Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

¿Alguno habéis podido probar ya si se pueden tener una ONE y una SERIES ambas como consola principal?
Davka07 escribió:¿Alguno habéis podido probar ya si se pueden tener una ONE y una SERIES ambas como consola principal?

Hola, he hecho una prueba rápida a ver si me sé explicar
Al poner en la Series X la cuenta de la persona con la que comparto, en la One ya me pedía tener esa cuenta abierta para poder usar sus juegos. Así que parece que no se puede. No lo aseguro al 100% porque lo he mirado en 2 minutos y con los niños dando la lata.
Lo que sí sé seguro es que he podido tener mi perfil abierto en las dos consolas a la vez
Davka07 escribió:¿Alguno habéis podido probar ya si se pueden tener una ONE y una SERIES ambas como consola principal?


No deja. Si pones principal series x, la one deja de serlo
@mikanke Imaginaba que sería así, pero bueno había que mantener la esperanza jeje. Muchas gracias
Buenas compañeros, busco colega para compartir juegos digitales con nuestras cuentas, no crear una 3 era cuenta

Si a alguien le interesa y busca compañero que me avise, soy de comprar batante x bazares de brasil, turquia, etc ...
Una duda si comparto cuenta con un colega, que yo tengo la Series X el la one, al poner en su consola mi cuenta como principal, y perdería el acceso remoto a mi Series X desde el móvil?

Y luego lo de compartir no hay manera de hacerlo para el pass en pc, o se podría de alguna manera?
tyrion_juanka escribió:Una duda si comparto cuenta con un colega, que yo tengo la Series X el la one, al poner en su consola mi cuenta como principal, y perdería el acceso remoto a mi Series X desde el móvil?

Y luego lo de compartir no hay manera de hacerlo para el pass en pc, o se podría de alguna manera?


No, no pierdes el acceso remoto.... una cosa es donde tienes como principal el perfil, y otra la configuración del acceso remoto.

Se hace, hasta en 10 PCs distintos. ve al hilo de PC de compartir Game Pass y te lo explican.
Yui Shojei escribió:
tyrion_juanka escribió:Una duda si comparto cuenta con un colega, que yo tengo la Series X el la one, al poner en su consola mi cuenta como principal, y perdería el acceso remoto a mi Series X desde el móvil?

Y luego lo de compartir no hay manera de hacerlo para el pass en pc, o se podría de alguna manera?


No, no pierdes el acceso remoto.... una cosa es donde tienes como principal el perfil, y otra la configuración del acceso remoto.

Se hace, hasta en 10 PCs distintos. ve al hilo de PC de compartir Game Pass y te lo explican.


Genial! Y muchas gracias!
Hola os dejo unas limitaciones que tengo en cuanto compartir el Gamepass y no sé si son normales.

Auron83 escribió:
En mi caso comparto mi cuenta con un familiar, el perfil con el Game pass es el suyo y yo tengo este como consola principal.

Las limitaciones vienen por ejemplo a que mi Gametarg en la APP de móvil no reconoce el Game pass y tengo que meterme con la cuenta de mi familiar.

Tampoco de suman los puntos Rewards por jugar a juegos de Gamepass porque tú perfil no está suscrito como tal.

No puedes usar los juegos del Game Pass en el móvil con tu perfil por lo que estarías jugando con el perfil del otro

No te detecta el Gold, tampoco puedes beneficiarte de las ventajas como descuentos o regalos.


Que alguien me corrija si estoy equivocado.
@Auron83 tienes que tener en cuenta, que tu amigo lo que comparte son licencias. No beneficios.

En Gold te comparte la licencia de jugar online y poder jugar a los juegos bajados con la suscripción. Pero nunca tendrás el beneficio de las ofertas con Gold ni el beneficio del finde de juego gratuito.

En Game Pass es igual. Te comparte las licencias de los juegos y para de contar. El resto son beneficios que va para quien paga. Y
Hola eolianos tengo dudas y acudo a vuestra infinita sabiduría.
Actualmente en casa tengo la One X y la Series X. Tengo en mente regalar la One X a mi hermano.
He mirado lo de hacer lo de compartir. Pero mi pregunta surge aquí.

En la One X la tengo como cuenta principal y en Series de momento no la he puesto en principal ninguna cuenta.

¿Si yo pongo como cuenta principal en Series X la cuenta de mi hermano, cuando cierre sesión y vuelva a mi cuenta de siempre, a la hora de comprar juegos, game pass etc lo haría desde mi inicio sesión y no habría problema en canjear códigos?

Gracias.
@palomo cojo cuando asocies el perfil de tu hermano en Series X, por poder, puedes hasta borrar el perfil de tu hermano. Seguirás pudiendo acceder a la biblioteca de tu hermano (si es que compra algo).
Yui Shojei escribió:@palomo cojo cuando asocies el perfil de tu hermano en Series X, por poder, puedes hasta borrar el perfil de tu hermano. Seguirás pudiendo acceder a la biblioteca de tu hermano (si es que compra algo).

Y ya para finalizar. ¿Una vez ponga como principal la cuenta de mi hermano en Series X una vez cierre su perfil y meta el mío de toda la vida puedo hacer como dices las compras ( canjear códigos) etc verdad?
Un palomo saludo
@palomo cojo tu puedes abrir tu perfil dónde te salga del nido y lo que compres con tu perfil se asocia a tu perfil.
Buenas eolianos! viendo que finalmente no se puede tener dos principales a una xbox one y una series x (si como con una x360 por ser plataformas diferentes), tengo la duda si puedo dejar las consolas, de la siguiente forma para poder compartir en casa sin problemas y ademas para que se puede jugar al mismo juego online en diferentes habitaciones:

OPCION 1

XBOX ONE:
- Quitar la CUENTA 1 como xbox principal
- Dejar la CUENTA 1 para loguearse y descargar los juegos y usar los servicios de live y game pass
- Crear CUENTA 2 para los hijos


XBOX SERIES X:
- Asignar CUENTA 1 como xbox principal
- Utilizar solo CUENTA 1 para poder jugar ya sea con o sin internet y aprovechar los beneficios de live y game pass



Entiendo que lo que deseo hacer no se puede hacer, y que si o si, deberia dejar a la XBOX ONE con la cuenta principal para los chicos puedan descargar y usar los servicios. Pero el tema es que quisiera yo tener la posibilidad de jugar sin la necesidad de acceder a internet y tener que loguearme.

Por lo que ser de asi, seria la unica forma la OPCION 2:

OPCION 2

XBOX ONE:
- La CUENTA 1 como xbox principal en esta consola
- Crear CUENTA 2 para los hijos y que solo usen la CUENTA 2


XBOX SERIES X:
- Loguear la CUENTA 1 para la descarga de los juegos y si o si, tener que loguearme cada vez para poder jugar y aprovechar los beneficios de live y game pass.


Algo que tambien estuve viendo, es que hay juegos que ahora no pueden jugar a la misma vez, pareciera que el juego compartido no puede jugarse online al mismo tiempo (vi algunos comentarios sobre el COLD WAR).

Gracias de antemano!
Yui Shojei escribió:@NNARG opción 2 si o si.


muchas gracias por la pronta respuesta :)
Buenas tengo un problema con una amigo que compartimos. Hacemos el proceso y cuando apaga la consola se le van los juegos mios y ya no le vuelven a salir. Ayuda porfa!!

Tiene que resetear la consola, configirarla y le vuelve a pasar.

Edito: el tiene la one y yo que tengo los juegos series s. Hay alguna manera
peorno escribió:Buenas tengo un problema con una amigo que compartimos. Hacemos el proceso y cuando apaga la consola se le van los juegos mios y ya no le vuelven a salir. Ayuda porfa!!

Tiene que resetear la consola, configirarla y le vuelve a pasar.

Edito: el tiene la one y yo que tengo los juegos series s. Hay alguna manera


El pone tu perfil de principal en su Xbox ?
@Thirteen, claro si los juegos salen al realizar en proceso, pero al apagar la consola desaparecen y cuando quiere jugar a algun que ha instalado le manda a la store para comprarlo
peorno escribió:@Thirteen, claro si los juegos salen al realizar en proceso, pero al apagar la consola desaparecen y cuando quiere jugar a algun que ha instalado le manda a la store para comprarlo


Sinceramente, dudo mucho que tu colega o tu hagáis bien el proceso.

O tu colega no asocia bien tu perfil a su consola. O tu luego haces algo para asociar tu perfil de vuelta a tu consola.

Pero igual yo supongo cosas y por eso mismamente no te había respondido a la cuestión antes. A veces no me interesa embarcarme en el juego de la adivinación y prefiero delegar esas ganas a otros que si tengan tiempo.

Suerte en el problema de tu colega, espero que deis pronto con la tecla del problema [oki]
En mi consola esta todo correcto y me salen sus juegos.

Esta confirmado que xbox one y xbox series pueden compartir cuenta?
peorno escribió:En mi consola esta todo correcto y me salen sus juegos.

Esta confirmado que xbox one y xbox series pueden compartir cuenta?


Totalmente confirmado, yo tengo una Series X y una One X, y ningún problema, jugando incluso el mismo juego online
Hoy hemos vuelto a hacer la configuracion. Hasta ahi todo correcto. Apaga su consola y no le salen mi juegos, pero se mete en mi perfil y vuelve al suyo y si le salen. Apaga y entra con su perfil y no le salen..

Pero lo mas gracioso ha sido que el estaba jugando al fifa enciendo mi consola abro el juego y:

https://ibb.co/wsC3KNK

Esto es de locos...
peorno escribió:Hoy hemos vuelto a hacer la configuracion. Hasta ahi todo correcto. Apaga su consola y no le salen mi juegos, pero se mete en mi perfil y vuelve al suyo y si le salen. Apaga y entra con su perfil y no le salen..

Pero lo mas gracioso ha sido que el estaba jugando al fifa enciendo mi consola abro el juego y:

https://ibb.co/wsC3KNK

Esto es de locos...


Los perfiles tienen que estar cruzados pero sólo tiene que estar abierto uno por consola, que será el que juega claro. Si te sale eso es porque ese perfil está abierto en otro sitio
peorno escribió:Hoy hemos vuelto a hacer la configuracion. Hasta ahi todo correcto. Apaga su consola y no le salen mi juegos, pero se mete en mi perfil y vuelve al suyo y si le salen. Apaga y entra con su perfil y no le salen..

Pero lo mas gracioso ha sido que el estaba jugando al fifa enciendo mi consola abro el juego y:

https://ibb.co/wsC3KNK

Esto es de locos...


No es de locos, tú colega no hace bien la configuración. Os pongáis como os pongáis.

O eso, o ya has gastado los 5 movimientos máximos por año.

Lo dela imagen pasa cuando tienes un perfil abierto en dos consolas a la vez y entra en conflicto. Cosa que no debería pasar, puesto que tu colega no tienen absoluta necesidad alguna de abrir tu perfil. Para eso la cruzáis.
Yui Shojei escribió:
peorno escribió:Hoy hemos vuelto a hacer la configuracion. Hasta ahi todo correcto. Apaga su consola y no le salen mi juegos, pero se mete en mi perfil y vuelve al suyo y si le salen. Apaga y entra con su perfil y no le salen..

Pero lo mas gracioso ha sido que el estaba jugando al fifa enciendo mi consola abro el juego y:

https://ibb.co/wsC3KNK

Esto es de locos...


No es de locos, tú colega no hace bien la configuración. Os pongáis como os pongáis.

O eso, o ya has gastado los 5 movimientos máximos por año.

Lo dela imagen pasa cuando tienes un perfil abierto en dos consolas a la vez y entra en conflicto. Cosa que no debería pasar, puesto que tu colega no tienen absoluta necesidad alguna de abrir tu perfil. Para eso la cruzáis.

Como se puede saber si has gastado los 5 movimientos? Te mandan un mail o algo?
@peorno cada vez que asocias el perfil a una consola te salta un mensaje con las veces que te quedan en la propia pantalla, la cual debes aceptar para completar el movimiento. Deberías de haberlo visto cuando asociaste el perfil de tu colega a tu consola.
Algún buen samaritano me podría echar un cable. He estado mirando un buen rato y todavía no me queda claro, pones un perfil x como principal en ambas consolas, ahí haces las compras y gamepass y cada uno juego en su Xbox con la secundaria. Con eso vale no? Sé que lo habréis repetido varios veces ya pero es que no se porque no logro enterarme.
Chocochomocho escribió:Algún buen samaritano me podría echar un cable. He estado mirando un buen rato y todavía no me queda claro, pones un perfil x como principal en ambas consolas, ahí haces las compras y gamepass y cada uno juego en su Xbox con la secundaria. Con eso vale no? Sé que lo habréis repetido varios veces ya pero es que no se porque no logro enterarme.


No te enteras por el simple hecho de que un perfil no puede estar asociada como principal a dos consolas a la misma vez.

No es tan difícil.

Perfil A asociada a Consola B, juega Perfil B
Perfil B asociada a Consola A, juega Perfil A.
Yui Shojei escribió:@peorno cada vez que asocias el perfil a una consola te salta un mensaje con las veces que te quedan en la propia pantalla, la cual debes aceptar para completar el movimiento. Deberías de haberlo visto cuando asociaste el perfil de tu colega a tu consola.

Esta jugando pero de la siguiente manera. Enciende la consola entrando en su perfil inicio inmediato, no le salen los juegos.
Entra al mio y si salen.
Cambia a suyo y si le salen y puede jugar, a continuacion cierra mi sesion en su consola.
Si apaga o reinicia no le salen y para que le vuelvan a salir tiene que entrar en mi perfil y volver al suyo.

Alguien sabe donde puede estar el problema? Puede ser que tenga la consola rota, el wifi, de las cuentas?

Saludos
@peorno

dile a tu amigo que inicie sesión con tu perfil, vaya a configuración - general - personalización - Mi xbox principal... y que te diga lo que pone.

- Hacer ésta mi xbox principal (no tiene tu perfil asociado)
- Dejar de ser mi xbox principal (tiene tu perfil asociado y vete tú a saber que le pasa ^^)
Yui Shojei escribió:@peorno

dile a tu amigo que inicie sesión con tu perfil, vaya a configuración - general - personalización - Mi xbox principal... y que te diga lo que pone.

- Hacer ésta mi xbox principal (no tiene tu perfil asociado)
- Dejar de ser mi xbox principal (tiene tu perfil asociado y vete tú a saber que le pasa ^^)

Si entra en mi cuenta pone quitar como xbox principal y en la suya hacer esta xbox principal.

Si no estuviera echo no le saldrian los juegos.

El problema es cuando apaga la consola desaparecen de la biblioteca y si quiere jugar lo manda a comprar a la store.

Para que le aparezcan tiene que entrar en mi perfil y volver al suyo..
@peorno dices que si no estuviera echo no le saldrían los juegos.....

Pero es que si estuviera bien hecho, los juegos le tendrían que salir sin abrir tu perfil.

Y tu puedes abrir el perfil en diez consolas, que mientras tu perfil esté abierto en esa consola, los juegos van a salir, es lo normal. Las licencias van donde tu abras el perfil. Lo de asociar el perfil es para mantener tus licencias en una consola y que todo el que inicie allí pueda hacer uso de tus compras sin necesidad de abrir tu perfil.

Dile a tu amigo que quite tu perfil como principal de la consola, que deje el botón de encendido de la consola pulsado hasta que se apague sola y luego vuelva a realizar los pasos para asociar tu perfil a su consola.

Es la última solución. Si le sigue fallando lo de tu amigo es excepcional y debería ir a Cuarto Milenio.
Yui Shojei escribió:@peorno dices que si no estuviera echo no le saldrían los juegos.....

Pero es que si estuviera bien hecho, los juegos le tendrían que salir sin abrir tu perfil.

Y tu puedes abrir el perfil en diez consolas, que mientras tu perfil esté abierto en esa consola, los juegos van a salir, es lo normal. Las licencias van donde tu abras el perfil. Lo de asociar el perfil es para mantener tus licencias en una consola y que todo el que inicie allí pueda hacer uso de tus compras sin necesidad de abrir tu perfil.

Dile a tu amigo que quite tu perfil como principal de la consola, que deje el botón de encendido de la consola pulsado hasta que se apague sola y luego vuelva a realizar los pasos para asociar tu perfil a su consola.

Es la última solución. Si le sigue fallando lo de tu amigo es excepcional y debería ir a Cuarto Milenio.

Que quite como principal mi perfil? O que lo borre y lo vuelva a configurar? A mi si me salen los suyos cada vez que inicio... La suya es un xbox one fat, la mia la series s
Entiendo todo el proceso pero me surgen algunas dudas, a ver si me las podéis solucionar. Soy nuevo en Xbox, acabo de comprar una series s y un colega una series x y queremos compartir juegos y Game pass. En mi caso mi cuenta posee el Game pass ultimate y la suya posee juegos ya comprados digitales. Una vez realizado el proceso de logear las cuentas en las consolas y establecer desde la cuenta del contrario la Xbox principal todo quedaría compartido. Los dos tendríamos Game pass yo logeandome desde mi cuenta y él desde la suya. La duda que me surge, ¿Cada vez que una de las cuentas compré algún juego en la tienda de Microsoft, se actualiza la biblioteca añadiendo automáticamente los juegos en las dos Xbox o habría que logearse con la cuenta del contrario para que se actualice la biblioteca?
Gracias de antemano
@navito90 una vez que "asocias" el perfil a la consola, el perfil no te hace falta para absolutamente nada. Incluso puedes borrarlo de la consola.
Edito: Nada, fallo de un amigo mío.
Buenas.

Disculpad de antemano si mi duda se ha respondido previamente, me he leído las últimas dos páginas y aún no tengo claro qué hacer:

Tengo una One X. Cuenta principal la de mi hermano.
Mi hermano tiene una One X. Cuenta principal, mi cuenta.

Hasta ahí bien, llevamos más de un año sin problema, yo pago y él juega con mi gold y gamepass en su consola (y yo en la mia, claro).

Ahora bien, hoy me ha llegado la Series X. Mi One X se va a mi habitación, y la nueva se queda en el salón.

¿Cómo configuro la nueva? No tengo en mente tener encendidas mi one x y mi series x a la vez. Pero qué cuenta tendría que poner como principal en la nueva?

Gracias de antemano por contestar.
@adanaldo es mu simple.... pon la de tu hermano en la consola que vayas a jugar más.... en la otra sólo podrás jugar a lo que tu tengas comprado.
Yui Shojei escribió:@adanaldo es mu simple.... pon la de tu hermano en la consola que vayas a jugar más.... en la otra sólo podrás jugar a lo que tu tengas comprado.


Al final metí como principal la cuenta de mi hija y como secundaria la mia, que es con la que entro, y ya todo arreglado.

Gracias por contestar!
Buenas chicos,

¿Hay algún hilo para compartir GamePass en EOL? Los juegos digitales me da igual pero este Netflix ocioso si me interesa jeje
Hola la voy a regalar a un amigo mi xbox one, pues me compro la serie x y quiero que el tenga acceso a mi game pass, entiendo que en la one dejo como principal mi cuenta, y el deberá tb poner como principal la suya, eso en la Xbox one, hay no tengo dudas
Ahora en la Xbox serie x, mi cuenta la dejo como secundaria, así es? O debería de hacer algo más? Yo en mi series x entraría en mi cuenta q esta como secundaria y tendría acceso a todo lo de esa cuenta y él en la one, entraría con su cuenta principal, y al estar la mía (sin iniciar sesión) también como principal, tendía acceso a todo lo que tuviera esa cuenta, es así no?
Buenas, gente.

He compartido cuentas con un colega mío durante un par de años sin problema. Al llegarme la Series X y vender mi One X a una tercera persona desvinculé todas mis cuentas de Microsoft de todas las consolas que salían en la web (porque no sabía cuál One X era la de mi colega, y cuál era la que vendía). Así que le dije que volviera a añadir mi cuenta y estableciera su consola como la principal de mi cuenta de nuevo. Hizo eso y me mandó foto viéndose que mi cuenta tiene su consola como principal (sale lo de "Quitar esta Xbox como Xbox Principal").

Sin embargo ahora no puede abrir los juegos de Game Pass si no inicia sesión con mi cuenta, con lo que a mí me desconecta si estoy jugando en mi casa. Hemos probado a volver a añadir mi cuenta, a descargar de nuevo los juegos... y nada: al iniciar juego sale "Es necesario que la persona que hizo esta compra inicie sesión".

¿Hay algo que tenga que tocar en la web de microsoft o algo así?
bruckheimer escribió:..


Parece que a todos los efectos, xbox one y series x de momento cuentan como si fueran todas de la misma familia, así que si teneis las cuentas cruzadas, no hay que hacer nada más (aunque no has dicho si has establecido la de tu colega como principal en la tuya, pero supongo que así es.)

Yo he cambiado mi FAT por una series x y todo sigue funcionando igual con la cuenta de mi amigo (a los dos).
KuBy escribió:
bruckheimer escribió:..


Parece que a todos los efectos, xbox one y series x de momento cuentan como si fueran todas de la misma familia, así que si teneis las cuentas cruzadas, no hay que hacer nada más (aunque no has dicho si has establecido la de tu colega como principal en la tuya, pero supongo que así es.)

Yo he cambiado mi FAT por una series x y todo sigue funcionando igual con la cuenta de mi amigo (a los dos).


Al final mi colega ha restaurado de fábrica, ha vuelto a poner mi cuenta, y ha quedado todo como estaba :)
Buenas noches,

Tengo ultimate hasta Marzo,quien este en la misma circunstancia y le interesa compartir cuenta para el game pass y algún otro juego a medias que me mande MP.

Gracias
(mensaje borrado)
6048 respuestas