[Hilo oficial ] Universo The predator

1, 2, 3, 4
DK87 escribió:Pelicula para reirte un rato, resulta entretenida si te mola este mundillo, pero sinceramente, se caga la saga XDD, o lo que supuestamente sea eso jaja.

tiene bastantes guiños y te ries, es suficiente y mejor que muchas que visto jajaja. [fumando]



Lo que me extraño que en todas las de predator suelen poner algún guiño a la saga Alien con algún tipo de cosa y en esta no pusieron nada... Por cierto, ¿Se sabe si sacaran una nueva en no mucho tiempo de Predator? El final es totalmente abierto...
peeper77 escribió:A mi me gusto. Es fresca, gamberra y no paran de ocurrir cosas, como en el extinto cine ochentero que tanto echamos de menos algunos...

Desde luego mejor que todas las de Alien vs Predator y Predators, truñaco con guion patetico pero sin la diversion de ests ultima.

A mi las VS me molaron. En cambio esta me parece un insulto a la saga y al espectador.
Vaya mierda de hilo... y anda que colocal un link y hasta luego... estas como los de FB que baneo de mi grupo de cine, que no comentan nada, solo sueltan link y hasta luego... spam a mas no poder macho
Harlock_Skull escribió:Vaya mierda de hilo... y anda que colocal un link y hasta luego... estas como los de FB que baneo de mi grupo de cine, que no comentan nada, solo sueltan link y hasta luego... spam a mas no poder macho



Ya editado el inicio del post y le he puesto mas información. Gracias por tus aportes y por tu opinión para mejorar el hilo
Predator: Una nueva película en marcha con el director de Calle Cloverfield 10

https://vandal.elespanol.com/noticia/r8 ... erfield-10
Al parecer, la quinta entrega se establecerá en el pasado, en la época en la que los nativos americanos vivían en comunión con la naturaleza. El film se centrará en la conquista del oeste por los colonos, con una mujer comanche que va en contra de las normas establecidas por su cultura, combatiendo contra las tradiciones de género de los suyos para convertirse en guerrera capaz de enfrentarse al demonio que los acecha a todos.

[facepalm]

Otra película más de empoderamiento y de ideología de genéro. Y de razas oprimidas.

Que la disfrutéis. Buenas tardes.
Obviando las paranoias de los pielfinistas...me sorprende que la ambienten en el oeste...pero bueno, supongo que si el Chuache pudo vencer a un depredador con cuatro palos y un poco de barro, cualquiera puede hacerlo sin importar su educación o nivel tecnológico [qmparto]
La ultima fue mala de cojones pensaba que estaría ya enterrada como Terminator (a Alien le queda un pelo para ir al ataud).
Me alberga cierta esperanza el director, a ver si la resucita.
BILBOKOA escribió:Al parecer, la quinta entrega se establecerá en el pasado, en la época en la que los nativos americanos vivían en comunión con la naturaleza. El film se centrará en la conquista del oeste por los colonos, con una mujer comanche que va en contra de las normas establecidas por su cultura, combatiendo contra las tradiciones de género de los suyos para convertirse en guerrera capaz de enfrentarse al demonio que los acecha a todos.

[facepalm]

Otra película más de empoderamiento y de ideología de genéro. Y de razas oprimidas.

Que la disfrutéis. Buenas tardes.



No me llama nada la verdad, veremos cuando salga si sacan algo bueno
"depredador". la saga que nunca pretendio serlo.

la unica buena, la primera. y a algunos parece que se les olvida que el depredador no era el protagonista de aquella pelicula, sino el antagonista.

sobre el predator meets pocahontas... guardare silencio.
Ashenbach escribió:Obviando las paranoias de los pielfinistas...me sorprende que la ambienten en el oeste...pero bueno, supongo que si el Chuache pudo vencer a un depredador con cuatro palos y un poco de barro, cualquiera puede hacerlo sin importar su educación o nivel tecnológico [qmparto]


Acuérdate de que, en teoría, la tercera entrega de Depredador, la iban a situar en el siglo XVIII (En 1773, para ser exactos). Al final, como no pudieron hacer la peli, lo que acontece lo reflejaron en un comic.

Y precisamente la parte final de Depredador 2

Da a entender que los Yatjuas, llevan cazando en la tierra, desde por lo menos la época de los dinosaurios.


BILBOKOA escribió:Al parecer, la quinta entrega se establecerá en el pasado, en la época en la que los nativos americanos vivían en comunión con la naturaleza. El film se centrará en la conquista del oeste por los colonos, con una mujer comanche que va en contra de las normas establecidas por su cultura, combatiendo contra las tradiciones de género de los suyos para convertirse en guerrera capaz de enfrentarse al demonio que los acecha a todos.

[facepalm]

Otra película más de empoderamiento y de ideología de genéro. Y de razas oprimidas.

Que la disfrutéis. Buenas tardes.


Pues no sé que decir. ¿Que llegan 34 años tarde?
A mí Depredador 2 me gusta. No sé si es buena pero es una peli que me mola.

La primera es caviar. El asalto al campamento es una set piece de acción increíble, y toda la parte final del enfrentamiento entre chuache y el depredador es monumental.

AvP empieza bien y sigue meh

AvP 2 es una mierda pero puede entretener si no echan nada más en la tele

Predators es curiosa a ratos pero fallida en general. Tiene buenas ideas que no aprovecha muy bien. Los personajes son abiertamente subnormales.

The Predator me pareció un buen truño. Olivia Munn está como un queso. El elenco me cae simpático, buen reparto. Me parece de lo peor de la saga.

El resumen de Predator 3 me ha generado pereza máxima.

Recuerdo que en los 90 Dan Barry hizo una miniserie sobre Predator, ambientada en la primera guerra mundial. Ultraviolenta, un humor negrísimo y mucha carga de denuncia antibelicista. Era un poco inconexo todo y el Predator era casi un añadido pero me gustó mucho.
Predators es curiosa a ratos pero fallida en general. Tiene buenas ideas que no aprovecha muy bien. Los personajes son abiertamente subnormales


Coincido, a mí me gusta bastante, la idea es buena, pero la pelicula se va desinflando hacia el final y la cagan sobre todo con el cast. De quien fue la brillante idea de poner al narizón cómo protagonista? [facepalm] y el personaje que interpreta Laurence Fishburne da vergüenza ajena.

Aún así, me parece muy por encima de ese bodrio que se estrenó hace unos años. La primera sigue siendo para mí indiscutiblemente la mejor, una obra maestra, la segunda mira que lo intento, no digo que sea mala, pero nunca he podido con ella...
Soy de los pocos de los que le gusta predator 2? XD.
Lo veo un poco al estilo alien, la primera una obra maestra, donde ves muy poco el bicho, la segunda, mas accion y te meten el bicho por los ojos y aumentando el universo.
Pero ambas tienen algo en comun, que quitando las 2 primeras ( en el caso de predator ami me gusta mucho, ya sobre gustos...), no han tenido cojones de hacer otra entrega en condiciones.
Creo que el tema de sagas como predator, alien y terminator daria para un post... como coño no han podido sacar una secuela a la altura nunca mas?.
@hardboiled @Melkorian

AVP2 a mí me gusta, porque es pura serie B. Pueblo yanki aislado que es destruido y del que no se salvan ni los críos. Porque el argumento es una chusta, si no, estaría mejor considerada.

Y Predator 2, también. Porque representa otro tipo de jungla. La del asfalto.
A mi la de Predator I me gusto mucho. La de Predator II está bien. Es bastante diferente a la I en cuanto ambientación. Pero esta bastante entretenida
Pues parece ser que hay lio legal con Predator, según los guionistas del film original, los derechos cinematográficos de la franquicia volverían a sus manos transcurridos 35 años y eso fue el pasado 17 de abril, es algo parecido a lo ocurrido con Terminator con Cameron que los recupero.

El problema de es que ahora todos los proyectos quedan congelados a la espera de que se resuelva, posiblemente los guionistas busquen venderlos al mejor postor pero ya podrían entrar otras compañías y nos podríamos quedar sin el clásico crossover de Aliens.

De momento el comic de Marvel de Predator esta paralizado.

https://www.hollywoodreporter.com/thr-e ... ure-rights
167 respuestas
1, 2, 3, 4