Hecho un lio

Buenas. Ya no se si soy yo o es real... me explico. Tengo pareja desde hace casi año y medio, pero no lo siento como tal, hacemos cosas juntos, lo pasamos bien a veces pero yo no me siento querido por ella... no siento que se preocupe por mi, ahora estoy tomando antidepresivos por temas de ansiedad y cuando el otro día se lo comenté, su respuesta fue que no le interesa, que no.quiere saber nada de pastillas, también sabe que tuve una visita al psicólogo y ni siquiera me a preguntado como me fue... nada. En cambio yo siempre me intereso por sus cosas, pero últimamente viendo esto me siento bastante desmotivado. Luego siento que a veces por WhatsApp ni siquiera me responde, aveces tengo que volver a escribirle para que me responda, y eso que se a conectado y a visto el mensaje, es como si yo no fuera importante nose. Y llego a pensar si es que soy un paranoias... Y ahora quiere que vaya a vivir con ella pero yo estoy hecho un lio y no se que hacer.
Estas bajo tratamiento psiquiatrico, la percepcion de las cosas puede verse distorsionada. Ten eso en cuenta, es importante.

De todas maneras lo mejor que puedes hacer es sentarte con ella y explicarle esto mismo, punto por punto. Explicale como te sientes y, si de verdad es tu pareja, encontrara la forma de que, entre ambos, la relacion mejore.
Yo no lo veo una relación seria, la verdad, si ahora te hace poco caso y no siquiera vivis juntos, en cinco años que? Cada vez la relación se va enfriando más y la pasión se va enfriando.
Si no sientes que tienes pareja, no tienes pareja. No hay equivocación. Hay momentos en los que se le debe dar más crédito a la mente que al corazón, pero aquí es a la inversa. No sé por qué razón esa persona sigue contigo pero si no sientes que te ame, es que no te ama.
Hola. Perdon por la tardanza. Bueno tengo novedades. Mi novia me a pedido un hijo, ella tiene 37 años y me a dicho que le encantaría tener un hijo conmigo, ni siquiera vivimos juntos y llevamos menos de año y medio, me a dicho que me lo piense unos días y le diga cosas. Yo sinceramente no quiero hijos por ahora, tengo 33 y me gusta mi vida sin hijos. Pero ella ya me a dicho que si en un año no le doy un hijo la jodere porque luego no podrá tener. Mierda, estoy en una puta encrucijada, aunque yo tengo clara la respuesta. Y a veces soy desconfiado y creo que me esta utilizando para tener un bebe... todo me lo pinta genial y me a estado intentando comer el.coco diciendo que seria genial y que yo no me tendría que preocupar por nada, que podría seguir jugando videojuegos siempre...
Hace falta que diga corre y no mires atrás?

Cronologicamente:
1 no te sientes querido
2 tienes problemas de depresión y te dice que no le importa
3 te pide tener un hijo
4 tu no quieres/ves capacitado/ notas que te usa para tenerlo y luego?....

Entre el punto 2 y 3 me he perdido algo seguro y creo que ya tienes la respuesta en ti mismo no? Este tema no es que lo quiera ella.......ES QUERER LOS 2.......es un niñ@ por dios, no es un gatito o conejito o perrito e incluso esto es una grandisima responsabilidad, imaginate un hijo.
ImagenFIx edit-
Fabricando hijo desde el mas alla
Vamos a ver, porque lo que acaba de pasar es surrealista... me acaba de sobornar diciendo que me compra la ps5 y la series x... no soy troll
Si no quieres tener hijos díselo, te lo digo que yo tengo 3 pequeños y una que viene para enero, tengo 31 años (mi mujer 26) ambos queríamos tener hijos temprano. Es una decisión de ambos y si encima dices que no la sientes como pareja pues sólo un consejo, huye, corre, cógete el bus y huye lejos.
Maxpayne123 escribió:Hola. Perdon por la tardanza. Bueno tengo novedades. Mi novia me a pedido un hijo, ella tiene 37 años y me a dicho que le encantaría tener un hijo conmigo, ni siquiera vivimos juntos y llevamos menos de año y medio, me a dicho que me lo piense unos días y le diga cosas. Yo sinceramente no quiero hijos por ahora, tengo 33 y me gusta mi vida sin hijos. Pero ella ya me a dicho que si en un año no le doy un hijo la jodere porque luego no podrá tener. Mierda, estoy en una puta encrucijada, aunque yo tengo clara la respuesta. Y a veces soy desconfiado y creo que me esta utilizando para tener un bebe... todo me lo pinta genial y me a estado intentando comer el.coco diciendo que seria genial y que yo no me tendría que preocupar por nada, que podría seguir jugando videojuegos siempre...


Compañero, sinceramente cuando vienen ya con el rollo de querer hijos... Mi consejo es que si tú no quieres, huye.

Como ves ya ha empezado con el machaque. Que si dentro un año tendrá 38 y le joderás la vida porque no le darás un hijo y bla bla bla.

Hay gente que está preparada para eso y otros no. Y tú perteneces al grupo de sin hijos estoy dpm. Y sinceramente, con la que está cayendo y lo que queda, tener hijos es un suicidio.

Mi consejo? Si pasa de ti, estando como estás y te entiendo porque he tenido ansiedad, estar en pareja y que pase de mi cara porque "eso no es nada y se quita", mándala a cagar y vive tu vida solo.

Ya llegará esa persona que de verdad te quiera y entienda.

Suerte.
El tema es como lo a dicho, yo no quiero tener hijos a corto plazo pero es que con ella todavía no se como es la convivencia como para tener un hijo, porque ella me a dicho que no le importaría empezar a intentarlo ya en enero... flipante si no siquiera vivimos juntos!! Luego cuando a visto que yo me acojonada a empezado a pintarmelo todo súper guay, que yo no necesitaría preocuparme del dinero ni de cuidarlo y podria seguir con mi tonterías de videojuegos. Me a dicho que me da unos días para que lo piense y si no puerta(no con esa palabra). Pues nada, si quiero tener hijos algún día no será con ella y menos de esta forma tan desesperada.
Por lo que cuentas tiene toda la pinta de que en cuanto tenga la criatura te va a dar cartilla. Las mujeres tienen un reloj biólogico que cuando llegan a cierta edad actúan a la desesperada por ser madres (no todas). No tiene ni puto sentido que te proponga algo así cuando ni siquiera vivís juntos.

Si quiere ser madre porque y ha llegado a cierta edad está en su pleno derecho, pero no puede implicarte a tí de esa manera porque eres el primero que tiene a mano. Yo veo dos opciones: que vaya a reproducción asistida y tú sigues vinculado emocionalmente a ella pero sin ser el padre. U opción dos salir corriendo sin mirar atrás.

Yo optaría por la dos.
Menos de dos años de relación, Ni siquiera habéis convivido juntos y quiere un hijo? Dile que se compre un Nenuco y que practique... [poraki]
Maxpayne123 escribió:Vamos a ver, porque lo que acaba de pasar es surrealista... me acaba de sobornar diciendo que me compra la ps5 y la series x... no soy troll

Una mujer asi ante una ira de venganza puedes jugar tu con los barrotes en la carcel y luego tambien decir surrealista.
Ya sabes lo que tienes que hacer. Seguir jugando a "los novios",
Por lo que cuentas, la sensación que da es que tu novia está contigo porque quiere ser madre pronto y eres el que tiene a mano. Vamos que más que una pareja eres un donante. Si tienes claro que no quieres lo mismo, lo tienes fácil para salir de esa relación que no te satisface.
Mi consejo es que la dejes ya. Hace relativamente poco sali de una relación con ciertas similitudes, al final son gente tóxica y lo que te dicen es verdad si llevan poco tiempo y ella te trata así, como será en x años? Piensa que tu te mereces muchísimo más y que seguramente montones de chicas te pueden dar muchísimo más de lo que te está aportando ella. Se que es difícil pero claramente estás ante una toxica de libro.
Entonces,si no le preocupas en lo mas mínimo ¿Qué hace contigo? O mejor dicho ¿Qué haces tú con ella? ¿Por qué quiere irse a vivir contigo si no le interesas? Que llevas un año y medio y ya está pensando en hijos...no me quiero ni imaginar si sigues con ella dentro de unos años y encima con niños de por medio...menudo caos. Por tu salud yo no seguiría...

¿Esto lo has hablado con ella?
Claro, esto fue anoche que lo hablamos, y yo le dije lógicamente que para tener un hijo con ella tengo que estar 100x100 seguro y haber probado como es la.convivencia, que me esta poniendo entre la espada y la pared básicamente.
LadySnowbloodX escribió:Entonces,si no le preocupas en lo mas mínimo ¿Qué hace contigo? O mejor dicho ¿Qué haces tú con ella? ¿Por qué quiere irse a vivir contigo si no le interesas? Que llevas un año y medio y ya está pensando en hijos...no me quiero ni imaginar si sigues con ella dentro de unos años y encima con niños de por medio...menudo caos. Por tu salud yo no seguiría...

¿Esto lo has hablado con ella?

Son personas que estan sometidas a relaciones toxicas y su habita es normal siendo lo contrario.una cosa conlleva a lo otro y como el define surrealista ciertas acciones sin sorprenderle hay sigue con esa chica de lo mas normal y eso que ella no lo quiere,bueno ayer no ho si hoy no mañana si...
Consejo al O.P deja a esa persona solo te quiere por interes y estas sometido a una relacion como un autentico calzonazos.
En una relacion no hay que aguantar que alguien no te aprecia o no te quiera. [bye]
Vamos a ver:
1. le cuentas que estas en tratamiento psiquiatrico y su respuesta es que no le interesa. Vamos, 0 interes en ti y en tu persona, más clarita no ha podido ser
2. utiliza el tema de tener hijos para chantajearte. Porque amigo, eso que hace es chantaje emocional
3. no te responde a los whatsapps o tarda en hacerlo... si es porque estás trabajando u ocupado, vale, pero si es algo habitual, demuestra 0 interes

Está contigo porque eres el único que le hace caso, al único que cree poder dominar o por miedo a quedarse sola, te lo digo yo. Si en verdad te quisiera, ni siquiera te estarías planteando si te quiere, eso se sabe
@Maxpayne123

Yo voy a llevar la contraria a todos, yo la dejaría embarazada ya, no veo que podría salir mal, tener un hijo siempre es una alegría [oki]
Vamos a ver, no es que este en tratamiento psiquiátrico, solo fui una vez al de la seguridad social y este concluyo que no tenia ningún problema de depresión aunque sinceramente con lo que me pregunto no se como saco esa conclusión pero me dijo que si las pastillas me ayudaban siguiera con ellas. No es que ella me dijera literalmente que no le interesa pero su respuesta fue algo así como que ella de tema pastillas y esas cosas no entiende y no quiere saber nada y por su parte me ve bien animicamente, todo muy frio... y bueno creo que si que me esta utilizando porque yo soy una persona un poco insegura y ella es muy inteligente y manipuladora(no en el.mal sentido) pero yo veo como maneja muchas situaciones con amigos y demás personas de su entorno... y quizás aproveche mi situación para sacarse el hijo, me duele pensar esto porque estaría admitiendo que no me quiere pero es que por su reacción de anoche no se que pensar más. Y cuando le pregunte si enserio quería tener un hijo conmigo tan pronto si ni siquiera saber como es la.convivencia su respuesta fue que ella lo tiene claro porque me quiere pero que ahora duda de si yo la quiero a ella.
Maxpayne123 escribió:me acaba de sobornar diciendo que me compra la ps5 y la series x...

DALE EL HIJO.
cañadulce escribió:
LadySnowbloodX escribió:Entonces,si no le preocupas en lo mas mínimo ¿Qué hace contigo? O mejor dicho ¿Qué haces tú con ella? ¿Por qué quiere irse a vivir contigo si no le interesas? Que llevas un año y medio y ya está pensando en hijos...no me quiero ni imaginar si sigues con ella dentro de unos años y encima con niños de por medio...menudo caos. Por tu salud yo no seguiría...

¿Esto lo has hablado con ella?

Son personas que estan sometidas a relaciones toxicas y su habita es normal siendo lo contrario.una cosa conlleva a lo otro y como el define surrealista ciertas acciones sin sorprenderle hay sigue con esa chica de lo mas normal y eso que ella no lo quiere,bueno ayer no ho si hoy no mañana si...
Consejo al O.P deja a esa persona solo te quiere por interes y estas sometido a una relacion como un autentico calzonazos.
En una relacion no hay que aguantar que alguien no te aprecia o no te quiera. [bye]


Ahora no lo ve pero a la larga le acabará pasando factura...casao y con hijos claro xD
Escribiste lo mismo o peor (aunque luego lo borraste) en un hilo anterior. En agosto no llegaba a un año la "relación" y mágicamente tres meses después ya es un año y medio. Directamente, o eres un troll o tienes inteligencia límite.

**Edito: o ambas cosas...
Hola perry mason. No soy troll ni tengo inteligencia limite. Así que coges tu mensaje y te lo metes por donde te gusta.
Edito: y dije casi año y medio así que la inteligencia limitada o la miopía la debes de tener tu ;)
Me parece un acto de poca ética ofrecer una ps5 a cambio de un hijo, como mínimo una tarjeta gráfica rtx3080 y me lo pensaría... mira que ofrecer tan poco por un hijo...
Yo te recomendaría decirle que le haces una contraoferta:
Ps5+ Series X + Nintendo switch por gemelos así ambos ganáis de todo
Rellénala como a un bollycao. Es un plan sin fisuras.
No entiendo el debate: si no quieres una cosa, es no y punto. No es no. En todos los ámbitos.
Hola. Vengo con novedades. Hemos dejado la relación de mutuo acuerdo, bueno más por su parte si tengo que decir la.verdad, aunque creo que yo ya dude en dejarla cuando me pidió un hijo y ella cuando vio mi respuesta y reacción. Pero no puedo evitar pensar en sus razones, ella dice que no somos compatibles y que somos diferentes cosa que ya sabíamos de hace tiempo, pero si sabes eso como puedes planear tener un hijo con esa persona, porque de la noche a la mañana una no se da cuenta de que sois incompatibles, quizás ella vio que yo no estaba por la labor por esa parte y decidió no perder más tiempo, lo cual me duele porque pienso que no me quería tanto como dice. En fin yo estoy bien pero me duele pensar que quizás me a utilizado un poco para ese objetivo. Gracias a todos por vuestros mensajes incluidos los absurdos.
Maxpayne123 escribió:Vamos a ver, porque lo que acaba de pasar es surrealista... me acaba de sobornar diciendo que me compra la ps5 y la series x... no soy troll


A mi preocuparía mas una posible denuncia por viogen. Porque viendo que se le acaba el reloj biologico y que es capaz de chantajearte, pues me temo que estas contra la pared si decide fundirte con eso.

Graba todo y guarda capturas de tus chats.
De locos.

Me alegro de que te hayas librado de esa persona hermano, cuando pase algo de tiempo verás todo con una perspectiva más realista.

Abrazos
Maxpayne123 escribió:Vamos a ver, porque lo que acaba de pasar es surrealista... me acaba de sobornar diciendo que me compra la ps5 y la series x... no soy troll


Imagen
@Maxpayne123 hombre hay gente que es de paso por nuestras vidas... pero decirte que no le interesa que estés tomando pirulas pues... en fin... gente de paso.
Parece que el S tier del amor es tener novia, que te ofrezca vivir juntos y que te regale una PS5 si la impregnas. No sé si existe algo mejor que esto.

PD. Sí, que la consola venga con la única copia de Cyberpunk 2077 sin bugs.
Este post parece una broma. No te sientes querido por ella, no vivos juntos, te pide un hijo y te lo estabas planteando. Ufff
Maxpayne123 escribió:Vamos a ver, porque lo que acaba de pasar es surrealista... me acaba de sobornar diciendo que me compra la ps5 y la series x... no soy troll

Dale mi telefono. Te lo paso por privado. Ánimo
37 respuestas