The Medium

MACPX escribió:Ya tenia ganas a este juego, pero despues de ver el trailer que anunciaba la fecha de salida, tengo todavia mas.
Y lo mejor es que va directo al game pass de salida.


Es que tiene muy buena pinta. Por un lado mantiene cosas clásicas del género, y por otro... el ver los dos mundos simultáneamente es algo muy original.
Y como dices, el salir en el Gamepass... es un aliciente importante. No solo por este juego, por muchísimos que si te los tuvieras que comprar... te entran muchas dudas y acabas por no hacerlo con muchos; pero en el gamepass lo pruebas todo, todo lo que te llama la atención, a veces te decepcionan un poco, y otras te sorprenden para bien. Lo que sí es seguro es que nos faltan horas para jugarlo a todo [+risas]
kakashihatake78 escribió:
MACPX escribió:Ya tenia ganas a este juego, pero despues de ver el trailer que anunciaba la fecha de salida, tengo todavia mas.
Y lo mejor es que va directo al game pass de salida.


Es que tiene muy buena pinta. Por un lado mantiene cosas clásicas del género, y por otro... el ver los dos mundos simultáneamente es algo muy original.
Y como dices, el salir en el Gamepass... es un aliciente importante. No solo por este juego, por muchísimos que si te los tuvieras que comprar... te entran muchas dudas y acabas por no hacerlo con muchos; pero en el gamepass lo pruebas todo, todo lo que te llama la atención, a veces te decepcionan un poco, y otras te sorprenden para bien. Lo que sí es seguro es que nos faltan horas para jugarlo a todo [+risas]


Es asi, de echo hay juegos que he comprado gracias al game pass. Mismamente el A Plague Tale: Innocence, que me parecio un juegazo y lo pille de oferta hace algunos meses.
@MACPX A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y justo con ese juego. Tenía mis dudas pero al probarlo y pasarmelo, se merecía compra! [sonrisa]
oshawott escribió:Vaya bajón.
Sin formato físico.
Vamos... Va a vender nada. Todo dios a Gamepass.
Si tuviera formato fisico, al menos se llevaba ventas de los fans del físico.
En fin... Una pena.
No entiendo como Xbox no ayuda al estudio a lanzar formato físico.
Un juego así no tiene... Pero luego The Falconeer si tiene una edición súper Chula. En fin... Sin sentido.


Saldrá en formato físico para Xbox series X/PS5 al cabo de unos meses como paso con el Blair Witch. Lo bueno es que puedes probarlo en gamepass y luego decides si comprarlo o no.
Tristemente otro juego que se retrasa.
Madre mía, se viene el drama!
Tilacino escribió:Tristemente otro juego que se retrasa.

Una pena que se retrase, pero seguro que es para mejor así que esperaremos un poco más XD
@Vaclega hasta cierto puntos nos "conformamos" con el "es para mejor", pero algunos juegos llevan aceptando reservas y retrasandose meses, no parece este caso y entiendo la situacion y que el retraso no es tan grande, ademas de que es un estudio mas pequeño y un proyecto menos ambicioso que otros que se han retrasado como Halo o Cyberpunk.

El peligro es tomar los retrasos por costumbre, creo que en muchos casos es una falta de prevision preocupante.
Con The Medium hay que poner las cosas en contexto. Su estudio en polaco. Polonia es uno de los países que más está pegando el Covid-19 en su segunda ola en Europa. También iba a salir el 10 de diciembre, pero casualidad, otro pelotazo como Cyberpunk 2077 se retrasa a la misma fecha. Por lo tanto hay que retrasar para que no coincidan.

A todo esto, seguro que aprovechan y pulen más el juego tanto en XSX como en XSS
ReinonXXL escribió:Con The Medium hay que poner las cosas en contexto. Su estudio en polaco. Polonia es uno de los países que más está pegando el Covid-19 en su segunda ola en Europa. También iba a salir el 10 de diciembre, pero casualidad, otro pelotazo como Cyberpunk 2077 se retrasa a la misma fecha. Por lo tanto hay que retrasar para que no coincidan.

A todo esto, seguro que aprovechan y pulen más el juego tanto en XSX como en XSS


Pues yo creo que es simplemente decisión de marketing por el Cyberpunk. Sea como sea lo probaremos que lo que se ve luce de escándalo

Pongo la info entera copy and paste:

"The Medium es el proyecto más ambicioso de Bloober Team hasta la fecha, apostando por Xbox para publicar su título exclusivo en sus consolas y contando con el creador de la banda sonora de Silent Hill. El equipo polaco están apurando las fases finales de desarrollo tras el anuncio de su retraso hasta finales del mes de enero de 2021.

En una reciente entrevista al medio GamingBolt, Jacek Zieba, productor del juego trató varios asuntos del nuevo juego del estudio de Layers of Fear o Blair Witch, entre los que se encontraban la duración del juego y otras características. Zieba confirmó que el juego podría durarnos entre 8 y 10 horas, algo que encaja de manera perfecta con un juego de terror.

También comentó acerca de la realidad dual y sus mecánicas, donde Zieba apuntó que servirán tanto como parte narrativa como para la jugabilidad, ocupando ésta hasta un 33% del tiempo de juego. Esto aclara que la realidad dual no se podrá utilizar de manera libre sino que la tendremos que usar un buena parte del juego obligatoriamente.
Para Bloober Team, mostrar dos realidades simultáneamente es su filosofía principal, diseñada para mejorar la experiencia de juego: “La mecánica de realidad dual también promueve el juego y la exploración, además de disfrutar de la atmósfera misma”, comentaba. “En un mundo, podemos estar en un lugar aparentemente seguro, pero los jugadores estarán en dos mundos a la vez, por lo que nunca sabemos realmente si algo está al acecho en la otra realidad”.

Durante la misma entrevista, el productor del juego también habló sobre como Silent Hill (el título favorito del estudio es Silent Hill 2) o Resident Evil sirvió de inspiración para el equipo en tanto a los ángulos de cámara fija y la ambientación opresiva. Será así el primer juego de Bloober Team con vista en tercera persona, con lo que el título ganará en cuanto a mostrar más reacciones del protagonista y como interactúa con el entorno.

The Medium estará disponible el 28 de enero de 2021 en Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Ya se puede hacer el pedido anticpado del título, que saldrá a precio reducido de 49,99€ (actualmente tiene un descuento del 10% hasta el lanzamiento a 44,99€)""
Roujin escribió:

Pongo la info entera copy and paste:

"The Medium es el proyecto más ambicioso de Bloober Team hasta la fecha, apostando por Xbox para publicar su título exclusivo en sus consolas y contando con el creador de la banda sonora de Silent Hill. El equipo polaco están apurando las fases finales de desarrollo tras el anuncio de su retraso hasta finales del mes de enero de 2021.

En una reciente entrevista al medio GamingBolt, Jacek Zieba, productor del juego trató varios asuntos del nuevo juego del estudio de Layers of Fear o Blair Witch, entre los que se encontraban la duración del juego y otras características. Zieba confirmó que el juego podría durarnos entre 8 y 10 horas, algo que encaja de manera perfecta con un juego de terror.

También comentó acerca de la realidad dual y sus mecánicas, donde Zieba apuntó que servirán tanto como parte narrativa como para la jugabilidad, ocupando ésta hasta un 33% del tiempo de juego. Esto aclara que la realidad dual no se podrá utilizar de manera libre sino que la tendremos que usar un buena parte del juego obligatoriamente.
Para Bloober Team, mostrar dos realidades simultáneamente es su filosofía principal, diseñada para mejorar la experiencia de juego: “La mecánica de realidad dual también promueve el juego y la exploración, además de disfrutar de la atmósfera misma”, comentaba. “En un mundo, podemos estar en un lugar aparentemente seguro, pero los jugadores estarán en dos mundos a la vez, por lo que nunca sabemos realmente si algo está al acecho en la otra realidad”.

Durante la misma entrevista, el productor del juego también habló sobre como Silent Hill (el título favorito del estudio es Silent Hill 2) o Resident Evil sirvió de inspiración para el equipo en tanto a los ángulos de cámara fija y la ambientación opresiva. Será así el primer juego de Bloober Team con vista en tercera persona, con lo que el título ganará en cuanto a mostrar más reacciones del protagonista y como interactúa con el entorno.

The Medium estará disponible el 28 de enero de 2021 en Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Ya se puede hacer el pedido anticpado del título, que saldrá a precio reducido de 49,99€ (actualmente tiene un descuento del 10% hasta el lanzamiento a 44,99€)""


Gracias. Ya lo he dicho otras veces, tiene una pinta muy buena. Mezcla lo clásico con la novedad de los dos mundos simultáneos. Y el compositor de la ost de Silent Hill, casi nada.
Juegazo. Pero vaya... Sin salir en físico... Todo dios va tirar de Gamepass. No veo a nadie comprando el juego digital por 50€, cuando por 50€ tiene 1 año de Gamepass si te lo apañas bien. Así que...

Que ganas de que llegue eso sí.
(mensaje borrado)
pipishiger está baneado por "Troll"
oshawott escribió:Juegazo. Pero vaya... Sin salir en físico... Todo dios va tirar de Gamepass. No veo a nadie comprando el juego digital por 50€, cuando por 50€ tiene 1 año de Gamepass si te lo apañas bien. Así que...


Bueno esta gente recibe dinero solo por estar en el gamepass (y no será poco), y no conozco los detalles pero supongo que los desarrolladores reciben pasta por número de descargas como en otros servicios parecidos (spotify por ejemplo, discos desde el día 1 o netflix perliculas y series el día 1)

Se tiene la creencia de que todo lo del gamepass es gratis, y nos olvidamos que pagamos suscripción mensual, aunque sale barata para todo el contenido... pero como netflix o spotify y ahí llevan años funcionando...
Vaya pintaza tiene este juego
Compañeros, leí en una web de xbox, que el The Medium iba a funcionar a 60fps , y me resulto un poco extraño, por que tenia entendido que iba a funcionar a 30 fps.

Se sabe algo del tema? Me gustaria mucho que funcionase a 60fps y que le bajasen algo la resolucion "si es que hace falta", por que los 30fps, se me hacen durisimos... y mas jugando en pc en un monitor de 144hz. A ver si alguno sabe algo del tema, que realmente... tenemos el juego encima.
Aleck Trevelyan escribió:Compañeros, leí en una web de xbox, que el The Medium iba a funcionar a 60fps , y me resulto un poco extraño, por que tenia entendido que iba a funcionar a 30 fps.

Se sabe algo del tema? Me gustaria mucho que funcionase a 60fps y que le bajasen algo la resolucion "si es que hace falta", por que los 30fps, se me hacen durisimos... y mas jugando en pc en un monitor de 144hz. A ver si alguno sabe algo del tema, que realmente... tenemos el juego encima.


Las últimas noticias hablaban de 30 con raytracing
Siendo un juego de movimiento lento, exploración,... prefiero 30fps con mayor carga gráfica, ray tracing y demás.
Muchas ganas de que salga. Queda poco!
kakashihatake78 escribió:Siendo un juego de movimiento lento, exploración,... prefiero 30fps con mayor carga gráfica, ray tracing y demás.
Muchas ganas de que salga. Queda poco!

Menos de un mes
Nada de doblaje, no? Empiezo a estar jarto de este tema con microsoft, de doblar los forza y demas a no doblar nada a excepcion de gears y halo. Y ya veremos.
Ellacopter escribió:Nada de doblaje, no? Empiezo a estar jarto de este tema con microsoft, de doblar los forza y demas a no doblar nada a excepcion de gears y halo. Y ya veremos.


Para los doblajes que hacen aveces casi es preferible.
Ellacopter escribió:Nada de doblaje, no? Empiezo a estar jarto de este tema con microsoft, de doblar los forza y demas a no doblar nada a excepcion de gears y halo. Y ya veremos.


El juego no es de Microsoft, no tiene nada que ver el doblaje del juego con ellos, ya se les criticará cuando salga un juego de Xbox Game studios sin doblar
Poco movimiento tiene el hilo a menos de un mes de su lanzamiento. Habrá que probarlo al venir en el Gamepass.
danielgr escribió:Poco movimiento tiene el hilo a menos de un mes de su lanzamiento. Habrá que probarlo al venir en el Gamepass.


Ya te digo... estais todos calla cuezo!! [carcajad] No hay rumorología sobre el juego?? he visto que se puede ir descargando y que no ocupa mas de 40 gigas.

Ya veremos que tal es el acabado final, eso si... no debe de ser un triple A, tiene un precio contenido, debe de ser un juego mas pausado y de puzzles y tal... asi que no tengais mucho hype.
PioL1n escribió:
Ellacopter escribió:Nada de doblaje, no? Empiezo a estar jarto de este tema con microsoft, de doblar los forza y demas a no doblar nada a excepcion de gears y halo. Y ya veremos.


Para los doblajes que hacen aveces casi es preferible.


Hombre, son mejores que los de control.
Ellacopter escribió:
PioL1n escribió:
Ellacopter escribió:Nada de doblaje, no? Empiezo a estar jarto de este tema con microsoft, de doblar los forza y demas a no doblar nada a excepcion de gears y halo. Y ya veremos.


Para los doblajes que hacen aveces casi es preferible.


Hombre, son mejores que los de control.

El doblaje de control, era delito, para meter alguien en la cárcel. Pones a un niño a doblar y lo hace mejor.
danielgr escribió:El doblaje de control, era delito, para meter alguien en la cárcel. Pones a un niño a doblar y lo hace mejor.

Prefiero mil veces el latino de QB, no me importa, mejor doblaje latino bueno a español basura o ingles. Me saca del juego.
Ellacopter escribió:Nada de doblaje, no? Empiezo a estar jarto de este tema con microsoft, de doblar los forza y demas a no doblar nada a excepcion de gears y halo. Y ya veremos.


Pero este no es de Microsoft así que tampoco hay que quejarse de ella en este caso.
Ellacopter escribió:Nada de doblaje, no? Empiezo a estar jarto de este tema con microsoft, de doblar los forza y demas a no doblar nada a excepcion de gears y halo. Y ya veremos.


Como ya han comentado, este juego no es de Microsoft. Dudo que venga doblado tampoco cuando salga en otras plataformas, ya que esta compañía nunca ha doblado sus juegos al castellano, y Microsoft no tiene la culpa.
El juego tiene buena pinta pero tambien tiene pinta de ser el tipico juego en el cual te matan porque no sabes que hacer porque no es nada intuitivo.

El control se ve raro, ambientacion parece estar bastante bien.
Y ya os digo lo que me da sensacion es que el que sabe que hacer en cada momento pues dices ostras que juegazo pero en el video de arriba a ver cuantos de nosotros se hubiera metido en esa puerta para buscar ese espejo y esconderse detras de armario para que me abra la puerta el fantasma, y todo esto sin yo saber nada de lo que va ocurrir...
Uff que buena pinta estos últimos trozos de gameplay (he ido pegando saltos para spoilearme lo mínimo).
No me canso de decirlo, los ángulos de cámara recuerdan a los juegos clásicos de terror, y el movimiento del personaje casi que también. Poca acción, "puzzles", gran ambientación, la ost con Yamaoka (Silent Hill).... y con los dos mundos simultáneos a ratos también aportando algo fresco al género.
Muchas ganas de catarlo con el Gamepass.
aioma escribió:El juego tiene buena pinta pero tambien tiene pinta de ser el tipico juego en el cual te matan porque no sabes que hacer porque no es nada intuitivo.

El control se ve raro, ambientacion parece estar bastante bien.
Y ya os digo lo que me da sensacion es que el que sabe que hacer en cada momento pues dices ostras que juegazo pero en el video de arriba a ver cuantos de nosotros se hubiera metido en esa puerta para buscar ese espejo y esconderse detras de armario para que me abra la puerta el fantasma, y todo esto sin yo saber nada de lo que va ocurrir...

Posiblemente te den la oportunidad de explorar la zona antes de la persecución y así sepas qué hacer.

El control se ve como el de Detroit: Become Human, si es así, no habrá problemas.

HH!!!
JyL escribió:

Dejo por aquí el primer vistazo en prensa española :

https://vandal.elespanol.com/avances/xs ... um/85031/1
Pues yo lo veo cutre de narices. Estamos en 2021 y esos movimientos y mecanicas...no se,o yo estoy ciego o algunos ya quieren ver cosas donde no las hay.

Que luego pueda ser divertido? No digo que no....pero estoy leyendo unos comentarios...( Gran ambientacion,pintaza,juegazo...)

Estoy convencido ( por lo que se ve ) de que será un juego muy mediocre.Al menos por suerte ( o desgracia ) lo tendremos en el pass.
He visto los analisis o videos y la verdad es que pinta muy bien,pero es un juego de bajo presupuesto,esto no quiere decir que sea algo malo,pero veo a mucha gente esperando un triple A y este estudio es pequeño y apenas lleva poco tiempo

Layers of fear son juegos buenos,entretenidos pero con muchas carencias,lejos de un Alien isolation o Resident evil 2 por ejemplo
De los pocos exclusivos , pinta a juegazo , y no sale en físico? Se sabe el motivo o si en un futuro saldrá?
Buste escribió:He visto los analisis o videos y la verdad es que pinta muy bien,pero es un juego de bajo presupuesto,esto no quiere decir que sea algo malo,pero veo a mucha gente esperando un triple A y este estudio es pequeño y apenas lleva poco tiempo

Layers of fear son juegos buenos,entretenidos pero con muchas carencias,lejos de un Alien isolation o Resident evil 2 por ejemplo

Poco tiene que ver Layers of fear con Alien y RE2.

El estudio es pequeño pero han ido mejorando su calidad con lo años. A ver que tal con su nueva propuesta. En lo personal, me guata lo visto. La ambientación se ve genial y el gameplay se ve divertido.

HH!!
sanray escribió:
Buste escribió:He visto los analisis o videos y la verdad es que pinta muy bien,pero es un juego de bajo presupuesto,esto no quiere decir que sea algo malo,pero veo a mucha gente esperando un triple A y este estudio es pequeño y apenas lleva poco tiempo

Layers of fear son juegos buenos,entretenidos pero con muchas carencias,lejos de un Alien isolation o Resident evil 2 por ejemplo

Poco tiene que ver Layers of fear con Alien y RE2.

El estudio es pequeño pero han ido mejorando su calidad con lo años. A ver que tal con su nueva propuesta. En lo personal, me guata lo visto. La ambientación se ve genial y el gameplay se ve divertido.

HH!!

Los comparo por que son del mismo genero(survival horror)
@Buste Aunque tengan el mismo género (que lo dudo ya que Layers no tiene prácticamente nada de las características del género) , si has jugado a ambos sabes que poco tienen que ver en la ejecución y que Layers es más un walking simulator (que no por ello es malo) que un survival como podría ser RE7 (por decir algo).

HH!!
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/bAh_IJYmLiw

Tráiler nuevo de parte de RTX


Menuda pintaza dios!!! Deseando que llegue el 28 para darle y ver si realmente esta a la altura.
Dientes largos con ese trailer, a ver si llega ya el 28 XD
Los juegos de Blobber me dan miedito. Pero no solo en el sentido bueno. Layers of Fear me resultó curioso. Observer como fan de Blade Runner, estéticamente chulo pero cansino. Y Blair Witch un truño. A ver si Medium resulta como mínimo hacer honor a su nombre o ser Superium
TheDarknight75 escribió:Los juegos de Blobber me dan miedito. Pero no solo en el sentido bueno. Layers of Fear me resultó curioso. Observer como fan de Blade Runner, estéticamente chulo pero cansino. Y Blair Witch un truño. A ver si Medium resulta como mínimo hacer honor a su nombre o ser Superium


Creo que las comparaciones constantes con Silent Hill no le van a hacer ningún favor. Silent Hill tiene aventura, acción, terror... Y The Medium tiene toda la pinta de ser un walking simulator con puzzles con atmosfera de terror.
El problema con The Medium es que mucha gente y medios estan nombrandolo demasiado debido a que es el primer exclusivo de XSX...y se estan generando unas espectativas que es posible que el estudio no pueda cumplir simplemente por que son poca gente.

Un saludo.
Moraydron escribió:El problema con The Medium es que mucha gente y medios estan nombrandolo demasiado debido a que es el primer exclusivo de XSX...y se estan generando unas espectativas que es posible que el estudio no pueda cumplir simplemente por que son poca gente.

Un saludo.

Más que la gente y la prensa, diría que es la propia Xbox la que nos lo está poniendo hasta en la sopapor ser uno de sus pocos exclusivos (y éste yo diría que es exclusivo temporal). El que no haya jugado a Layers of Fear 1 y 2, Observer y Blair Witch puede llevarse una decepción cuando se de cuenta de que está jugando a un juego de un estudio menor con especialidad en los walking simulator.
1433 respuestas
13, 4, 5, 6, 729