Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Swi18 escribió:Algún FPS que reúna estas características:

Que sea un juego realista, sin elementos ficticios rollo la saga Halo
Muchas armas donde elegir
Modo campaña bien elaborado y de una buena duración




Imagen


Aunque estoy algo rallado con él porque me he atascado en una misión (no consigo que se abra una puerta o no la encuentro o algo así) te lo recomiendo porque no hay juego más ¨analógico¨ posible ya que está ambientado en la post guerra civil americana. Aquí no hay ni laseres ni escudos de fuerza ni nada de eso sólo balas, pólvora y flechas y hasta puedes disparar montado en un caballo, tienes misiones en plan sigilo en las que puedes usar el arco etc.
Hola a todos.

Estoy buscando juegos para la 360 que tengan buena duración (más de 60hs), hasta ahora he jugador Skyrim, Oblivion, Fallout 3 y varios RPG pero ya los exprimí al máximo así que ando buscando otros :p .

Un saludo!.
Amsterdance escribió:Hola a todos.

Estoy buscando juegos para la 360 que tengan buena duración (más de 60hs), hasta ahora he jugador Skyrim, Oblivion, Fallout 3 y varios RPG pero ya los exprimí al máximo así que ando buscando otros :p .

Un saludo!.


Casi pon una lista completa de los Rgp para ver si se te han escapado algún Dark souls Fable o the Witcher. The Orange box tiene juegos con buena duración como Half Life. Los de carreras que te obligan a desplazar por una gran zona como Test drive unlimited se alargan bastante.
(mensaje borrado)
Buenas! Por motivos diversion motivos he vuelta a la 360 después de años con la one y X, me gustaría que me recomendáis juegos para jugar con la parienta, ya hemos acabado el sonic all star racing y nos a gustado pero no encuentro más juegos.

Por otro lado, algun survival horror o aventura oscura que me pueda haber dejado? Ya jugué los típicos Silent hill, resident, etc...
@alalan26 creo que Alan Wake te va a gustar
@Yonmaklein bufff ya le di varias vueltas en su día! Me gustó mucho! [beer]
Hay una nueva batería de juegos gratis en la tienda. Life is strange, walking dead, resident evil 2 revelations y algunos más. No es que sean muchos pero da para pasar unas tardes gratis.

Y el Alan wake está muy bien los gráficos son bonitos y la historia da para película. Los anteriores son del mismo estilo.
@Zardoz2000

Totalmente de acuerdo, Alan Wake es uno de esos juegos de "culto" y es un juegazo, graficamente y la historia engancha que no veas... para mí una obra maestra, mira que me han enganchado pocos juegos así... el Metal Gear 1, el Silent Hill 1 y 2 y el Alan wake...
Sin duda Alan Wake, el Forza Horizon y uno que me encanta, el Skate 3, muy recomendado si te gusta el Skate, y si no te gusta, igual te lo recomiendo xd [beer]
Busco un juego que no sea solo de violencia, si no tambien interesante o gracioso, como portal, o psychonauts.
Tambien juegos que sean cooperativos en la misma consola (Split-Screen), de esos si no interesa el genero.
Hola, me gustaria empezar la saga Halo, pero no tengo muy claro por cual empezar, pensaba empezar por Halo Reach o Halo Combat Evolved que creo que es un remake del 1, luego seguire con el 2 que creo que esta en español neutro, pero como ando muy perdido con la saga me gustaria pedir consejo, se que hay muchos juegospor eso me gustaria seguir algun orden para enterarme bien de la historia.

SAludos.
@GUSMAY
El orden correcto seria
Halo Wars
Halo Reach
Halo CE (Anniversary es el remaster)
Halo 2
Halo 3
Halo 4
Doomhead escribió:@GUSMAY
El orden correcto seria
Halo Wars
Halo Reach
Halo CE (Anniversary es el remaster)
Halo 2
Halo 3
Halo 4


Gracias, y me recomiendas empezar así, por qué no sabía si empezar por el Wars o por el remaster, de momento me falta el 2, los demás ya los tengo.
Buenas tardes.

Estoy comprando algun que otro título para 360.

Merece la pena pasarse al Resident Evil Operation Raccon City? He escuchado muy malas criticas de este juego, realmente no tiene ningún punto rescatable, siquiera para comprarlo por menos de 10 euros?

Un saludo [beer]
Alguien conoce un juego parecido a trackmania? pistas con saltos grandes, loops y todo eso?
Hola a todos busco algún tipo d torneo pes6 para xbox360 online
Hola! Busco juegos con elementos frenéticos como el Urban Chaos o Manhunt pero para este sistema, cuáles me recomendáis?

PD: Ya jugué Farcry 2, 3 y 4 y el Dead Island
Buenas alguien me puede recomendar algun juego similar ambientado en recreativas.
Ejemplo Capcom Digital Collection,gracias!!
cañadulce escribió:Buenas alguien me puede recomendar algun juego similar ambientado en recreativas.
Ejemplo Capcom Digital Collection,gracias!!


Hola,
Mira este recopilatorio: Midway Arcade Origins
[bye]
refurbished escribió:
cañadulce escribió:Buenas alguien me puede recomendar algun juego similar ambientado en recreativas.
Ejemplo Capcom Digital Collection,gracias!!


Hola,
Mira este recopilatorio: Midway Arcade Origins
[bye]

Gracias compi [beer]
¿Hay algo tipo Ratchet and Clank?
11972 respuestas
1236, 237, 238, 239, 240