y ahora, siguiendo la linea de censura que se gasta sony, no estaría de más que censurasen el "anime" oirginal de crunchyroll: Ex-arm. Porque lo que se ha visto en el trailer es obsceno... obscenamente malo quiero decir. Tiene mas dislikes que los videos de Justin Bieber
Bueno, pues he cogido la prueba, y me mola el contenido y el tema comodidad.

Asi que he pillado una tarjeta en game de un año por 39,99€ pero la he activado y me sigue saliendo como el período de prueba que tengo, supongo que cuando acabe no habrá problema, en la web de crunchy ya me figura como añadido a pedidos...

Por cierto, como se puede saber fechas de siguientes episodios?
CrazyJapan escribió:Bueno, pues he cogido la prueba, y me mola el contenido y el tema comodidad.

Asi que he pillado una tarjeta en game de un año por 39,99€ pero la he activado y me sigue saliendo como el período de prueba que tengo, supongo que cuando acabe no habrá problema, en la web de crunchy ya me figura como añadido a pedidos...

Por cierto, como se puede saber fechas de siguientes episodios?

Pues me veo buscando esas tarjeta si es que son validas que con el cambio de precios merece la pena
bikooo2 escribió:
CrazyJapan escribió:Bueno, pues he cogido la prueba, y me mola el contenido y el tema comodidad.

Asi que he pillado una tarjeta en game de un año por 39,99€ pero la he activado y me sigue saliendo como el período de prueba que tengo, supongo que cuando acabe no habrá problema, en la web de crunchy ya me figura como añadido a pedidos...

Por cierto, como se puede saber fechas de siguientes episodios?

Pues me veo buscando esas tarjeta si es que son validas que con el cambio de precios merece la pena

cambio de precio?
Si, de hecho han puesto "modalidades premium" que aportan poco.
@moroter unas páginas atrás puse esto aunque la verdsd no se comento mucho

Bueno, al menos sigue habiendo modalidad de 5€.
Oye mira, no se si sera a raíz de lo que les comenté pero han añadido el botón de saltarse el periodo de prueba XD
Imagen

Lo que viene para enero-marzo del 2021, segundas temporadas y series recientes.


Tensei Shitara Slime Datta Ken
Imagen

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Imagen

EX-ARM
Imagen

Kumo Desu ga, Nani ka?
Imagen

Dr. Stone: Stone Wars
Imagen

Kai Byoui Ramune
Imagen

Shin Chuuka Ichiban!
Imagen

Tenchi Souzou Design-bu
Imagen

Ore dake Haireru Kakushi Dungeon
Imagen

Gotoubun no Hanayome
Imagen

Yuru Camp
Imagen

Azur Lane: Bisoku Zenshin!
Imagen

World Trigger
Imagen
Kumo Desu Ga Nani Ka y Ex Arm son dos mangas que molan un huevo, el problema está en que han hecho animes hipermierdosos 3DCG, los dos apestan, pero el caso de Ex-Arm es que da puta vergüenza ajena
nekuro escribió:Kumo Desu Ga Nani Ka y Ex Arm son dos mangas que molan un huevo, el problema está en que han hecho animes hipermierdosos 3DCG, los dos apestan, pero el caso de Ex-Arm es que da puta vergüenza ajena

joder que bajon me ha dado, porque ex arm me ha llamado la atención
Soy incapaz de ver la mierda esta con la PS5 sin crasearse cada 2x3 ¿A alguien más le pasa?

En la PS4 Pro me iba perfecto. Me tragaba los anuncios que tocaba, pero veia bien los capitulos, en la PS5 es que cuando quiere se crasea y vuelve a empezar desde el principio el capitulo con un montón de anuncios. Cada vez que me ha craseado desde que compre la consola de salida lo he reportado y sigue haciendo lo mismo.

Solo uso Crunchyroll para ver One Piece, pero en PS5 me es imposible. No sé si seré el único y al resto os va bien o es la modalidad gratuita la que se raya. :-? :-? :-?
Namco69 escribió:
nekuro escribió:Kumo Desu Ga Nani Ka y Ex Arm son dos mangas que molan un huevo, el problema está en que han hecho animes hipermierdosos 3DCG, los dos apestan, pero el caso de Ex-Arm es que da puta vergüenza ajena

joder que bajon me ha dado, porque ex arm me ha llamado la atención

¿Pero no has visto el trailer de Ex-Arm que se colgó en otro hilo aquí en EOL? tiene mas dislikes que los videos de Justin Bieber.
https://www.youtube.com/watch?v=0jCPQe9g-TE
nekuro escribió:
Namco69 escribió:
nekuro escribió:Kumo Desu Ga Nani Ka y Ex Arm son dos mangas que molan un huevo, el problema está en que han hecho animes hipermierdosos 3DCG, los dos apestan, pero el caso de Ex-Arm es que da puta vergüenza ajena

joder que bajon me ha dado, porque ex arm me ha llamado la atención

¿Pero no has visto el trailer de Ex-Arm que se colgó en otro hilo aquí en EOL? tiene mas dislikes que los videos de Justin Bieber.
https://www.youtube.com/watch?v=0jCPQe9g-TE

Obviamente no lo había cuando [+risas]
Ore dake Haireru Kakushi Dungeon
The Hidden Dungeon Only I Can Enter

Otro anime de Harem en un mundo de calabozos y dragones. Para estrenarse el 9 de enero en la plataforma de cruncchyroll.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

“Sin contarle a nadie sobre este lugar, secretamente me convertiré en el aventurero más fuerte”.

Noir, el tercer hijo de una familia de nobles en decadencia, ha perdido su empleo y no sabe qué hacer, pero la fortuna le sonríe justo cuando decide convertirse en un aventurero. Calabozos a los que nadie sabe cómo entrar. Lugares legendarios llenos de extremadamente raras criaturas, herramientas mágicas con poderes inmensurables y objetos que son considerados una rareza en el mundo. La entrada a un calabozo de este tipo fue finalmente abierta.


Hmmm... Lo IDOL es la tendencia de hoy.

Estaba viendo los anuncios de 8 nuevas series para estrenarse en esta temporada [varias son las segundas partes de x serie], pero mas de la mitad tratan sobre Idols, grupos masculinos y femeninos.

Igual vienen mas series con doblaje, parece que el haber sido absorbida por sony le sento bien en cuanto a la produccion para destinar mas dinero al tema del doblaje, porque ahora si ya estan bastante decentes.



.
CrazyJapan escribió:Bueno, pues he cogido la prueba, y me mola el contenido y el tema comodidad.

Asi que he pillado una tarjeta en game de un año por 39,99€ pero la he activado y me sigue saliendo como el período de prueba que tengo, supongo que cuando acabe no habrá problema, en la web de crunchy ya me figura como añadido a pedidos...

Por cierto, como se puede saber fechas de siguientes episodios?


Cogí la oferta que dije y tras los 15 días del periodo de prueba que tenía activo, no se me activó el año de la tarjeta prepago... Menos mal que poniéndome en contacto con el soporte me la han activado.
Ya ha salido el anime de ex-arm y es todavía peor que el trailer, es de esas cosas que despues de verlas no sabes si lavarte los ojos con lejía, con acido sulfúrico o arrancartelos directamente. [+risas] [+risas] [+risas]

Le dedico este clip a los autores de semejante engendro:
https://www.youtube.com/watch?v=EUr1zdQ_dok
TRASTARO escribió:Ore dake Haireru Kakushi Dungeon
The Hidden Dungeon Only I Can Enter

Otro anime de Harem en un mundo de calabozos y dragones. Para estrenarse el 9 de enero en la plataforma de cruncchyroll.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

“Sin contarle a nadie sobre este lugar, secretamente me convertiré en el aventurero más fuerte”.

Noir, el tercer hijo de una familia de nobles en decadencia, ha perdido su empleo y no sabe qué hacer, pero la fortuna le sonríe justo cuando decide convertirse en un aventurero. Calabozos a los que nadie sabe cómo entrar. Lugares legendarios llenos de extremadamente raras criaturas, herramientas mágicas con poderes inmensurables y objetos que son considerados una rareza en el mundo. La entrada a un calabozo de este tipo fue finalmente abierta.



La empece ayer..... Parece un anime de tetas y mini faldas, nada mas.
Namco69 escribió:
TRASTARO escribió:Ore dake Haireru Kakushi Dungeon
The Hidden Dungeon Only I Can Enter

Otro anime de Harem en un mundo de calabozos y dragones. Para estrenarse el 9 de enero en la plataforma de cruncchyroll.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

“Sin contarle a nadie sobre este lugar, secretamente me convertiré en el aventurero más fuerte”.

Noir, el tercer hijo de una familia de nobles en decadencia, ha perdido su empleo y no sabe qué hacer, pero la fortuna le sonríe justo cuando decide convertirse en un aventurero. Calabozos a los que nadie sabe cómo entrar. Lugares legendarios llenos de extremadamente raras criaturas, herramientas mágicas con poderes inmensurables y objetos que son considerados una rareza en el mundo. La entrada a un calabozo de este tipo fue finalmente abierta.



La empece ayer..... Parece un anime de tetas y mini faldas, nada mas.

por el momento me ha gustado junto con la de la araña que pensaba que me iba a joder más el 3D y por el momento aceptable aunque algún momento del 3D un poco meh
bikooo2 escribió:por el momento me ha gustado junto con la de la araña que pensaba que me iba a joder más el 3D y por el momento aceptable aunque algún momento del 3D un poco meh

¿Y Ex-Arm? ¿Que opinas de Ex-Arm? [carcajad]
nekuro escribió:
bikooo2 escribió:por el momento me ha gustado junto con la de la araña que pensaba que me iba a joder más el 3D y por el momento aceptable aunque algún momento del 3D un poco meh

¿Y Ex-Arm? ¿Que opinas de Ex-Arm? [carcajad]

ex arm de primeras ni me interesaba pero lo poco que me podía interesar se fue al peo con el trailer que alguno pusisteis no se si aquí o en otro hilo
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:
bikooo2 escribió:por el momento me ha gustado junto con la de la araña que pensaba que me iba a joder más el 3D y por el momento aceptable aunque algún momento del 3D un poco meh

¿Y Ex-Arm? ¿Que opinas de Ex-Arm? [carcajad]

ex arm de primeras ni me interesaba pero lo poco que me podía interesar se fue al peo con el trailer que alguno pusisteis no se si aquí o en otro hilo

Pues la serie (han emitido un episodio) es todavía peor que el trailer.
Temporada Primavera 2021ImagenImagen



¡¡¡Por fin regresan las Zombies Atolondradas!!!
Imagen

ZOMBIE LAND SAGA REVENGE
Imagen




Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita


JORAN THE PRINCESS OF SNOW AND BLOOD



ODD TAXI


Tokyo Revengers





Imagen


Premios Crunchyroll

Crunchyroll sometio a votacion entre los suscriptores varias series de la temporada pasada en varias categorias

Imagen

Imagen



Todos los ganadores

TRASTARO escribió:
Temporada Primavera 2021ImagenImagen



¡¡¡Por fin regresan las Zombies Atolondradas!!!
Imagen

ZOMBIE LAND SAGA REVENGE
Imagen




Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita


JORAN THE PRINCESS OF SNOW AND BLOOD



ODD TAXI


Tokyo Revengers





Imagen


Premios Crunchyroll

Crunchyroll sometio a votacion entre los suscriptores varias series de la temporada pasada en varias categorias

Imagen

Imagen



Todos los ganadores


¿Mejor animación y mejor director Masaaki Yuasa? ¡¿Pero que coño fuma la gente?! Si ese animal no sabe ni dibujar
estoy pensando es suscribirme también a este servicio y la duda viene de si aquí al igual que en Netflix o Prime (lo otros dos a los que estoy suscrito) el contenido tiene fecha de caducidad. por ejemplo ahora mismo estoy con Naruto y en Netflix quedan 17 días para que salga del servicio. aquí pasa lo mismo?

pregunto más que nada porque principalmente sería para ver Naruto Shippuden. aprovecharía a ver muchísimas más cosas, pero principalmente eso.

otra cosa. en Game tienen la suscripción premium de un año a 40 pavos, son 25 menos que en el propio Crunchyroll. alguien lo ha probado? funciona perfectamente?
Estos animes salend el cataliogo de crunchyroll
- Love Live! School Idol Project (segunda temporada).
- Ultraman Geed.
- Ultraman Orb.
- Ultraman X.
No me funciona desde hace un par de dias ni en le Wii U ni en la Xbox series X, no se si igual tiene que ver con las recientes noticias.

A vosotros os funciona en las consolas?

@onyvla Pues no he visto que hayan quitado nunca ningún contenido. Yo siempre lo he visto todo gratis, sin publicidad y esperando una semana con respecto a la salida en Japón de los capítulos en la Wii U. Desde el PC si que me cosen a publicidad. A mi me gusta mucho, me lo he visto, con el paso de varios años, todo el contenido, y es muchísimo, he descubiertos muchas series así. Hay de todo, cosas muy raras, no es sólo lo comercial.
Y siempre podria no concretarse la venta de crunchyroll a Sony por cuestiones de monopilio, Ya que con esta adquisicion Sony tendria casi todo el mercado de exhibicion de anime en estados unidos de norteamerica.
A mi me gustaría saber si os funciona Crunchyroll en Wii U y Xbox Box series, para saber si es un problema solo mio o de aquí de España o que, porque llevo un par de días que no reproduce contenido.

Edito: Ya funciona, todo bien
Hace un tiempo, se anunció que iban a sacar una serie de Shenmue, desde entonces sin una sola noticia entiendo, no?.

Gracias!.
El Rey Demonio de otro mundo Regresa

Para el 8 de abril con 10 episodios

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei


Imagen
Imagen Y los Isekai tambien se escuchan en español Imagen

Crunchyroll proximamente presentara las versiones con doblaje de

Re:Zero 2da temporada y las 2 OVAs | El Heroe del Escudo
Imagen Imagen




Tensura 1ra temporada y las 5 OVAs | Slime Taoshite 300-nen
Imagen Imagen



Imagen
Ojalá hubiera un tipo de suscripción con solo acceso a los subs, que fuera un poco más barato que el que incluyera también los doblajes.
moroter escribió:Ojalá hubiera un tipo de suscripción con solo acceso a los subs, que fuera un poco más barato que el que incluyera también los doblajes.

pues sería lo suyo ya que son español latino y la verdad eso para aquí no interesa si tuviesen español españa a lo mejor volvía premium, por el momento estoy en cuenta gratuita
bikooo2 escribió:
moroter escribió:Ojalá hubiera un tipo de suscripción con solo acceso a los subs, que fuera un poco más barato que el que incluyera también los doblajes.

pues sería lo suyo ya que son español latino y la verdad eso para aquí no interesa si tuviesen español españa a lo mejor volvía premium, por el momento estoy en cuenta gratuita

Ah, que encima solo hay versión latina xDDD
Que la suscripción mensual son 5€.... Taaaaaaaaaaaaaampoco creo yo que os vaya de esos 50 centimos que os ahorrariais, si es que llega a 50 centimos.
moroter escribió:
bikooo2 escribió:
moroter escribió:Ojalá hubiera un tipo de suscripción con solo acceso a los subs, que fuera un poco más barato que el que incluyera también los doblajes.

pues sería lo suyo ya que son español latino y la verdad eso para aquí no interesa si tuviesen español españa a lo mejor volvía premium, por el momento estoy en cuenta gratuita

Ah, que encima solo hay versión latina xDDD

El doblaje sí, el de re:zero no es de selecta y los otros la verdad no me he molestado
Supuestamente son en español neutro pero ya sabes ll que eso significa

@Namco69 este año ha subido antes por 40 y pico tenía la suscripción anual y ahora está a casi 70 y la pagaba de una vez y ya me olvidaba hasts el año que viene ahora la de 70 aunque tiene más opciones para mi gusto es una subida fuerte y la opción mensual para mí sería ll suyo pero a mi eso de que cada mes me vayan cobrando no me mola.
Pero la verdad de por que me he quitado la premium ha sido apsrte de la subida que no veo ya anime casi al día y para laa dos o tres series que sigo en crunchy puedo espersrme a que la pongan en gratuito
bikooo2 escribió:
moroter escribió:
bikooo2 escribió:pues sería lo suyo ya que son español latino y la verdad eso para aquí no interesa si tuviesen español españa a lo mejor volvía premium, por el momento estoy en cuenta gratuita

Ah, que encima solo hay versión latina xDDD

El doblaje sí, el de re:zero no es de selecta y los otros la verdad no me he molestado
Supuestamente son en español neutro pero ya sabes ll que eso significa

@Namco69 este año ha subido antes por 40 y pico tenía la suscripción anual y ahora está a casi 70 y la pagaba de una vez y ya me olvidaba hasts el año que viene ahora la de 70 aunque tiene más opciones para mi gusto es una subida fuerte y la opción mensual para mí sería ll suyo pero a mi eso de que cada mes me vayan cobrando no me mola.
Pero la verdad de por que me he quitado la premium ha sido apsrte de la subida que no veo ya anime casi al día y para laa dos o tres series que sigo en crunchy puedo espersrme a que la pongan en gratuito

Es que no existe el español neutro, neutro le llaman al español de latinoamérica cuando no emplean modismos de un pais en concreto; y eso no tiene nada de neutro, al contrario, al hacerlo así, nadie que lo escuche lo siente como suyo, unos porque el acento es diferente y otros porque las expresiones son distintas. Con lo que el llamado "español neutro" es el menos neutro de los españoles.
Namco69 escribió:Que la suscripción mensual son 5€.... Taaaaaaaaaaaaaampoco creo yo que os vaya de esos 50 centimos que os ahorrariais, si es que llega a 50 centimos.

Se que son 5€, yo también pago la suscripción. Pero lo dicho, no me interesan nada los doblajes, no creo que sea una locura una suscripción con acceso solo a la versión original + subs.
Y anuncian tambien '86 EIGHTY-SIX' con doblaje

Imagen

Otra mas con doblaje, pero de Funimation, y que inicia el 3 de mayo.

Fruits Basket: The Final

Imagen
moroter escribió:
Namco69 escribió:Que la suscripción mensual son 5€.... Taaaaaaaaaaaaaampoco creo yo que os vaya de esos 50 centimos que os ahorrariais, si es que llega a 50 centimos.

Se que son 5€, yo también pago la suscripción. Pero lo dicho, no me interesan nada los doblajes, no creo que sea una locura una suscripción con acceso solo a la versión original + subs.


Yo me hice premium pillando la anual con una tarjeta prepago en game, por 40€ 12 meses.

Yo con los doblajes latinos lo siento pero no puedo, me vi la de orange y tuve que poner el doblaje original, porque las voces que les ponían no pegaban ni con cola
Continuando con el tema de...
Imagen Y los Isekai tambien se escuchan en español Imagen
Ahora ya se tiene fechaImagenImagen

Fechas de comienzo de disponibilidad en la plataforma

21 de Julio Re:Zero 2da temporada y las 2 OVAs | El Heroe del Escudo
Imagen Imagen



25 de agosto Tensura 1ra temporada y las 5 OVAs | 29 de Mayo Slime Taoshite 300-nen
Imagen Imagen


Otros animes

31 de mayo Fumetsu no Anata e
Imagen




19 de junio '86 EIGHTY-SIX' con doblaje
Imagen




29 de mayo Tokyo Revengers
Imagen
Imagen
Disponible la reciente OVA de Youjo Senki: Operation Desert Pasta
Imagen



Imagen
Pues se tendra que ver.
Para celebrar la 3ra temporada de Dr Stone en CRUNCHYROLL hicieron esto:

Disponible en streaming Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu
Imagen

Makoto Misumi es un chico ordinario de una preparatoria japonesa que es enviado a un nuevo mundo como un valiente guerrero. Para su desgraciae, la diosa de ese nuevo mundo le dice; 'Qué feo eres', despojandole del título de guerrero y desterrandolo a los confines mas remotos del desierto. Lugar donde convive con muchas criaturas magicas, revelando que posee un gran poder magico y de combate.
Anime Original de Crunchyroll...
Kaizoku Oujo
Fena: Pirate Princess
Imagen

Estreno el 14 de Agosto
Fena Houtman recuerda poco de su infancia. Huérfana y criada como sirvienta en un burdel, su vida cambia cuando escapa a una isla de piratas donde descubre la verdad detrás de su familia. Con Fena siendo la única capaz de descubrir los secretos de su familia, y una formidable tripulación de piratas detrás de ella, ¡debe tomar su lugar como capitana de su tripulación Samurai para una aventura en alta mar!




https://www.crunchyroll.com/anime-news/ ... -august-14
Imagen

Imagen

Imagen
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69