PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.
El rocket arena es tan malo que salió a 30 pavos y a los 7 días creo que lo pusieron a 10 euros... Osea que el nivel es el que es

Just cause 4 pues está bien, sin más, quizás lo pruebe por la destrucción

Y el worms tengo mucha curiosidad por probarlo, a lo mejor nos llevamos la sorpresa, es una saga que siempre ha sido simpática y bastante divertida
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
El just cause 4 está de oferta hasta el 1 de diciembre, yo creo que el forero ha troleado o le han troleado, porque se supone que esos no los dan.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PLETEWWNEW
ridgeback escribió:El just cause 4 está de oferta hasta el 1 de diciembre, yo creo que el forero ha troleado o le han troleado, porque se supone que esos no los dan.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PLETEWWNEW

No hay ninguna fuente que lo corrobore, lo que no entiendo es que se le de la más mínima credibilidad.

No hay más que mirar en foros Usa para saber que todavía no hay nada de nada.
Ya he avisado de otras cosas antes de fuente oficial. Sois libres a creer si es verdad o no.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
IbersonVigo escribió:Ya he avisado de otras cosas antes de fuente oficial. Sois libres a creer si es verdad o no.

He buscado y he encontrado un par de webs menores que los dan como los juegos de Diciembre, una con noticia de ayer (copiada y pegada en tres más) y otra de hoy, pero nada más al respecto.

En 2h 35m lo sabremos :)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
Muchas gracias al forero @spardy por su atención y tiempo, da gusto! A disfrutar del plus collection y a ver qué sale para diciembre en el psplus
deimos_xp escribió:Muchas gracias al forero @spardy por su atención y tiempo, da gusto! A disfrutar del plus collection y a ver qué sale para diciembre en el psplus


De nada compañero, aquí estamos

El worms he visto que es 2D pero al mismo tiempo no va por turnos si no que es acción, si está bien llevado puede estar muy muy chulo

Sabéis si tiene campaña o solo se basa en el multi?

Lo cojonudo es que estemos discutiendo sobre estos juegos y luego den otros completamente diferentes XD
Spardy escribió:
deimos_xp escribió:Muchas gracias al forero @spardy por su atención y tiempo, da gusto! A disfrutar del plus collection y a ver qué sale para diciembre en el psplus


De nada compañero, aquí estamos

El worms he visto que es 2D pero al mismo tiempo no va por turnos si no que es acción, si está bien llevado puede estar muy muy chulo

Sabéis si tiene campaña o solo se basa en el multi?

Lo cojonudo es que estemos discutiendo sobre estos juegos y luego den otros completamente diferentes XD


Si eso justamente es la gracia de este hilo todos los últimos de mes jajaja
Os imaginais que sacan un Tomb Raider protagonizado por un tio y la gente empieza a llamarlo "el tomb raider del maromo" o cualquier cosa similar? Que locuron chicos! (y chicas)

Como eso nunca sucede no lo sabremos.
Aqui otro que quiere dar las gracias a Spardy por el favor que nos esta haciendo. Eres un crack compañero!!!
Pues ojalá se confirme ese JC4, a lo tonto nos están dando la saga entera desde el 2 en el servicio.

Eso sí, putada para la gente que lo tenga del now. Bastante torpe por parte de sony, sacar los mismos juegos en ambos servicios.
Ekir escribió:Pues ojalá se confirme ese JC4, a lo tonto nos están dando la saga entera desde el 2 en el servicio.

Eso sí, putada para la gente que lo tenga del now. Bastante torpe por parte de sony, sacar los mismos juegos en ambos servicios.

Yo la verdad es que el Just Cause 3 se me acabo haciendo pesadete, no se si el 4 estará mejor.

Lo del plus y el now es que es difícil que no pase, yo creo que deberían unir ambos servicios en algo tipo PS+ premium o algo así costando 10 euros más que el plus normal y así no sería tan meh que te den juegos en un lado que ya hayan estado en el otro...
Pues confirmados, Just Cause 4, Rocket Arena y Worms Rumble, al menos en Arabia...

https://www.youtube.com/watch?v=R3gozFUspsQ
harryhaller está baneado por "Troll"
Van Buuren escribió:
DarienFawkes escribió:Esto no es forocoches. Y eol aunque tampoco es que sea un foro donde reine el civismo, mas decente si que es.

Lo siento mucho ortega smith wannabe, pero si veo un comportamiento machista, aun por pequeño que sea, como es el caso, y dicho por alguien irrelevante, como es el caso tambien, pues lo señalo. Si dejamos pasar estas cosas se perpetua esta mierda.

Vete a hablar de política a otro lado anda, que aquí se viene a hablar del plus y a hacer unas risas con el resto de compañeros, no a aguantar discursitos políticos y moralistas por un comentario de coña que a nadie le ofendió, menos a ti que te crees que esto es Twitter para venir a dar la chapa.

Ale, a pastar.

Mi apuesta por cierto es el Uncharted de los chochitos o el último Tomb Raider (aunque creo que ahora está de oferta del Black Friday en la store) + un indie de nivel como el Celeste.

Totalmente de acuerdo. Pero déjalo en su cruzada que ya habrá abierto hilo en Twitter en plan "voy a contar el comentario machista que he visto hoy en un foro de videojuegos" o le habrá mandado captura a la que le gusta para que vea que es un aliade.

Me alegra que no hayan dado el uncharted de los chochitos (ni el de las pollas, que los he jugado todos), el JC4 siempre viene bien para hacer el cafre (sigue en PS Now?) y un Worms también mola para echar unas risas con los colegas.

Edito: Just Cause 4 estuvo en Ps Now hasta el 6 de octubre de 2020.
dro242 escribió:Pues confirmados, Just Cause 4, Rocket Arena y Worms Rumble, al menos en Arabia...

https://www.youtube.com/watch?v=R3gozFUspsQ


Gracias por confirmarlo

;)
Ekir escribió:Pues ojalá se confirme ese JC4, a lo tonto nos están dando la saga entera desde el 2 en el servicio.

Eso sí, putada para la gente que lo tenga del now. Bastante torpe por parte de sony, sacar los mismos juegos en ambos servicios.

Eso precisamente debería ser una pista de hacia dónde van a ir con el Plus y el Now
un mes de relax para que juguemos a la colección de juegos del plus [+risas]
Preparad el aeropuerto porque el Just Cause 4 la consola parece un avión cuando lo estás jugando ....

Yo lo jugué en verano en el Now y me gustó , pero se hace repetitivo a la larga.
IbersonVigo escribió:Muy mal mes...

Just Cause 4
Rocket Arena
Worms Rumble

Quizás a alguno le guste ese JC4, pero ya estaba en Now ..siguen haciendo esta perrada

Ya no esta en now....

Mal mes, pero le tenia ganas a ese jc4
La verdad es que yo cogí el JC4 con ganas después de aplatinar el 2 y el 3 darle bastante caña, pero este me pareció muy malo. Técnicamente flojito. Es algo que me sorprendió bastante. Además de jugarlo en Ps4 Pro. Quizás en ps5 aguante mejor el tipo.
Nada en contra del Just Cause 4 peeeero lo dieron en la epic store y gratis (gratis de verdad, nada de alquiler ni subscripciones) [360º]
IbersonVigo escribió:La verdad es que yo cogí el JC4 con ganas después de aplatinar el 2 y el 3 darle bastante caña, pero este me pareció muy malo. Técnicamente flojito. Es algo que me sorprendió bastante. Además de jugarlo en Ps4 Pro. Quizás en ps5 aguante mejor el tipo.


En la 5 salió un vídeo de digital foundry qué no tiene ningun tipo de caídas de frames, lo cual está bien.

Porque te pareció peor que los anteriores???
IbersonVigo escribió:Ya he avisado de otras cosas antes de fuente oficial. Sois libres a creer si es verdad o no.

No recordaba que lo hubieras hecho, pero esta vez intentaré no olvidar tu nombre porque está claro que tenías buena info.

Mis disculpas [beer]
A mi nunca me gustaron los Just cause, muy genéricos y repetitivos, repiten el melbits ese y el bugsnax no? Es normal eso?
Spardy escribió:
IbersonVigo escribió:La verdad es que yo cogí el JC4 con ganas después de aplatinar el 2 y el 3 darle bastante caña, pero este me pareció muy malo. Técnicamente flojito. Es algo que me sorprendió bastante. Además de jugarlo en Ps4 Pro. Quizás en ps5 aguante mejor el tipo.


En la 5 salió un vídeo de digital foundry qué no tiene ningun tipo de caídas de frames, lo cual está bien.

Porque te pareció peor que los anteriores???


El 2 es mi favorito por el mapa. El 3 es muy divertido, aunque se convirtió en más de lo mismo, y una vez finalizada la historia y mirar alguno de los Easter eggs (en esto la saga se sale) lo dejé de lado. El 4 directamente parece que se vea a 720p, con muchísimo clipping. No sé, eso me echó mucho para atrás además tenía muchos juegos mejores a los que jugar.

@ridgeback sin problema. Hoy en día es normal desconfiar. A veces me entero de algunas cosillas y como ya no estoy ligado a la prensa como hace unos años, no tengo DNA que respetar jeje. Por cierto , si tu nick hace referencia a que vuelva Ridge Racer, dios te oiga.
Contento con el Just Cause 4, es el típico juego q si lo dan lo disfruto y me lo pasó pero q no me compraría porque a la larga se hace excesivamente repetitivo, me pasó con el 2 y el 3, aunque me gustaron.

Tenía claro q tarde o temprano iba a salir en el plus, aunque la verdad q ya ni me acordaba de este juego.

Pero en definitiva, satisfecho con el mes.
luiceko escribió:A mi nunca me gustaron los Just cause, muy genéricos y repetitivos, repiten el melbits ese y el bugsnax no? Es normal eso?


El bugsnax ya pusieron el mes pasado que iba a estar hasta enero
@Spardy no quiero abusar pero te envío por mp mis datos de usuario de ps4 para lo de la game collection, si te parece bien, gracias.
IbersonVigo escribió:La verdad es que yo cogí el JC4 con ganas después de aplatinar el 2 y el 3 darle bastante caña, pero este me pareció muy malo. Técnicamente flojito. Es algo que me sorprendió bastante. Además de jugarlo en Ps4 Pro. Quizás en ps5 aguante mejor el tipo.

+1 Yo también cogi el 4 muy ilusionado y me pareció un blufff, mucho menos divertido que el 3 por ejemplo.
A mí el Just Cause 4 no me pareció tan repetitivo como dicen. A decir verdad, todos los juegos de mundo abierto triple A son repetitivos pero, en general, se me hacen bastante entretenidos. Es cierto también que paso de ser completista en este tipo de juegos y sólo hago las misiones secundarias que sean imprescindibles para poder avanzar en la historia principal, del resto paso. Salvo el Days Gone, que se me hizo tremendamente cansino, pues no he tenido sensación de repetitividad al jugar a este tipo de juegos y eso que es un género al que más he jugado en ps4. Siempre encuentro cosas que te animan a seguir jugando hasta terminar el modo historia.
Ya se las he dado en privado, pero en publico también, gracias a @spardy por las molestias y el tiempo dedicado para tener los juegos de la play5, para los qu eno hemos podido comprarla todavía.
@Van Buuren

Déjalo ya que al final nos flambean como el plátano frito ese de los restaurantes chinos...XD

Sobre los juegos, no sé cómo irá eso de los Worms en tiempo real, tendré que probarlo lo mismo me sorprende. Aunque prefería el clásico.

Los Just Cause a mí personalmente nunca me acabaron de gustar, pero no hay queja, truños no son, bueno salvo el Rocket ese supongo.
La verdad que, a mi, ninguno de los juegos de este mes me interesan. No pasa nada, mas tiempo para jugar a todo lo que tengo atrasado y lo que vendrá en estas fiestas navideñas. [+risas] [+risas] [+risas]
Spardy escribió:Nos acercamos a los 90 canjeos del plus collection, no me lo creo.

Me van a mandar Sony a los hombres de negro XD

[tadoramo] [tadoramo]! Espero que yo sea el próximo XD, sin prisas que ya me imagino que tendrás una buena lista de eolianos esperando [beer] [beer]
@slimcharles

Activa la bandeja de MP que es imposible comunicarme contigo XD
Spardy escribió:@slimcharles

Activa la bandeja de MP que es imposible comunicarme contigo XD


Perdona, lo dejé bloqueado cuando había trolls por el foro revelando spoilers de TLoU2 por mp y se me olvidó quitarlo. [fies]
slimcharles escribió:
Spardy escribió:@slimcharles

Activa la bandeja de MP que es imposible comunicarme contigo XD


Perdona, lo dejé bloqueado cuando había trolls por el foro revelando spoilers de TLoU2 por mp y se me olvidó quitarlo. [fies]


Hombre precavido vale por dos dicen XD
Buenas a ver si me podéis resolver una duda. Se pueden canjear los juegos de ps plus desde la app o el pc? Desde la app no los encuentro por ninguna parte. Voy a vender ps4 y no sé cuándo podré comprarme la 5.
@sonicbros3 desde la web de la store lo puedes hacer sin problema, en pc, móvil o cualquier aparato con internet [carcajad]
sonicbros3 escribió:Buenas a ver si me podéis resolver una duda. Se pueden canjear los juegos de ps plus desde la app o el pc? Desde la app no los encuentro por ninguna parte. Voy a vender ps4 y no sé cuándo podré comprarme la 5.

Claro, en la app dale al icono del centro de abajo para entrar en la sección de la Store y luego arriba donde pone "Nuevo", "Colecciones" y tal desliza hacia la derecha y dale a "Suscripciones" y ahí te salen.

Y en la Store web están en el mismo sitio:
https://store.playstation.com/es-es/subscriptions
Hola buenas, quería dar las gracias al compañero @Spardy por canjearme los juegos del colecction. Ojala todo el mundo fuese como tu. Te estamos muy agradecidos crack
Muchas gracias @Spardy. Te envíé un donativo por las molestias!!
Spardy escribió:Nos acercamos a los 90 canjeos del plus collection, no me lo creo.


Recuerda ir sellando la cartilla, que cuando llegas a los 100 te dan un desayuno gratis.
Que hay de cierto que Sony baneara las cuentas que activan collection, en varios grupos de Facebook están compartiendo esta información.

https://www.gamerbraves.com/psn-account ... s5-access/
53139 respuestas