[Serie] Fear The Walking Dead

Arvo escribió:Pues yo solo veo las memeces de siempre, como por ejemplo:

que un tipo avance sin miedo cuando le están apuntando con una pistola, y cuando le pegan un tiro, en lugar de hacer lo normal, que es rematarlo con otro disparo, que el tonto del palo salga huyendo

Bueno, eso encaja con la estúpida filosofía de Morgan de no matar a nadie. Se ve cómo apunta directamente al brazo para no matarlo.
Al final del episodio parece que por fin va a dejar su filosofía kung-fu cuando le dice a Virginia que Morgan ha muerto y que ahora es otra persona, y cambia el palo por el hacha. Ya veremos...
¿Están medió entrelazadas la nueva serie TWD Beyond, TWD y Fear TWD? O soy yo X-D
sonyfallon escribió:¿Están medió entrelazadas la nueva serie TWD Beyond, TWD y Fear TWD? O soy yo X-D


Si

El grupo de los 3 circulos une las tres series. Las peliculas seran de esta gente seguramente, con rick de protagonista.
Trentito escribió:
sonyfallon escribió:¿Están medió entrelazadas la nueva serie TWD Beyond, TWD y Fear TWD? O soy yo X-D


Si

El grupo de los 3 circulos une las tres series. Las peliculas seran de esta gente seguramente, con rick de protagonista.



Si, lo que me temía
Visto el primero de la última temporada y sigo diciendo que esta serie esta muy por encima de sus gemelas, no se si a nivel de produccion pero desde luego en la dirección y guion la veo un escalon por encima.
ionesteraX escribió:Visto el primero de la última temporada y sigo diciendo que esta serie esta muy por encima de sus gemelas, no se si a nivel de produccion pero desde luego en la dirección y guion la veo un escalon por encima.

Yo la veo muy parecida.
Ridiculeces como
Morgan el inmortal 5 semanas con infeccion y no tiene sepsis, los zombies lo huelen como uno de ellos. Pasa en pocas horas de ser un moribundo a un ninja.
Luego el otro, parece el justiciero del hacha, un heroe de comic con su fiel perro al cabo de unas horas es un incompetente cuyo perro pasa de el.
En la tienda el perro pasa del rastro de Morgan pero luego lo encuentra en los sitios mas jodidos, incluso despues de un viaje en camioneta.

Tiene tonterias insostenibles, pero con todo entretiene.
TWD es menos entretenida seguramente con mas tonterias y la nueva con menos pasan menos cosas y parece menos entretenida, pero es la mas realista.
Es todo un detalle considerar que tiene un guión; a ver si lo encuentro por algún lado...

Por lo demás, el nivel de low-cost por no decir directamente de cutrez de bazar chino de las tres series del universo TWD en este momento es de juzgado de guardia. Una cosa es reducir presupuesto ( por lo menos ya no tienen que pagar bien a los actores porque los que hay son "don-nadies" ) y otra cosa que el maquillaje de los muertos se limite a simples máscaras. Cada vez que enfocan la cara de alguno se observa como los ojos están exageradamente hundidos en las cuencas, señal inequívoca de que no es maquillaje sino una simple máscara de Halloween.
Tilacino escribió:
ionesteraX escribió:Visto el primero de la última temporada y sigo diciendo que esta serie esta muy por encima de sus gemelas, no se si a nivel de produccion pero desde luego en la dirección y guion la veo un escalon por encima.

Yo la veo muy parecida.
Ridiculeces como
Morgan el inmortal 5 semanas con infeccion y no tiene sepsis, los zombies lo huelen como uno de ellos. Pasa en pocas horas de ser un moribundo a un ninja.
Luego el otro, parece el justiciero del hacha, un heroe de comic con su fiel perro al cabo de unas horas es un incompetente cuyo perro pasa de el.
En la tienda el perro pasa del rastro de Morgan pero luego lo encuentra en los sitios mas jodidos, incluso despues de un viaje en camioneta.

Tiene tonterias insostenibles, pero con todo entretiene.
TWD es menos entretenida seguramente con mas tonterias y la nueva con menos pasan menos cosas y parece menos entretenida, pero es la mas realista.


Para mi TWD tiene mejor historia y desarollo. El problema es que tiene episodios de transicion de forma frecuente y son un autentico coñazo. FTWD tiene mas accion, va mas a saco. Es incoherente, pero es que la serie a estas altura la coherencia la perdio hace tiempo. Avanzar en la historia y hacer episodios entretenidos, esa es la formula y para mi lo está consiguiendo.


Visto el segundo episodio y...
Este episodio va de los otros supervivientes del grupo (aunque faltan algunos aun por salir)Con estos dos episodios y lo que salga en el tercero ya estará toda la base de la trama de esta temporada bien montada. Lo que me intriga es, a que enemigos son a los que se tienen que enfrentar? Espero que no se refieran a los de los 3 circulos por que van de culo. Pero, y si es asi, y esto lleva a una guerra donde se acaben juntando los supervivientes de las dos series para hacer frente al enemigo? Por ultimo, digan lo que digan, morgan me gusta mas este personaje que tiene ahora. Por fin alguien badass de verdad (espero que sea asi finalmente) en FTWD
@hkg36e no he visto el segundo aun, pero yo hace tiempo ya dije que me parecia que FEAR estaba un poco por encima a TWD, lo que no recuerdo es el momento exacto al que me referia.
Sin duda todas tienen cosas pilladas con pinzas e incoherencias varias, aun con todo son entretenidas.
Pues el segundo capítulo también lo ponen bien

Imagen

Imagen


A ver esta noche

EDIT: Joe, pues me ha gustado bastante, la verdad. Con sus cosas, como siempre, pero se nota que en FTWD están más liberados en cuanto al argumento y pueden tirar por donde quieran

Y con "sus cosas" me refiero a una bastante evidente: ¿por qué no abren la puerta para dejar salir a unos cuantos zombies, en plan 10, y luego la cierran hasta que limpien a los que han salido, repitiendo el proceso hasta terminar?

Que sí, que no habría serie y lo que queráis, pero es que son cosas tan evidentes que...

Lo de Daniel me tiene confuso. Entiendo que está fingiendo su amnesia, más aún cuando al final reconoce a Morgan, pero no sé...
@Senegio con sus cosas como siempre.
Ademas de tu idea que era mas o menos lo que esperaban pero el cobarde se pira, porque cuando estan en esa especie de redil no se los cargan desde las rendijas hubiera sido supersencillo, pero es mejor perder tiempo en una organizacion pesima.
Luego con dos armas se los cargan a todos, y donde estaban el resto de los rangers?. era la hora de la merienda?
Obviamente la idea no era limpiar el sitio porque sinceramente no era para tanto, un poco de buena organizacion y en momento estaba limpio.
La hermana es igualita, todo lo contrario a las hermanas de world beyond que no se parecen en nada. Me parece increible que no se dieran cuenta que eran familia

Lo de Daniel entiendo que pase de Strand porque sabe como es y no debe querer relacionarse con el. Sinceramente Strand da asco pero creo que es una persona que se adapta totalmente a la situacion, es un oportunista y en el mundo en que se encuentra debe de serlo.
De momento los dos primeros bastante bien. Ya veremos cómo avanza la cosa...
En cuanto pueda me pongo al día con estos capítulos nuevos a ver si es verdad que está mejorando la serie
Los dos primeros están muy muy bien. Este tercero, no siendo malo, no está al nivel de los otros dos principalmente porque odio las casualidades.

Pero el cuarto tiene buena pinta.
Esta serie siempre se ha basado en lo mismo, veremos por donde tira pero nos podemos hacer una idea a lo que pasara mas o menos.
Como bien decis muchas casualidades, medicina en la caja, llamada de Sherri un buen rato despues de tirar la bengala.....
A los que hablan mal del pladur que se lo piensen, te puede salvar la vida atravesar una pared facilmente.
Pues muy bien este cuarto capítulo, sin ninguna chorrada reseñable. Ha estado muy interesante, a ver si sigue así la temporada, que está siendo de las mejores
Senegio escribió:Pues muy bien este cuarto capítulo, sin ninguna chorrada reseñable. Ha estado muy interesante, a ver si sigue así la temporada, que está siendo de las mejores

La verdad es que si, de primeras no me viene nada destacable en el apartado de chorradas, ademas el personaje en el que se centra me parece el mejor.
Quizas como apunte:
El tema de Morgan y el perro, y lo poco cuidadoso que es con la llave, coño que se le veia.
Pues bastante bien el capítulo, aunque no sé cómo lo hacen que mujeres y niños siempre dan bastante asquete en esta serie [qmparto]

A ver qué viene después, espero que sigan centrándose en unos pocos cada capítulos y no nos comamos episodios como los de la pasada temporada
Estuvo bien pero en cierto punto esperaba algo mas.
Cuando aparece el primer enmascarado esperaba algo de misterio o suspense, pero poco despues ya se desmonta como un grupo contrario a Vaginia.
A ver como les funciona el truco a Dwight y Al.
Buenas!
Estoy intentando ver la sexta temporada de FWD pero no me aparece disponible en Amazon Prime. El caso es que cuando empecé a ver la serie (a mediados de octubre) sí salía como disponible, y tengo entendido que se estrenó el 12 de octubre, pero tras ver las cinco primeras temporadas no puedo acceder a la última, me aparece como «Este vídeo no está disponible actualmente». ¿Alguien sabe a qué se debe? :-?
_yakuza_ escribió:Buenas!
Estoy intentando ver la sexta temporada de FWD pero no me aparece disponible en Amazon Prime. El caso es que cuando empecé a ver la serie (a mediados de octubre) sí salía como disponible, y tengo entendido que se estrenó el 12 de octubre, pero tras ver las cinco primeras temporadas no puedo acceder a la última, me aparece como «Este vídeo no está disponible actualmente». ¿Alguien sabe a qué se debe? :-?



Me uno a la pregunta, aunque yo pueda verla mediante Movistar + a la carta.

Vale, lo estoy viendo mediante Movistar +, porque desde Amazon Prime video me pone que aún no esta disponible, pese a estar en el contenido actual. Lo malo que desde Movistar +, no se puede ver los capítulos en ingles las voces y subtítulos, es una cagada que los subtítulos no estén la verdad...
sonyfallon escribió:
_yakuza_ escribió:Buenas!
Estoy intentando ver la sexta temporada de FWD pero no me aparece disponible en Amazon Prime. El caso es que cuando empecé a ver la serie (a mediados de octubre) sí salía como disponible, y tengo entendido que se estrenó el 12 de octubre, pero tras ver las cinco primeras temporadas no puedo acceder a la última, me aparece como «Este vídeo no está disponible actualmente». ¿Alguien sabe a qué se debe? :-?



Me uno a la pregunta, aunque yo pueda verla mediante Movistar + a la carta.

Vale, lo estoy viendo mediante Movistar +, porque desde Amazon Prime video me pone que aún no esta disponible, pese a estar en el contenido actual. Lo malo que desde Movistar +, no se puede ver los capítulos en ingles las voces y subtítulos, es una cagada que los subtítulos no estén la verdad...

Contacté con Amazon para que me explicaran por qué no está la 6ª temporada disponible y no me supieron contestar ‍ [facepalm]
_yakuza_ escribió:
sonyfallon escribió:
_yakuza_ escribió:Buenas!
Estoy intentando ver la sexta temporada de FWD pero no me aparece disponible en Amazon Prime. El caso es que cuando empecé a ver la serie (a mediados de octubre) sí salía como disponible, y tengo entendido que se estrenó el 12 de octubre, pero tras ver las cinco primeras temporadas no puedo acceder a la última, me aparece como «Este vídeo no está disponible actualmente». ¿Alguien sabe a qué se debe? :-?



Me uno a la pregunta, aunque yo pueda verla mediante Movistar + a la carta.

Vale, lo estoy viendo mediante Movistar +, porque desde Amazon Prime video me pone que aún no esta disponible, pese a estar en el contenido actual. Lo malo que desde Movistar +, no se puede ver los capítulos en ingles las voces y subtítulos, es una cagada que los subtítulos no estén la verdad...

Contacté con Amazon para que me explicaran por qué no está la 6ª temporada disponible y no me supieron contestar ‍ [facepalm]



Madre mía, bueno tocará esperar. Desde luego que emocionante está la 6ª temporada, he visto hasta el capítulo 5 creo recordar que es el último que está doblado. Hoy sacan el 6º [360º]
Pues no ha estado mal, han pasado cosas relativamente importantes pero yo creo que ha sido el peor de la temporada (que no malo)

Lo que no me ha gustado es

Que los zombies se han convertido a los pocos segundos, literalmente, de morir. Nunca han exagerado tanto con los tiempos como hoy
@Senegio sobre todo el primero.
Igual se cumple lo de a perro flaco todo son pulgas.
Pues el último capítulo me gusto bastante. No dice nada realmente relevante, pero nos va diciendo poco a poco lo que puede suceder y que
Virginia tiene miedos y pronto caerá
@sonyfallon
Al final en todas las series del unverso TWD los lideres tampoco son nada del otro mundo, sobre todo los de grupos enemigos, son gente mas o menos normal venida un poco arriba y que realmente te cuestionas porque la gente les hace caso.
Con quien ha empatado Vaginia para ser lider?
Tilacino escribió:@sonyfallon
Al final en todas las series del unverso TWD los lideres tampoco son nada del otro mundo, sobre todo los de grupos enemigos, son gente mas o menos normal venida un poco arriba y que realmente te cuestionas porque la gente les hace caso.
Con quien ha empatado Vaginia para ser lider?



Seguro que explican cómo llego a ese puesto y su historia un poco por encima en poco. Ya que ahora sin la mano es más vulnerable
sonyfallon escribió:
Tilacino escribió:@sonyfallon
Al final en todas las series del unverso TWD los lideres tampoco son nada del otro mundo, sobre todo los de grupos enemigos, son gente mas o menos normal venida un poco arriba y que realmente te cuestionas porque la gente les hace caso.
Con quien ha empatado Vaginia para ser lider?



Seguro que explican cómo llego a ese puesto y su historia un poco por encima en poco. Ya que ahora sin la mano es más vulnerable

A ver como disimulan ahora la falta de mano, si le ponen una protesis tipo Aaron o un arma como a Merl, porque algun truco tiene que usar para que no se note.
Estoy con el segundo de los nuevos, que hijo de puta Strand [+risas]
Lloyd_Banks escribió: que hijo de puta Strand [+risas]

Siempre lo ha sido. Lo absurdo es que los otros se sigan fiando de él. Deberían haberlo mandado a la mierda hace tiempo.
@jorge5150 pues la putada del segundo no me la esperaba para nada XD
jorge5150 escribió:
Lloyd_Banks escribió: que hijo de puta Strand [+risas]

Siempre lo ha sido. Lo absurdo es que los otros se sigan fiando de él. Deberían haberlo mandado a la mierda hace tiempo.



Estoy contigo, se le ve a la legua por donde va. Yo nunca me fíe de él
Strand era un liante, un estafador, un buscavidas.... antes de que todo empezase, la situacion acrecenta aun mas esa forma de actuar.
Lo que pasa es que es tan rata traidora que te puede salir por cualquier parte, y hara lo que mas le interese.

Buen capitulo el de ayer.
Exacto, buen capítulo, el de la semana que viene es final de midseason, ¿no?

Tiene toda la pinta que

La persona que salvó a Morgan fue Madison, a ver si sale en este capítulo final de midseason o en el final de la temporada, pero cada vez parece más claro, encima Alicia mencionando el estadio...
@Senegio creo que era este el final de media temporada, con tantas medias temporadas yo me pierdo, joder que igual vuelve en febrero de 2021.
Almenos en AMC salia anunciado como final y en IMDB me parecio que tambien lo ponia.
De donde sacas que pueda ser Maddison??
Seria un sorpreson la verdad porque se la da por muerta, pero quien sabe.
Yo creo que jugaran con eso pero nunca lo diran, en el capitulo pense que podria ser el taxidermista
@Tilacino Ayer cuando lo vi en directo ponía final de midseason, pero creo que era el capítullo 7... y lo normal es 8 para esas cosas, por eso preguntaba

Pues vaya, para una temporada que estaba interesante desde la 4, y ahora toca volver a esperar xD

Lo del spoiler:

Se lleva rumoreando mucho tiempo, cuando les han preguntado han respondido que no se vio su cadáver, hace un tiempo se puso a dar a me gusta a cosas del rodaje, la gente lleva mucho tiempo queriendo que vuelva, en el último capítulo comenta Alicia lo del estadio y para rematar...



[carcajad] [carcajad]. Además de que no se entiende tanto misterio por lo de Morgan, lo que quiera que sea no lo quieren enseñar aún así que tiene que ser algo importante.

Pero vamos, que no te hagas ilusiones, si es que las tienes. Que puede ser un buen trolleo pero pinta a ello
Por lo visto, el confinamiento por la COVID les pilló en mitad de rodaje del episodio 8. O sea que los episodios 8-16 no los veremos hasta el año que viene. :(

ENTERTAINMENT WEKELY: First off, was this episode always planned as the midseason finale, or did it become the midseason finale due to COVID wreaking havoc with the filming and airing schedules?

IAN GOLDBERG: It was the latter. As we usually do, we conceive the seasons in eight-episode chunks, and 608 was designed as the midseason finale. But unfortunately, we were halfway through filming 608 when we had to shut down for COVID. And so, 607 became what is now our midseason finale. But funny enough, it's got so many cliffhangers and dangling questions and things that are set up, that it's funny when we look at it. We're like, "Yeah, it actually, surprisingly, works quite well as a midseason cliffhanger."

https://ew.com/tv/fear-the-walking-dead ... questions/
@Senegio ojala sea como dices.
En cierto modo yo siempre he esperado una vuelta de Travis, no pasara y con el tiempo se ve menos y menos posible, pero quien sabe....
Lo que no entenderia es el ocultismo de Maddison y si se supone que ella esta detras de los ataques a los Rangers.
@Tilacino

Yo creo que detrás del ataque a la perforadora están los de la llave. A los Rangers los atacó Morgan, lo dijo en el último capítulo

Lo gracioso sería que Madison fuera la jefa de los de la llave xD. Pero no sé, no creo. Y Travis imposible, si no recuerdo mal le dispararon cuando estaba en el helicóptero y se cayó
@Senegio
Lo de Travis mas antes que ahora, hace mil que desaparecio/murio, pero tampoco hay cadaver.
De Madison me referia a villatanque, ya seria casualidad que diera con ellos, pero como siempre he dicho esta serie se basa en separarse y unirse y perder a alguien e incorporar a alguien por el camino en ciclo.
Ya estoy al día otra vez, me están gustando estos capítulos nuevos.
Tilacino escribió:Strand era un liante, un estafador, un buscavidas.... antes de que todo empezase, la situacion acrecenta aun mas esa forma de actuar.
Lo que pasa es que es tan rata traidora que te puede salir por cualquier parte, y hara lo que mas le interese.

Buen capitulo el de ayer.



Yo creo que para finales de esta temporada o un poco antes le meterá la apuñalada a Jenny. Porque como decís es una peonza, se va con uno o con otros. Se adapta a la situación, pero luego pienso que actuara como debería
Pues nada, a la espera del capi 9 y restantes para abril :( Lo bueno es que antes de abril veremos los 6 capis extras de Walking :D
Visto el 6x04.

Morgan ha evolucionado y se ha convertido en el personaje más molón de la serie. Ya no es el Tío-Palo, ahora es el Tío del Hacha.

A ver cuánto aguantan a Ginny antes de que le armen una revolución.
En poco llega el patrón de Fear, ¿No?
sonyfallon escribió:En poco llega el patrón de Fear, ¿No?


Lleva de parón desde hace 3 semanas xD
Senegio escribió:
sonyfallon escribió:En poco llega el patrón de Fear, ¿No?


Lleva de parón desde hace 3 semanas xD



Entonces me he perdido solamente 1 capítulo entonces [360º] [+risas]
Visto el 6x07.

¿Qué se han fumado los guionistas?

Entre el zombie que se convierte a los 20 segundos...

Esos zombies Frankestein con cuernos demoníacos...
1808 respuestas