¿Cual es la última película que has visto?

El hombre invisible (2020)

Producción con buena calidad técnica pero le falta bastante "punchh" le casco un 5,5
Sicario
Imagen

Me ha parecido un peliculón, sobre todo por Emily Blunt, no solo por que es la brújula moral en la que todos nos vemos reflejados, si no por que hace un papelón en el plano visual ( la he visto doblada así que no puedo juzgar la actuación), pero esos planos de ella sintiendo miedo, o directamente DESTROZADA, son tan reales que por momentos te llegas a olvidar que es ficción,

Ya sabia que era una pedazo de actriz pero con esta película me ha quedado muy claro que esta muy por encima de muchas,

Benicio del toro también esta estupendo, y Josh Brolin también aunque no son comparables

quiero ver la segunda, pero sin estar ella creo que va a perder mucho
8.5/10
Peliculón, mención especial también a cómo está dirigida y banda sonora
Imagen
The Vast of Night 6/10

Peli diferente con intriga y ciencia ficción sin efectos. Años 50. Diálogos sin freno. Movimientos de cámara. Buenos planos secuencias.

Se nota la falta de presupuesto. Curiosa pero te tiene que enganchar la narrativa.
Dolemite 1975
Imagen

venga que nos vamos.....
para empezar
he descubierto un blog y el chaval se ha hecho una currada en subtitularla......
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ademas con paridas de cosecha propia.......
me lo guardo para ver proximas pelis



bueeeno

os podeis despollar en bastantes escenas......
esta peli con dos porros tiene que ser....
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el rollo va de negratas, putas y tetas....

ahora en serio....
parece ser que el menda es el padrino del rap.....
no estoy muy puesto pero viendo esta y la de 2019 ahora se por que....


por cierto, la bso no tiene desperdicio....

Hillbilly de Netflix, tremendas actuaciones de Glen close y Amy, alguna de las dos huele a Óscar.
Pues unas cuantas del tirón.
Algunas siguen siendo divertidas y las recuerdo tal cual, como la Saga Harry Potter.
Otras han mejorado tras el segundo visionado (Aquí alguien se caga en mis muelas xDDDD), Ghost in the Shell (Scarlett Johanson).
La que era infumable, lo sigue siendo; Prometheus.
La que es cojonuda y lo seguirá siendo; Alien. Viva Ripley!.

Y la que vi en su día, me enamoro, me encanto, la entendí por la situación de aquel momento, Lost in Translation. Lo sigue haciendo, pero con diferentes circunstancias. Llevaba mas de diez años sin ver la peli. Y hace unos meses me rondó la cabeza, no se porqué, y no quería verla, tenia buen recuerdo de ella. Me sigue gustando mucho, pero de otra manera.
Hillbilly, una elegía rural (Hillbilly Elegy) 6/10

Imagen

Imagen

Me ha gustado [oki] . No entiendo las patadas que está recibiendo [facepalm]
Vista "Casa Ajena" de Netflix. Interesante, me ha gustado. Buenas interpretaciones.
Lloyd_Banks escribió:
Hillbilly, una elegía rural (Hillbilly Elegy) 6'5/10

Imagen

Imagen

Me ha gustado [oki] . No entiendo las patadas que está recibiendo [facepalm]

Yo tampoco. A mi me ha encantado
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lloyd_Banks por desgracia, yo he vivido exactamente algo así. Me la apunto.


Saludos!!!
Cody_Travers escribió:Sicario
Imagen

Me ha parecido un peliculón, sobre todo por Emily Blunt, no solo por que es la brújula moral en la que todos nos vemos reflejados, si no por que hace un papelón en el plano visual ( la he visto doblada así que no puedo juzgar la actuación), pero esos planos de ella sintiendo miedo, o directamente DESTROZADA, son tan reales que por momentos te llegas a olvidar que es ficción,

Ya sabia que era una pedazo de actriz pero con esta película me ha quedado muy claro que esta muy por encima de muchas,

Benicio del toro también esta estupendo, y Josh Brolin también aunque no son comparables

quiero ver la segunda, pero sin estar ella creo que va a perder mucho
8.5/10


La vi principios de año sin saber nada ... mientras hacia elíptica en casa ... y flipe pepinos, porque es una pelicula que a quienes nos gusto Breaking Bad, esto es lo mismo pero creo, que aun mas intenso si cabe.

Bien ... pues si no has visto la segunda, vas a flipar, porque diria que es aun mejor, dentro de lo que ofrece. Ahora bien ... ya deberia estar la tercera parte, y me tiene jodido, porque pienso que con lo buenisimas que son, no entiendo como no la han sacado ya.
ruls17 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Hillbilly, una elegía rural (Hillbilly Elegy) 6'5/10

Imagen


Imagen

Me ha gustado [oki] . No entiendo las patadas que está recibiendo [facepalm]

Yo tampoco. A mi me ha encantado


Politiqueo de algun tipo seguro.
Imagen

Pelicula española de terror que no tiene nada de especial. Lenta y tediosa a ratos, destaco su ambientacion, poco mas. Esperaba algo interesante pero es mas de lo mismo.



Edy escribió:
Cody_Travers escribió:Sicario
Imagen

Me ha parecido un peliculón, sobre todo por Emily Blunt, no solo por que es la brújula moral en la que todos nos vemos reflejados, si no por que hace un papelón en el plano visual ( la he visto doblada así que no puedo juzgar la actuación), pero esos planos de ella sintiendo miedo, o directamente DESTROZADA, son tan reales que por momentos te llegas a olvidar que es ficción,

Ya sabia que era una pedazo de actriz pero con esta película me ha quedado muy claro que esta muy por encima de muchas,

Benicio del toro también esta estupendo, y Josh Brolin también aunque no son comparables

quiero ver la segunda, pero sin estar ella creo que va a perder mucho
8.5/10


La vi principios de año sin saber nada ... mientras hacia elíptica en casa ... y flipe pepinos, porque es una pelicula que a quienes nos gusto Breaking Bad, esto es lo mismo pero creo, que aun mas intenso si cabe.

Bien ... pues si no has visto la segunda, vas a flipar, porque diria que es aun mejor, dentro de lo que ofrece. Ahora bien ... ya deberia estar la tercera parte, y me tiene jodido, porque pienso que con lo buenisimas que son, no entiendo como no la han sacado ya.


Grandes ambas peliculas!!
julepe escribió:Dolemite 1975
Imagen

venga que nos vamos.....
para empezar
he descubierto un blog y el chaval se ha hecho una currada en subtitularla......
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ademas con paridas de cosecha propia.......
me lo guardo para ver proximas pelis



bueeeno

os podeis despollar en bastantes escenas......
esta peli con dos porros tiene que ser....
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el rollo va de negratas, putas y tetas....

ahora en serio....
parece ser que el menda es el padrino del rap.....
no estoy muy puesto pero viendo esta y la de 2019 ahora se por que....


por cierto, la bso no tiene desperdicio....



Soy Zardoz hijo de puta!. [carcajad]


Lo último Reflejos de un ojo dorado con una jamona Elizabeth Taylor que hace su enésimo papel de humillar a hombres y Marlon Brando haciendo de fregona humana.

Liz es la mujer de un profesor militar medio ninfomana y alcohólica que martiriza al calzonazos de Brando un profesor de historia militar demasiado aficionado a admirar esculturas de griegos desnudos y espiar al encargado de los caballos del cuartel que gusta de cabalgar por los bosques desnudo. Si aquí metemos a una amiga loca de Liz y su criado filipino maricon imaginad lo que sigue.

Curiosidad, usaron fotos de Brando de uniforme de la película (más joven claro) en el dossier que curiosea Willard en Apocalypse Now. Por eso se internó en la selva Kurtz para acercarse a los pequeños culos de los nativos cansado de los de los americanos (para que se enroló en los boinas verdes a los 36 piraton [looco] ).

En una escena sale Liz completamente en bolas pero aún no se si fue hecho con una doble.
Star Wars I : La amenaza Fantasma
Imagen
Cita a ciegas (1987) ... 7/10.
Revisión.

Imagen

Imagen

Imagen


260
@kikon69

Que bien ha envejecido... y que guapa está la protagonista.
Ayer vi Wiplash, la película del 2014 sobre un chico que entra en una escuela de jazz infernal. Le han puesto muchos dieces por ahí y tuvo mucho bombo sobre todo por la escena final que no destripare pero la he visto y me ha parecido odiosa. Comparada con La chaqueta metálica sobre cómo es de cabron el instructor yo la consideraría cómo la película que pondría a un hijo si quisieras que fuese como Jason Bateman o cualquier aspirante a psicópata

. Su premisa básica es que todo vale a parte de consideran ridículo eso de la escuela de jazz (aprender a improvisar, un sinsentido) y tomar el nombre de Charlie Parker en vano (encima el típico profesor tirano es que no llego a nada en el mundo musical) me pregunto yo que hubiera pasado si hubiera tratado al propio Parker llamándolo negrata drogota para "estimularlo", le hubiera pegado una puñalada fijo. Lo menciono porque la película va de eso un profe que intenta hacer aprender a la gente a base de romperla sicológicamente. Ese profe en la guerra hubiera acabado "fragging" seguro (asesinato disfrazado de accidente, pasó bastante en Vietnam con oficiales).

En resumen si queréis algo estimulante mejor Esencia de mujer con Al Pacino dando ese glorioso discurso sobre lo que significa de verdad ser un ser humano. La gente recuerda esa película la otra pronto fue olvidada cómo tantas mierdas que encumbran en los Óscar cada año.
Hereditary (2018), una mierda de aquí a Hong Kong. 2/10.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hillbilly, una elegía rural (Hillbilly Elegy)


La he visto con el ceño fruncido... y no porque no la apruebe, si no porque es muy realista -por desgracia.



Saludos!!!
Happiest Season 6'5/10

Imagen

Imagen

Peli de navidad entretenida [oki]
Imagen


Gran película , de las pocas veces que veremos a Gary en un papel más menos serio. Esperaba algo más pero aún así me gustó.
Zardoz2000 escribió:Ayer vi Wiplash, la película del 2014 sobre un chico que entra en una escuela de jazz infernal. Le han puesto muchos dieces por ahí y tuvo mucho bombo sobre todo por la escena final que no destripare pero la he visto y me ha parecido odiosa. Comparada con La chaqueta metálica sobre cómo es de cabron el instructor yo la consideraría cómo la película que pondría a un hijo si quisieras que fuese como Jason Bateman o cualquier aspirante a psicópata

. Su premisa básica es que todo vale a parte de consideran ridículo eso de la escuela de jazz (aprender a improvisar, un sinsentido) y tomar el nombre de Charlie Parker en vano (encima el típico profesor tirano es que no llego a nada en el mundo musical) me pregunto yo que hubiera pasado si hubiera tratado al propio Parker llamándolo negrata drogota para "estimularlo", le hubiera pegado una puñalada fijo. Lo menciono porque la película va de eso un profe que intenta hacer aprender a la gente a base de romperla sicológicamente. Ese profe en la guerra hubiera acabado "fragging" seguro (asesinato disfrazado de accidente, pasó bastante en Vietnam con oficiales).

En resumen si queréis algo estimulante mejor Esencia de mujer con Al Pacino dando ese glorioso discurso sobre lo que significa de verdad ser un ser humano. La gente recuerda esa película la otra pronto fue olvidada cómo tantas mierdas que encumbran en los Óscar cada año.


Tu opinión sobre la película en cuestión es muy respetable, pero si en tu último párrafo estás diciendo que Wiplash es una película olvidada, me parece que te has columpiado un poco...
Hillbilly, una elegía rural

Película de lucir actores, Amy Adams y Glen CLose se salen,el niño esta muy bien también, es bastante desagradable, deja mal cuerpo en muchas escenas, es como un viaje por un pozo muy oscuro.

Pa mi e suna peli de 7 donde los actores estan de 10, lo de las criticas malas, no lo entiendo, debe ser por alguna chorrada mas politicamente incorrecta de los de la piel fina.
Nazgul Zero escribió:
Zardoz2000 escribió:Ayer vi Wiplash, la película del 2014 sobre un chico que entra en una escuela de jazz infernal. Le han puesto muchos dieces por ahí y tuvo mucho bombo sobre todo por la escena final que no destripare pero la he visto y me ha parecido odiosa. Comparada con La chaqueta metálica sobre cómo es de cabron el instructor yo la consideraría cómo la película que pondría a un hijo si quisieras que fuese como Jason Bateman o cualquier aspirante a psicópata

. Su premisa básica es que todo vale a parte de consideran ridículo eso de la escuela de jazz (aprender a improvisar, un sinsentido) y tomar el nombre de Charlie Parker en vano (encima el típico profesor tirano es que no llego a nada en el mundo musical) me pregunto yo que hubiera pasado si hubiera tratado al propio Parker llamándolo negrata drogota para "estimularlo", le hubiera pegado una puñalada fijo. Lo menciono porque la película va de eso un profe que intenta hacer aprender a la gente a base de romperla sicológicamente. Ese profe en la guerra hubiera acabado "fragging" seguro (asesinato disfrazado de accidente, pasó bastante en Vietnam con oficiales).

En resumen si queréis algo estimulante mejor Esencia de mujer con Al Pacino dando ese glorioso discurso sobre lo que significa de verdad ser un ser humano. La gente recuerda esa película la otra pronto fue olvidada cómo tantas mierdas que encumbran en los Óscar cada año.


Tu opinión sobre la película en cuestión es muy respetable, pero si en tu último párrafo estás diciendo que Wiplash es una película olvidada, me parece que te has columpiado un poco...


Pues ni sabía que existía y honestamente preferiría no haberla visto, una experiencia demasiado negativa sobre todo porque venero BIRD.

Y ese final con el gilipollas de las manos ensangrentadas ¨conectando¨con su torturador. Ok para cuándo una especie de versión revisada de Portero de noche combinada con El Pianista donde un músico judío de esos que recibían a los gaseables en los campos formara una sólida amistad y hasta un dueto con el Kapo que se cargó a toda su familia. Perder tu familia en un campo toda una expriencia enriquecedora seguro que gusta a los Goldebergs de los estudios
the Titan: Muy pobre para lo que podrían haber hecho, comienza siendo un quiero...... pero lo dejo en lo mínimo y terminas diciendo... pf película de sobremesa. 4/10
Imagen
Saint Frances 5/10

A mi no me ha llegado. Al menos me parece entretenida. Y el final pues eso, no da para más.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recomiendo este drama/comedia:


Imagen
OFFTOPIC

Que ha sido del usuario que no recuerdo el nick y estaba aqui y el hilo de series siempre comentando peli o series, que tenia avatar de Gato y firmas con gatos?

Ahh K_nelon o algo asi, hace tiempo que no lo veo.
Antoniopua escribió:Recomiendo este drama/comedia:


Imagen


La empecé y la quité, supongo que porque ya se ve todo en el tráiler. Como curiosidad, la película está basada en su vida.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:
Antoniopua escribió:Recomiendo este drama/comedia:


Imagen


La empecé y la quité, supongo que porque ya se ve todo en el tráiler. Como curiosidad, la película está basada en su vida.

Tuve la misma sensación después de ver el trailer... y menos mal que le di una oportunidad. Está muy entretenida y chula. No hagáis mucho caso de la carátula...

El usuario rampopo se dió de baja :( . Me caía bien. Era auténtico [oki] .


Saludos!!!
@Antoniopua sí, el problema es que se ve bastante en el trailer [facepalm]. Igual la vuelvo a descargar.
Antoniopua escribió:
El usuario rampopo se dió de baja :( . Me caía bien. Era auténtico [oki] .


Saludos!!!

No jodas!, espero que vuelva pronto :-?
Antoniopua escribió:
El usuario rampopo se dió de baja :( . Me caía bien. Era auténtico [oki] .

Saludos!!!

Vaya ¬_¬ Y se sabe el motivo. También me caía bien.
Edy escribió:La vi principios de año sin saber nada ... mientras hacia elíptica en casa ... y flipe pepinos, porque es una pelicula que a quienes nos gusto Breaking Bad, esto es lo mismo pero creo, que aun mas intenso si cabe.

Bien ... pues si no has visto la segunda, vas a flipar, porque diria que es aun mejor, dentro de lo que ofrece. Ahora bien ... ya deberia estar la tercera parte, y me tiene jodido, porque pienso que con lo buenisimas que son, no entiendo como no la han sacado ya.


Pues justo la acabo de terminar....
Sicario día del Soldado
Imagen

Me ha gustado bastante, pero... menos que la primera... ya no es solo la ausencia de Emily Blunt, sino que el guion esta a medio escribir
Literalmente. al final me remito

Aun así buena película... por debajo de la primera eso si
Ojala sacasen la tercera... pero con el covid y demás... lo dudo [buuuaaaa]
6/10
Cody_Travers escribió:
Edy escribió:La vi principios de año sin saber nada ... mientras hacia elíptica en casa ... y flipe pepinos, porque es una pelicula que a quienes nos gusto Breaking Bad, esto es lo mismo pero creo, que aun mas intenso si cabe.

Bien ... pues si no has visto la segunda, vas a flipar, porque diria que es aun mejor, dentro de lo que ofrece. Ahora bien ... ya deberia estar la tercera parte, y me tiene jodido, porque pienso que con lo buenisimas que son, no entiendo como no la han sacado ya.


Pues justo la acabo de terminar....
Sicario día del Soldado
Imagen

Me ha gustado bastante, pero... menos que la primera... ya no es solo la ausencia de Emily Blunt, sino que el guion esta a medio escribir
Literalmente. al final me remito

Aun así buena película... por debajo de la primera eso si
Ojala sacasen la tercera... pero con el covid y demás... lo dudo [buuuaaaa]
6/10


Es que precisamente pienso, que Emily deberia salir en la tercera (de hecho, pensaba que saldria en la segunda). Y la segunda parte, es cierto que quizas pierde un poco de intriga en los momentos de transito hacia el previo al combate, pero a partir del segundo tercio de pelicula, me resulta espectacular igualmente.

De hecho, las he revisionado un par de veces, y la primera me sigue gustando mucho, pero la segunda me parecio mejor que en el primer revisionado. Y ojo, tambien es cierto que Venicio del Toro es un portento en ambas peliculas.
Lástima lo de K_nelon y Rampopo. Siempre molaba leer sus reseñas.

A ver si vuelven pronto.

;)

Saludos!!!
Antoniopua escribió:El usuario rampopo se dió de baja :( . Me caía bien. Era auténtico [oki]

Cómo os enteráis de esas cosas. Entiendo que de casualidad buscando algo, no?
Espero estén bien.
kikon69 escribió:
Antoniopua escribió:El usuario rampopo se dió de baja :( . Me caía bien. Era auténtico [oki]

Cómo os enteráis de esas cosas. Entiendo que de casualidad buscando algo, no?
Espero estén bien.


Sale un número to' raro en lugar de su nombre de usuario.

;)

Saludos!
@javitronik Rampopo vale pero, knelon sigue en el foro eh?
Joer pues Rampopo parecía un tío majo. Espero que esté bien.
Cody_Travers escribió:@javitronik Rampopo vale pero, knelon sigue en el foro eh?


A ver, donde está que yo lo vea.

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:
Antoniopua escribió:El usuario rampopo se dió de baja :( . Me caía bien. Era auténtico [oki]

Cómo os enteráis de esas cosas. Entiendo que de casualidad buscando algo, no?
Espero estén bien.

Por casualidad [oki]. La cuenta la canceló el mismo por lo que se... pero no sé los motivos.


He entrado al hilo y he tenido que salir por patas [+risas]

'gensanta.

Pues me alegra saber que sigue vivito y coleando.

;)

Saludos!!!
@Antoniopua

Una lastima, esperemos verle pronto por aquí
Cody_Travers escribió:@javitronik Rampopo vale pero, knelon sigue en el foro eh?



Esta el nick sin banear y sin dar de baja, pero el usuario hace tiempo que no lo veo activo ein?
Miniviciao@ escribió:
Cody_Travers escribió:@javitronik Rampopo vale pero, knelon sigue en el foro eh?



Esta el nick sin banear y sin dar de baja, pero el usuario hace tiempo que no lo veo activo ein?

Está en pruebas el mensaje que puse arriba es reciente
@k_nelon da señales de vida que tienes a la gente preocupada
58104 respuestas