Rallada mental. Muy serio. Klinefelter

Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
El tema es que tengo miedo de tener este síndrome. Por resumir:
Las mujeres tienen dos cromosomas sexuales X (XX). Los varones tienen un cromosoma sexual X y un cromosoma sexual Y (XY). La causa del síndrome de Klinefelter puede ser cualquiera de las siguientes: Una copia adicional del cromosoma X en cada célula (XXY), la causa más frecuente.

Lo más simple sería ir al médico, hoy por hoy la situación no me da garantías de que me ayuden con este tema. La única alternativa es ir a un endocrino privado y que me vea.
Pensé en una opción, si hay algún medico que arroje luz sobre el tema.

Diréis que como se que puedo tenerlo. La cosa es que los síntomas son algo generales. Pero así que me salga de normal es que no tengo vello en pecho, la barba salvo zonas concretas no es muy densa, casualmente soy alto, etc.

Lo que no entiendo es cómo no me lo han visto antes en caso de tener dicho síndrome, me han hecho analíticas y no me dijeron nada, he estado con fisios y tampoco, médico cabecera y tampoco.

¿Algún medico me puede dar alguna idea?
@Lyonsy Porque tendrían que pedirte analíticas concretas. No es algo que salga con chequeos rutinarios.

Creo que lo mejor sería que lo consultases con tú médico. Porque sin mirarte, por mucho que alguno quiera ayudarte, solo con eso que describes, no creo que puedan hacer nada
Xelxer escribió:@Lyonsy Porque tendrían que pedirte analíticas concretas. No es algo que salga con chequeos rutinarios.

Creo que lo mejor sería que lo consultases con tú médico. Porque sin mirarte, por mucho que alguno quiera ayudarte, solo con eso que describes, no creo que puedan hacer nada

Despues de esto, cerramos.
¿Tienes tetas? ¿Tienes testículos? ¿Tienes erecciones? ¿Tienes algun tipo de discapacidad mental?
Respóndeme por privado si quieres. Pero si las respuestas son no-si-si-no, te puedes quedar tranquilo.
No te vayas a un extremo. Podrías hacer la siguiente prueba: haz más ejercicio (tampoco te pases) durante una semana o dos. Eso aumentará un poco tu nivel de testosterona de forma natural. Posiblemente notes algún efecto sobre el carácter y el estado de ánimo.

Yo creo que si te quieres hacer esas pruebas deberías pedir que te mirasen los niveles de testosterona simplemente para comprobar que están dentro de la normalidad.

Existen personas que no tienen barba y casi no tienen vello (barbilampiños). Siempre los hubo y no tenía nada que ver con síndromes raros. Es como quien es pelirrojo, o tiene pecas en la cara. No es un defecto, es una característica.

Salu2
Hazte un cariotipo, cuesta en torno a 80 euros.
Lo puedes hacer en cualquier centro de análisis privado. Fin.
Pero vamos, que no por ser alto y tener poco vello se tiene klinefelter.
Es que para diagnosticarlo tendrían que examinar tu ADN, no es algo que se vea en una analítica.

A mí no me parece que tener poco vello y ser alto sean motivos para plantearse ese diagnóstico.
Yo te recomiendo leer sobre este tema en Internet y foros, y creértelo todo, luego abres otro post.
Lo de consultar con médicos y profesionales es tontería.
Yo creo que es un poco hipocondriaco
Deberías consultar a un psicologo, sinceramente.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
skalan escribió:Yo te recomiendo leer sobre este tema en Internet y foros, y creértelo todo, luego abres otro post.
Lo de consultar con médicos y profesionales es tontería.

¿Me lo pagas tú? Que vais de listos pero sois unos pedazo de simples.
Oh, dios mio, no me sale vello corporal, debo estar mutando...
ElSrStinson escribió:Oh, dios mio, no me sale vello corporal, debo estar mutando...

Puede que el OP sea una tortuga ninja...

@Lyonsy Has entablado relacion maestro - alumno con una rata humanoide recientemente?
Sientes deseos de practicar artes marciales?
Te estas poniendo VERDE?
No seais malas personas...que le estais hablando a alguie que está preocupado...
Bueno, ya tiene la solución. Yo me dedico a este campo, ya sabe la prueba que se tiene que hacer.
@Lyonsy si lo único que te causa este síndrome es tener menos pelo y ser más alto, yo precisamente no me preocuparía. A no ser que quieras parecer te a Lobezno, claro.
Ricardo López padecía esta enfermedad y mira cómo acabó.

Yo ahí lo dejo.
He escuchado muchos autodiagnosticos en la vida muy locos, pero el tuyo se lleva la palma, ya hay muchos expertos avisando de que porque muchas corrientes quieren terminar con el genero, éste se toma a la ligera y los jóvenes de hoy día asocian depresiones y demás a que no tienen su genero correcto.
18 respuestas