Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

El estado del Live desde las 19:41 avisa de una incidencia que afecta a la hora de iniciar juegos. A mí también me saltaba error al intentar jugar. Voy a volver a revisarlo por si ya funciona.
Aquí ya se ha solucionado el problema. Han sido rápidos [beer]
Salu2
No os había leído por este hilo. Yo sigo con problemas. Me saca del juego. He probado varios.
jebiman escribió:Buenas, a ver si alguien me puede dar consejo...

Hoy al encender la consola (Xbox One fat 500 Gb) cuál es mi sorpresa, que no se enciende, hace un ruidito como el mismo que hace al encender pero mucho más bajito, y la X de la consola no se ilumina.

Creo que el problema está en la fuente, he estado mirando en la web de microsoft y siguiendo una serie de pasos para descargarla, desenchufar y volver a enchufar, y nada, la fuente se queda con luz naranja permanente y la consola no enciende.

He andado buscando por internet a ver si vendían fuentes originales para recambio, suponiendo que éste sea el problema, claro, pero lo poco que encuentro en tiendas es bastante caro (lo más barato 55 euros), y en la web de microsoft pone que ya no se dá soporte a la fat y que no tienen.

He visto que venden fuentes en amazon, pccomponentes y algún sitio más, y a falta de buscar ya de pillar alguna de segunda mano en wallapop o ebay, quería preguntaros si alguno tiene alguna fuente de otra marca, dónde la compró y cuánto cuesta, y si no tiene riesgo para la consola (me dan un poco de miedito, la verdad). He visto esta en amazon:

https://www.amazon.es/repuesto-adaptado ... 145&sr=8-7

No sé si alguno la tendréis, pero creo que es estadounidense y no sé si sirve para mi fat española. Tampoco estoy muy suelto de pasta y me rompería bastante tener que comprar consola nueva o pagar un dineral por una fuente. A ver si alguien me puede echar un cablecillo (nunca mejor dicho)


Es casi seguro que el problema es la fuente se le dañan unos filtros se cambian y queda como nueva, en realidad no es muy difícil hacerlo.
Hola que tal, espero puedan ayudarme.

Tengo un One S. La consola era de una persona y la compre para reperar. Cuando llegó a mi, la prendía y justo al prender se apagaba. Instantáneamente. El dueño anterior, me comentaba que se le descompuso la fuente, e intentó repararla. Cuando medí la fuente, en vez de 12v tiraba 24v. Chequé la placa y no está en corto, ni los mosfets ni nada parece ser estar en corto. Viendo videos en youtube, la única solución era que el NCP4205 debía ser remplazado.

Compre recién una nueva fuente de poder, y ahora pasa algo diferente, ahora dura como 3 segundos encendida y se apaga. Hay un componente pequeño, que no se si es un mosfet, pero al medirlo en el cuarto pin, me aparece como con corto. Entonces, no se si es ese componente o sea el NCP4205, hay forma de diagnosticar este último? Soy nuevo en esto, me estoy interesando en aprender, y todo lo que he aprendido ha sido por youtube. Muchas gracias por su atención. Anexo el componente que les menciono que en el cuarto pin muestra tipo corto. (es el único en toda la placa).

https://ibb.co/vLFWRpK
Ivan M escribió:
jebiman escribió:Buenas, a ver si alguien me puede dar consejo...

Hoy al encender la consola (Xbox One fat 500 Gb) cuál es mi sorpresa, que no se enciende, hace un ruidito como el mismo que hace al encender pero mucho más bajito, y la X de la consola no se ilumina.

Creo que el problema está en la fuente, he estado mirando en la web de microsoft y siguiendo una serie de pasos para descargarla, desenchufar y volver a enchufar, y nada, la fuente se queda con luz naranja permanente y la consola no enciende.

He andado buscando por internet a ver si vendían fuentes originales para recambio, suponiendo que éste sea el problema, claro, pero lo poco que encuentro en tiendas es bastante caro (lo más barato 55 euros), y en la web de microsoft pone que ya no se dá soporte a la fat y que no tienen.

He visto que venden fuentes en amazon, pccomponentes y algún sitio más, y a falta de buscar ya de pillar alguna de segunda mano en wallapop o ebay, quería preguntaros si alguno tiene alguna fuente de otra marca, dónde la compró y cuánto cuesta, y si no tiene riesgo para la consola (me dan un poco de miedito, la verdad). He visto esta en amazon:

https://www.amazon.es/repuesto-adaptado ... 145&sr=8-7

No sé si alguno la tendréis, pero creo que es estadounidense y no sé si sirve para mi fat española. Tampoco estoy muy suelto de pasta y me rompería bastante tener que comprar consola nueva o pagar un dineral por una fuente. A ver si alguien me puede echar un cablecillo (nunca mejor dicho)


Es casi seguro que el problema es la fuente se le dañan unos filtros se cambian y queda como nueva, en realidad no es muy difícil hacerlo.


Buenas compi, no sé a qué te refieres con los filtros, qué componentes son los que habría que cambiar de la placa? He visto muchos condensadores, un par de bobinas gordotas, resistencias...

La abrí el otro día para limpiarla, pero no estoy demasiado puesto en electrónica, si me pudieras especificar, saco el soldador y el estaño y compro componentes nuevos y me pongo al lío
Buenas, he vendido una xbox one x y el cliente me dice que el audio conectado al mando se escucha fatal con ruido y mal. Yo cuando lo usaba iba bien lo unico que hice fue actualizarla a la ultimisima version y restablecerla de fabrica y vendrrla.

Sabeis que puede ser?? De momento ha conectado por cable y ha actualizado el mando y sigue fallando... le he dicho que restablezca de fabrica sin eliminar juegos y que vuelva a sincronizar el mando a ver si cuela.. os ha pasado a alguien?? Que puede ser? Que mas cosas puede probar?? Los cascos ha probado varios y en pc le van.
@jebiman

Son condensadores, se notan a simple vista inflados de esta forma.

Imagen

Dependiendo del modelo de la fuente pueden ser uno o varios se encuentran cerca del transformador, por ejemplo esta fuente tiene tres que están dañados.

Imagen
Hola buenas,

Mi One X no me reconoce los discos multimedia para ver pelis, siempre me había ido bien y ahora me dice que no detecta ningún disco, alguna solución?
Gracias
Ivan M escribió:@jebiman

Son condensadores, se notan a simple vista inflados de esta forma.

Imagen

Dependiendo del modelo de la fuente pueden ser uno o varios se encuentran cerca del transformador, por ejemplo esta fuente tiene tres que están dañados.

Imagen


Gracias compañero!

He mirado de nuevo y no parece que ninguno esté hinchado, quizás debería hacerme con un amperímetro para ver cual o cuales son los componentes dañados...

No sabía que a los condensadores de les llamaba filtros también.

Muchas gracias de nuevo!!
shevita07 escribió:Buenas, he vendido una xbox one x y el cliente me dice que el audio conectado al mando se escucha fatal con ruido y mal. Yo cuando lo usaba iba bien lo unico que hice fue actualizarla a la ultimisima version y restablecerla de fabrica y vendrrla.

Sabeis que puede ser?? De momento ha conectado por cable y ha actualizado el mando y sigue fallando... le he dicho que restablezca de fabrica sin eliminar juegos y que vuelva a sincronizar el mando a ver si cuela.. os ha pasado a alguien?? Que puede ser? Que mas cosas puede probar?? Los cascos ha probado varios y en pc le van.

Depende del conector jack que lleven sus auriculares. ¿Le has pedido que pruebe con otros, con los de móvil por ejemplo? En mi casa algunos al conectarlos por jack se escuchaban fatal y otros en cambio como la seda.
Salu2
@jebiman

Sería bueno revisarlos ya que aunque a veces no se vea a simple vista podrían tener fugas.


Suerte ^^.
Hola a todos!!

A ver si alguien me puede ayudar, tengo un a xbox one x con un disco toshiba externo de 2 TB, ya son varias veces (3) que la particion del Hdd externo se corrompe desde la xbox y tengo que crear otra cada vez en el pc, sabeis alguien a que se puede deber ? Problema del Hdd o de la Xbox ?? La verdad que no tengo ni idea!!!

Saludos
Bueno por si alguien le ha pasado lo mismo que ami, me compre un mando y el carga y juega ambos nuevos, he estado jugando y todo bien pero hoy he ido a jugar y no se encendia el mando, lo pongo con el cable y si funcona pero con el carga y juega no, he probado la bateria en otro mando y perfecto esta cargada entera, sabes que puede ser?, he jugado durante un par de semana y todo ok y ahora nada, alguien me puede ayudar.
Graxias
shevita07 escribió:Buenas, he vendido una xbox one x y el cliente me dice que el audio conectado al mando se escucha fatal con ruido y mal. Yo cuando lo usaba iba bien lo unico que hice fue actualizarla a la ultimisima version y restablecerla de fabrica y vendrrla.

Sabeis que puede ser?? De momento ha conectado por cable y ha actualizado el mando y sigue fallando... le he dicho que restablezca de fabrica sin eliminar juegos y que vuelva a sincronizar el mando a ver si cuela.. os ha pasado a alguien?? Que puede ser? Que mas cosas puede probar?? Los cascos ha probado varios y en pc le van.

Depende de los auriculares, los de Apple que llevan micro no funcionan hacen mucho ruido.
¡Buenas! Hace unas semanas, con la garantía de mi Xbox One X a días de finalizar, la consola empezó a calentarse muchísimo incluso con juegos de X360, y con los que van a 4K eso ya es un horno [mad]

Con mucho esfuerzo conseguí acceder a un formulario de garantía, porque por teléfono y el chat fue imposible contactar, hasta el punto que creía que no pude terminar de tramitar la avería. Y hoy revisando el correo, vi un email con una etiqueta de UPS y una solicitud para enviar la consola a Alemania del 16 de octubre, con fecha máxima para hacerla llegar del 15 de noviembre.

Dicho todo lo anterior tengo unas cuantas dudas...

¿Puedo enviar la consola mientras la orden de incidencia siga abierta?
¿Hace falta llevar la consola con la caja original o basta con una caja bien protegida?
¿Cuándo lo entregue en un punto UPS, me dan alguna clase de justificante? En mi ciudad son todos videoclubs o tiendas de informática [+risas]

Gracias [oki]
Hola a todos tengo un par de dudas o preguntas por si a alguien mas le pasa o a pasado.

Consola xbox one s edicion battlefield la verde vaya. hdd interno de 1 tb + 2 externos uno de 2tb y otro de 4tb muy petados todos.

Llevo ya tiempo teniendo problemas en juegos tanto mas modernos como antiguos.

Intros a tirones y en medio de partidas lagazos jugando a modo un player nada de online,

he leido por hay que puede ser problema del procesado de la imagen de tv es una Samsung full hd con 3d y no tengo activado el modo juego.

Creeis que puede ser problema del hdd o que quizas tenga muchas cosas instaladas?

voy a probar a formatear hdd interno y demas pero nose si el disco duro interno puede acarrear dichos problemas.

que opinais?? gracias por todo.

Por cierto juegos en los que noto que me va mal de los que estoy jugando ultimamente...
La serie de dark pictures tanto man of medan como little hope y el borderlands 3 pega tirones jugando que no me parecen ni medio normales.
Buenas gente, tengo una Xbox edición cyberpunk y estando en modo reposo escucho ligeramente los ventiladores todo el rato
A ver, es un sonido ligero que tienes que centrarte en él, pero ahí está, encendidos 24/7

Antes tuve una one x normal y en reposo no escuchaba ningún ventilador.....

Es por alguna última actualización??? Creéis que la mia está mal??? Ahora mismo no hace temperaturas veraniegas ni está encajonada ...
Gracias!!!
beat it escribió:Buenas gente, tengo una Xbox edición cyberpunk y estando en modo reposo escucho ligeramente los ventiladores todo el rato
A ver, es un sonido ligero que tienes que centrarte en él, pero ahí está, encendidos 24/7

Antes tuve una one x normal y en reposo no escuchaba ningún ventilador.....

Es por alguna última actualización??? Creéis que la mia está mal??? Ahora mismo no hace temperaturas veraniegas ni está encajonada ...
Gracias!!!


Existen consolas cuyos ventiladores suenan mas que otros, no es que se vaya a dañar, solo es digamos un defecto de fabrica que no supone ningún problema, esta caliente en modo reposo?
MarcoMartinez escribió:
beat it escribió:Buenas gente, tengo una Xbox edición cyberpunk y estando en modo reposo escucho ligeramente los ventiladores todo el rato
A ver, es un sonido ligero que tienes que centrarte en él, pero ahí está, encendidos 24/7

Antes tuve una one x normal y en reposo no escuchaba ningún ventilador.....

Es por alguna última actualización??? Creéis que la mia está mal??? Ahora mismo no hace temperaturas veraniegas ni está encajonada ...
Gracias!!!


Existen consolas cuyos ventiladores suenan mas que otros, no es que se vaya a dañar, solo es digamos un defecto de fabrica que no supone ningún problema, esta caliente en modo reposo?

Pues vaya tela compañero, la one x de antes era una de las primeras no escorpio y esta que es de la últimas lleva ese defecto...

Con lo de caliente, la verdad que no mucho, pelín templada en todo caso
Gracias!
Alguien sabe por que de repente una one x por cable le hago el test y me da 90 mb de bajada y la otra 900? Cuando siempre me daban igual. La conecto por wifi 5g y me da casi 300 pero da lag esa conexion por eso tambien la uso por cable.

editado:pues hoy por la mañana vuelve a ir bien y sin hacer nada! No lo entiendo...
Tengo la Xbox Cyberpunk que desde hace un par de días se enciende pero la TV se queda negra. Probando a hacer streaming desde la consola funciona perfectamente por lo que será algo relacionado con el HDMI.

Ya he probado sin ningún éxito a cambiar el cable, usar otra entrada de la TV, iniciar en el modo ese de baja resolución, iniciar en modo de solución de errores, hacer un Factory reset (desde el streaming)....

Acabo de probar ha hacer un Factory reset con una memoria USB que no ha valido de nada....

Alguien tiene alguna idea que pueda funcionar??

Acabo de registrar el fallo en la página de suporte, volveré a probar en otra TV y sino mañana me tocará mandarla.

Alguien sabe como se porta el servicio técnico con estas ediciones limitadas?
Hola a todos! Tengo una Xbox one X desde hace ya bastante tiempo, y me he dado cuenta de que no me funciona el micrófono de los auriculares. La consola detecta que tengo unos cascos con micro, pero cuando hablo, no recibe nada. Se que es cosa de la consola, porque he probado con otros recién comprados y presenta el mismo problema. He probado en juegos, con un grupo de chat de voz e incluso he intentado usar el dictado por voz para escribir texto, y nada, no capta sonido. Y si, he activado el micrófono en las opciones de audio, fue lo primero que mire.
No puedo decir si antes funcionaba o no, porque nunca he sido de jugar en grupo, por lo que nunca había probado. Por si sirve de indicación, estoy en el programa insider de nivel bajo, por lo que puede que tenga alguna de las actualizaciones de prueba.
Espero que alguien pueda darme alguna pista sobre cómo arreglarlo, porque quería empezar a jugar online y va a ser una puñeta no poder hablar.

Agradezco de antemano cualquier ayuda, indicación o sugerencia que podáis darme.
Muchas gracias y un saludo!
chuchan escribió:Hola a todos! Tengo una Xbox one X desde hace ya bastante tiempo, y me he dado cuenta de que no me funciona el micrófono de los auriculares. La consola detecta que tengo unos cascos con micro, pero cuando hablo, no recibe nada. Se que es cosa de la consola, porque he probado con otros recién comprados y presenta el mismo problema. He probado en juegos, con un grupo de chat de voz e incluso he intentado usar el dictado por voz para escribir texto, y nada, no capta sonido. Y si, he activado el micrófono en las opciones de audio, fue lo primero que mire.
No puedo decir si antes funcionaba o no, porque nunca he sido de jugar en grupo, por lo que nunca había probado. Por si sirve de indicación, estoy en el programa insider de nivel bajo, por lo que puede que tenga alguna de las actualizaciones de prueba.
Espero que alguien pueda darme alguna pista sobre cómo arreglarlo, porque quería empezar a jugar online y va a ser una puñeta no poder hablar.

Agradezco de antemano cualquier ayuda, indicación o sugerencia que podáis darme.
Muchas gracias y un saludo!


Eso mas que un fallo de la consola es un fallo del mando que es el que tiene el conector jack, lo que deberias hacer es probar otro mando porque casi seguro es eso lo que te falla.

Salu2.
Gracias por responder. No, estoy bastante seguro de que no es el mando. Tengo dos en casa, ambos de último modelo (bluetooth), el blanco que venía al comprarla y el sport red, y no funciona con ninguno de los dos. He probado a actualizar los mandos pero no hay actualizaciones nuevas disponibles. Lo último que estoy probando es apagar la consola completamente, desconectarla de la red unos minutos y encenderla con los auriculares conectados, a ver si así.
chuchan escribió:Gracias por responder. No, estoy bastante seguro de que no es el mando. Tengo dos en casa, ambos de último modelo (bluetooth), el blanco que venía al comprarla y el sport red, y no funciona con ninguno de los dos. He probado a actualizar los mandos pero no hay actualizaciones nuevas disponibles. Lo último que estoy probando es apagar la consola completamente, desconectarla de la red unos minutos y encenderla con los auriculares conectados, a ver si así.

Yo diría que el problema que tienes es con los auriculares, que no estás introduciendo del todo el jack en el mando o que les pase algo.

Que te falle un mando quizás, pero dos es demasiado improbable.
Claro, ahí está la historia. Pero el cable está bien metido, los auriculares son nuevos y pasa con ambos mandos. Lo único que se me ocurre es algo de las actualizaciones de la consola, pero no sé.
Debe ser problema de la última actualización porque me ocurre lo mismo, ni con adaptador oficial de Xbox, que lo detecta pero sale todo en gris y no deja mover el volumen del micro, ni sin el, con este si sale todo en azul pero no me oyen los compañeros.

Probare de todas formas a reiniciar la consola.
A ver si alguien puede ayudarme, el wizard para crear una incidencia no funciona, ¿existe un teléfono/chat no bot para hablar con MS? He llamado al 900 906 025 pero me remiten a la web... [sati]

Gracias!
Hola amigos.

Mi One X no me ha dado un problema en 2 años y medio que tiene. Hace 2 días cambié el modo apagado total, por el inicio inmediato. En principio sin problema, pero desde ayer, a los pocos minutos de poner cualquier juego se cuelga y se apaga.

No creo que tenga que ver, pero he vuelto al modo apagado completo por si acaso, sin embargo no ha servido de nada.

Yo no noto más ruido o que se caliente mucho, pero parece que puede ser culpa de la famosa pasta termica.

¿Qué opinais? Gracias.
rapt0r escribió:A ver si alguien puede ayudarme, el wizard para crear una incidencia no funciona, ¿existe un teléfono/chat no bot para hablar con MS? He llamado al 900 906 025 pero me remiten a la web... [sati]

Gracias!


Con el tema covid está todo cortado, me temo que que engañar al formulario hasta que salga una opción de que te llamen...
muttenroy escribió:Hola amigos.

Mi One X no me ha dado un problema en 2 años y medio que tiene. Hace 2 días cambié el modo apagado total, por el inicio inmediato. En principio sin problema, pero desde ayer, a los pocos minutos de poner cualquier juego se cuelga y se apaga.

No creo que tenga que ver, pero he vuelto al modo apagado completo por si acaso, sin embargo no ha servido de nada.

Yo no noto más ruido o que se caliente mucho, pero parece que puede ser culpa de la famosa pasta termica.

¿Qué opinais? Gracias.



Pues no es la pasta termica. La he cambiado y se sigue apagando. De hecho parece que esta peor. [snif]
Buenas. Tengo una One X a la que se le ha terminado la garantía hace más de seis meses. Estoy empezando a tener problemas que no sé si son derivados del HDD o que la consola ha petado a nivel de algún componente interno y está tocando las narices.

A veces, al encender sale el fallo de que algo ha ido mal, con las correspondientes dos opciones de reiniciar o de solucionar problemas. En dos ocasiones incluso ha perdido los perfiles guardados y ha arrancado en inglés. Ya la he puesto de fábrica varias veces, tanto conservando juegos como borrándolos. El problema es que cuando toca volver a instalar los juegos, se para sola poniendo "Instalación parada", y no hay manera de que vuelva a arrancar la instalación de juegos.

No sé si probar a cambiarle el disco u os suena a que la consola ha roto. La verdad es que pagar un arreglo de más de cien euros no lo valoraría, pero tengo GP de consola para tres años y estoy en una encrucijada. Toda ayuda es bien recibida, muchas gracias.
muttenroy escribió:
muttenroy escribió:Hola amigos.

Mi One X no me ha dado un problema en 2 años y medio que tiene. Hace 2 días cambié el modo apagado total, por el inicio inmediato. En principio sin problema, pero desde ayer, a los pocos minutos de poner cualquier juego se cuelga y se apaga.

No creo que tenga que ver, pero he vuelto al modo apagado completo por si acaso, sin embargo no ha servido de nada.

Yo no noto más ruido o que se caliente mucho, pero parece que puede ser culpa de la famosa pasta termica.

¿Qué opinais? Gracias.



Pues no es la pasta termica. La he cambiado y se sigue apagando. De hecho parece que esta peor. [snif]


Prueba desconectando la consola de la corriente y desconectando el cable de la consola unos 10 minutos a ver que pasa.
Buena,adquiri una Xbox One x de segunda mano ayer estuve jugando al watch dogs legión como dos horas y genial,hoy juego como media hora y resulta que a la media hora me hace un sonido los altavoces como ruuuu se queda bloqueado el juego y se sale al menú de la consola directamente ,no se si será un error del juego o de la consola,pero ya me ha dejado un poco mosca,eso si noto que el aire por detrás sale muy caliente,pero es muy silencioso.¿A que se debe ese bloqueo,un sobrecalentamiento?.A ver si me sacáis de dudas.
Buenas!!. Hace cosa de 4 o 5 años me compré la One fat de segunda mano. Nunca me ha dado problemas pero me tiene acojonado últimamente. Desde hace unos días la consola no abre los juegos, ni YouTube, ni netflix ni nada. En esos momentos intentos acceder al menú para desconectarla y conectarla otra vez al WiFi y no me deja, se queda pillada. La apago y enciendo y se queda la pantalla en negro. Otra vez la enciendo y otra vez no carga nada. Hasta que no la desenchufo 10 segundos y la vuelvo a conectar no vuelve a funcionar. Me ha pasado ya 3 veces. Casualmente todo empezó el 14 de este mes y según la consola se actualizo el 13. Esta muriendo mi one?, ha dado problemas la actualización?.

Saludos.
green day escribió:Buena,adquiri una Xbox One x de segunda mano ayer estuve jugando al watch dogs legión como dos horas y genial,hoy juego como media hora y resulta que a la media hora me hace un sonido los altavoces como ruuuu se queda bloqueado el juego y se sale al menú de la consola directamente ,no se si será un error del juego o de la consola,pero ya me ha dejado un poco mosca,eso si noto que el aire por detrás sale muy caliente,pero es muy silencioso.¿A que se debe ese bloqueo,un sobrecalentamiento?.A ver si me sacáis de dudas.


Eso aparentemente es normal, me ha pasado con varios juegos, puede deberse a la cache, problemas con xbox live o son problemas de lectura (no significa que tu disco duro este dañado) o como en las aplicaciones de celular cuando la memoria se satura tiende a dar estos problemas, pero no significa nada malo, ahora bien puedes limpiar la cache de tu consola o quitar y colocar el perfil nuevamente, eso alivia las cosas.
¿Como se limpia el cache? Que susto me lleve pensaba que era sobrecalentamiento.Me has aliviado.
Buenas. Tengo una one fat desde hace 6 añazos, y aqui esta con achaques pero aun dando guerra. La cosa es que he comprado un mando nuevo de series x para usar en la consola fat, lo llevo probando una horita y en los tres juegos que lo probe se me ha desconectado un segundo, pero no mientras juego sino en algun menu de dichos juegos. La cosa es que en su momento con otros mandos creo recordar que me ha pasado alguna vez en esta consola. Ademas tuve tambien en su momento una one s y una one x y con los respectivos mandos que trajeron esas consolas alguna vez tambien me pasaba.
Siendo el mando de series x nuevo, las desconexiones suelen pasar por problemas de la consola o del mando?
MarcoMartinez escribió:
muttenroy escribió:
muttenroy escribió:Hola amigos.

Mi One X no me ha dado un problema en 2 años y medio que tiene. Hace 2 días cambié el modo apagado total, por el inicio inmediato. En principio sin problema, pero desde ayer, a los pocos minutos de poner cualquier juego se cuelga y se apaga.

No creo que tenga que ver, pero he vuelto al modo apagado completo por si acaso, sin embargo no ha servido de nada.

Yo no noto más ruido o que se caliente mucho, pero parece que puede ser culpa de la famosa pasta termica.

¿Qué opinais? Gracias.



Pues no es la pasta termica. La he cambiado y se sigue apagando. De hecho parece que esta peor. [snif]


Prueba desconectando la consola de la corriente y desconectando el cable de la consola unos 10 minutos a ver que pasa.



Tengo un mierdon entre manos bastante interesante.

La llevé al servicio tecnico y no saben si falla la fuente o necesita un reballing.

Van a pedir una fuente para probar, a ver si es que cuando la consola reclama más watios, esta no es capaz de tirar y se apaga.

90 euros si es reballing, 105 si es fuente.

Ya podía haber aguantado hasta el plan renove de Carrefour o Game. Aaaargh!
Buenas. Llevo tiempo queriendo preguntar esto. Tengo una fat que tienes seis añazos y los tipicos achaques. Lee los juegos pero hay veces que tengo que meterlos y sacarlos un par de veces para que los lea. Y desdehace año y medio note que el ventilador se ponia a mil alguna vez que otra. Ahora ultimamente noto que lo hace mas, pero sobre todo cuando inicio algun juego digital de 360 o cuando inicio juegos como el pes 2015, no son juegos exigentes. Bufa muchisimo unos diez segundos y despues nada se calma y ruido normal durante varias horas. Es normal por el paso del tiempo, merece la pena abrirla y demas o la dejo como esta y que dure lo que tenga que durar?
buenas tengo una one s y tras la actualización que me ha saltado al encender la consola no enciende.

Al salir el menu de elegir usuario se viene abajo

y ahora pulso el boton power y no hace nada

alguna sugerencia
como se puede contactar con microsoft, me esta empezando a fallar el boton lb de un mando de la xbox one s con un año y cuando me meto en la pagina de microsoft para solicitar un remplazo https://support.xbox.com/es-MX/help/hardware-network/controller/controller-warranty al terminar e ir a enviar el formulario me dice que ha habido un error por parte suyo y no envia, tampoco veo que tengan un correo donde contactar ni nada, alguna idea?
PERCHE escribió:como se puede contactar con Microsoft, me esta empezando a fallar el boton lb de un mando de la xbox one s con un año y cuando me meto en la pagina de microsoft para solicitar un remplazo https://support.xbox.com/es-MX/help/hardware-network/controller/controller-warranty al terminar e ir a enviar el formulario me dice que ha habido un error por parte suyo y no envia, tampoco veo que tengan un correo donde contactar ni nada, alguna idea?


Eso mismo me pasa a mi, me parece una vergüenza que no haya manera de contactar con esta gente, mi mando tiene menos de 1 año y el botón "view" el pequeñito que esta a la izquierda del de Xbox no funciona, pero así de un día para otro, y no tengo manera de contactar para que me lo arreglen o me envíen un reemplazo. Si alguno sabe algún otro método se lo agradecería.

Saludos.
@el_menda78 escribió:
@PERCHE escribió:como se puede contactar con Microsoft, me esta empezando a fallar el boton lb de un mando de la xbox one s con un año y cuando me meto en la pagina de microsoft para solicitar un remplazo https://support.xbox.com/es-MX/help/hardware-network/controller/controller-warranty al terminar e ir a enviar el formulario me dice que ha habido un error por parte suyo y no envia, tampoco veo que tengan un correo donde contactar ni nada, alguna idea?


Eso mismo me pasa a mi, me parece una vergüenza que no haya manera de contactar con esta gente, mi mando tiene menos de 1 año y el botón "view" el pequeñito que esta a la izquierda del de Xbox no funciona, pero así de un día para otro, y no tengo manera de contactar para que me lo arreglen o me envíen un reemplazo. Si alguno sabe algún otro método se lo agradecería.

Saludos.


Intentad contactar por chat y explicadles el problema:
https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... te-console

Id eligiendo opciones hasta que os pasen con alguien.
Tengo una xbox one x
La consola enciende,pero la tele no se ve o no da imagen

He cambiado los hdmi y en la ps4 van perfectos por lo que no es

No es la tele tampcoo
@refrescante
gracias al final pude mandar un formulario con el problema , lo que pasa es que en el correo que me mandaron de confirmacion ponia que tardaban 24 horas en contestar y eso fue el domingo y estamos a viernes y nada.
Hola, no hay manera de pasar la pantalla de actualización , ni con WiFi ni por cable, alguien me ayuda? La enciendo hoy por primera vez.
A alguno le pasa que despues de la ultima actualizacion los ventiladores se han vuelto locos es la X?
Uno con una One fat 500G, que ayer jugaba perfectamente y hoy que no me va.
Arranca leeeenta, como a tirones.En el menú va con lag y no abre prácticamente nada de lo que le doy.
¿Alguna idea de qué puede pasar?

Casualidades de la vida, un amigo que ya tiene la series X ,tenía otra series X reservada y me dijo si la quería.Yo me lo estaba pensando, ya que no le veía ahora la utilidad a la series X teniendo la One y el Pc.
Pero visto lo visto, le he dicho que sí.
Una pena ,porque esta se la quería regalar a mi sobrino.

¿Alguien sabe qué le puede pasar?
8995 respuestas