[Hilo oficial] HBO Max

nenebom77 escribió:Ya no se actualiza más el hilo? Lleva 1 semana sin ningún mensaje nuevo.

Si quieres ver las novedades: https://www.justwatch.com/es/nuevo?providers=hbo
Novedades.

Imagen
The Flight Attendant (T1) Episodio 1
Historia sobre cómo una vida puede cambiar en tan solo una noche.
La azafata de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca y con un cuerpo a su lado, pero no recuerda qué ha ocurrido.

Imagen
Superintelligence (2020)
La vida de Carol Peters da un vuelco cuando empieza a ser observada por la primera superinteligencia del mundo, una forma de inteligencia artificial que podría hacerse con el poder en la Tierra.
@kiermel , HBO en su Facebook ha puesto que de la serie The flight attendant están disponibles los tres primeros capítulos, no solo el primero [oki]

Saludos
@eliveraton Cuando yo accedí esta mañana a la ficha solo había uno. Y ahora mismo, aunque la app de del iPhone pone que hay tres episodios, cuando entras en la ficha solo hay uno. No sé si desde otra aplicación se verán más episodios, pero desde el iPhone solo se ve uno. Y no puedo en este momento mirar en otro sitio porque estoy en el trabajo.

Como puedes ver en la captura solo hay un episodio
Edito: Acabo de llegar a caso, he mirado en HBO en el navegador y solo hay un episodio :-?

Imagen
@kiermel , acabó de llegar a casa y he entrado a la app de la tv. Efectivamente, solo hay uno disponible, pero en la página de inicio aparece la serie en el cabecero y pone "los tres primeros episodios hoy". No se si se habrán equivocado al subir los capítulos o al anunciar que eran tres, imagino que a lo largo del día saldremos de dudas.

Gracias por tu labor [oki]

PD: A ver si alguien que vea el primero nos da su feedback

Saludos
@eliveraton Ahora mismito después de haber visto una película he ido a mirar y ya están los tres episodios. No sé qué les habrá pasado pero solo metieron el primero y ahora han metido los otros dos.
@kiermel , habrán tenido algún problemilla con la subida. Pues nada, todo cuadra ya [oki]

Saludos
Cuando meten los nuevos capítulos semanales en la plataforma? Pensé que habían acabado la segunda de warrior y me puse a verla y aún quedan 2 más por emitir....

Saludos
coromiba escribió:Cuando meten los nuevos capítulos semanales en la plataforma? Pensé que habían acabado la segunda de warrior y me puse a verla y aún quedan 2 más por emitir....

Saludos


Es los viernes. El episodio 9 entró el viernes 27 de Noviembre y el día 4 de Diciembre entra el 10 y último.
¿No iban a sacar hoy los dos primeros capítulos de 30 monedas? porque sólo veo el primero.
Hereze escribió:¿No iban a sacar hoy los dos primeros capítulos de 30 monedas? porque sólo veo el primero.


En los Estrenos de la semana de HBO España, que por cierto se me olvidó de poner, sorry. Pone T1 E1, es información de HBO.

Lunes 23
The Spanish Princess T2 E7
The Undoing E5
Asesinato en Middle Beach E2

Martes 24
Industry T1 E3
La Materia Oscura T2 E3

Miércoles 25
A Teacher T1 E5

Jueves 26
Valley of Tears T1 E5 y E6
The Flight Attendant T1 E1-3

Viernes 27
Romulus T1 E7 y E8

Sábado 28
Warrior T2 E9
How to with John Wilson T1 E6

Domingo 29
30 Monedas T1 E1
Dinero negro (Tuff Money) T1 E2
kiermel escribió:
Hereze escribió:¿No iban a sacar hoy los dos primeros capítulos de 30 monedas? porque sólo veo el primero.


En los Estrenos de la semana de HBO España, que por cierto se me olvidó de poner, sorry. Pone T1 E1, es información de HBO.

Lunes 23
The Spanish Princess T2 E7
The Undoing E5
Asesinato en Middle Beach E2

Martes 24
Industry T1 E3
La Materia Oscura T2 E3

Miércoles 25
A Teacher T1 E5

Jueves 26
Valley of Tears T1 E5 y E6
The Flight Attendant T1 E1-3

Viernes 27
Romulus T1 E7 y E8

Sábado 28
Warrior T2 E9
How to with John Wilson T1 E6

Domingo 29
30 Monedas T1 E1
Dinero negro (Tuff Money) T1 E2

Gracias, es una lástima que vayan a uno por semana, porque es de las que te ves de un tirón.
Las novedades anunciadas para diciembre son muy pobres a no ser que anuncien algo mas
Después de bastante tiempo teniendo abandonado HBO y apunto de cancelar, ahora me tienen muy entretenido con 30 monedas, Flight Attendant y la segunda de Warrior, además del capítulo especial que sale ahora de Euphoria al que también le tengo ganas.
Próximas salidas de series salvo que las renueven.

Disponible hasta el 18/12/2020:

- Gunpowder T1 (2017)

Disponible hasta el 19/12/2020:

- Top of the Lake T1-T2 (2013)

Disponibles hasta el 30/12/2020:

- Jamaica Inn T1 (2014)
- No Offence T1-T2 (2015)

Disponible hasta el 31/12/2020:

- Friends T1 -10 (1994)
Novedades.

Imagen
A Cambio De Nada (2015)

Imagen
Antes del amanecer (1995)

Imagen
Argo (2012)

Imagen
Autopsia de un alien (2006)

Imagen
Black Mass: Estrictamente criminal (2015)

Imagen
Constantine (2005)

Imagen
El destino de Júpiter (2015)

Imagen
El truco final (El prestigio) (2006)

Imagen
El violín rojo (1998)

Imagen
Eyes Wide Shut (1999)

Imagen
La boda de mi novia (2008)

Imagen
La celda (2000)

Imagen
Ladrones (2007)

Imagen
Largo domingo de noviazgo (2004)

Imagen
Los chicos de diciembre (2007)

Imagen
Los últimos días (2013)

Imagen
Que se mueran los feos (2010)

Imagen
Relatos Salvajes (2014)

Imagen
Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)

Imagen
Tres-60 (2013)

Añadido el 29/11/2020:
Imagen
Abracadabra (2017)

Imagen
Chicago (2002)

Imagen
Chocolat (2000)

Imagen
Cold Mountain (2003)

Imagen
Descubriendo Nunca Jamás (2004)

Imagen
Duplex (2003)

Imagen
El niño con el pijama de rayas (2008)

Imagen
El paciente inglés (1996)

Imagen
El talento de Mr. Ripley (1999)

Imagen
Hechizada (Ella Enchanted) (2004)

Imagen
La maldición (Cursed) (2005)

Imagen
La vida es bella (1997)

Imagen
Las Horas (2002)

Imagen
Little Voice (1998)

Imagen
Pisando fuerte (Kinky Boots) (2006)

Imagen
Su Majestad Mrs. Brown (1997)

Imagen
Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra! (2008)

Imagen
17 Again (2009)

Imagen
A 47 metros (2017)

Imagen
Adaptation (2002)

Imagen
Adele y el misterio de la momia (2010)

Imagen
American Ultra (2015)

Imagen
Antes del anochecer (2013)

Imagen
Ayer no termina nunca (2013)

Imagen
Bon appétit (2010)

Imagen
Borg McEnroe (2017)

Imagen
Byzantium (2012)

Imagen
Carmina y amén. (2014)

Imagen
Cash (2008)

Imagen
Chloe (2009)

Imagen
Crepúsculo (2008)

Imagen
Cruce de caminos (2012)

Imagen
El mercader de Venecia (2004)

Imagen
Immortals (2011)

Imagen
Jar City (2006)

Imagen
John Rambo (2008)

Imagen
La modista (The Dressmaker) (2015)

Imagen
Learning to drive (2014)

Imagen
Lluvia de albóndigas (2009)

Imagen
Love Happens (2009)

Imagen
Ma vie en l'air (2005)

Imagen
Manuale D'Amore (2005)

Imagen
Matchpoint (2006)

Imagen
No Controles (2010)

Imagen
Nowhere Boy (2009)

Imagen
Pagafantas (2009)

Imagen
Saga Crepúsculo: Amanecer (parte 1) (2011)

Imagen
Saga Crepúsculo: Amanecer (parte 2) (2012)

Imagen
Saga Crepúsculo: Eclipse (2010)

Imagen
Saga Crepúsculo: Luna nueva (2009)

Imagen
Samba (2014)

Imagen
Shame (2011)

Imagen
Solstorm (2007)

Imagen
Te doy mis ojos (2003)

Imagen
The Command (2018)

Imagen
The Fifth Estate (2013)

Imagen
The Guard (2011)

Imagen
Un golpe de altura (2011)

Imagen
Una Hora Mas En Canarias (2010)
Estrenos de series de la semana en HBO España

Lunes 30
The Spanish Princess T2 E8
The Undoing E6
Asesinato en Middle Beach E3

Martes 1
Industry T1 E4
La Materia Oscura T2 E4

Miércoles 2
A Teacher T1 E6

Jueves 3
Valley of Tears T1 E7 y E8
The Flight Attendant T1 E4 y E5

Viernes 4
Romulus T1 E9 y E10
El Estado contra Pablo Ibar T1

Sábado 5
Warrior T2 E10

Domingo 6
30 Monedas T1 E2
Dinero negro (Tuff Money) T1 E3
Joder el primero de 30 monedas me ha parecido brutal!
Que bien que hayan puesto la saga Crepúsculo en HBO, así podré no verlas tampoco en esta plataforma.
sexto escribió:Que bien que hayan puesto la saga Crepúsculo en HBO, así podré no verlas tampoco en esta plataforma.


[qmparto]
No es exactamente HBO España, es HBO Max, pero lo pongo aquí porque es donde más hace sentido.

Acaban de anunciar que TODOS los lanzamientos de Warner hasta el final del año que viene, empezando por WW 1984, estarán disponibles en HBO Max en el mismo día del lanzamiento en los cines.

Y no es en el esquema Mulan, no hay que pagar nada extra.

Las pelis estarán disponibles por un mes, después salen y vuelven cuando les tocaría normalmente.

https://variety.com/2020/film/news/warn ... 234845342/

Buff, como mueva ficha Disney Plus ya tremendo [360º]
Como amante del cine, me duele esta iniciativa por que creo que hará daño a las salas, al menos queda la opción de verlas en casa o en sala y con la situación actual a algunos les vendra bien.

Como medida de marketing para captar suscriptores me parece bestial, vamos que yo me lo estaba pensando pero ahora mi intención es pillarlo en cuanto este en España, a pesar de que algunos de esos estrenos ire a sala a verla. Son películas que podrían llegar a los 1.000millones en taquilla, la verdad que es una jugada muy fuerte, habría esperado a ver que tal le va a WW84.
Miedo me da la película de Los Soprano que estrenan el año que viene. Con Deadwood no salió bien.
HBO se convertirá en España en HBO Max en la segunda mitad de 2021, lo que supone que no habrá una diferenciación entre los dos servicios, como sí ocurre en Estados Unidos.

El máximo responsable de HBO Max Global, Andy Forssell, ha anunciado que "los servicios de streaming de HBO disponibles en Europa empezarán a actualizarse a HBO Max en la segunda mitad de 2021", durante una charla este jueves en la Web Summit.

En los países donde no hay una canal líneal de HBO, como es el caso de España y Portugal, habrá una única denominación y servicio, HBO Max, han precisado a Efe fuentes de la plataforma.

Y en los que sí existe ese canal, algo que ocurre en la mayor parte de los países centroeuropeos, sí se mantendrán las dos marcas, como ocurre en Estados Unidos, el canal HBO y la plataforma de emisión en línea HBO Max.

Precisamente hoy en Estados Unidos Warner Bros. ha anunciado que todas sus cintas previstas para 2021 se estrenarán a la vez en los cines y en HBO Max.

Una política que en estos momentos se aplicará únicamente en Estados Unidos, han señalado las mismas fuentes.

HBO Max, la plataforma de WarnerMedia, empezó a operar en EE.UU. el pasado mes de mayo y tiene un amplio catálogo que incluye todas las series de HBO, las películas de Warner -que cuenta con el universo de DC Cómics-, los dibujos de Cartoon Network, ficciones míticas como "Friends" e informativos de la CNN.

Un servicio creado para competir directamente con Netflix y Disney+. EFE

https://prensa.hboespana.com/pressweb/5 ... fc/post/-1 l
Que buena noticia! Esperemos que ahora no se vengan arriba también con los precios [+risas]
Actualmente los estrenos de hbo max ya se estrenan en hbo
aprovecho a mencionar que ayer mismo iniciando la serie Top lake antes que la retiren.preveo una retirada masiva se series sobre todo de fox
pues se incorporarán al nuevo servicio de disney.
El sonido estaba muy potente y me extraño lo comprobé y sorpresa lo emitían en 5.1 en ver de estéreo y la imagen era sorprendentemente mejor de lo habitual
Dejo la duda estarán mejorando la calidad o solo ha sido algo puntual
@Jampus Algunas cosas de HBO Max si se estrenan en HBO, pero otras no. Como ejemplo la serie de HBO Max de ciencia ficción Raised by Wolves la he visto en Movistar+ Lite y no está en HBO.
¿Y se sabe si wonder woman se estrenará en hbo o aqui en españa sólo estará en cines?
erpoka2 escribió:¿Y se sabe si wonder woman se estrenará en hbo o aqui en españa sólo estará en cines?


Aquí tiene pinta de que la van a cagar y sacarla sólo en cines. Lo normal sería ponerla en HBO para los países que no tienen Max.
kiermel escribió:@Jampus Algunas cosas de HBO Max si se estrenan en HBO, pero otras no. Como ejemplo la serie de HBO Max de ciencia ficción Raised by Wolves la he visto en Movistar+ Lite y no está en HBO.

No sabia que esa serie era de hbo max
Solo ésta en movistar hasta final de mes por lo que igual pasa a hbo
Warner ha dejado claro que hasta nueva orden lo de estrenar simultáneamente es solo aplicable en USA. En el resto de países la intención es estrenar en cines, teniendo en cuenta la situación de cada país.
salinger escribió:Warner ha dejado claro que hasta nueva orden lo de estrenar simultáneamente es solo aplicable en USA. En el resto de países la intención es estrenar en cines, teniendo en cuenta la situación de cada país.


Y porque no hay HBO Max fuera de USA basicamente. Por eso toca torrent para ver WW84.
Pues si sólo es para usa barra libre para el pirateo de esa pelicula...no entiendo por que no la ponen en hbo, usa si y los demás no....hay cines que ni están abiertos o abren solo findes y tampoco esta la cosa como para ir a un estreno así, yo de todas formas no la bajaré y esperaré pero no me parece un movimiento lógico, hasta tiene mas sentido lo de disney plus con mulán, aunque por un precio mas razonable en todo caso.....
Con la calidad que tiene HBO aquí es mucho mejor ir al cine xD
eboke escribió:Con la calidad que tiene HBO aquí es mucho mejor ir al cine xD

No han mejorado todavía el tema calidad?

Yo lo tuve cuando GoT y lo del episodio de "La Larga Noche" fue de vergüenza ajena, un episodio full pixelado y donde no se veía nada por culpa del bitrate y la compresión que le metieron...
Ahora con HBO MAX van a implementar el 4k..... Mas vale tarde que nunca [+risas]
Caniyan escribió:Ahora con HBO MAX van a implementar el 4k..... Mas vale tarde que nunca [+risas]

Yo no estaría tan seguro, en América no tiene 4k hbomax
Masacremike escribió:
Caniyan escribió:Ahora con HBO MAX van a implementar el 4k..... Mas vale tarde que nunca [+risas]

Yo no estaría tan seguro, en América no tiene 4k hbomax


Porque lo empieza a implementar este mes.

"WarnerMedia ha anunciado que HBO Max ya no alcanzará el máximo en HD. Finalmente está agregando soporte para transmisión Ultra HD. De hecho, Wonder Woman 1984 será el primer título del servicio que estará disponible en 4K cuando se lance a finales de este mes, el 25 de diciembre de 2020. La película también admitirá Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10"
Novedades.

Imagen
Isabel (T1-T3) (2012)
Serie histórica que narra la vida de una de las mujeres más influyentes en la historia de España, la Reina Isabel la Católica. La primera temporada cuenta la historia de Isabel de Castilla desde su infancia hasta su coronación como Reina, las intrigas políticas en la corte de Enrique IV y su boda con Fernando de Aragón. La segunda temporada narra la guerra de sucesión entre los seguidores de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos y las primeras incursiones de los viajes de Colón. 26 episodios emitidos en horario de máxima audiencia en los que se desarrollará uno de los acontecimientos más importantes de la Historia. Con una narrativa apasionante, una magnífica interpretación y una decoración diseñada al detalle. Una serie ganadora del Premio Ondas en 2012 a Mejor Serie de Televisión Nacional.

Imagen
Les doy un año (2013)
Nat y Josh son una pareja feliz con muchas diferencias. Eso hace que la familia y los amigos predigan que su matrimonio no durará mucho. La exnovia de Josh y el apuesto cliente de Nat provocan aún más confusión.

Imagen
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (2012)
Los visionarios directores de cine Tim Burton y Timur Bekmambetov le dan un toque fresco y visceral a la leyenda de los vampiros, imaginando la vida secreta del presidente favorito de Estados Unidos como el mayor cazador de vampiros de la historia.

Imagen
Alejandro Magno (2004)
Un recorrido histórico por la vida de un hombre que se convirtió en una gran figura histórica: el gran Alejandro Magno. La película cuenta desde batallas épicas hasta sus complicados asuntos personales. También habla de sus numerosas aventuras y de cómo con tan solo 27 años había conquistado gran parte del mundo.

Imagen
Amar peligrosamente (2003)
Una mujer casada conoce a un médico renegado y decide ayudarle en su misión en África. Juntos se embarcan en un viaje cargado de peligro, aventuras y amor.

Imagen
El diablo viste de Prada (2006)
Una joven se muda a Nueva York para convertirse en escritora, pero termina trabajando como asistente de la tiránica y legendaria redactora jefe de una importante revista de moda.

Imagen
El guía del desfiladero (Pathfinder) (2007)
En el siglo IX un niño vikingo es el único superviviente de un naufragio en la costa de Norteamérica donde es adoptado por nativos americanos. Diez años más tarde cuando unos vikingos los atacan, el joven lucha para defender a su nueva familia.

Imagen
La Voz Dormida (2011)
Adaptación de la premiada novela de Dulce Chacón, este drama histórico se pregunta cómo puede soportar alguien la humillación, la tortura y hasta la muerte tras la Guerra Civil.

Imagen
Planta Cuarta (2003)
Tres amigos en silla de ruedas en un hospital infantil le dan la bienvenida a un paciente nuevo.

Imagen
Polar Express (2004)
Un niño llega al Polo Norte y Papá Noel le ofrece un regalo. El joven le pide un cascabel del arnés de uno de sus renos, pero lo pierde cuando vuelve a casa.

Imagen
Baby God (2020)
Durante más de 30 años, el doctor Quincy Fortier usó en secreto su esperma para inseminar a sus pacientes de fertilidad. Ahora su secreto ha salido a la luz y sus hijos buscan la verdad sobre su motivación e intentan comprender sus identidades.

Imagen
El Grinch (2000)
A las afueras de Villa Quién vive un Grinch verde sediento de venganza que planea arruinar las Navidades para todos los habitantes de la ciudad.

Imagen
Epic (2013)
Epic narra la historia de una batalla entre las fuerzas del bien, que mantienen con vida el mundo natural, y las fuerzas del mal, conocidos como los Boggans, que desean destruirlo.
Caniyan escribió:
Masacremike escribió:
Caniyan escribió:Ahora con HBO MAX van a implementar el 4k..... Mas vale tarde que nunca [+risas]

Yo no estaría tan seguro, en América no tiene 4k hbomax


Porque lo empieza a implementar este mes.

"WarnerMedia ha anunciado que HBO Max ya no alcanzará el máximo en HD. Finalmente está agregando soporte para transmisión Ultra HD. De hecho, Wonder Woman 1984 será el primer título del servicio que estará disponible en 4K cuando se lance a finales de este mes, el 25 de diciembre de 2020. La película también admitirá Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10"

Vale, solo había leído en otro sitio que la única en 4k iba a ser el estreno de Wonder Woman..... Ojalá sea como dice ahí
Se sabe algo de la renovación si la hay o no de warrior?? Es que tal y como a acabado la segunda temporada como me la cancelen con ese final ultra abierto, es para darles de collejas.
nail23 escribió:Se sabe algo de la renovación si la hay o no de warrior?? Es que tal y como a acabado la segunda temporada como me la cancelen con ese final ultra abierto, es para darles de collejas.


Que yo sepa todavía está en el aire. Cinemax ha cancelado la producción propia y si finalmente hay tercera tendría que pasar a adquirir los derechos HBO Max.
Arvo escribió:
nail23 escribió:Se sabe algo de la renovación si la hay o no de warrior?? Es que tal y como a acabado la segunda temporada como me la cancelen con ese final ultra abierto, es para darles de collejas.


Que yo sepa todavía está en el aire. Cinemax ha cancelado la producción propia y si finalmente hay tercera tendría que pasar a adquirir los derechos HBO Max.


Pues espero que lo hagan, al menos pare terminar la serie y no dejarla tan abierta.
@nail23 Tú y todos ;). No obstante me da la sensación de que es cara y no se si muy rentable. En otra plataforma posiblemente hubiera tenido la difusión que se merece.
Arvo escribió:
nail23 escribió:Se sabe algo de la renovación si la hay o no de warrior?? Es que tal y como a acabado la segunda temporada como me la cancelen con ese final ultra abierto, es para darles de collejas.


Que yo sepa todavía está en el aire. Cinemax ha cancelado la producción propia y si finalmente hay tercera tendría que pasar a adquirir los derechos HBO Max.


He leído Warrior y "cancelado" y casi me caigo de la silla. Espero y deseo que nos den una tercera temporada, sea donde sea. Como se marquen un Deadwood...para matarlos [facepalm]
7215 respuestas