Acabo de comprar una batería para la PSP 2000 en Amazon y no consigo que encienda la consola.

Buenas a todos.

Necesito ayuda.

Acabo de comprar una batería para la PSP 2000 en Amazon y no consigo que encienda la consola.
Os pongo lo que pasa:

- Si pongo el cargador se pone amarillo el led y carga la batería. Si cargando me voy al menú de batería no pone el porcentaje de batería, pone que la alimentación es externa, es como si no existiera la batería. Pero el led está amarillo.
- Si quito el cargador y dejo la batería, se apaga inmediatamente la PSP.
- Si enciendo la PSP solo con la batería, no enciende jamás.

¿Está la batería nueva mal? ¿es problema de que la PSP no la reconoce pero la batería está bien?. Decir que la tengo con un CF, con otro firmware, no sé si eso tiene algo que ver.

Gracias.
xatu escribió:Buenas a todos.

Necesito ayuda.

Acabo de comprar una batería para la PSP 2000 en Amazon y no consigo que encienda la consola.
Os pongo lo que pasa:

- Si pongo el cargador se pone amarillo el led y carga la batería. Si cargando me voy al menú de batería no pone el porcentaje de batería, pone que la alimentación es externa, es como si no existiera la batería. Pero el led está amarillo.
- Si quito el cargador y dejo la batería, se apaga inmediatamente la PSP.
- Si enciendo la PSP solo con la batería, no enciende jamás.

¿Está la batería nueva mal? ¿es problema de que la PSP no la reconoce pero la batería está bien?. Decir que la tengo con un CF, con otro firmware, no sé si eso tiene algo que ver.

Gracias.


puede que este mal mal la bateria, las NO originales han dado muchos problemas, de todas las maneras dejala cargando, si estaba seca tarda en coger la primera carga y sino carga a devolverla a Amazon
salu2
Lo primero que hoce fue cargarla hasta que se apagó la luz amarilla. Pero jamás he conseguido que encienda la PSP sin el cargador puesto. Además al irme en el menú a la batería, no indica la carga de ella ni nada, solo pone que tiene alimentación externa aunque tenga la batería puesta.
Podías dar el enlace de Amazon de esa batería para que nadie lo compre.
Ya me han contestado de que me devuelven el dinero. Pero yo realmente no puedo saber si es problema de la batería o de mi PSP. Con la original funcionaba hace años, pero con la batería dentro, se hinchó hasta casi romper la tapita. Yo no creo que tenga daño mi PSP, pero por si las moscas, prefiero no dar el enlace para no perjudicar al vendedor en caso de que fuera mío el problema.

Y no, no tengo más baterías para probar ni nadie me puede dejar ninguna ni nadie de mi entorno tiene una PSP, por si alguien lo sugiere.

Es la más barata junto con los gastos de envío que hay me parece, en amazon España.

Pregunto: ¿puede que por ser original no la reconozca la PSP? ¿al tener un CFW la PSP no creo que eso influya para una batería no original no?.
xatu escribió:Ya me han contestado de que me devuelven el dinero. Pero yo realmente no puedo saber si es problema de la batería o de mi PSP. Con la original funcionaba hace años, pero con la batería dentro, se hinchó hasta casi romper la tapita. Yo no creo que tenga daño mi PSP, pero por si las moscas, prefiero no dar el enlace para no perjudicar al vendedor en caso de que fuera mío el problema.

Y no, no tengo más baterías para probar ni nadie me puede dejar ninguna ni nadie de mi entorno tiene una PSP, por si alguien lo sugiere.

Es la más barata junto con los gastos de envío que hay me parece, en amazon España.

Pregunto: ¿puede que por ser original no la reconozca la PSP? ¿al tener un CFW la PSP no creo que eso influya para una batería no original no?.


como ya te comente las baterias no originales han dado muchos problemas y no solo a ti, que no han funcionado desde el primer dia, otras duran dias, semanas, meses y van perdiendo capacidad de carga... es una suerte dar con una que sea estable, y seguro que tu psp no esta averiada y un CFW no influye para cada en la carga de la bateria
Pues nada. Ya está devuelto el dinero.
Es curioso porque cargar sí carga, estuvo el led amarillo un tiempo y se apagó pasadas unas horas supongo.
Pero luego al encender el botón no se pone en verde. Pero cargar sí que parece que carga. He intentado medirle la carga pero no puedo meter los pinchos del polímetro en los bornes, están demasiado metidos en el plástico.

Gracias a todos por las respuestas. Voy a tener que jugar con el adaptador de corriente nada más me parece a mí.
Compra una batería de calidad.

Las más baratas (y no tan baratas) son LAS MISMAS que venden en Aliexpress, pero con un cierto sobrecoste por comprarlas en Amazon. Muchas veces incluso las envían desde China y tardan un mes en entregarla, igual que si las compraras directamente en el otro portal...
asirena escribió:Compra una batería de calidad.

Las más baratas (y no tan baratas) son LAS MISMAS que venden en Aliexpress, pero con un cierto sobrecoste por comprarlas en Amazon. Muchas veces incluso las envían desde China y tardan un mes en entregarla, igual que si las compraras directamente en el otro portal...


Yo acabo de recibir una de AliExpress, para mi PSP 2000. La cosa es que según la PSP la batería estaba al 55% y tenía de tiempo restante de juego 3 horas y 18 minutos. He estado jugando una hora y poco y se me ha apagado la consola xD
No sé si la batería ha venido mal porque ha durado menos de la mitad de lo que el menú de mi PSP decía. Seguiré haciendo pruebas porque me llegó hoy al mediodía y apenas he podido probar todo.

Un saludo!
Falkiño escribió:
asirena escribió:Compra una batería de calidad.

Las más baratas (y no tan baratas) son LAS MISMAS que venden en Aliexpress, pero con un cierto sobrecoste por comprarlas en Amazon. Muchas veces incluso las envían desde China y tardan un mes en entregarla, igual que si las compraras directamente en el otro portal...


Yo acabo de recibir una de AliExpress, para mi PSP 2000. La cosa es que según la PSP la batería estaba al 55% y tenía de tiempo restante de juego 3 horas y 18 minutos. He estado jugando una hora y poco y se me ha apagado la consola xD
No sé si la batería ha venido mal porque ha durado menos de la mitad de lo que el menú de mi PSP decía. Seguiré haciendo pruebas porque me llegó hoy al mediodía y apenas he podido probar todo.

Un saludo!

Eso es típico de baterías chinas. Marcan una capacidad pero la realidad es otra muy diferente. Suerte tendrás si la batería es capaz de mantener la capacidad durante un tiempo...

Las baterías hay que comprarlas de calidad reconocida para evitar sorpresas desagradables...
9 respuestas