[Hilo Oficial] CARÁTULAS PERSONALIZADAS PS4

machinehead109 escribió:
heinki escribió:Alguien tiene la caratula escaneada del Jump Force de PS4? Es que no la encuentro por ningun sitio!


Pero escaneada no te va a quedar muy bien al imprimirla. Si quieres la agrego a mi cola de espera...si no te corre mucha prisa,jaja.


Vale como quieras, no me corre mucha prisa, de momento lo tengo en una caja tipica de CDs guardado, cuando tenga una caja de ps4 vacia ya lo pondre alli y hasta que subas la caratula jejeje.
Hola alguien tiene la del Hollow Knight ps4 ? No la encuentro en ningun sitio
Hola chicos, se que muchos me pedisteis caratulas hace bastante tiempo. He andado a tope de trabajo, esto lo hago como hobby y no he podido ponerme con ello el tiempo que me gustaría. A los que esteis esperando os pido disculpas y este finde espero poder ponerme al día. Os iré comentando.

Saludos.
Hola me presento mi nombre es Lucas, me pregunto si alguien me pudiera pasar la caratula original en español del horizon zero dawn. Gracias de antemano [tadoramo] [bye]
Buenas compañeros,

Me gustaría conseguir la carátula del Fortnite, si es posible la del pack "La última risa", que se vende ahora en tiendas. ¿Alguien la tendría para hacerle un escaneo?

Gracias y saludos.
Sorack escribió:
machinehead109 escribió:
Si quieres te la podría hacer en un par de días en español.


Pues si no es mucha molestia te estaría muy agradecido


Siento el restraso pero ando liadísimo. Si aún te sirve, aquí la tienes. Es una versión personalizada propia, ya que no es fácil encontrar imágenes de calidad de este juego. Prefiero que tenga calidad a que sea igual a la original pero que no se vea bien.

Imagen


Descarga:
PS4 SUPERHOT VR]PS4 SUPERHOT VR



Seguiré con las demás peticiones que tengo en cola...jeje.

Saludos!
hay alguna de the last of us 2 por alguna pagina?¿..no veo en portada
machinehead109 escribió:
Siento el restraso pero ando liadísimo. Si aún te sirve, aquí la tienes. Es una versión personalizada propia, ya que no es fácil encontrar imágenes de calidad de este juego. Prefiero que tenga calidad a que sea igual a la original pero que no se vea bien.

Imagen


Descarga:
PS4 SUPERHOT VR]PS4 SUPERHOT VR



Seguiré con las demás peticiones que tengo en cola...jeje.

Saludos!


Otras muchísimas gracias. Por mi parte esta perfecta. Un 10 para ti
[/quote]

Otras muchísimas gracias. Por mi parte esta perfecta. Un 10 para ti[/quote]

Me alegro! [sonrisa]
Buenas, alguien tiene la caratula del Bloodborne edicion juego del año en español?

Me he comprado esa version en wallapop y me ha venido la caratula muy doblada....


La del gravity rush que pasasteis unas paginas atras la he modificado imperfecciones, es la primera que hago a ver veis si le falla algo. Use una plantilla que encontre por el foro.

Imagen
Hola he tenido un pequeño accidente y mis cajas del 13 Sentinels: Aegis Rim y el Mario Kart 8 Deluxe han resultado muy dañadas y los papeles rotos [buuuaaaa]

Si alguien sabe donde puedo conseguir una caratula del 13 Sentinels: Aegis Rim por favor que me avise, me da igual que sea Pal Uk o la Japonesa es para ponerle algo
Hola soy nuevo en el foro y si alguien me puede pasar la caratula de the talos principle pal España se lo agradecería ya que en cex me han enviado la pal alemana, tengo mas de 400 juegos físicos si queréis alguna caratula me decís y paso foto por aquí o privado
Hola, os dejo la Special Edition de Bloodborne que alguien la pidió. Subiré el resto de la serie en breve.

Imagen


Descarga
Muy buenas noches o dias depende del lugar donde esten, felices fiestas para todos.
Aqui molestandolos a ver si alguien sabe donde o como puedo obtener la caratula de the last of us left behind que esta posteada aqui, solo que no recuerdo el nombre de ese artista, la verdad es un trabajo excelente y sin duda se ve mejor que la original.
Y abusando de su generosidad alguien tiene entre sus joyas la caratula de salt and sanctuary para ps4? Es que me consegui el juego en un tianguis pero sin caratula por la ridicula cantidad de 10 dlls, y quisiera tenerlo con su portada.
Sin mas por el momento me despido deseandoles a todos un muy feliz año y que todos sus sueños y metas se cumplan.
Un abrazo para todos.
de verdad nadie se va a currar una caratula de the last us 2 tan guapas como lo hicisteis como con el 1¿?
tengo el cartelito de "prohibida su venta por separado" que me mataaaa
Perdonad, pero tengo un lío bastante grande con las peticiones. No sé si sería posible hacer un listado con las peticiones y las que se van haciendo, para tener al día las que quedan pendientes.
Buenas!Alguien que me pueda pasar la de Spiderman,la primera que salió?Es que la que encuentro tiene eso de prohibido la venta por separado y queda feo, gracias!
Hola buenas

Necesitaría la de Spiderman miles morales
Que lo voy a pillar en digital, y para regalo le meteré la tarjeta de PlayStation dentro de una caja, como si fuera el juego en disco.

Muchas gracias
Buenas noches, ¿alguien de casualidad tendrá la portada de Celeste?

Adjuntos

Hola OsoDeLasCavernas disculpa la molestia, de casualidad tendrías la caratula de Spiderman miles morales ps4? desde ya muchas gracias, y disculpa la molestia
Ya he terminado la de Sherlock Holmes, pedida por Mariopalaoparra.

Imagen


Descarga
Hola , alguien tendria la portada de remothered broken porcelain de ps4?.... Gracias de antemano
ernesticohijo escribió:de verdad nadie se va a currar una caratula de the last us 2 tan guapas como lo hicisteis como con el 1¿?
tengo el cartelito de "prohibida su venta por separado" que me mataaaa

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ernesticohijo escribió:
ernesticohijo escribió:de verdad nadie se va a currar una caratula de the last us 2 tan guapas como lo hicisteis como con el 1¿?
tengo el cartelito de "prohibida su venta por separado" que me mataaaa

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo me encargo, peroooo....no te aseguro que sea muy rápido, tengo otras peticiones en cola,jeje.
machinehead109 escribió:
ernesticohijo escribió:
ernesticohijo escribió:de verdad nadie se va a currar una caratula de the last us 2 tan guapas como lo hicisteis como con el 1¿?
tengo el cartelito de "prohibida su venta por separado" que me mataaaa

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo me encargo, peroooo....no te aseguro que sea muy rápido, tengo otras peticiones en cola,jeje.

[plas] [plas]
Hola disculpen la molestia, ¿alguien tendría la caratula escaneada de Spiderman miles morales ps4? desde ya muchas gracias
Hola, alguien tiene la caratula de Beyond two souls de Ps4 la original o hecha por vosotros. ratataaaa
@hAaron_z
mjrc escribió:Hola disculpen la molestia, ¿alguien tendría la caratula escaneada de Spiderman miles morales ps4? desde ya muchas gracias


Escaneada no, yo las hago desde cero en photoshop. Si la quieres, te pongo en la cola,jeje.


hAaron_z escribió:Hola, alguien tiene la caratula de Beyond two souls de Ps4 la original o hecha por vosotros. ratataaaa


Te pongo en la cola también. [sonrisa]
Bueno, si no es molestia, muchas gracias
Esta va a estar complicada, pero si alguien tuviese la caratula de kingdom hearts melody of memory...como siempre no me importa si es solo la trasera escaneada o una foto a buena calidad sin brillos...el photoshop hace el resto.
@machinehead109 Aqui yo hice una hace un tiempo, pero considero que la parte trasera es muy simple. Asi que si haces una me puedes mencionar cuando la subas?
https://www.mediafire.com/file/fmk8fw7x ... D.jpg/file
Sleeping Dogs Definitive Edition

Imagen


Descarga
he comprado el Death Stranding pero tiene eso de "prohibido la venta" aunque la caratula tampoco es que me guste mucho que digamos, la que me parece brutal es la de la funda de carton que vendian en el Game que es toda negra con el esqueleto en la portada, alguien tiene escaneada esa? una caratula así seria brutal.
Alguien tiene la carátula del God of War 4 de la colección de Only on Playstation que me la mande pls?:!
Yo puedo hacer todas las que pedis...pero no me da la vida!jaja. Tened en cuenta que las hago por hobby cuando tengo un rato libre, que es muy poco. Si tenéis paciencia las voy haciendo...
Buenas tardes, no encuentro por ningun sitio la de Nba 2k 15, alguien podría subirla?

saludos [angelito] [angelito] [beer] [beer] [beer] [beer]
Buenas a tod@s, alguien tiene las carátulas de los tres Dark Souls?. Me acabo de comprar Drak Souls Trilogy y menuda cagada de edición se marcaron [lapota] . Gracias anticipadas.
Buenas.

¿Sabeis donde conseguir las caratulas y las cajas tipo Playstation 1?

Muchas gracias.

Saludos.
Ynrab escribió:Buenas.

¿Sabeis donde conseguir las caratulas y las cajas tipo Playstation 1?

Muchas gracias.

Saludos.


Las carátulas no son problema, se pueden hacer. Las cajas ya lo veo más complicado. Mirando un poco por encima sólo veo que hay algo en ebay, pero los precios son altos.
machinehead109 escribió:
Ynrab escribió:Buenas.

¿Sabeis donde conseguir las caratulas y las cajas tipo Playstation 1?

Muchas gracias.

Saludos.


Las carátulas no son problema, se pueden hacer. Las cajas ya lo veo más complicado. Mirando un poco por encima sólo veo que hay algo en ebay, pero los precios son altos.


Gracias compañero, he buscado por Aliexpress y tampoco hay nada. Si las encuentro os lo paso y nos ponemos con las caratulas.

Las que he visto por Etsy son una autentica delicia...
Donde pillais caratulas para PS4?

Saludos!!


Muchas gracias compañero!! Son algo caras pero para tener los titulos TOP! en ese formato me viene genial.

Ahora a buscar las caratulas de los juegos de PS4 en formato PSX
@Ynrab No, baratas no son, pero al menos se envían desde España y no te cobran 20€ de gastos de envío, hace un año aprox. estaban a 2,95€ pero las han subido 1€, eso sí, yo he comprado alguna y son prácticamente idénticas. [beer]
@Ynrab
Yo tengo un montón (hechas por mí) en formato PSX.
Si necesitas alguna...
Delfian escribió:@Ynrab
Yo tengo un montón (hechas por mí) en formato PSX.
Si necesitas alguna...


Pues me vendria perfectos!!! Pasamelos cuando puedas compañero!!

Muchas gracias.
m4x1m0 escribió:Esta va a estar complicada, pero si alguien tuviese la caratula de kingdom hearts melody of memory...como siempre no me importa si es solo la trasera escaneada o una foto a buena calidad sin brillos...el photoshop hace el resto.


me autocito a ver si hubiese suerte
Buenas, alguien tiene la de ghost of tsushima?
1206 respuestas