¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Criado por lobos (Raised by wolves), serie de ciencia ficción de Ridley Scott
Terminada Antidisturbios. Está muy bien y me ha gustado bastante. Después de los comentarios leídos esperaba un poco más, eso es cierto, pero eso no quita que la serie esté bien y merezca la pena.

Las escenas de tensión están muy bien grabadas y hacen que te metas dentro. Bien interpretada en la mayoría de casos.

Lo que no me queda claro:

Es si estamos ante una serie o una miniserie. El final la verdad es que vale como final cerrado y abierto, buena jugada por parte de la productora. En un principio pensaba que sería miniserie pero he leído por ahí algo de una segunda temporada y ya no lo tengo claro.
thafestco escribió:He tirado a lo seguro y me he puesto a revisionar BATTLESTAR GALACTICA

So say we all

[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] me tocará en breve.
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:He tirado a lo seguro y me he puesto a revisionar BATTLESTAR GALACTICA

So say we all

[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] me tocará en breve.

Debía hacer dos años o así que no la revisionaba
Yo estoy volviendo a ver Fringe, por tercera vez.
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:He tirado a lo seguro y me he puesto a revisionar BATTLESTAR GALACTICA

So say we all

[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] me tocará en breve.

Debía hacer dos años o así que no la revisionaba


Tan buena es?
Lockne escribió:
Tan buena es?

Es la mejor serie space ópera que se ha creado y de lo mejor en cuanto a ciencia ficción.
A mi cuando me la recomendaron me echaba un poco para atrás porque pensaba que sería un rollo Star Trek pero no.

A grosso modo y sin spoilers la serie trata de una flota de naves compuesta por lo que queda de la humanidad que tras cierto apocalipsis huye del enemigo a través del espacio en busca de un nuevo hogar.
Tienes varios personajes muy bien construidos y con mucho carisma y secundarios que cumplen muy bien.
Hay que tener en cuenta que la serie es de 2003 lo que implica dos cosas, que los efectos especiales canten un poco (y aún así cumplen) y la estructura de la serie, eran otros tiempos y las historias se contaban de otra manera. Tenemos una temporada de 13 capítulos y tres de 20. Tanto capítulo implica que por momentos lo que es la trama principal avance mucho más despacio pero a cambio nos meten un montonazo de subtramas muy interesantes. Así entre batallas espaciales épicas hay lugar para política, religión, derechos humanos (lucha de clases, debate sobre el aborto...) y todos los problemas que se te puedan ocurrir en una civilización así (falta de suministros, mercado negro, revueltas...)

Eso sí, está serie recomiendo encarecidamente verla en VOSE, como mínimo hay tres personajes que con el doblaje al castellano pierden toda la fuerza y carisma que tienen.

Hay alguno que otro que dice que The Expanse es mejor que Battlestar pero no puedo estar más en desacuerdo partiendo desde un punto de partida muy básico, el casting. Solamente el personaje de Adama (gracias a Edward James Olmos) se mea en todo el cast de The Expanse juntos, y eso que esa serie me gusta mucho.

Si quieres darle una oportunidad te aconsejaría que la vieses en Amazon. Primero la miniserie y de ahí a a la T1. Si tras el primer capítulo de la T1 no te convence, no es tu serie.
Terminada Antidisturbios. En mi opinión, empieza bien y acaba mejor. Mezcla varios temas y lo hace muy bien. A pesar de ser solo 6 episodios, creo que profundiza bastante en los personajes y en su trasfondo. Y muestra de manera bastante realista el mundo de estos trabajadores del estado.
thafestco escribió:
Lockne escribió:
Tan buena es?

Es la mejor serie space ópera que se ha creado y de lo mejor en cuanto a ciencia ficción.
A mi cuando me la recomendaron me echaba un poco para atrás porque pensaba que sería un rollo Star Trek pero no.

A grosso modo y sin spoilers la serie trata de una flota de naves compuesta por lo que queda de la humanidad que tras cierto apocalipsis huye del enemigo a través del espacio en busca de un nuevo hogar.
Tienes varios personajes muy bien construidos y con mucho carisma y secundarios que cumplen muy bien.
Hay que tener en cuenta que la serie es de 2003 lo que implica dos cosas, que los efectos especiales canten un poco (y aún así cumplen) y la estructura de la serie, eran otros tiempos y las historias se contaban de otra manera. Tenemos una temporada de 13 capítulos y tres de 20. Tanto capítulo implica que por momentos lo que es la trama principal avance mucho más despacio pero a cambio nos meten un montonazo de subtramas muy interesantes. Así entre batallas espaciales épicas hay lugar para política, religión, derechos humanos (lucha de clases, debate sobre el aborto...) y todos los problemas que se te puedan ocurrir en una civilización así (falta de suministros, mercado negro, revueltas...)

Eso sí, está serie recomiendo encarecidamente verla en VOSE, como mínimo hay tres personajes que con el doblaje al castellano pierden toda la fuerza y carisma que tienen.

Hay alguno que otro que dice que The Expanse es mejor que Battlestar pero no puedo estar más en desacuerdo partiendo desde un punto de partida muy básico, el casting. Solamente el personaje de Adama (gracias a Edward James Olmos) se mea en todo el cast de The Expanse juntos, y eso que esa serie me gusta mucho.

Si quieres darle una oportunidad te aconsejaría que la vieses en Amazon. Primero la miniserie y de ahí a a la T1. Si tras el primer capítulo de la T1 no te convence, no es tu serie.



Suscribo todo lo que dices al 100% la mejor space opera de la historia. Hace poco discuti con mi primo porque se la recomendé ya que le encanta “The expanse”, después de 3 capitulos de BSG me dijo que le estaba aburriendo y que era lentisima, que los efectos especiales cantaban mucho, que las tramas y los temas de “The expanse” eran mas profundos y mejores...

Despues de intentar argumentar un rato lo dejé por imposible, llegue a pensar que veiamos series diferentes, y eso que “The expanse” a mi me gusta, pero está varios escalones por debajo.

En fin, en breve me toca revisionado de nuevo (4 o 5), pero esta vez en el proyector :)

Mis ultimas series visionadas han sido “Antidisturbios” que me ha gustado bastante hasta el último capitulo que termina todo muy acelerado y de forma abrupta.

Y hoy terminé con “Patria”, a ver...la serie y el tema que trata son muy interesantes, pero a mi los actores y su dicción (costaba horrores entender a la mujer del Txato) y algunas cosas como la caracterización de Jose Mari cuando esta en la carcel, me echan para atras y me parecen falsisimas.
Empezando la 2ª Temporada de El Alienista (Angel of Darkness)

Solo llevo 2 capítulos y parece que todo el protagonismo se lo lleva Sara (Dakota Fanning).
Vistas 3series ,los 100 última temporada, mierda de final de la serie, sin más. Lovecraft country, pero q gran mierda, quien coño a dado luz verde a esta grandisima mierda( el piloto prometía). Por último Raised by wolves, está no se aún si me a gustado, decir q esun poco rara, puede q x eso este indeciso. Pero al tío Ridley ,le daré otra oportunidad en la 2 temporada. Y eso a sido todo. Dejaré la series d CF y veré otro tipo. Saludos
Bueno ahora que estoi sin consola a la espera de PS5, me puesto con una que tenia pendiente, Riverdale y bueno se me esta haciendo entretenida y en 3 dias ya voi por la segunda temporada [carcajad]
Pues viendo Psycho-Pass de Anime, rollo Cyberpunk, muy recomendada y voy por la 2ª temporada.

También voy a empezar una miniserie española que acabo de ver en Netflix y que se ha estrenado hoy parece ser:

"Los favoritos de Midas":

Miniserie de 6 episodios ambientada en el Madrid actual. La historia está inspirada en el relato corto de Jack London 'The Minions of Midas', publicado en 1901, en el que un gran empresario sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados "Favoritos de Midas" matarán a una persona al azar en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo.
Tengo recientes las 2 primeras temporadas de Fargo. Me engancharon bastante pero sin llegar a un nivel top, bastante informales o de andar por casa. Lo mejor es el formato "True Detective" de que cada temporada sea otra historia, permite ponerse a verlas sin que tengas que esperar años a saber el desenlace. 7/10 ambas

Y hablando de desenlaces eternos ya estoy con la 5 temporada de Better Call Saul. Tras los 5 primeros capítulos tengo la impresión de que bien podría haberse acabado todo en la 4ta temporada. Si ya cuesta ponerse en situación después de tantos meses, es una secuela con los actores 10 años mas viejos! Mike en Breaking Bad aún imponía, aquí es un abuelete ya. Y con Gustavo Fing pasa algo similar, parece que van a jugar a la petanca en cualquier momento.

Pero a nivel argumental que es lo que importa me está dejando muy frío, espero que los siguientes 5 capítulos dejen buen sabor de boca. Leí que habrá otra temporada (desmadre en Netflix xD) para 2021 o 2022. A este paso la ruedan en un asilo [fiu]
@Defcon Norris , no esperes gran cosa de la tercera temporada de Fargo. A mí me pareció floja.

En nada me pondré con la cuarta, en cuanto estén disponibles todos los episodios. Espero que mejore lo de la tercera.

Saludos
eliveraton escribió:@Defcon Norris , no esperes gran cosa de la tercera temporada de Fargo. A mí me pareció floja.

En nada me pondré con la cuarta, en cuanto estén disponibles todos los episodios. Espero que mejore lo de la tercera.

Saludos


La cuarta de Fargo es un desastre absoluto. Es lenta, aburrida, carece de alma y del espíritu que se le supone y encima no sabe sacar partido de los personajes. Dudo que tenga continuación.

A todo lo cual: Ana Faris ha abandonado por sorpresa Mom y ya no aparece en la octava temporada. Una lástima porque es una serie que empezó bastante floja y se ha ido consolidando con el tiempo hasta adquirir un nivel bastante digno. No se entiende su decisión, ya que si bien Alison Janner y William Fitchner tienen carreras sólidas detrás esta fuera de la serie no tiene un gran futuro viendo los precedentes.
Visto el 15x19 de Supernatural (penúltimo capítulo de la serie).

Ha sido un
final bastante decente de la trama principal de esta temporada. Bastante más decente de lo que me esperaba, y con la aparición de Lucifer (esta temporada final sin Lucifer no podía estar completa en lo absoluto).


Y ahora a saber de que irá el 15x20. Será una
finalización de las tramas personales (aunque no queda mucho por cerrar, considerando que casi todos los amigos&familiares de los Winchester ya están muertos). La otra opción es que sea un capítulo piloto para un spin-off con Jody y las chicas.
Arvo escribió:
La cuarta de Fargo es un desastre absoluto. Es lenta, aburrida, carece de alma y del espíritu que se le supone y encima no sabe sacar partido de los personajes. Dudo que tenga continuación.


Vaya, una lástima. Te había leído en algún comentario decir que no tenía nada que ver con las tres primeras temporadas y que le habían dado otro enfoque, veo que no han acertado por lo que dices. Bueno, la veré sin ninguna expectativa, ya estoy avisado. Gracias por el feedback ;)
@eliveraton Sí, de "Fargo" tiene poco por no decir nada; y no lo digo yo solo, ya verás que no ha concitado precisamente elogios.
Visto el 3x06 de The Outpost.

Esta temporada sigue a gran nivel. Muy buen capítulo de investigación y secta implicada.

Y que buena está Warlita. A ver si Munt el Poderoso logra dejar su marca ahí... [carcajad]
Ya disponible la cuarta temporada de The Crown en NETFLIX [tadoramo] . Aunque para ser sincero del todo temo un poco que adopte un tono distinto al entrar en escena la vulgar e insufrible Lady Di y la trama se decante en exceso hacia el corazón.
Acabé anoche muy aburrido la 2ª Temporada de el Alienista (Angel of Darkness). Tiene hilo propio pero me extenderé algo más aquí:

Decepcionante. La 1º temporada me gustó mucho.

Esta 2ª temporada es como una agencia de detectives de mujeres, mucha corrección política. Mujeres al poder (discurso final incluido), diálogos insulsos, situaciones mal resueltas y último capítulo lamentable.

¿Y el Alienista... Dónde esta, a ver que yo lo vea? [+risas] Pierde por completo el protagonismo. Bueno sí, tiene una trama paralela ridícula :O

En fin, algo positivo: La ambientación. Parece que se han gastado la pasta. Y Libby.
DarkMessiah escribió:Pues viendo Psycho-Pass de Anime, rollo Cyberpunk, muy recomendada y voy por la 2ª temporada.

También voy a empezar una miniserie española que acabo de ver en Netflix y que se ha estrenado hoy parece ser:

"Los favoritos de Midas":

Miniserie de 6 episodios ambientada en el Madrid actual. La historia está inspirada en el relato corto de Jack London 'The Minions of Midas', publicado en 1901, en el que un gran empresario sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados "Favoritos de Midas" matarán a una persona al azar en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo.


Estuvo de lujo la miniserie.

Ahora empezaré a ver Bárbaros

https://www.youtube.com/watch?v=WrJbrAn ... spa%C3%B1a
Hostia empezó la 4ª temporada de The Crown!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Ted Lasso

Serie simpática, optimista y de buen rollo. 10 capítulos de 30 minutos. Anoche me vi 5.
Visto el 4x01 de The Crown,
Imagen
que cosa mas top de serie no cambia [tadoramo] [tadoramo] esta temporada puede ser muy gorda ya que rompe con la versión oficial de la famailia real, respecto su nuevo GRAN PERSONAJE.

Gillian Anderson como
Margaret Tacher
es tremenda, y Emma Corrin la veo EXCELSA como
DIana de Gales
,maravillosa interpretativamente y su elección no pudo ser mas acertada.
Gillian Anderson borda el personaje de Margaret Thatcher; mucho, muchísimo mejor que Meryl Streep en su aproximación al personaje. A los que no la conocieron les puede chocar, pero os aseguro que era así, lo más parecido a un TRex con carne sanguinolienta entre los dientes. La chica que hace de Lady Di tiene un gran parecido físico y también lo hace estupendamente, pero tiene una expresión extraña en el rostro que sinceramente no me gusta, es mucho más "basta" en su fisonomía. Pero el que de verdad se sale de nuevo es Tobias Menzies.

The Crown es posiblemente lo más exquisito que se puede encontrar hoy en día en pantalla.
Arvo escribió:Gillian Anderson borda el personaje de Margaret Thatcher; mucho, muchísimo mejor que Meryl Streep en su aproximación al personaje. A los que no la conocieron les puede chocar, pero os aseguro que era así, lo más parecido a un TRex con carne sanguinolienta entre los dientes. La chica que hace de Lady Di tiene un gran parecido físico y también lo hace estupendamente, pero tiene una expresión extraña en el rostro que sinceramente no me gusta, es mucho más "basta" en su fisonomía. Pero el que de verdad se sale de nuevo es Tobias Menzes.

The Crown es posiblemente lo más exquisito que se puede encontrar hoy en día en pantalla.


Es que ese es el de siempre, debian darle premio vitalicio todos los años de actor de serie de TV [+risas] [+risas] el puto jack randhal [qmparto]
Me apetecía ver algo ligerito y rápido, buscando encontré la comedia negra Barry (HBO). Llevo cuatro capítulos y por ahora me está pareciendo entretenida. Son capítulos de 25-30 minutos, así que se ve fácil y es ideal para ratitos muertos.

Cuando veo a Bill Hader siempre me viene a la mente Jim Carrey.
eliveraton escribió:Me apetecía ver algo ligerito y rápido, buscando encontré la comedia negra Barry (HBO). Llevo cuatro capítulos y por ahora me está pareciendo entretenida. Son capítulos de 25-30 minutos, así que se ve fácil y es ideal para ratitos muertos.

Cuando veo a Bill Hader siempre me viene a la mente Jim Carrey.


Me gustó bastante la serie (Barry). 2 Temporadas muy entretenidas como dices y disfrutables.

Creo que renovaron para una 3ª temporada. No se en qué quedó.
Finiquitada la 4T de Oz.

La menos entretenida de todas de momento pero sigue manteniendo el tipo.

A por la quinta!

;)

Saludos!!!
Gámbito de Dama, de momento 3 capítulos, me está gustando bastante.
Acabé Ted Lasso. Notas en IMDb: 8,7 y Filmaffinity: 7,2 y alucino. A ver la serie esta bien, agradable, entretiene, optimista, quizá por eso...

Incluso con buen final
descenso del club


Vería 2ª temporada si la hacen cosa que no haría con Space Force ni Upload.
Pandingo11 escribió:
Me gustó bastante la serie (Barry). 2 Temporadas muy entretenidas como dices y disfrutables.

Creo que renovaron para una 3ª temporada. No se en qué quedó.


Ya he terminado la primera temporada y me reafirmo, muy entretenida, me está gustando.

Esta noche empezaré la segunda temporada, a ver que tal sigue. Lo de la tercera temporada que comentas, con el tema del virus y los retrasos...a saber.

Por cierto, el profesor es un fenómeno, me encanta [+risas]

Saludos
Empezando la 2ª temporada de The Boys.

No tengo un especial hype. La 1ª temporada me gustó el primer capítulo, el último y una escena de otro... De momento no ha empezado mal.
Visto el 15x20 (Final de la Serie) de Supernatural.

Final bastante satisfactorio en general. Más emotivo que nada, ya que la trama la dejaron resuelta en el capítulo anterior.

Quizás como único pero...me gustaría que Dean hubiese tenido al menos unos 5-10 años para vivir esa vida sin Chuck. Tampoco hubiera estado mal una última aparición de Castiel, aunque sólo fuera por 30 segundos.

Por otro lado, dejan todo cerrado, así que es casi imposible que hagan spin-offs ó películas. Salvo que se les ocurra hacer un spin-off con los hijos adoptivos de Sam lo cual no creo...

El último Road so Far:



Ha sido un gusto, este viaje de 15 años con los Winchester y cía.
Terminada Barry. Buena comedia negra, entretenida y diferente, la recomiendo. Espero que llegue pronto la tercera temporada.

Por otra parte, he empezado The Punisher. Solo he visto los dos primeros capítulos y por ahora bien, en la línea de su aparición en Daredevil.
No es una serie pero estoy enganchado a los programas de telecinco de la Pantoja sus rollos lesbicos con Encanna Sanchez y todo eso. Son sus esmeraldas verdaderas o falsas, qué escenas sexuales hubo co Encanna?. Menudo desprecio teníamos a la Encarna Sanchez en casa era una mujer mala e inaguantable además de una falsa que jugaba con la moralidad y los sentimientos de los demás. La época de los grandes magnates megalomanos de la radio como el García y toda esa gente fue bastante mala destruyeron bastantes carreras por nada.

Joder el co*o de la Encarna Sanchez no quiero ni imaginarlo.


Tobias Menzes, me ha encantado siempre éste actor y acompañando a Jared Harris en El Terror estuvo insuperable casi me dolío como él cuando estaba agonizando en ese bote.

Imagen


Ioan Gruffudd es otro actor que no es exactamente una estrella pero que he seguido desde que era jovencito cuando hizo la serie Hornblover que es como ¨The real¨ Master and Commander porque la pelicula está basada medianamente en los libros que son el argumento de la serie de Ioan, muy recomendable mientras que Hornblover podría decirse que narra la juventud del personaje que sería más tarde interpretado por Russel Crowe.
Anoche terminé Patria. Me ha pasado un poco como Antidisturbios. Tenía tan buenas críticas que me esperaba algo más. Aparte de eso, había escuchado muchos comentarios de que era lenta. Eso normalmente lo suelo ver como algo positivo. Pero no ha sido el caso. Enésima serie que tiene que cumplir con los 8 capítulos de rigor. Y que fácilmente le habrían sobrado 2. Antidisturbios, por ejemplo, que eran solo 6, no me sobró ninguno.

Aparte de eso, actuaciones bastante correctas. Las caracterizaciones cantaban un poco. Pero no tiene que ser fácil meterle un puñado de años a una persona sin que se note. Y una historia muy emotiva que no sé si está basada en hechos reales (creo que no), pero que fácilmente podría.

Hasta el penúltimo capítulo le habría puesto un 6. Una vez terminada la subiría a un 6,5 o 7.

Pd: Buen final de año a pesar de las circunstancias. En cine ha sido un asco, pero en series no nos podemos quejar. Encima material patrio de calidad. Y a falta de El Cid, que está por estrenar aún. Entre estas 2 y Gambito de dama, muy buen final de año.
Zardoz2000 escribió:Ioan Gruffudd es otro actor que no es exactamente una estrella pero que he seguido desde que era jovencito cuando hizo la serie Hornblover que es como ¨The real¨ Master and Commander porque la pelicula está basada medianamente en los libros que son el argumento de la serie de Ioan, muy recomendable mientras que Hornblover podría decirse que narra la juventud del personaje que sería más tarde interpretado por Russel Crowe.


Ioan tiene cosas interesantes, como Amazing Grace, pero también se ha metido en berenjenales de mucho cuidado.

Pero solo quería comentar como curiosidad, aunque seguro que lo sabes viendo que te gusta el personaje de Hornblower, que precisamente la película que más veces se ha emitido por las televisiones de todo el mundo es Captain Horatio Hornblower ( El Hidalgo de los Mares ), un auténtico clásico del cine de aventuras marinas y una delicia imperecedera con Gregory Peck en el papel. Lo digo más que nada para recomendarla a los más jóvenes si se la encuentran algún día en la parrilla televisiva, cosa muy probable dado que la pasan varias veces al año por innumerables cadenas. Y aún más: el mismo actor hace otra aproximación parecida en El Mundo en sus Manos, otra gozada del estilo, y ya puestos en otra joya, Moby Dick. Supongo que le iba el tema marino.
Una pena que en el Hidalgo de los mares a los españoles nos pongan como de mexicanos con esos sombreros, esa tez oscura y hasta con bigotes como si fuéramos italianos de esos con el mono y el organillo o El Zorro. Supongo que es igual que esas películas ambientadas en España pero rodadas en México o En por quién doblan las campanas donde no nos quitamos la imagen de los gitanos de Europa.
Pues la verdad es que sí. Pero vaya, que no por eso se dejan de disfrutar.
He estado esperando a que estuviesen los 7 capítulos para verla entera, y ayer me puse con ella por fin.

El pájaro carpintero (mini-serie)
No era lo que esperaba, pero sabía que iba a ser algo bueno. Llevo 3 capítulos, y está bien, la ambientación está currada. Ethan Hawke hace un papel que mola y tiene un toque (grande) de locura que hace muy carismático al personaje. La serie no sé cuanto te quiere acercar a los hechos, pero el personaje fue real.

Si tuviera que ponerle nota sobre los 3 que he visto, diría que le pondría un 7, a ver como sigue, pero no tiene pinta de que vaya a defraudar.
Gambito de Dama. Se agradecen este tipo de series, sin muchas pretensiones más allá de hacer algo simple y entretenido. Además en formato reducido. 7.5

Patria. Muy buena pero siendo una serie sobre ETA se echan de menos muchos aspectos que se tocan poco o nada. No es una crítica a la serie en sí sino más bien que te deja con ganas de más, y viendo el docu de Amazon ves que hay material para hacer algo más gordo. 8

The Undoing. Esta aún en emisión, en la línea de otras de HBO como The Night Of. De momento me está enganchando.
Acabada gámbito de dama, 7/10, podría haber aspirado a más pero el capítulo final parece un telefilm barato.
Tal parece que se han puesto de moda las historias de dioses, angéles y demonios.

Tras el estreno de Dragon's Dogma el mes pasado, este fin de semana he comenzado con estas dos series:



Sangre de Zeus: Vistos los capítulos 1 y 2. Animación cuidada, una banda sonora de buen nivel, argumento adulto. Ya podría el remake de Saint Seiya haber recibido el mismo tratamiento.



Onyx Equinox: serie de animación parte de los Crunchyroll Originals. De esta no puedo opinar mucho considerando que sólo se ha estrenado el primer capítulo. Pero la serie es más cruda de lo que me esperaba, con esa historia de la Mesoamérica violenta, con sacrificios e incluso algun desnudo. ¨Promete la verdad la serie, esperemos que siga a buen nivel.
Terminada la cuarta de The Crown; sigue rayando a gran altura, pero tal vez me ha parecido algo por debajo de las anteriores, acaso porque en esta ocasión sí tengo en la memoria los acontecimientos y puedo mostrarme más crítico con lo que nos cuenta. De hecho ha sido acusada de tomarse más licencias de las necesarias para una ficción. Sea como fuere como drama sigue funcionando perfectamente. Me quedo sin duda con la rivalidad entre Thatcher y la Reina, un duelo actoral de primera, y me resulta bastante indiferente todo el tema rosa de los Príncipes de Gales, que entiendo que no se podía obviar pero que consume muchos recursos y provoca que haya habido que pasar de largo por muchos momentos de esos que marcan la historia del país y dan ese carácter tan especial a la serie.

Eso sí: miedo me da la quinta por el incomprensible relevo escogido: Jonathan Price puede dar juego, aunque no será sencillo olvidar a Tobias Menzies, que lo ha bordado, al igual que Olivia Colman, pero ¿ la mediocre Imelda Stauton como Reina ??!!! [facepalm] . Yo hubiera pagado lo que fuera necesario para convencer a Helen Mirren de que retomara su papel en el cine que tantos elogios le reportó. No solo se parece, cosa imposible de decir con Imelda, si no que ya demostró que era perfecta para el papel.
Imagen
Unorthodox

Acabada. Miniserie de 4 capítulos. Esta muy bien. La vida en una comunidad de judíos ultraortodoxos del barrio de Brooklyn.

En las pelis siempre salen con los negocios de diamantes o esa visión tenía [ayay] . Aquí hay otra versión más íntima. Merece la pena.
16100 respuestas