Serielistas

¿Qué os parece esta nueva web de notas de series? Por lo que he visto en las noticias de la sexta, es de Atresmedia. Por esto, no me fio mucho de su imparcialidad. A priori me ha chocado que Fleabag tiene más nota que Los Soprano.
subforo de cine y series.
penando escribió:Yo donde esté FilmAffinity...

Es la que yo uso... Pero igualmente, una web que tuviese nota numérica basada en críticas profesionales, sonaba bien.
Moreno_vk escribió:
penando escribió:Yo donde esté FilmAffinity...

Es la que yo uso... Pero igualmente, una web que tuviese nota numérica basada en críticas profesionales, sonaba bien.

Hombre, tanto FilmAffinity como la americana tiene las valoraciones de "profesionales". Yo es que prefiero la valoración de la plebe [+risas] suelen ajustarse más a mis gustos
Moreno_vk escribió: Fleabag tiene más nota que Los Soprano.


Joooder... [facepalm]
penando escribió:
Moreno_vk escribió:
penando escribió:Yo donde esté FilmAffinity...

Es la que yo uso... Pero igualmente, una web que tuviese nota numérica basada en críticas profesionales, sonaba bien.

Hombre, tanto FilmAffinity como la americana tiene las valoraciones de "profesionales". Yo es que prefiero la valoración de la plebe [+risas] suelen ajustarse más a mis gustos

Yo quiero ambas, porque luego me cuelan películas de las que queda prestigioso decir que te gustan...
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
penando escribió:Yo donde esté FilmAffinity...


Es la mejor.
IMDB para todo.

Rotten es la peor, con sus gafapastas analistas.
8 respuestas