[Serie] Shameless (US) [Finalizada] Larga vida a la familia Gallagher,

13, 4, 5, 6, 7
Visto el 3.

Macho,10 años ya y creo que no me cansaria nunca de ver a Frank con sus mierdas de timos y penando lo maximo posible cada dia,es que sus escenas y todo lo que hace es tan surrealista que me encanta joder.

Yo pensaba que sin Fiona iba a pegar un bajonazo,ya que para mi era el totem de esta serie, pero bueno,la serie la verdad que se mantiene mas o menos bien,aunque hay algunas tramas que me sobran totalmente,como la de Ian en la carcel,que no aporta nada,nada mas que para el fanservice.
MAGIC SAMURAI escribió:Visto el 3.

Macho,10 años ya y creo que no me cansaria nunca de ver a Frank con sus mierdas de timos y penando lo maximo posible cada dia,es que sus escenas y todo lo que hace es tan surrealista que me encanta joder.

Yo pensaba que sin Fiona iba a pegar un bajonazo,ya que para mi era el totem de esta serie, pero bueno,la serie la verdad que se mantiene mas o menos bien,aunque hay algunas tramas que me sobran totalmente,como la de Ian en la carcel,que no aporta nada,nada mas que para el fanservice.


Frank es el puto amo XD XD
Pues a mí el 2 me ha aburrido bastante. Me da que han bajado el nivel demasiado... Fiona era mucha Fiona.

Ademas es que ver al "Narco" ese con Frank se me hace muy raro, porque lo tengo encasquillao en ser Narco y en la serie se me hace raro ahora verlo en plan de cachondeo. :-|
Pizzo escribió:Pues a mí el 2 me ha aburrido bastante. Me da que han bajado el nivel demasiado... Fiona era mucha Fiona.

Ademas es que ver al "Narco" ese con Frank se me hace muy raro, porque lo tengo encasquillao en ser Narco y en la serie se me hace raro ahora verlo en plan de cachondeo. :-|

Me pasa igual, no me gusta el rollo que llevan los 2.
Y como comentas Fiona era mucha Fiona!

Pero bueno este tercer episodio me ha divertido mas...veremos.
Pues a mí sigue faltando chicha en esta temporada o encontrar una trama consistente... aún no me acaba de convencer, ya veremos.

Lo de buscarle una amiga a Verónica es una chorrada, pero chorrada chorrada.

Las tramas que crean son muy chorras, como frank y su colega robándole las cosas a Debby. Por no hablar lo de la cárcel con Ian que no aporta nada tampoco. O el aspecto de padre de Lip. Y ya no de Carl... :-? Carl molaba un montón y ahora parece que esta medio tonto... tendría que volver su vena trapicheadora o algo.

Para mí la serie ha perdido bastante el nivel y en gran parte es porque la mayoría de tramas son un na mierda. Esta entretenida si, pero a mí antes me molaba más.
Joder, están puteando demasiado a Lip en el comienzo de esta temp.
El puto Frank en este último episodio. XD
alcanibal escribió:El puto Frank en este último episodio. XD


Siempre Frank ratataaaa ratataaaa
alcanibal escribió:El puto Frank en este último episodio. XD

Yo tengo una duda... de donde ha sacado las tarjetas??
Primero pilla monedas de la fuente, luego se compran trajes, y derepente tiene un montón de tarjetas para comer por la gorra o acceder a sitios "VIP", pero no han enseñado como las ha conseguido. Me he perdido. :-| porque no las habrá comprado con las monedas de la fuente, no? :-? [+risas]
alcanibal escribió:El puto Frank en este último episodio. XD


Da igual cuando leas esto [qmparto] [qmparto]
Pizzo escribió:
alcanibal escribió:El puto Frank en este último episodio. XD

Yo tengo una duda... de donde ha sacado las tarjetas??
Primero pilla monedas de la fuente, luego se compran trajes, y derepente tiene un montón de tarjetas para comer por la gorra o acceder a sitios "VIP", pero no han enseñado como las ha conseguido. Me he perdido. :-| porque no las habrá comprado con las monedas de la fuente, no? :-? [+risas]


De algún sitio las birlaría [carcajad] [carcajad]
Pizzo escribió:Yo tengo una duda... de donde ha sacado las tarjetas??
Primero pilla monedas de la fuente, luego se compran trajes, y derepente tiene un montón de tarjetas para comer por la gorra o acceder a sitios "VIP", pero no han enseñado como las ha conseguido. Me he perdido. :-| porque no las habrá comprado con las monedas de la fuente, no? :-? [+risas]

Eso no lo dicen,
pero tal y como es Frank no me extraña que tenga ese tipo de tarjetas [carcajad]


MAGIC SAMURAI escribió:
alcanibal escribió:El puto Frank en este último episodio. XD


Da igual cuando leas esto [qmparto] [qmparto]

Jajajaja. Si, siempre está que se sale.
Por sus hijos no hace una mierda y por su colega hace lo que sea, dijo que hasta dejaría de beber por ayudarle XD , no deja de sorprenderme el puto frank
alcanibal escribió:
Pizzo escribió:Yo tengo una duda... de donde ha sacado las tarjetas??
Primero pilla monedas de la fuente, luego se compran trajes, y derepente tiene un montón de tarjetas para comer por la gorra o acceder a sitios "VIP", pero no han enseñado como las ha conseguido. Me he perdido. :-| porque no las habrá comprado con las monedas de la fuente, no? :-? [+risas]

Eso no lo dicen,
pero tal y como es Frank no me extraña que tenga ese tipo de tarjetas [carcajad]


MAGIC SAMURAI escribió:
alcanibal escribió:El puto Frank en este último episodio. XD


Da igual cuando leas esto [qmparto] [qmparto]

Jajajaja. Si, siempre está que se sale.
Por sus hijos no hace una mierda y por su colega hace lo que sea, dijo que hasta dejaría de beber por ayudarle XD , no deja de sorprenderme el puto frank


No logró engañarlo [+risas] [+risas]
A partir de la 8a ya no la venden ni siquiera en DVD, en España, verdad?
@Pixaki No tengo ni idea, si te han dejado colgado menuda putada.
erpoli escribió:@Pixaki No tengo ni idea, si te han dejado colgado menuda putada.

Estaba pensando comprarla au que actualmente estoy viéndola en Amazon Prime, pero he visto que la 8a y 9a no la venden en castellano.
¿Cuando reanudan el doblaje en castellano?. Llevan semanas parados en el sexto capítulo.
Brandon Heat escribió:¿Cuando reanudan el doblaje en castellano?. Llevan semanas parados en el sexto capítulo.

:-?
El sexto capítulo lo emitieron la semana pasada en Movistar series en emisión normal de martes a las 22:35. De hecho este martes emiten el 10x07. [bye]
(mensaje borrado)
Brandon Heat escribió:¿Cuando reanudan el doblaje en castellano?. Llevan semanas parados en el sexto capítulo.



Es lo que tiene el parón navideño. Esta martes debería de seguir con el 10x7 [beer] [beer]
Ha comunicado la cadena que la temporada 11 será la última.
MAGIC SAMURAI escribió:Ha comunicado la cadena que la temporada 11 será la última.


Esperemos que la terminen como se merece y Fiona aparezca en algún episodio de la 11 XD XD
Pues si casi mejor que no hagan mas... a mi me parece que la losa de Fiona es muy grande. A mi por lo menos esta temporada se me esta haciendo bastante cuesta arriba y aburrida.

Realmente no veo que siga ninguna trama nada... la trama de Carl con los mexicanos es una mierda, en vez de ponerlo a pasar drojas, cepillarse a pivones, no se a ser un poco un bala perdida como antes, ahora esta medio abobao, sí, pero abobao de las dos tetas que tiran mas que dos carretas de la mexicana. Debe falta poco para que las enseñe porque para eso la habrán fichado, porque la mexicana esa hace un papel que ni de secundario se podría catalogar. [+risas]

Pero es que lo de Deb ya para que le pasen la pensión...prffç
Lip antes molaba mazo ahora parece un pringao. No me mola nada la trama esta de
ser padre


Diría que el único que me entretiene es Frank, sin Frank no se yo. :D
Pizzo escribió:Pues si casi mejor que no hagan mas

Está claro que ya no tiene el mismo nivel que antes, pero tampoco lo tenía estás últimas estando fiona. Pero aún así es bastante entretenida.
alcanibal escribió:
Pizzo escribió:Pues si casi mejor que no hagan mas

Está claro que ya no tiene el mismo nivel que antes, pero tampoco lo tenía estás últimas estando fiona. Pero aún así es bastante entretenida.


Es lo que tiene estirar tanto el chicle que llega un momento... [toctoc] [toctoc]
Ha bajado mucho el nivel, no Fiona no party!

Por ejemplo este ultimo episodio donde Carl
quiere salvar la anciana de un asalto y luego llama al ayuntamiento para que arreglen unas farolas porque no hay luz en la calle...que es esta mierda?
Hay miles de historietas para cada personaje mucho mejores que esa.


En fin, suerte de Frank que esta en su linea! Pero ya no es lo mismo... que yo y mi pareja esperábamos los viernes para ver juntos el capitulo con palomitas!
mojito1469 escribió:Ha bajado mucho el nivel, no Fiona no party!

Por ejemplo este ultimo episodio donde Carl
quiere salvar la anciana de un asalto y luego llama al ayuntamiento para que arreglen unas farolas porque no hay luz en la calle...que es esta mierda?
Hay miles de historietas para cada personaje mucho mejores que esa.


En fin, suerte de Frank que esta en su linea! Pero ya no es lo mismo... que yo y mi pareja esperábamos los viernes para ver juntos el capitulo con palomitas!


Frank mantiene el nivel personal y la serie [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
mojito1469 escribió:Ha bajado mucho el nivel, no Fiona no party!

Por ejemplo este ultimo episodio donde Carl
quiere salvar la anciana de un asalto y luego llama al ayuntamiento para que arreglen unas farolas porque no hay luz en la calle...que es esta mierda?
Hay miles de historietas para cada personaje mucho mejores que esa.


En fin, suerte de Frank que esta en su linea! Pero ya no es lo mismo... que yo y mi pareja esperábamos los viernes para ver juntos el capitulo con palomitas!


Frank mantiene el nivel personal y la serie [beer] [beer]

Menos mal... [beer]
mojito1469 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mojito1469 escribió:Ha bajado mucho el nivel, no Fiona no party!

Por ejemplo este ultimo episodio donde Carl
quiere salvar la anciana de un asalto y luego llama al ayuntamiento para que arreglen unas farolas porque no hay luz en la calle...que es esta mierda?
Hay miles de historietas para cada personaje mucho mejores que esa.


En fin, suerte de Frank que esta en su linea! Pero ya no es lo mismo... que yo y mi pareja esperábamos los viernes para ver juntos el capitulo con palomitas!


Frank mantiene el nivel personal y la serie [beer] [beer]

Menos mal... [beer]


Imagen
Términé la décima, y que decir. Normal que la 11 vaya a ser la última, porque el chicle ya no da más de sí.


Sigue siendo entretenida, y tiene algún chispazo que otro, pero muy lejos de la serie brillante de antes. El nivel empezó a bajar hace 2-3 temporadas, y si encima quitas a Fiona de la ecuación, pues esto ya no da para más.
Brandon Heat escribió:Términé la décima, y que decir. Normal que la 11 vaya a ser la última, porque el chicle ya no da más de sí.


Sigue siendo entretenida, y tiene algún chispazo que otro, pero muy lejos de la serie brillante de antes. El nivel empezó a bajar hace 2-3 temporadas, y si encima quitas a Fiona de la ecuación, pues esto ya no da para más.


Esperemos que la finalicen como se espera que sea [beer] [beer]
Voy a comenzar la serie, viendo los comentarios que leo por encima, estiraron el chicle hasta el infinito y más allá con 11 temporadas. A todos los que la hayáis visto pregunto: ¿cuál es la mejor temporada para dejarla?
aaalexxx escribió:Voy a comenzar la serie, viendo los comentarios que leo por encima, estiraron el chicle hasta el infinito y más allá con 11 temporadas. A todos los que la hayáis visto pregunto: ¿cuál es la mejor temporada para dejarla?


Si la vas a ver, no la dejes [toctoc] [toctoc]
Las primeras son las mejores, luego, va decayendo, poco a poco, pero se ve sin problemas [beer] [beer]
aaalexxx escribió:Voy a comenzar la serie, viendo los comentarios que leo por encima, estiraron el chicle hasta el infinito y más allá con 11 temporadas. A todos los que la hayáis visto pregunto: ¿cuál es la mejor temporada para dejarla?


Tiene sus bajadas si, pero yo te recomiendo que la veas
Ami me encanta y voy a echar en falta a esta familia de locos
Mikel24 escribió:
aaalexxx escribió:Voy a comenzar la serie, viendo los comentarios que leo por encima, estiraron el chicle hasta el infinito y más allá con 11 temporadas. A todos los que la hayáis visto pregunto: ¿cuál es la mejor temporada para dejarla?


Tiene sus bajadas si, pero yo te recomiendo que la veas
Ami me encanta y voy a echar en falta a esta familia de locos


Eso seguro [beer] [beer]
Esperemos que Fiona aparezca en la última temporada [toctoc] [toctoc]
Empecé la última temporada hace un par de días. No recuerdo cuanto duraban antes los capítulos pero en esta temporada y no es queja, son casi de 1 hora :O
Pandingo11 escribió:Empecé la última temporada hace un par de días. No recuerdo cuanto duraban antes los capítulos pero en esta temporada y no es queja, son casi de 1 hora :O


Más o menos, todos los capitulos son de la misma duración XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:Empecé la última temporada hace un par de días. No recuerdo cuanto duraban antes los capítulos pero en esta temporada y no es queja, son casi de 1 hora :O


Más o menos, todos los capitulos son de la misma duración XD XD

[ayay]
Nah, se me hacen cortos [360º] [carcajad]

Grande siempre Frank... Y me estoy descojonando con Luis Guzmán, vaya pareja [carcajad] [carcajad]
Imagen
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:Empecé la última temporada hace un par de días. No recuerdo cuanto duraban antes los capítulos pero en esta temporada y no es queja, son casi de 1 hora :O


Más o menos, todos los capitulos son de la misma duración XD XD

[ayay]
Nah, se me hacen cortos [360º] [carcajad]

Grande siempre Frank... Y me estoy descojonando con Luis Guzmán, vaya pareja [carcajad] [carcajad]
Imagen


Muy grande Guzmán como Mickey o el Cid en Oz [carcajad] [carcajad]
@Mikel24 @Jhonny_palillo Bueno es que ya me he cansado de ver series que se vuelven insufribles por estirar el chicle hasta el infinito, y ya son varias las que he dejado en el momento que creo más oportuno, como La casa de Papel T2 o Californication T4

Por lo que he leído en Shameless a partir de la 7 empieza a decaer, así que ahy me planto. Si alguien tiene alguna sugerencia diferente que comente.

De momento he visto 4 y con ganas de más.
aaalexxx escribió:@Mikel24 @Jhonny_palillo Bueno es que ya me he cansado de ver series que se vuelven insufribles por estirar el chicle hasta el infinito, y ya son varias las que he dejado en el momento que creo más oportuno, como La casa de Papel T2 o Californication T4

Por lo que he leído en Shameless a partir de la 7 empieza a decaer, así que ahy me planto. Si alguien tiene alguna sugerencia diferente que comente.

De momento he visto 4 y con ganas de más.


Si una serie se empieza, se acaba por insufrible que sea ratataaaa ratataaaa
Shameless no es insufrible aunque se le nota el bajón [beer] [beer]
Yo he visto hasta la 8ªT, que es la que permite en Amazon Prime... En el mismo catálogo está la 9ª pero no la han sacado para España no? Alguien sabe dónde verla bien o tendré que tirar de sparrow?
Es ridículo que pagues Prime para que te dejen ver hasta donde les dé la gana habiendo salido la temporada...
squarenix1 escribió:Yo he visto hasta la 8ªT, que es la que permite en Amazon Prime... En el mismo catálogo está la 9ª pero no la han sacado para España no? Alguien sabe dónde verla bien o tendré que tirar de sparrow?
Es ridículo que pagues Prime para que te dejen ver hasta donde les dé la gana habiendo salido la temporada...


Tira de Sparrow [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
squarenix1 escribió:Yo he visto hasta la 8ªT, que es la que permite en Amazon Prime... En el mismo catálogo está la 9ª pero no la han sacado para España no? Alguien sabe dónde verla bien o tendré que tirar de sparrow?
Es ridículo que pagues Prime para que te dejen ver hasta donde les dé la gana habiendo salido la temporada...


Tira de Sparrow [carcajad] [carcajad]

Hecho ;)
En movistar la tienen completa, al menos es donde la ando viendo y ahora que andan regalando paquetes de series y tal.. A lo mejor la tienes gratis de forma oficial


y que no tarde mucho en salir en castellano, que ganas de ver a la familia en esta última temporada.
el Lunes 7/12, en castellano subtitulado ratataaaa ratataaaa
El 22/12, en castellano audio XD XD
Es mi percepción auditiva o ¿Le han cambiado la voz a Debbie? [carcajad] [carcajad]
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7