[Hilo Oficial] Bright Memory: Infinite

Pintaza, con que la campaña sea divertida y no sea demasiado corta, casi seguro que cae.

Dejo el trailer de Xbox con una escena extra al final:

Ahora mismo de los pocos juegos que veo de verdad new gen. Se viene dia 1 como sea lo que se ve!
holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
Para mi también es uno de los que más me ha llamado la atención, más que nada porque como dice @Finity , es el único que veo acorde a las nuevas consolas, además de tener una pintada brutal, tanto de jugabilidad, ambientación e historia.
Espero que luego no nos llevemos un chasco [+risas]
Saludos
Como la velocidad de la acción sea siempre así .... menudo estres. [reves]
Wiki creada y agregada ;)
No se si vean conveniente agregar información sobre las mejoras en la versión Series X, por ejemplo que el juego va a 4K, 60fps y soportará raytracing.
Xpider_MX escribió:No se si vean conveniente agregar información sobre las mejoras en la versión Series X, por ejemplo que el juego va a 4K, 60fps y soportará raytracing.


Agregado, aunque la idea es que entre todos vayamos llenando la Wiki. De la misma forma que igual en alguna meto un gazapo, pero para eso esta el resto de eolianos, para ampliarla y/o corregirla

salu2
Kite escribió:
Xpider_MX escribió:No se si vean conveniente agregar información sobre las mejoras en la versión Series X, por ejemplo que el juego va a 4K, 60fps y soportará raytracing.


Agregado, aunque la idea es que entre todos vayamos llenando la Wiki. De la misma forma que igual en alguna meto un gazapo, pero para eso esta el resto de eolianos, para ampliarla y/o corregirla

salu2


Vale, entonces si veo algo interesante por agregar, lo hago. [oki]
Vaya pintaza.
Va ser un juegazo. Poco se habla de él...
Con que me saque la adrenalina del tirón. Que desde Halo 5 ninguno lo ha conseguido igual.
Es un juego futurista que está ambientado en el Japón feudal, tiene pinta de durar poco pero se ve espectacular no sabía de este juego, puede ser una muy buena opción de acción para XBX
Una duda, este tambien era para gamepass de salida o no?? ein?
RPD_Nightmare escribió:Una duda, este tambien era para gamepass de salida o no?? ein?

No estoy seguro pero siendo exclusivo tiene muchas papeletas...
Nose si ponerlo aqui para generar mas confusión pero basicamente que el Bright Memory (a secas) saldrá de lanzamiento

https://www.vidaextra.com/fps/bright-me ... box-series
NeOz7 escribió:Nose si ponerlo aqui para generar mas confusión pero basicamente que el Bright Memory (a secas) saldrá de lanzamiento

https://www.vidaextra.com/fps/bright-me ... box-series

Que diferencia hay de uno a otro? El frenético no es para mi. Paso
NeOz7 escribió:Nose si ponerlo aqui para generar mas confusión pero basicamente que el Bright Memory (a secas) saldrá de lanzamiento

https://www.vidaextra.com/fps/bright-me ... box-series


El Bright Memory entiendo es el juego completo no?? O es simplemente otro episodio o como va? ein?

Ya se una de las cosas que voy a jugar cuando llegue la consola [fies]
NeOz7 escribió:Nose si ponerlo aqui para generar mas confusión pero basicamente que el Bright Memory (a secas) saldrá de lanzamiento

https://www.vidaextra.com/fps/bright-me ... box-series

Ojalá sea éste y también esté de lanzamiento sería brutal XD
En la propia noticia creo que lo explica pero basicamente el que saldra de lanzamiento (el que obvia Infinite) es el juego que hizo una sola persona que salio hace un tiempo en steam. El Infinite usaron esa base para hacer un juego con mas personal y fue el que se presento en el evento de Micro de Julio o Junio

Hasta 2021 nada
Me lo he agenciado para PC. En los trailers pinta muy bien y es una pasada que esto lo haya hecho un tio, pero el juego es bastante meh. Os recomiendo que juguéis al Shadow Warrior 2, si os va este rollo. Jugablemente es mejor y tiene muchisima más chicha.

Gráficamente es resultón, pero canta mucho las animaciones, texturas etc. El rendimiento es regulero también, sobretodo con el RTX.

Es sorpendente que lo haya hecho una persona el Bright Memory, pero es un juego "sin más".
Magix escribió:Me lo he agenciado para PC. En los trailers pinta muy bien y es una pasada que esto lo haya hecho un tio, pero el juego es bastante meh. Os recomiendo que juguéis al Shadow Warrior 2, si os va este rollo. Jugablemente es mejor y tiene muchisima más chicha.

Gráficamente es resultón, pero canta mucho las animaciones, texturas etc. El rendimiento es regulero también, sobretodo con el RTX.

Es sorpendente que lo haya hecho una persona el Bright Memory, pero es un juego "sin más".



una cosa es el Bright Memory y otra es este juego que es el Brigth Memory: Infinite.

El que has probado en PC no tiene nada que ver con el de este hilo.
minius escribió:
Magix escribió:Me lo he agenciado para PC. En los trailers pinta muy bien y es una pasada que esto lo haya hecho un tio, pero el juego es bastante meh. Os recomiendo que juguéis al Shadow Warrior 2, si os va este rollo. Jugablemente es mejor y tiene muchisima más chicha.

Gráficamente es resultón, pero canta mucho las animaciones, texturas etc. El rendimiento es regulero también, sobretodo con el RTX.

Es sorpendente que lo haya hecho una persona el Bright Memory, pero es un juego "sin más".



una cosa es el Bright Memory y otra es este juego que es el Brigth Memory: Infinite.

El que has probado en PC no tiene nada que ver con el de este hilo.


Lo sé, pero el Infinite va a ir por los mismos tiros (no deja de ser la continuación), ya el mismo juego lo indica, el que espere algo muy diferente se va a llevar una decepción

Y eso de que no tiene nada que ver...cuando es el prologo...., prólogo que por cierto sale también en Xbox... [+risas] [+risas]
Creo que no se le puede comparar con juegos creados por estudios A, AA o AAA...
Dentro del mercado que se mueve puede ser un buen juego, yo tengo ganas de probarlo XD
Si se compra la demo ahora esta de 7€ luego el juego lo tendremos gratis?
Capi America escribió:Si se compra la demo ahora esta de 7€ luego el juego lo tendremos gratis?


no.

El Bright Memory es un juego que consiste básicamente en una demo técnica pero el Bight Memory Infinite se supone que no tiene nada que ver, solo que es la misma saga.
Habéis probado bright memory en series x?
Os da problemas de audio? Ha veces se introduce un ruido en plan chisporroteos y se queda el audio bugeado
Supongo q será del juego porque no me pasa en ningún otro
@zerodown otia me pasa exactamente lo mismo, es como una distorsión, a altavoz roto, pensaba que habia roto la barra de sonido, pero no, un saludo!!
Todo en orden entonces ;)

Por cierto "ha veces", lo siento si a alguien le sangraron los ojos ... A veces*
Yo lo he probado y hay veces que sale una línea en la pantalla, alguien igual? Que ya no se si el juego está mal o es así jaja
A mi en algún momento me salió una línea ancha como en tonos rojos en la parte derecha de la pantalla de arriba a abajo
También tenía el vsync desactivado por defecto y se me partía la pantalla que daba gusto hasta que lo active
el juego (o demo) tiene fallos por todas partes, desde sonido, a errores graficos, a veces se ven como bolitas de colores sobre el agua...por no mencionar el control, que es increiblemente lento al girar la camara y si vas a ajustes y aumentas la sensibilidad un poco entonces se pasa. Es un copia/pega de PC con todos los fallos que eso supone.

Son 8€, pero no hay por donde pillarlo.
@Algarro14 tanto eso que se ve muy descarado, pensaba que era algo del juego realiado a propósito, pero es una linea cuando giras el personaje... se ve fatal.

@zerodown ayer cuando me llegó la consola, cambié directamente del dirt a este y me paso justo eso..., lo probé varias veces y unas veces bien y otras mal.

Por lo que veo, otro juego sin pulir, probaré este primer capítulo que dura 30 minutos y lo dejaré hasta que al menos metan unos cuantos parches.
Si compro este juego, lo actualizaran a completo o habra que volver a pasar por caja?
Edito: Acabo de leer que no :(
Venía a preguntar por lo del sonido... He jugado esta tarde 5 minutos, y al reanudar esta noche la partida, el sonido estaba mal.
He estado buscando por internet algo al respecto y no he visto mención alguna, hasta que he llegado aquí.

Estaba un poco acojonado porque no sabía si sería solo del juego o de la consola, y es que no he tenido oportunidad de instalar ningún otro juego, y no me fiaba los vídeos.

En cuanto a los gráficos, si que he leído que hay que activar el VSync para eliminar el horrible tearing que sufre. La verdad es que ni me había parado a mirar las opciones gráficas que ofrece.
UFO46 escribió:el juego (o demo) tiene fallos por todas partes, desde sonido, a errores graficos, a veces se ven como bolitas de colores sobre el agua...por no mencionar el control, que es increiblemente lento al girar la camara y si vas a ajustes y aumentas la sensibilidad un poco entonces se pasa. Es un copia/pega de PC con todos los fallos que eso supone.

Son 8€, pero no hay por donde pillarlo.


La verdad que si.. parece una especie de demo xD
Es que hasta el menú opciones es en plan con cursor ratón xD y configurar opciones gráficas

Tiene mucho mérito lo lleve solo 1 persona eso no hay duda, y además la jugada es maestra xD poner esto por 8 eurillos (Spain) en el lanzamiento le va a aportar ingresos seguro

A mi me recuerda a una especie de shadow warrior, tiene cosas que están curiosas, y es divertido

Pero vamos, son 1000g regalados y poco más xD
A ver la versión completa si corrije los fallos
Otro juego con tearing?? Me estais acojonando un poco, en ps4 solo el project cars 2 tiene tearing y lo odio y este ya es el segundo juego que leo que lo tiene...
Neo_Zell escribió:Si compro este juego, lo actualizaran a completo o habra que volver a pasar por caja?
Edito: Acabo de leer que no :(


El completo se supone que sale en gamepass.
Por cierto no se si se ha dicho ya, pero funciona en series x con ratón y teclado. En la pantalla de menú no funcionan pero una vez dentro funcionan perfectos.
Soy yo o petardea un poco el juego en la SERIES X?



Quizás es cosa del vídeo.

Queria re-comprarlo en Series X para jugarlo en el salón, como os va a vosotros ?
Magix escribió:Soy yo o petardea un poco el juego en la SERIES X?



Quizás es cosa del vídeo.

Queria re-comprarlo en Series X para jugarlo en el salón, como os va a vosotros ?


Yo lo he jugado y no he notado nada raro. Eso si, activando el V-Sync en las opciones. Antes de eso, una raya de lado a lado.

Saludos
pablolm1 escribió:
Magix escribió:Soy yo o petardea un poco el juego en la SERIES X?



Quizás es cosa del vídeo.

Queria re-comprarlo en Series X para jugarlo en el salón, como os va a vosotros ?


Yo lo he jugado y no he notado nada raro. Eso si, activando el V-Sync en las opciones. Antes de eso, una raya de lado a lado.

Saludos


perfecto pues XD Gracias !
Buenas noches,

Me confirmáis si sois tan amables, que este juego NO lleva HDR? Si es así, como es que no activa la Series X el auto HDR?

Muchas gracias!
Mikeldj escribió:Buenas noches,

Me confirmáis si sois tan amables, que este juego NO lleva HDR? Si es así, como es que no activa la Series X el auto HDR?

Muchas gracias!


Buenas, no respondo a tu pregunta pero si te sirve de ayuda creo que no todos los juegos activan el autoHDR. Hace unos días probé el AC Black Flag deseando verlo con HDR y me quedé con las ganas [360º]
@Rauwlyng te agradezco igualmente! Un saludo
50 respuestas
1, 2