Cascos para la PS4

Hola gente, muy buenas.

Os escribo porque estoy buscando unos cascos para mi pequeño, tiene 8 años, por lo que busco que sean ligeros, resistentes y multiplataforma ( xbox y ps4 ) de forma casual les daré yo uso, por lo que busco algo de no mas de 50 o 60 euros.
He visto los siguientes, pero se admiten sugerencias, espero que me podáis ayudar a ver cual escoger como regalo.

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Stin ... 83&sr=1-17

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Stin ... DG5WBQ3CRA

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... DG5WBQ3CRA

https://www.amazon.es/Razer-Kraken-Auri ... DG5WBQ3CRA

Saludos.
josito_1983 escribió:Hola gente, muy buenas.

Os escribo porque estoy buscando unos cascos para mi pequeño, tiene 8 años, por lo que busco que sean ligeros, resistentes y multiplataforma ( xbox y ps4 ) de forma casual les daré yo uso, por lo que busco algo de no mas de 50 o 60 euros.
He visto los siguientes, pero se admiten sugerencias, espero que me podáis ayudar a ver cual escoger como regalo.

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Stin ... 83&sr=1-17

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Stin ... DG5WBQ3CRA

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... DG5WBQ3CRA

https://www.amazon.es/Razer-Kraken-Auri ... DG5WBQ3CRA

Saludos.

Cualquiera de los dos primeros te irá bien. El segundo es algo mejor y el cable va solo a una oreja que es más cómodo quizás para el muchacho
gwallace escribió:
josito_1983 escribió:Hola gente, muy buenas.

Os escribo porque estoy buscando unos cascos para mi pequeño, tiene 8 años, por lo que busco que sean ligeros, resistentes y multiplataforma ( xbox y ps4 ) de forma casual les daré yo uso, por lo que busco algo de no mas de 50 o 60 euros.
He visto los siguientes, pero se admiten sugerencias, espero que me podáis ayudar a ver cual escoger como regalo.

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Stin ... 83&sr=1-17

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Stin ... DG5WBQ3CRA

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... DG5WBQ3CRA

https://www.amazon.es/Razer-Kraken-Auri ... DG5WBQ3CRA

Saludos.

Cualquiera de los dos primeros te irá bien. El segundo es algo mejor y el cable va solo a una oreja que es más cómodo quizás para el muchacho


Muchas gracias compañero, a ver si alguien me da mas opiniones.
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
Para un uso bastante casual, cuales recomendáis que sean baratillos?
Chicos he visto los ps4 gold en mediamarkt a 70.
¿Esran bien de precio?
¿Serán compatibles en ps5?
No se si son buenos pero tenéis en liquidacion en Fnac los Bigben con licencia PlayStation por 6'5 € que un apaño te hacen.
https://www.fnac.es/Auriculares-con-mic ... a/a6233041

En amazon están un poquito más caros a 7'8€
¿Habéis visto los Audeze Penrose? Son una especie de "evolución" o herederos de los Audeze Mobius (quitando todo el gimmick del procesamiento de audio 3D) esta vez con conexión inalámbrica de 2.4GHz de baja latencia y Bluetooth 5.0, y la verdad es que tienen una pinta espectacular. Incluso mejoran (en teoría) a los anteriores en cuanto a calidad de micrófono (aún no se han oído pruebas pero están hablando de broadcast-quality y dándole bastante bombo). Han anunciado no solo compatibilidad con PS4, PC y Mac, sino también con la futura PS5 (cuidado, porque hay un modelo Penrose X pensado para XBOX One y Series X).

Para mí, sobre el papel, cumplen prácticamente todo lo que les pido a unos auriculares "gaming".

Entre algunas de las cosas que me parecen interesantes, además de la reputada calidad de sonido que tiene esta marca, está la posibilidad de escuchar dos dispositivos al mismo tiempo (por ejemplo, estar escuchando un podcast o música desde el móvil mientras juegas en la consola, o chatear a través de Discord desde el móvil y escuchar simultáneamente el audio de la consola).

También cuentan con monitorización directa de micrófono (al ser auriculares cerrados es algo que busco para tener feedback de mi propia voz, aunque es algo que puedes activar y desactivar a placer).

Algo que me parece imprescindible en unos auriculares inalámbricos (y de lo que no se han olvidado) es la posibilidad de poder escucharlos también a través del jack de auriculares.

También cuentan con dos ruedas (que no botones) de ajuste de volumen: una para el volumen de reproducción (bastante típico) y otra para ajustar el volumen del micrófono (un añadido no tan común pero que por mi parte al menos es más que bienvenido), además del clásico botón de acceso rápido para silenciar el micrófono.

Por ponerles alguna pega habría estado bien que a través de Bluetooth soportasen aptX (preferiblemente aptX Low Latency y aptX HD), pero imagino que no se puede tener todo.

Eso sí, son caros como un hijo tonto (249$ con el descuento de reserva más 60$ de envío, al cambio se quedan en 260€).
Yo de momento he hecho la pre-order en su web y al parecer empezarán a enviar en septiembre. A ver qué tal salen.
@iGneOSakrO son auriculares planares magnéticos de bajo ohmiaje, tienen ciertas diferencias con los tradicionales, a lo mejor los escuchas y no te gustan, suelen tener escenas sonoras más pequeñas por lo general, a no ser que vayas a gamas altas, ya nos contaras.
Buenos días.

Mi configuración actual es ésta, con el fin de que todo lo que retransmita la tv lo pueda escuchar si lo deseo por los cascos con sonido envolvente (siempre que la señal lo emita así, como la One, PS4, Netflix, etc...).

Imagen

Ahora tengo unos Turtle Beach XP300 pero la batería ha muerto, y no encuentro repuestos ni forma más o menos fácil de realizar la sustitución de la batería y me toca usarlos conectados a un usb para cargarlos.

En resumen, ¿Conocéis algunos cascos de gama media o alta que tengan un receptor wireless similar (se conecte con jack 3,5 al receptor DSS2 + toma de corriente por USB), y en los cascos ranura jack para poder usar el chat de voz de PS4 y Xbox?

Muchas gracias y un saludo.
Hola buenas,el perro me ha comido el cable de los auriculares que tenía y ahora voy a comprar otros,me gustarían inalámbricos,tengo una tarjeta de sonido recon 3D,por unos 70-80€,que me recomendáis?,podría conectar a la tarjeta para mejorar el sonido y poder hablar en chat en la ps4?



Pues me autocito,he comprado los sound blaster omega recond 3d con la tarjeta,alguien me puede hablar de ellos?
iGneOSakrO escribió:¿Habéis visto los Audeze Penrose? Son una especie de "evolución" o herederos de los Audeze .....


Pues los desconocía... la verdad que es para tenerlos en cuenta según presupuesto. Me has dado el día, ahora que tenía estudiado los Astro A50 a un click y me acabas de paralizar la operación.... No difieren mucho de precio pero habría que analizarlos bien.

Me doy unos días. ¿Tienes alguna referencia para leer?

Gracias por el aporte
Hola

algún casco por 40 € por usb,para el pc,ps4...

me recomendáis alguno??

gracias
Como a veces las opiniones de usuarios son mejores que las de algunos "expertos", al no estar patrocinadas, os dejo el enlace de los que me pillé el año pasado. Desde mi punto de vista, lo más parecido a unos Home Cinema que he tenido puestos en la cabeza. Lástima que la ps5 prescinda de la salida óptica.

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arctis-Pro-Wireless-Controladores/dp/B07B819VMQ/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=steelseries+pro+wireless&qid=1600179988&sprefix=steelseries+pro+wireless&sr=8-1
¿Alguien me puede confirmar si los Platinum son compatibles con PS3?
En Amazon veo gente que dice que si y que no. :-?
Juego a PS3 y PS4 y con los oficiales de PS3 estoy encantado en relación calidad-precio, pero ya se están desgastando demasiado.
Necesito de vuestra ayuda... Me explico tengo unos Gold oficiales edicion limitada Last of US II... Pero con la tremenda mala suerte que he perdido el usb para conectar los cascos... Imaginaos el disgusto... Alguien sabrá donde puedo conseguir el usb a un precio razonable?
vicented escribió:Necesito de vuestra ayuda... Me explico tengo unos Gold oficiales edicion limitada Last of US II... Pero con la tremenda mala suerte que he perdido el usb para conectar los cascos... Imaginaos el disgusto... Alguien sabrá donde puedo conseguir el usb a un precio razonable?

ufff cada usb es propio de los cascos... van codificados... hasta el punto que se...
@Pixel GeeK
Yo también tengo los mismos y si es verdad que al principio muy contento e leído que se consiguen mejoras con el ecualizador, sabes de alguna configuración? Usas el 7.1 o los conectas por óptica y de ahí en ajustes pones en la consola Dolby? Saludos
@xoxejol En mi caso por óptica, dolby en la consola, y el eaualizador en INMERSION es para mí donde mejor se escucha.
Aprovechando el prime day conocéis de alguno que se Bluetooth y que en un futuro valiera para ps5?
@Pixel GeeK yo igual, aunque con ps5 al no tener optica espero que se pueda conectar al menos con el usb, una pena perder la calidad por optica :(
Buenas!
Escribo en este hilo porque llevo días mirando auriculares para ps4 con sonido envolvente, básicamente para cuando uno juega a juegos estilo Resident Evil o TLOU saber por donde vienen los enemigos y esas cosas. Pero no me aclaro. Busco estos requisitos:
- Inalámbricos.
- Compatibles con PS4 y Smart TV Samsung (ver pelis y series). Si también se conectaran a pc/mac ya sería la bomba.
Voy bastante perdido así que si alguien me arroja un poco de luz se agradecería.
Gracias y saludos XD
Pixel GeeK escribió:@xoxejol En mi caso por óptica, dolby en la consola, y el eaualizador en INMERSION es para mí donde mejor se escucha.


¿Cómo conectáis por óptica los Sony Gold Wireless?
Escorpion666 escribió:
Pixel GeeK escribió:@xoxejol En mi caso por óptica, dolby en la consola, y el eaualizador en INMERSION es para mí donde mejor se escucha.


¿Cómo conectáis por óptica los Sony Gold Wireless?


No. Hablamos de otras marcas.
Hola a todos

Tengo unos GOLD y cuando los enchufo oigo el juego pero no oigo a los que tengo en el grupo.
Si apago los GOLD si los oigo por la tele.
He estado mirando la configuración y no he visto nada raro.

Alguna sugerencia?? Gracias [oki]
Hola a todos. Estoy pensando en comprar unos nuevos cascos ya que los tritón kunai que tengo ya no aguantan más. Tenía pensado comprar unos gold en el black Friday si sale alguna oferta o comprar ya los pulse 3d de ps5. Cuales me recomendaríais? Hay mucha diferencia de unos a otros?
Gente no he podido seguir el hilo en la última semana. Decirme, entre los pulse y los arctis 7, cuál está gustando más en general aquí o en otros foros? Gracias!!
Hola estoy pensando en comprar un DAC para la ps4/ps5 y me tira el soundblaster G6?
Alguno lo tiene?
Estoy entre ese y el amp de hyperx 7.1, supongo que la calidad no será la misma pero tampoco el precio.
Del hyperx me gusta que trae un cable largo ya de serie y puedo jugar lejos sin problema (juego en el salón desde el sofá)
Con el G6 tendré que comprar un alargador y no se precios ni modelos, para no perder en el cable la calidad que quiero ganar con el DAC

Muchas gracias por la ayuda y un saludo
Comprobado que los SteelSeries Arctis 7 funcionan perfectametne en la PS5. Compré los Pulse 3D, que me están dando los mismos fallos de micro-cortes de audio que ya me daban los Gold en la PS4 Pro, pero al menos han mejorado bastante el acabo de los materiales, aunque las almohadillas siguen siendo de polipiel que seguro que en 1 mes se estarán pelando.
A mí los Gold me daban un montón de microcortes, hasta que cambié de teléfono móvil y cesaron por completo. Me da la sensación de que era simplemente interferencia con el teléfono móvil.
Escorpion666 escribió:A mí los Gold me daban un montón de microcortes, hasta que cambié de teléfono móvil y cesaron por completo. Me da la sensación de que era simplemente interferencia con el teléfono móvil.


Yo al final le conecté un HUB USB 3.0 para apartarlo de la PS4 Pro y a partir de ahí casi que dejó de darme problemas. Ya no es sólo las interferencias del móvil, también el router AC de tu casa. Curiosamente, fue cambiar a los SteelSeries y cero problemas, ningún microcorte.
Hola. Alguien tiene los logitech 935?

Van bien? Funcionarán también en la ps5 y en la series x?

Gracias
Alguna recomendación para estas fechas poder tener unos medio buenos y económicos?
Algún inhalambrico que valga la pena y no salga un riñón?
eMisky escribió:@pitt ¿Presupuesto?

La verdad, no mucho,(50/60)? (supongo que inhalambrico por ese precio ni habrá) pero, quizá si veo algo que merece mucho la pena por el Black Friday pues igual me volvería loco y me gastaría 100€.
Aunque me gustaría menos la verdad.
También me da algo de "miedo" el tema de inhalambrico, nunca he tenido y no me fio mucho.
Gracias por adelantado.
Pixel GeeK escribió:Como a veces las opiniones de usuarios son mejores que las de algunos "expertos", al no estar patrocinadas, os dejo el enlace de los que me pillé el año pasado. Desde mi punto de vista, lo más parecido a unos Home Cinema que he tenido puestos en la cabeza. Lástima que la ps5 prescinda de la salida óptica.

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arctis-Pro-Wireless-Controladores/dp/B07B819VMQ/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=steelseries+pro+wireless&qid=1600179988&sprefix=steelseries+pro+wireless&sr=8-1


Hola compañero. Acabo de ver tu mensaje, buscando sobre el tema. El caso es que los he probado hoy, y me han sorprendido, pero para mal. Vengo de unos TB Elite 800 y para mí el cambio ha sido a peor, cuando esperaba todo lo contrario. El sonido de juego bastante bajo, con menos graves y como enlatado. He intentado mejorar algo quitando el limitador de volumen, activando graves y editando el ecualizador que viene, pero no consigo notar tampoco mucha mejoría. Lo uso sobretodo para shooters como COD, Warzone actualmente.
Alguna ayuda o consejo?
Tunoblack escribió:
Pixel GeeK escribió:Como a veces las opiniones de usuarios son mejores que las de algunos "expertos", al no estar patrocinadas, os dejo el enlace de los que me pillé el año pasado. Desde mi punto de vista, lo más parecido a unos Home Cinema que he tenido puestos en la cabeza. Lástima que la ps5 prescinda de la salida óptica.

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arctis-Pro-Wireless-Controladores/dp/B07B819VMQ/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=steelseries+pro+wireless&qid=1600179988&sprefix=steelseries+pro+wireless&sr=8-1


Hola compañero. Acabo de ver tu mensaje, buscando sobre el tema. El caso es que los he probado hoy, y me han sorprendido, pero para mal. Vengo de unos TB Elite 800 y para mí el cambio ha sido a peor, cuando esperaba todo lo contrario. El sonido de juego bastante bajo, con menos graves y como enlatado. He intentado mejorar algo quitando el limitador de volumen, activando graves y editando el ecualizador que viene, pero no consigo notar tampoco mucha mejoría. Lo uso sobretodo para shooters como COD, Warzone actualmente.
Alguna ayuda o consejo?


Hola compi. Pues lo primero, desconozco si los estás utilizando en PS4 o ps5. Si es en ps5, hay quejas de que se escucha bajo y está pendiente la salida de una actualización de firmware por parte de Steelseries que esperemos solucione el problema.

Si, por el contrario, los estás usando en PS4, entiendo que los habrás conectado por óptico el aparato a la consola. Yo te puedo decir cómo los tengo yo. Lo primero en la PS4 ir a volumen de auriculares y subirlos al máximo. Luego poner en la consola la opción DOLBY y ÓPTICA en las opciones de sonido. Luego en el cacharro le tengo quitado el limitador de volumen, y la ecualización que más te recomiendo es Inmersion. Luego te recomiendo que te descargues en el pc la aplicación de los cascos porque te deja toquetear bastantes cosas, además de poder actualizar los cascos a la última versión de firmware, algo super importante.

Yo estoy jugando al Rise of the Tomb Raider y te puedo asegurar que me es imposible ponerlos al máximo del volumen que cogen. Por eso me extrañó que los escuches bajos, a no ser que, como dije al principio, lo estés usando en ps5, donde ahí sí se está reportando lo del sonido bajo. Pero vamos que en PS4 y por óptico no deberías escucharlos bajos. Intenta hacer las cosas que te he comentado a ver.

Un saludo.
Pixel GeeK escribió:
Tunoblack escribió:
Pixel GeeK escribió:Como a veces las opiniones de usuarios son mejores que las de algunos "expertos", al no estar patrocinadas, os dejo el enlace de los que me pillé el año pasado. Desde mi punto de vista, lo más parecido a unos Home Cinema que he tenido puestos en la cabeza. Lástima que la ps5 prescinda de la salida óptica.

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arctis-Pro-Wireless-Controladores/dp/B07B819VMQ/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=steelseries+pro+wireless&qid=1600179988&sprefix=steelseries+pro+wireless&sr=8-1


Hola compañero. Acabo de ver tu mensaje, buscando sobre el tema. El caso es que los he probado hoy, y me han sorprendido, pero para mal. Vengo de unos TB Elite 800 y para mí el cambio ha sido a peor, cuando esperaba todo lo contrario. El sonido de juego bastante bajo, con menos graves y como enlatado. He intentado mejorar algo quitando el limitador de volumen, activando graves y editando el ecualizador que viene, pero no consigo notar tampoco mucha mejoría. Lo uso sobretodo para shooters como COD, Warzone actualmente.
Alguna ayuda o consejo?


Hola compi. Pues lo primero, desconozco si los estás utilizando en PS4 o ps5. Si es en ps5, hay quejas de que se escucha bajo y está pendiente la salida de una actualización de firmware por parte de Steelseries que esperemos solucione el problema.

Si, por el contrario, los estás usando en PS4, entiendo que los habrás conectado por óptico el aparato a la consola. Yo te puedo decir cómo los tengo yo. Lo primero en la PS4 ir a volumen de auriculares y subirlos al máximo. Luego poner en la consola la opción DOLBY y ÓPTICA en las opciones de sonido. Luego en el cacharro le tengo quitado el limitador de volumen, y la ecualización que más te recomiendo es Inmersion. Luego te recomiendo que te descargues en el pc la aplicación de los cascos porque te deja toquetear bastantes cosas, además de poder actualizar los cascos a la última versión de firmware, algo super importante.

Yo estoy jugando al Rise of the Tomb Raider y te puedo asegurar que me es imposible ponerlos al máximo del volumen que cogen. Por eso me extrañó que los escuches bajos, a no ser que, como dije al principio, lo estés usando en ps5, donde ahí sí se está reportando lo del sonido bajo. Pero vamos que en PS4 y por óptico no deberías escucharlos bajos. Intenta hacer las cosas que te he comentado a ver.

Un saludo.


Estuve mirando algo anoche, y yo creo que va a ser por el tema del firmware. En cuanto a dónde los uso, PS4 Pro (hasta que llegue la 5) bien conectados. Por eso me ha extrañado a mí también. Gracias también por contestar tan rápido, porque además no se podía explicar mejor!
@Tunoblack de nada!! Ve diciéndome cuando los actualices y eso. También si quieres descárgate la demo del Rise of the Tomb Raider porque si los escuchas bajo en ese juego y tienes los cascos actualizados en firmware entonces podríamos empezar a pensar ya en algún problema técnico.
Los gold de Sony ya no se venden? En Amazon no veo, solo los veo de segunda mano o de otras tiendas.
Buenas, por favor algún consejo?
He visto unos Logitech G935 inhalambricos su antiguo precio era 195 o así, y están por 100€

Merecen la pena? No?

Gracias por adelantado

https://www.amazon.es/Logitech-G935-ina ... ps4&sr=8-6
hola que tal compañeros! os escribo un poco desde el desconocimiento, voy a pillar ahora una ps4 pro, y no se que tipo de auriculares o conexion puedo usar con la ps4, actualmente uso en el pc unos corsair hs60 pro, ¿puedo usarlos? ¿que conexiones tiene la ps4 para los auriculares? gracias
ELwendo escribió:Los gold de Sony ya no se venden? En Amazon no veo, solo los veo de segunda mano o de otras tiendas.


Si no te importa el color, los de color rosa oro están en Amazon y en oferta por 70 € yo me los voy a pillar
@Mathias En PS5 te los ahorras con el mando, comprobado, se me escucha bien en posición de juego (apoyado en las rodillas) y mucho mejor si lo acerco a la boca. Yo escucho bien a la gente del chat a través de su altavoz, obviamente sin muchas luces, pero suficiente para comunicarnos y entendernos sin problemas.
Buenas tardes. No sé si alguien podés ayudarme porque ando algo perdida. Necesito de alguien que tenga estos mismos cascos y me pueda ayudar. Me compré los Hyper X Alpha S de segunda mano por wallapop. Funcionan bien pero está claro que el chico jamás actualizó los cascos porque antes de comprarlos me informé y leí que Hyper X sacó una actualización para que la tarjeta de sonido que trae por USB funcionase también en PS4 y no solo en pc. Pues bien al conectarlo a la consola no funciona (no hablo de los cascos sino del cacharrito con la tarjeta de sonido 7.1. Después los cascos se conectan por cable Jack a la otra punta de la tarjeta de sonido). Eso significa que necesito la actualización. Pero es que por más que busco y rebusco en la página oficial de Hyper X no encuentro el tema de las descargas de firmware. Voy al producto en si y sólo tiene información y enlace de compra pero no de descarga de actualizaciones. Y aquí es donde os pido ayuda (de ahí la importancia de que sea alguien que también tenga estos cascos quién me pueda responder). Podríais indicarme un enlace para estos cascos donde estén sus actualizaciones de firmware o el enlace del firmware específico del que hablo o el último que haya salido, que supongo que trae lo de las anteriores actus?

Os lo agradecería. Muchísimas gracias!!
Pixel GeeK escribió:Buenas tardes. No sé si alguien podés ayudarme porque ando algo perdida. Necesito de alguien que tenga estos mismos cascos y me pueda ayudar. Me compré los Hyper X Alpha S de segunda mano por wallapop. Funcionan bien pero está claro que el chico jamás actualizó los cascos porque antes de comprarlos me informé y leí que Hyper X sacó una actualización para que la tarjeta de sonido que trae por USB funcionase también en PS4 y no solo en pc. Pues bien al conectarlo a la consola no funciona (no hablo de los cascos sino del cacharrito con la tarjeta de sonido 7.1. Después los cascos se conectan por cable Jack a la otra punta de la tarjeta de sonido). Eso significa que necesito la actualización. Pero es que por más que busco y rebusco en la página oficial de Hyper X no encuentro el tema de las descargas de firmware. Voy al producto en si y sólo tiene información y enlace de compra pero no de descarga de actualizaciones. Y aquí es donde os pido ayuda (de ahí la importancia de que sea alguien que también tenga estos cascos quién me pueda responder). Podríais indicarme un enlace para estos cascos donde estén sus actualizaciones de firmware o el enlace del firmware específico del que hablo o el último que haya salido, que supongo que trae lo de las anteriores actus?

Os lo agradecería. Muchísimas gracias!!


Hola, ¿puede que sea esto lo que buscas? https://www.hyperxgaming.com/spain/es/s ... ename=4104
juanfran154 escribió:
Pixel GeeK escribió:Buenas tardes. No sé si alguien podés ayudarme porque ando algo perdida. Necesito de alguien que tenga estos mismos cascos y me pueda ayudar. Me compré los Hyper X Alpha S de segunda mano por wallapop. Funcionan bien pero está claro que el chico jamás actualizó los cascos porque antes de comprarlos me informé y leí que Hyper X sacó una actualización para que la tarjeta de sonido que trae por USB funcionase también en PS4 y no solo en pc. Pues bien al conectarlo a la consola no funciona (no hablo de los cascos sino del cacharrito con la tarjeta de sonido 7.1. Después los cascos se conectan por cable Jack a la otra punta de la tarjeta de sonido). Eso significa que necesito la actualización. Pero es que por más que busco y rebusco en la página oficial de Hyper X no encuentro el tema de las descargas de firmware. Voy al producto en si y sólo tiene información y enlace de compra pero no de descarga de actualizaciones. Y aquí es donde os pido ayuda (de ahí la importancia de que sea alguien que también tenga estos cascos quién me pueda responder). Podríais indicarme un enlace para estos cascos donde estén sus actualizaciones de firmware o el enlace del firmware específico del que hablo o el último que haya salido, que supongo que trae lo de las anteriores actus?

Os lo agradecería. Muchísimas gracias!!


Hola, ¿puede que sea esto lo que buscas? https://www.hyperxgaming.com/spain/es/s ... ename=4104


Pues si!! Muchísimas gracias!! [inlove]
Alguien ha probado los Logitech G G733 y los Razer Nari? Opiniones, sonido y si hay ruido de fondo? Gracias!

PD: @Pixel GeeK hola por aquí también compi!
9671 respuestas
1190, 191, 192, 193, 194