¿Que series estais viendo ahora?

Y SAO Progressive sera una pelicula
Sword Art Online: Progressive Hoshi Naki Yoru no Aria

Parecia que seria una nueva serie, pero resulta que sera una pelicula para el 2021. Lo que sigue igual es que sera la misma historia original de la primera temporada, pero narrada desde la pespectiva de Asuna.

https://twitter.com/sao_anime/status/13 ... 5339452416


Imagen

Trailer Oficial Sword Art Online: Progressive Hoshi Naki Yoru no Aria


Trailer subtitulado
Visto el 16 de Fire Force S2.

Imagen


Que buen servicio.
Ya no saben que sacar de SAO. Ahora sacan progressive pero siendo a modo de película acabará siendo poco más que un resumen de la primera parte del anime.

HH!!!
sanray escribió:Ya no saben que sacar de SAO. Ahora sacan progressive pero siendo a modo de película acabará siendo poco más que un resumen de la primera parte del anime.

HH!!!


¿El objetivo de la novela de progressive no era precisamente remakear el primer arco de la historia para ampliarlo debido a lo mal hecho y desaprovechado que estaba en la novela original? ¿que sentido tiene hacer un resumen del mismo en peli?
Wampiro escribió:
sanray escribió:Ya no saben que sacar de SAO. Ahora sacan progressive pero siendo a modo de película acabará siendo poco más que un resumen de la primera parte del anime.

HH!!!


¿El objetivo de la novela de progressive no era precisamente remakear el primer arco de la historia para ampliarlo debido a lo mal hecho y desaprovechado que estaba en la novela original? ¿que sentido tiene hacer un resumen del mismo en peli?

Si haces una película de pregressive estás haciendo básicamente un resumen de la primera parte de la serie con algunas escenas nuevas.No aportará nada y siendo de una duración tan limitada será poco más que eso. Si fuera una serie daría para más.

HH!!
Pues terminé Baki de Netflix. Tan bruta como entretenida. Desconozco el manga original pero sabe jugar muy bien sus cartas con luchas en prácticamente en todos los episodios, lo suficientemente originales sin que lleguen agotar y con una contundencia que ponen los pelos de punta.

Comencé Fairy Tail y la quité sin llegar a terminar el primer episodio. Aborrezco los animes donde todos los personajes parecen ir hasta arriba de farlopa.
Con Baki siempre me pasa lo mismo, los primeros capítulos pasables, más que nada por las ostias y el gore que se lleva en la serie... pero luego empiezan a pasar cosas sin sentido o agujeros de argumento por doquier y acaba la temporada siendo WTF!

No se si soy yo o le pasa a más gente, pero es una serie tirando a malilla, se salva por el overpowerismo del prota y su puñetero padre. xD

salu2
Visto hasta el capítulo 4 de Magatsu Warheit.

La más grata sorpresa de la temporada. Mientras ya se sabía que con casi toda seguridad Jujutsu Kaisen, Akudama Drive y DQ Adventure of Dai iban a ser grandes animes, acá nos encontramos con el tapado.

Con una construcción de un mundo crudo y que rápidamente deja atrás cualquier impresión de mundo de anime de fantasía/MMORPG genérico que puede parecer un principio, brindandonos algun excelente momento de terror, tensión y el lado más oscuro de las personas...

Imagen
@SevenForce la saga de Greed Island de Hunter x Hunter 2011 xD

Si es la 1ra vez que ves la serie (o si no te has leído el manga), la próxima saga vas a gozarla. A mí me encanta desde la 1ra saga hasta la actual, pero la siguiente a la de Greed Island es maravillosa.
@gokufly Sí, hace bastantes años empecé el manga pero no me enganchó y lo dejé a mitad del examen de ingreso.

El siguiente es de las Hormigas Quimera del que tanto habla la gente, ¿no? Éste de Greed Island no me va del todo. Me está gustando por los combates, el entrenamiento y el humor, pero el tema de las cartas me aburre bastante (nunca he sido nada rolero). El de la Brigada Fantasma me gustó mucho más.

Sigo poniendo la captura de algún momento destacado o molón de lo que voy viendo o revisando, aunque en este caso no es una serie sino una película:

Imagen
Sir_Dekar escribió:Visto hasta el capítulo 4 de Magatsu Warheit.

La más grata sorpresa de la temporada. Mientras ya se sabía que con casi toda seguridad Jujutsu Kaisen, Akudama Drive y DQ Adventure of Dai iban a ser grandes animes, acá nos encontramos con el tapado.

Con una construcción de un mundo crudo y que rápidamente deja atrás cualquier impresión de mundo de anime de fantasía/MMORPG genérico que puede parecer un principio, brindandonos algun excelente momento de terror, tensión y el lado más oscuro de las personas...

Imagen

Ugh CG3D, gracias por el GIF, me la ahorro.
Brutal el capítulo 20 de Fire Force S2.

Decapitan a un Jefe de Unidad en segundos. Y luego vemos a Juggernaut en modo Berserk defendiendo a Tamaki. Muy épico el combate.
@SevenForce sí, la siguiente es la saga de las Hormigas Quimera. Es la saga más larga de todas, de memoria diría que la mitad de los episodios del anime de 2011 son esa saga. Muy cruel pero si tienes paciencia vas a disfrutar mucho. Grandes personajes y batallas épicas, especialmente una que es oro puro.
@gokufly Por lo pronto lo que me choca es lo fuera de la realidad que parecen algunas cosas. Por estafa y tráfico de animales te meten ciento y pico años de cárcel, pero luego el asesinato es un oficio perfectamente legal y hasta motivo de orgullo turístico ¬_¬ Y a menudo el asesinato, erm, "no profesional" parece que casi se vé como poco más que una chiquillada mientras no les afecte directamente como a Kurapika. Ah, y el asesinato deliberado en vivo y directo en los combates del rascacielos perfectamente legal también y además sin que nadie se inmute, al nivel del circo romano. Me gustaría ver el código penal del mundo éste, tiene que ser digno de leerse.

Y luego está lo del examen, que también tiene tela. Dicen que por ellos no lo harían y le darían la licencia a todo aquel que la pidiera pero no quieren que acabe en manos de gente con malas intenciones. Así que montan un examen donde impera la ley de la selva y la mitad de los que lo superan son unos psicópatas como Hisoka o Illumi [facepalm] Y ya pueden decirles a la cara que eso de la exploración les da igual y lo que quieren son los privilegios de la licencia para cometer sus maldades más y mejor, que ni pestañean. Ahora, que mueran aspirantes que no tenían esas malas intenciones por docenas por cómo montan el examen les importa un pimiento. Aquí está todo el mundo como una chota.
@SevenForce debes hacerte una pregunta: ¿quien te ha dicho que los que están detrás de todo sean justicieros o buenas personas? xD Es decir, sabes que Netero es el presidente de la asociación de hunters, ¿pero es libre de hacer lo que quiere? Es como los alcaldes del pueblo o los presidentes, son la cara visible pero hay otros que manejan los hilos, y en ciertos temas ellos deciden.

Y otra cosa que me gusta de la serie es que aunque algunos personajes son malos porque lo son por naturaleza, otros tienen su propia justicia. En la saga de las Hormigas Quimera cada lado tiene su propia razón, no todo es blanco o negro.

Cada saga es completamente diferente, cada cual lucha por lo suyo.

Y sobre lo que dices de lo fuera de realidad, hombre, aquí en España hay delitos muy graves que tienen poca condena y otros que son unas chorradas que proporcionalmente salen más caros. Depende quien eres intentan tapar tus delitos, como el Borbón caza elefantes que durante décadas ha hecho lo que ha querido y los periodistas, políticos y todo su séquito pagado por todos han ocultado sus vergüenzas. A veces lo real supera la ficción.

También se sabe que en algunos países hay niños y mujeres trabajando en empresas textiles en condiciones infernales, con horarios de explotación laboral y sueldos irrisorios, pero los países del 1er mundo miran hacia otro lado. Al final por los intereses lo ilegal pasa a ser legal cuando no se quiere ver.
@gokufly No sé, tampoco es que la serie tenga un trasfondo distópico, pero creo que en general los personajes tienen la brújula moral algo averiada y que lo normal aquí se desvía bastante por momentos de lo normal en otras ficciones más apegadas a los códigos morales de la vida real, al menos en un estado de derecho, pero manteniéndose en las antípodas de las historias misántropas donde todo el mundo es lo peor. No es un defecto ni nada, simplemente me parece llamativo.

Bueno, y sin comerlo ni beberlo de repente ahora ésto es una serie de terror [hallow] De momento el arco parece influido por Dragon Ball, tanto por el de Piccolo Daimao como por el de Cell.

Imagen
Visto el 7 de Jujutsu Kaisen.


Muy buen capítulo. Y la OST ha mejorado un poco, sobretodo en el climax del combate.


El "Rojo" de Gojou me ha recordado a los Ceros de los Espadas y Vizards en Bleach.


PD: Que risas con el Juju-Corto, con la escena estilo "Oliver y Benji" y el remate de chilena.
Kimetsu no Yaiba

Muy buena, con algunas peleas muy inspiradas y bien animadas, mención especial también a un par de canciones muy wapas que suenan durante las ostias, esperando la segunda temporada con ansia.

Dororo

Llevo ocho episodios y me está gustando mucho también, es una serie bastante dura, tiene algunos episodios que buffff.

Baki (la antigua)

Después de verme las temporadas más recientes tenía curiosidad por verme la primera, y no decepciona, más ostias e historias del amigo Baki.
Imagen
Imagen

Vaya gracia cuando unos personajes del primer arco que te habían caído bien vuelven sólo para morir horriblemente [enfa]
Visto el 6 de Magatsu Warheit Duerst.

Muy buen capítulo, con tensión y momentazos como todo el tema del Laboratorio.

Imagen

Imagen


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el capítulo 5 de Noblesse.

Esta mierda se ha vuelto épica, sobretodo en los últimos dos capítulos.
Que bueno Yashahime. A cada nuevo capítulo, la intriga es mayor.

HH!!!
Visto el capítulo 1 de Onyx Equinox.



Comienzo bastante potente. La banda sonora es muy buena y no se cortan en mostrar escenas violentas (en ese mundo mesoamericano violento con sus sacrificios y dioses) e incluso algun desnudo.
Alguien está siguiendo la nueva temporada de Higurashi no Naku Koro ni? Esta dando un soplo de aire fresco y me está gustando bastante en general. Hace mucho que no seguía semanalmente un anime xD.
Perfect blue. Tremenda
Jujutsu Kaisen... Una pena que solo hay 8 capítulos por el momento xD
SevenForce escribió:Sigo poniendo la captura de algún momento destacado o molón de lo que voy viendo o revisando, aunque en este caso no es una serie sino una película:

Imagen


De las múltiples películas que tiene "Único: El Pequeño Unicornio"..¿Cual es esa?. Porque la segunda se carga todo el "Lore" que había creado la primera [+risas] Mira que la primera es tierna a la vez que tiene una historia entretenida, pero la segunda....No sé porqué les dio por "Resetear" al único espíritu que ayudaba a Único [+risas]
Visto el 8 de Noblesse.

Muy buena la segunda mitad del capítulo. Me recordó un poco al combate de Kuroro Lucifer vs Zeno y Silva en Hunter x Hunter.
Kengan ashura. Visto los primeros 8 capitulos, y he de decir que es la leche, mira que el cgi no me gusta nada pero en este anime se ve bien aunque es una mezcla de 2d cgi, lo recomiendo mucho, solo por las peleas ya vale la pena.
Imagen

@OmegaProyect Acabo de darme cuenta de que me olvidé de contestar. Es la primera, la otra no la he visto aún.
SevenForce escribió:@OmegaProyect Acabo de darme cuenta de que me olvidé de contestar. Es la primera, la otra no la he visto aún.


Ah, entonces es la "Güena" la primera [+risas] Buscando un poco de info sobre único, aparte de enterarme de que es[como no] creación de Tezuka, según la Wikipedia he visto las dos primeras, pero sin orden, porque la primera que vi "Único, el Pequeño Unicornio"[1981] es secuela de "Nube Negra, Pluma Blanca" que según dicen es el primer largometraje del personaje tras la finalización del Manga...Lo que no sabía es que había una tercera película:
"Salvando Nuestro Frágil Planeta"[200] que supongo que tendrá una animación mejor que las otras... [+risas]

Al final es como todo, si no lo ves en orden cronológico te pierdes cosas.. [jaja]
Visto los primeros 12 capítulos de vinland saga, acojonante.
El capítulo 10 de I'm Standing on a Million Lives estaba siendo algo aburrido pero los últimos 8 minutos....que cosa
más troll e hypeante con ese final WTF....
Terminada Vinland saga , me ha parecido bastante buena.
Detallazo como el endimg del capi 7 de IWGP es el opening del dorama xD
En estas últimas semanas me he visto lo siguiente:

- No Game no Life, no la había visto y me decepcionó bastante, la esperaba bastante mejor para lo que gustó en su momento. También he visto la peli y esa sí está mejor.
- Al día con Jujutsu Kaisen, pues un shonen entretenido con animación guay, poco más que añadir.
- Al día con Tonikaku Kawaii, me está gustando, azucar en sangre de forma semanal.
- Casi al día con Majo no Tabitabi (hasta el cap 9 incluido), no se porque tanta gente me había mencionado esta serie, no me parece nada especial, dibujo bonito y la prota muy mona, poco más.
Hace no mucho terminé se ver las 2 temporadas de Radiant, está guay aunque es shonen genérico de hostias.
Tengo pendiente las pelis finales de oresuki, buta yarou y Konosuba
AkrosRockBell escribió:Hace no mucho terminé se ver las 2 temporadas de Radiant, está guay aunque es shonen genérico de hostias.
Tengo pendiente las pelis finales de oresuki, buta yarou y Konosuba

Ambas pelis me gustaron mucho.
Jubei-chan, #1-4

Imagen

El humor tiene su gracia, sobre todo por la animación, pero ya se me está haciendo cargante, y la protagonista es un muermo. Tengo entendido que va girando hacia la acción más adelante, ya hay ganas. Viéndola pensaba que como anime protagonizado por una espadachina ojalá fuese un poco más como Tsukikage Ran, y resulta que son del mismo director...

Jubei-chan, #5-8

Imagen

Ésto ya es otra cosa. Pero cuesta tomarse en serio el drama con este contexto, a diferencia de por ejemplo Gintama que pasa como si nada del humor absurdo al melodrama y queda natural. Realmente creo que el problema principal de la serie es que este injerto de parodia de las magical girls en una historia de samurais no funciona, y por más que tiren del freno de mano con el humor eso no tiene arreglo a mitad de la serie. Le quitas ese elemento y repartes mejor el drama desde el principio y seguramente funcionaría mucho mejor.

Jubei-chan, #9-13

Imagen

Pues para mi sorpresa la serie acaba estando muy bien. El giro de los episodios 9 y 10 a costa de lo que parecía un chiste recurrente y el rollo espectral de los últimos tres le sientan de maravilla, se vuelve más intensa y al fin el humor armoniza con los combates y el drama. Me hubiera gustado que fuese más homogénea pero bien está lo que bien acaba. Ya era raro que una serie de Madhouse flojeara, la verdad.
Tengo una pregunta, hace tiempo, mucho tiempo, vi un trailer donde había un serie en la que usaban moviles como armas, es decir, como espadas, que se introducían en un mundo virtual, desde aquel entonces no he logrado encontrarla, alguien sabe como se llama??

Se que es poca definición, pero dudo que haya muchas que sean de este tipo.
Pues me he visto una serie japonesa de imagen real que está en Netflix llamada "Alice in Borderland" y totalmente recomendable. Tiene el toque de intriga, suspenso y bestialidad que tienen series como Gantz, Doubt, Battle Royale, etc.

Me ha extrañado comprobar que el mnga no esté licenciado en España... ya están tardando las editoriales cawento
ahora mismo estoy con Fire Force y Nanatsu.

de Fire Force estoy con el primer anime, del que he visto 14 capítulos en tres días. me está gustando muy mucho. de hecho diría que no me gustaba tanto un anime desde que vi hace un par de años el primer anime de Nanatsu.

de Nanatsu estoy con el cuarto anime y lo dicho, como el primero ninguno. este cuarto está bien, pero el primero me parce el mejor de muy lejos.

también sigo con One Piece (capítulo 942) y esta noche seguramente empiece con BNA
nail23 escribió:Tengo una pregunta, hace tiempo, mucho tiempo, vi un trailer donde había un serie en la que usaban moviles como armas, es decir, como espadas, que se introducían en un mundo virtual, desde aquel entonces no he logrado encontrarla, alguien sabe como se llama??

Se que es poca definición, pero dudo que haya muchas que sean de este tipo.


¿Puede ser Darwin's Game? No es exactamente un mundo virtual, pero mediante un app de móviles consiguen poderes raros (pueden ser armas) y entran a un Battle Royale por la ciudad.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 11 de Jujutsu Kaisen.

Imagen
Sir_Dekar escribió:
nail23 escribió:Tengo una pregunta, hace tiempo, mucho tiempo, vi un trailer donde había un serie en la que usaban moviles como armas, es decir, como espadas, que se introducían en un mundo virtual, desde aquel entonces no he logrado encontrarla, alguien sabe como se llama??

Se que es poca definición, pero dudo que haya muchas que sean de este tipo.


¿Puede ser Darwin's Game? No es exactamente un mundo virtual, pero mediante un app de móviles consiguen poderes raros (pueden ser armas) y entran a un Battle Royale por la ciudad.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 11 de Jujutsu Kaisen.

Imagen


Esa es, y por cierto, yo también estoy viendo jujutsu kaisen, está guapa, pero tampoco es nada del otro mundo.
@nail23 Joder, que concepto mas chungo del tiempo tienes "Hace tiempo, mucho tiempo.." dice Y EL ANIME ES DEL 3 DE ENERO DEL 2020!! [qmparto] [qmparto] Entonces para ti 1982 será como hace Eones,¿no? [qmparto] [qmparto]

Que conste que estoy de coña tras terminarme Gravity Falls e igual me han quedado secuelas [qmparto]
OmegaProyect escribió:@nail23 Joder, que concepto mas chungo del tiempo tienes "Hace tiempo, mucho tiempo.." dice Y EL ANIME ES DEL 3 DE ENERO DEL 2020!! [qmparto] [qmparto] Entonces para ti 1982 será como hace Eones,¿no? [qmparto] [qmparto]

Que conste que estoy de coña tras terminarme Gravity Falls e igual me han quedado secuelas [qmparto]


Lo sé, en cuanto vi la serie en una web online me quedé en plan, anda, es de este año??

Porque te juro que tenía en la cabeza otro anime similar, que ese si que tiene tiempo, el mismo que de la revista minami, que precisamente saqué el trailer del cd que venía, pero bueno, otro que se le va la pinza, que daño está haciendo el jodido virus tu XD.
nail23 escribió:Lo sé, en cuanto vi la serie en una web online me quedé en plan, anda, es de este año??

Porque te juro que tenía en la cabeza otro anime similar, que ese si que tiene tiempo, el mismo que de la revista minami, que precisamente saqué el trailer del cd que venía, pero bueno, otro que se le va la pinza, que daño está haciendo el jodido virus tu XD.


A mi me sorprendió precisamente por la definición del tiempo, luego vi que era de este año[y yo sin verlo XD] y me quedé ..No, tiene que haber sido un pequeño lapsus temporal, menos mal que me lo confirmas[y que te tomaste bien la broma, que últimamente hay que tener un cuidado... [+risas]]

Hm...Si venía en la Minami moderno no es precisamente no...¿En que numero venía? Lo mismo tengo el CD por ahí y puedo echarle un ojo al trailer :cool:

PD: El Corona-Virus nos está jodiendo hasta los recuerdos, es peor que el chasquido de Thanos[al menos est es más inmediato [+risas]]
OmegaProyect escribió:
nail23 escribió:Lo sé, en cuanto vi la serie en una web online me quedé en plan, anda, es de este año??

Porque te juro que tenía en la cabeza otro anime similar, que ese si que tiene tiempo, el mismo que de la revista minami, que precisamente saqué el trailer del cd que venía, pero bueno, otro que se le va la pinza, que daño está haciendo el jodido virus tu XD.


A mi me sorprendió precisamente por la definición del tiempo, luego vi que era de este año[y yo sin verlo XD] y me quedé ..No, tiene que haber sido un pequeño lapsus temporal, menos mal que me lo confirmas[y que te tomaste bien la broma, que últimamente hay que tener un cuidado... [+risas]]

Hm...Si venía en la Minami moderno no es precisamente no...¿En que numero venía? Lo mismo tengo el CD por ahí y puedo echarle un ojo al trailer :cool:

PD: El Corona-Virus nos está jodiendo hasta los recuerdos, es peor que el chasquido de Thanos[al menos est es más inmediato [+risas]]


Hostia, pues ahora no tengo ni idea, pero sé que tuve la revista de evangelion, la de rurouni kenshin, y no recuerdo cual más, no tuve muchas, la verdad, pero creo que era en una de esas que menciono.

Nah en estos días mas vale tener sentido del humor que estar con cara agria todo el día XD, pero, si, me lo he tomado con mucho humor jajajajaja.
nail23 escribió:Hostia, pues ahora no tengo ni idea, pero sé que tuve la revista de evangelion, la de rurouni kenshin, y no recuerdo cual más, no tuve muchas, la verdad, pero creo que era en una de esas que menciono.

Nah en estos días mas vale tener sentido del humor que estar con cara agria todo el día XD, pero, si, me lo he tomado con mucho humor jajajajaja.


Tomo nota, que en alguna de esas viene seguro :cool: A ver si lo encuentro y duermo un poco[más] tranquilo aún [+risas]

Esa es la idea, tomárselo todo con buen humor, porque viendo el Apocalipsis[sin zombis [noop]] que tenemos, como para encima tomarse las cosas a la tremenda[para eso viven ya los SJW [qmparto]]

Por cierto....

Acabo de terminarme "Gravity Falls" [por Disney Plus] que cierto compi llevaba dándome la murga con la serie hace un tiempo...Y me ha gustado más de lo que esperaba. Porque sé que es anterior a Stranger Things[La primera temporada, que la segunda ya es del 2015-2016 cuando el fenómeno "Stranger" estanab en su mayor apogeo [+risas]] que si no... Diría que estaba muy influenciado por ella, ahora sé que es al revés.

Para ser una serie de Disney es bastante moderna en conceptos, y a veces pienso que podría haberse adaptado a imagen real, ya que cuando se pone "Seria" pasaría por una serie del palo de Expediente X[ojo, en ciertos capítulos y ya cuando se acerca el final de la misma, precisamente por el enfoque que se le da a todo] lo único que me dejó un poco "Con el culo torcido" fue lo "Especiales" que son en el pueblo de Gravity Falls, eso de casarse con Pajaros Carpinteros no me acaba de cuadrar [+risas]

Como sea una serie Auto-Biográfica....Menuda infancia pasó el autor [+risas] rodeada de fenómenos de pueblo... [qmparto] [qmparto]

Ahora me queda por ver el Reboot del 2017 de Pato-Aventuras, que ya me estaba encantando pero que le di una pausa, para terminarme "Gravity"... Luego seguiré con "El Mandaloriano"
Acabo de terminar Lain y es lo más impactante que he visto desde Twin Peaks The return. No esperaba ver algo así en animación japonesa, y mucho menos en serie.
19191 respuestas