[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Ojo que vuelve dexter con una nueva temporada ¬_¬
¿Conseguirá Jessica Henwick que ‘John Wick’ incluya a una coprotagonista femenina?

https://cinemania.20minutos.es/noticias/conseguira-jessica-henwick-que-john-wick-incluya-a-una-coprotagonista-femenina/?utm_medium=smm&utm_campaign=henneo&utm_source=modulo20

John, digo, Neo, digo, Keeanu, no caigas por dios, no caigas jodiendo la saga, no lo hagas POR LOS DIOSES.
nail23 escribió: ¿Conseguirá Jessica Henwick que ‘John Wick’ incluya a una coprotagonista femenina?

https://cinemania.20minutos.es/noticias/conseguira-jessica-henwick-que-john-wick-incluya-a-una-coprotagonista-femenina/?utm_medium=smm&utm_campaign=henneo&utm_source=modulo20

John, digo, Neo, digo, Keeanu, no caigas por dios, no caigas jodiendo la saga, no lo hagas POR LOS DIOSES.


No sé, ya dijeron que iban a hacer un spin off femenino. Para esto que vuelva Halle otra vez.

Por cierto, es Culin XD la de Iron Fist.
Lloyd_Banks escribió:
nail23 escribió: ¿Conseguirá Jessica Henwick que ‘John Wick’ incluya a una coprotagonista femenina?

https://cinemania.20minutos.es/noticias/conseguira-jessica-henwick-que-john-wick-incluya-a-una-coprotagonista-femenina/?utm_medium=smm&utm_campaign=henneo&utm_source=modulo20

John, digo, Neo, digo, Keeanu, no caigas por dios, no caigas jodiendo la saga, no lo hagas POR LOS DIOSES.


No sé, ya dijeron que iban a hacer un spin off femenino. Para esto que vuelva Halle otra vez.

Por cierto, es Culin XD la de Iron Fist.


Que manía de meterle a todo un coprotagonista porque patata o sacar hermanos porque si, prefiero que sea como la aparición de Halle Berry que sale un rato y ya, la película se llama John Wick no John Wick y las fabulosas aventuras de su familia secreta
@Plage sería lo mejor, sí, aparecer un rato y listo.

De todas formas, ya tiene una edad, no espero muchas más pelis de John Wick.
Lloyd_Banks escribió:@Plage sería lo mejor, sí, aparecer un rato y listo.

De todas formas, ya tiene una edad, no espero muchas más pelis de John Wick.


Yo creo que lo mejor para la saga es que con la quinta se acabe todo de John Wick, si quieren hacer spin off para que siga el mundo, porque al final han creado un lore, pues ni tan mal, pero John Wick como personaje tendrían que dejarlo descansar cuando acabe la quinta
@Plage a ver como va el virus, porque tiene edad y dinero como para pasar una pandemia tranquila en la mansión XD
yo lo dejé en la primera parte y cada vez me alegro más de ello pues mi recuerdo es sublime.
Lloyd_Banks escribió:@Plage a ver como va el virus, porque tiene edad y dinero como para pasar una pandemia tranquila en la mansión XD


Estos actores que han tenido películas o series de éxito no les haría falta trabajar nunca más, ya que solo de lo que ganarán con esas producciones al año les sobre, no se donde leí que por ejemplo los actores/actrices de friends ganaban aún a día de hoy como 1 millón de dólares al año, y como ellos seguro que hay muchos más
Plage escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Plage a ver como va el virus, porque tiene edad y dinero como para pasar una pandemia tranquila en la mansión XD


Estos actores que han tenido películas o series de éxito no les haría falta trabajar nunca más, ya que solo de lo que ganarán con esas producciones al año les sobre, no se donde leí que por ejemplo los actores/actrices de friends ganaban aún a día de hoy como 1 millón de dólares al año, y como ellos seguro que hay muchos más


Claro, y es buen momento para tomarse un descanso.
Plage escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Plage sería lo mejor, sí, aparecer un rato y listo.

De todas formas, ya tiene una edad, no espero muchas más pelis de John Wick.


Yo creo que lo mejor para la saga es que con la quinta se acabe todo de John Wick, si quieren hacer spin off para que siga el mundo, porque al final han creado un lore, pues ni tan mal, pero John Wick como personaje tendrían que dejarlo descansar cuando acabe la quinta


Lo mejor es como bien dices acabar en una quinta y se acabó, quieren una saga femenina, perfecto, ahí tienen ATOMIKA de Charlize theron, que podrían seguir con personajes nuevos, o la ANNA de amazon, que pueden tirar por ahí.

Pero estropear John Wick o Kames Bond como pretendían, ni de puta coña lo concibo, es más, si llegan a hacerlas, yo paso de verlas.
Lo nuevo de Kaley Cuoco

Imagen
Y esto qué?

'The Son': Denis Villeneuve y Jake Gyllenhaal forman equipo con los creadores de 'Westworld' en la nueva miniserie de HBO
https://www.espinof.com/proyectos/the-d ... iserie-hbo

Tras Enemy o Prisoners, es un tandem como para seguir el proyecto muy de cerca.
Que el último año los estrenos han sido muy flojos vale, que la imaginación es escasa... pero un remake de Rebeca? Madre mía
Parece difícil pero cada año son peores los estrenos. Cine y música, cuesta abajo y sin frenos.
Estrenos flojos?

Yo soy más de series, pero el año pasado salieron películas como Once Upon A Time In Hollywood, Parasite, Joker, 1917, Knives Out, The Irishman, Marriage Story,... A mí me pareció un año muy bueno.

-----

Otro retraso por cierto, aunque creo que sólo es de un mes ya que se supone que salía en mayo creo.

Imagen
El cine se va a tomar por culo... En serio vaya año... y el que viene no parece que vaya a ir mejor por como avanza el corona...

Una pena. Estoy revisionando muchas pelis porque soy de ver una diaria aproximadamente y se me acaban las buenas opciones XD
Baute escribió:El cine se va a tomar por culo... En serio vaya año... y el que viene no parece que vaya a ir mejor por como avanza el corona...

Una pena. Estoy revisionando muchas pelis porque soy de ver una diaria aproximadamente y se me acaban las buenas opciones XD


Yo he tirado por el cine coreano y menuda sospresa, mucho mas imaginativas y frescas que las de Hollywood. Me las he visto en VOSE (para mi mucho mejor) si quieres recomendacion te puede decir algunas muy buenas, hasta mi pareja se las ha tragado.
Hispanograna escribió:
Baute escribió:El cine se va a tomar por culo... En serio vaya año... y el que viene no parece que vaya a ir mejor por como avanza el corona...

Una pena. Estoy revisionando muchas pelis porque soy de ver una diaria aproximadamente y se me acaban las buenas opciones XD


Yo he tirado por el cine coreano y menuda sospresa, mucho mas imaginativas y frescas que las de Hollywood. Me las he visto en VOSE (para mi mucho mejor) si quieres recomendacion te puede decir algunas muy buenas, hasta mi pareja se las ha tragado.


Tu dime. He estado viendo cine asiático pero es posible que no haya visto ninguna de las que dices.
Baute escribió:
Hispanograna escribió:
Baute escribió:El cine se va a tomar por culo... En serio vaya año... y el que viene no parece que vaya a ir mejor por como avanza el corona...

Una pena. Estoy revisionando muchas pelis porque soy de ver una diaria aproximadamente y se me acaban las buenas opciones XD


Yo he tirado por el cine coreano y menuda sospresa, mucho mas imaginativas y frescas que las de Hollywood. Me las he visto en VOSE (para mi mucho mejor) si quieres recomendacion te puede decir algunas muy buenas, hasta mi pareja se las ha tragado.


Tu dime. He estado viendo cine asiático pero es posible que no haya visto ninguna de las que dices.


Yo he visto las mas reocmendadas. Una que me ha encantado es:

Crónica de un asesino en serie de Bong Joo (basada en hechos reales).

Castaway on the moon (super original)

La doncella (la tengo sin ver pero me la han recomendado).
Stocker (la tengo sin ver pero me la han recomendado).

Hace poco vi una policiaca que me gustó y ya no recuerdo el nombre.
No se si se ha puesto ya, pero dejo el trailer de Romulus, producción italiana de carácter épico sobre el mito de los orígenes de Roma. Visualmente no pinta mal pero lo más probable es que termine siendo otro "quiero y no puedo" a la sombra de Vikings y The Last Kingdom, como le ha sucedido a la alemana Barbarians, producción digna, que se deja ver, pero que no puede ocultar sus carencias.

Retrasadas sin fecha las pelis Muerte en el Nilo y Free Guy que iban a salir este año

Imagen
Lástima, la tengo muchas ganas a Muerte en el Nilo.

No sé si se ha dicho o se ha comentado algo, pero viendo como ha ido la industria en 2020, habrá edición de los Oscars?
Salía pronto la serie juegos de tronos en 4 k , no?
Por lo visto se ha estrenado en USA este finde Ammonite, no tenía ni idea.

Allí sale en digital el 4 de Diciembre.

Poster y tráiler [oki]

Lloyd_Banks escribió:Imagen

Lloyd_Banks escribió:Por lo visto se ha estrenado en USA este finde Ammonite, no tenía ni idea.

Allí sale en digital el 4 de Diciembre.

Poster y tráiler [oki]

Lloyd_Banks escribió:Imagen




Hostia kate Winslet y MIni Winslet [+risas] [+risas] ya tardaban en hacer una peli juntas XD


Menuda fumada de serie :O :O de la HBO EUROPE, no tenia noticia de ella hasta hoy Alex de La iglesia, parece que es de un Padre que es como un Constantine XD , a mi me llama desde luego.

30 coins.



Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Por lo visto se ha estrenado en USA este finde Ammonite, no tenía ni idea.

Allí sale en digital el 4 de Diciembre.

Poster y tráiler [oki]

Lloyd_Banks escribió:Imagen




Hostia kate Winslet y MIni Winslet [+risas] [+risas] ya tardaban en hacer una peli juntas XD


Pues a ver si se filtra y doblada a ser posible.

He visto que tiene acción lésbica XD al igual que Retrato de una mujer en llamas.


Exportando Arrayán al resto de la península.
@dpMordecai siempre me ha dado la sensación de peli cutre. Una pena por Daisy.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/coppola-estrenara-nueva-version-padrino-iii-para-celebrar-30-aniversario-pelicula/5719022/

Coppola estrenará una nueva versión de 'El Padrino III' para celebrar el 30 aniversario de la película
18 nov 2020

Francis Ford Coppola presentará en diciembre un nuevo montaje de "El Padrino III" (1990), que contará con un nuevo comienzo y también con un final diferente. Para esta versión del final de la saga también ha rehecho algunas escenas, planos y partes musicales.
El Padrino III, versión buena!
Si sigue Sofía no hay versión buena que valga.
1Saludo
@dpMordecai Yo he empezado a leer la trilogía de los libros en los que se basa, y parece bastante interesante, me está gustando. Pero el niño protagonista y la niña tienen 13 años en los libros. He empezado obviamente por el primero “El cuchillo en la mano“.
thadeusx escribió:Si sigue Sofía no hay versión buena que valga.
1Saludo

Pues a mi me gustó la ragazza en la pelicula XD
Acabo de ver en el instagram de Rotten Tomatoes que han retrasado la peli The355, la que salen Pene, Lupita y compañía, de enero de 2021, a enero de 2022

No sé si este año se celebrarán Los Oscar, pero de celebrarse, veo que la gala no duraría más de 20 minutos xD
Lloyd_Banks escribió:Acabo de ver en el instagram de Rotten Tomatoes que han retrasado la peli The355, la que salen Pene, Lupita y compañía, de enero de 2021, a enero de 2022


El cine se fue a la mierda. Y lo que queda.
@Adriss ya volverán. Lo que pasa es que se estrenan muchas pelis malas que son carne de debutar en streaming. Y esas ahora habrían ganado menos de lo que ya iban a ganar.
Lloyd_Banks escribió:@Adriss ya volverán. Lo que pasa es que se estrenan muchas pelis malas que son carne de debutar en streaming. Y esas ahora habrían ganado menos de lo que ya iban a ganar.


Refritos, requeterefritos, reboots, copias de, misma peli diferentes géneros...

Partiendo de la base de que este año ya de por si es una mierda xD, las pocas pelis que quería ir al cine a ver, desde luego que ya ni pipas. Eso, y que las están poniendo en plataformas de pago. WW1984, Viuda, Tenet, Bond...

Cuando las veré?, Ni idea.

Pero por favor, que dejen de hacer esos mondongos que cantan a leguas. Y esperate, que en Marvel van por ese camino.
Se dice que Godzilla y Kong podrían luchar en streaming.

https://mobile.twitter.com/THR/status/1 ... 3084829696
Margot Robbie, reina del cine de acción: Harley Quinn, Piratas del Caribe y ¿Terminator?


https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/margot-robbie-reina-del-cine-de-accion-harley-quinn-piratas-del-caribe-y-terminator-4488618/?autoref=true


Personalmente, para mi la saga terminator está ya muy quemada, yo la dejaría descansar mínimo dos años, y volver a la carga con una historia increíble, ya sabemos que a la altura de terminator y terminator 2 el juicio final, no lo van a volver a hacer, pero dejar descansar al saga, deberían.

Lo de piratas del caribe y su poder femenino, en vez de hacer una película sin ningún mensaje de este tipo, veo que ya no se sabe hacer, hay que tener alguna reivindicación por huevos.

De escuadrón suicida no voy a decir nada porque me llama mucho, la primera a pesar de ser floja me gustó.
@nail23 pues tiene que estar sexy Margot de pirata [+risas]

Terminator, a saber, mientras la den guiones buenos...
Margot se ha convertido en la Resines de América. [+risas] Está en todos lados.
Parece que van a salir más películas de Warner Bros de la misma forma que WW84, cines y HBO Max.

Parece que esto incluiría Godzilla vs Kong, Suicide Squad, Dune,...

https://mobile.twitter.com/DEADLINE/sta ... 0400548870
Lloyd_Banks escribió:Parece que van a salir más películas de Warner Bros de la misma forma que WW84, cines y HBO Max.

Parece que esto incluiría Godzilla vs Kong, Suicide Squad, Dune,...

https://mobile.twitter.com/DEADLINE/sta ... 0400548870

He puesto en el hilo de HBO (y de D+). Todos los lanzamientos de Warner a partir de WW84 hasta final del año que viene saldrán simultáneamente en HBO Max.

Estarán en la plataforma por un mes, después salen y vuelven cuando les tocaría normalmente (unos seis meses).

Por ahora, lo consideran un "experimento de mercado".
7991 respuestas