Tarot experiencias

Qué tal compis, quería preguntaros si habéis ido alguna vez a que os echen las cartas. Yo llevo un tiempo pensando si ir pero ando con dudas, ¿lo recomendáis?
No, pa que te cuenten milongas misticas usa una web gratis y te ahorras moverte de casa y el dinero ¬_¬
Te acabo de echar las cartas, dicen que no es recomendable.
Depende de lo que busques... Si lo que quieres es una experiencia ASMR, te puede valer. Ah, si lo que quieres es que te predigan el futuro, ya... [poraki]
Si pudiera alguien adivinar el futuro compraría lotería y no necesitaría tu dinero
sé que hay que respetar las creencias de los demas, pero, me parece que es caer en una espiral de ideas sin contrastar y eso es peligroso, por eso hubo y habra tantos estafadores sacando dinero a la gente y aprovechandose de ellas
ricen escribió:Qué tal compis, quería preguntaros si habéis ido alguna vez a que os echen las cartas. Yo llevo un tiempo pensando si ir pero ando con dudas, ¿lo recomendáis?

Cuando alguien necesita ir a estos sitios, la mayoría de esa gente ya sabe que buscas calma/consuelo/similar.

Alguno va de cara (en radio mismo) y te dice que eso es solo una interpretación bastante random y que lo que te dice es para ayudarte. Algunos incluso han cambiado la forma de anunciarse a "consejeros" o "una voz amiga" (y me juego el culo que la mayoría ni tienen cartas delante).

Si te interesa como pasatiempo, pues ok.
Si no, es un sector dominado por el timo.
Si lo que necesitas es consuelo o hablar con alguien sin más, tienes este mismo foro.
El tarot realmente no es un medio de adivinación, sino de meditación. Es decir no fue creado con el ánimo de predecir el futuro, sino de ver el presente, o el pasado, para reflexionar. El tarot puede responder preguntas del presente o del pasado, e intuir de forma borrosa un potencial futuro inmediato; pero no puede predecir el futuro porque éste no está determinado, ya que existe el libre albedrío; y si un tarotista te dijese que te va a pasar algo concreto, podría estar interfiriendo en tu libre albedrío porque te está dando seguridad sobre algo que realmente depende de ti y no de la opinión de otros.

El tarot se creó hace siglos como herramienta de introspección. Para meditar y reflexionar sobre tu vida.

Si quieres ver tu futuro, examina tu presente. ¿Estudias? Conseguirás terminar los estudios. ¿Estás receptivo a encontrar pareja o buscas activamente pareja? La encontrarás. ¿No haces nada de nada? No pasará nada.

Dicho esto, en youtube tienes varios canales de tarotistas que tienen puestos unos vídeos que te pueden servir.

Quien pone en marcha su futuro es cada uno, con sus acciones, decisiones, y omisiones.
Depende, si eres sugestionable si podría tener algún efecto, dependiendo del "chaman" que te toque ese día este de humor y te diga cosas buenas, lo que supondría mejorar tu estado de ánimo, al igual que lo haría un coacher, o en cambio tener un mal día y venderte una patraña.

Lo que si te recomendaría, es que si vas a un sitio así como mucho que te pidan la voluntad, mejor no alimentar a este mundillo.
Cuando era pequeña mi madre fue con una amiga a una de las que echan las cartas y bueno le contaría cosas en general y eso y mi madre le preguntó por mi futuro.
La señora cogió las cartas (baraja española), las barajó y se las puso a mi madre a cortar.
Después empezó a sacar oros y oros. Es muy graciosa la cara de mi madre cuando lo cuenta porque la mujer de verdad se cree que lo adivinaron las cartas (ademas de que tampoco soy millonaria).

Yo paso de estas historias y me creo 0. Mi madre por ejemplo no ha vuelto pero sí que se cree que aquella mujer adivinó algo.
Otra gente va confiando ciegamente y puede incluso modificar su conducta en función de lo que le digan.

Mi consejo es que si de verdad quieres ir pero no te vas a sugestionar y no tienes otra cosa que hacer con el dinero, vete.
Si no te sobra el dinero o si crees que vas a cambiar por ir allí, no vayas.
Quintiliano escribió:El tarot realmente no es un medio de adivinación, sino de meditación. Es decir no fue creado con el ánimo de predecir el futuro, sino de ver el presente, o el pasado, para reflexionar. El tarot puede responder preguntas del presente o del pasado, e intuir de forma borrosa un potencial futuro inmediato; pero no puede predecir el futuro porque éste no está determinado, ya que existe el libre albedrío; y si un tarotista te dijese que te va a pasar algo concreto, podría estar interfiriendo en tu libre albedrío porque te está dando seguridad sobre algo que realmente depende de ti y no de la opinión de otros.

El tarot se creó hace siglos como herramienta de introspección. Para meditar y reflexionar sobre tu vida.

Si quieres ver tu futuro, examina tu presente. ¿Estudias? Conseguirás terminar los estudios. ¿Estás receptivo a encontrar pareja o buscas activamente pareja? La encontrarás. ¿No haces nada de nada? No pasará nada.

Dicho esto, en youtube tienes varios canales de tarotistas que tienen puestos unos vídeos que te pueden servir.

Quien pone en marcha su futuro es cada uno, con sus acciones, decisiones, y omisiones.


Remarco, suscribo, mas claro imposible, creo, que el hilo con esto ya se podría hasta cerrar.
Yo tiraría por la Ouija...
ricen escribió: alguna vez a que os echen las cartas. Yo llevo un tiempo pensando si ir pero ando con dudas, ¿lo recomendáis?

es mejor via mail ya el sistema de cartas paso a la historia te recomiendo que te abras una cuenta gmail
dame el dinero a mi y dime que es lo que quieres que te diga..estaras doblemente contento

ahora hay hasta quien adivina el futuro por whatsapp
El problema es cuando hay dinero de pormedio... lo digo por que un compañero de trabajo te lee las cartas gratis (a mi no me las ha leido), en ese caso no deberia haber ningun problema creeas o no...
Por curiosidad... ¿Cuánto cuesta más o menos que alguien te eche las cartas presencial?
He buscado información y sólo me salen teléfonos de estos de 902.
Sr.Esputos escribió:Por curiosidad... ¿Cuánto cuesta más o menos que alguien te eche las cartas presencial?
He buscado información y sólo me salen teléfonos de estos de 902.

El cartero a estas alturas [facepalm] [rtfm]
cañadulce escribió:
Sr.Esputos escribió:Por curiosidad... ¿Cuánto cuesta más o menos que alguien te eche las cartas presencial?
He buscado información y sólo me salen teléfonos de estos de 902.

El cartero a estas alturas [facepalm] [rtfm]

Que no es pa mi! Que es pa un amigo! [carcajad] [carcajad]
Sr.Esputos escribió:
cañadulce escribió:
Sr.Esputos escribió:Por curiosidad... ¿Cuánto cuesta más o menos que alguien te eche las cartas presencial?
He buscado información y sólo me salen teléfonos de estos de 902.

El cartero a estas alturas [facepalm] [rtfm]

Que no es pa mi! Que es pa un amigo! [carcajad] [carcajad]

Dile a tu amigo que acepto paypal luego le viene la carta con el resumen si le hace ilusion [carcajad] [carcajad] [carcajad]
edit cien eurillos como suele decir el mecanico de mi barrio... [carcajad]
la mecanica de coches tambien parece una ciencia oculta [sati]
ricen escribió:Qué tal compis, quería preguntaros si habéis ido alguna vez a que os echen las cartas. Yo llevo un tiempo pensando si ir pero ando con dudas, ¿lo recomendáis?



Piensa solo 10 segundos en esta lógica y después me dices que piensas.....

Una persona que echa las cartas para ver que te depara el futuro está haciendo algo increíble...es ver tu futuro.

Entonces, si ve el futuro pues podrá ver los números del euro millones de la semana que viene, puede ser millonaria esa persona y no estar ganando cuatro céntimos en las cartas.

Entonces porque se declina por los cuatro céntimos y no el euro millones?....porque no puede ver el futuro y acertar con el euro millones.

Conclusión: ________________ (inserte aquí lo que piensas de esta lógica)
pedrotreviño escribió:
ricen escribió:Qué tal compis, quería preguntaros si habéis ido alguna vez a que os echen las cartas. Yo llevo un tiempo pensando si ir pero ando con dudas, ¿lo recomendáis?



Piensa solo 10 segundos en esta lógica y después me dices que piensas.....

Una persona que echa las cartas para ver que te depara el futuro está haciendo algo increíble...es ver tu futuro.

Entonces, si ve el futuro pues podrá ver los números del euro millones de la semana que viene, puede ser millonaria esa persona y no estar ganando cuatro céntimos en las cartas.

Entonces porque se declina por los cuatro céntimos y no el euro millones?....porque no puede ver el futuro y acertar con el euro millones.

Conclusión: ________________ (inserte aquí lo que piensas de esta lógica)

Naaa hacienda persigue a las pitonisas prefieren declarar en negro [rtfm] [rtfm]
2020 y aún con estas cosas [facepalm]
ricen escribió:Qué tal compis, quería preguntaros si habéis ido alguna vez a que os echen las cartas. Yo llevo un tiempo pensando si ir pero ando con dudas, ¿lo recomendáis?


mirando un par de "tutoriales" te lo puedes hacer tu mismo tanto con baraja de tarot como española o incluso de poker.

pa las risas esta bien (bien nivel creerte el horoscopo del periodico)... en plan mas especifico, es una quedada.

para hacer por web y tal, mejor hazte una carta astral.
Ten en cuenta que las cartas deben estar desinfectadas, los dos con mascarilla. Y no sé si el tarot funcionará bien al respetar la distancia mínima de 1.5 metros...

EDITO: Este comentario en 2025 no va a tener sentido alguno...
Tuve un compañero de trabajo que tenía una linea de pago para echar cartas. Recuerdo que me contó que él pagaba (estamos hablando de 2015) 50€ a google (adsense supongo) para publicitar tu linea de tarot. Me decía que aunque era poco tras eso siempre le caía alguna llamada y que a la que una durase 30min ya le salía a cuenta haber pagado la publi.

El tarot es una forma de prostitución como cualquier otra, pagas por que te digan lo que quieres escuchar, que se puede predecir el futuro o que eres muy guap@, el problema viene cuando alguien se cree que realmente es muy guapo o que el tarot funciona...
A mí me echaron una vez las cartas y me salió una escalera de color.
No voy a decir nada sobre esto porque es cosa de la persona que abrio el hilo. Lo que si que puedo recomendar es que huyais de la gente rodeada de un ambiente y forma de vestir estrafalarios y como decirlo........... folcloricos. Cuando veais a personajes como Rapel vestidos con vestidos raros como si fuesen sacados de una pelucula o cosas raras como si fuera halloween escapad de esa gente a no ser que sea el dia de carnaval.
¿Estais dudando de los poderes de sandro rey?
Si te sacan la carta de la muerte, no te preocupes que va a haber un cambio en tu vida. Eso o que la palmas y no lo cuentas.

Ya en serio, obviamente todo este tinglado es un nido de estafadores. Pero mientras haya crédulos...
Valmont escribió:Si te sacan la carta de la muerte, no te preocupes que va a haber un cambio en tu vida. Eso o que la palmas y no lo cuentas.

Ya en serio, obviamente todo este tinglado es un nido de estafadores. Pero mientras haya crédulos...


Segun lo que conozco (me puse a investigar a raiz de persona 3, donde las cartas de tarot si tienen una fuerte relevancia) dentro de las lecturas de las cartas, todas pueden ser buenas o malas, y efectivamente la muerte es un cambio. La muerte puede significar desde un cambio bueno (concepción de un hijo, un matrimonio, encontrar un trabajo) a un cambio malo (muerte, divorcio, perdida de una relacion valiosa...)

El tarot se basa en generar una historia a partir de ideas vagas. Si tu me preguntas por trabajo y me sale la muerte, puedo decirte que tu situacion va a cambiar, con lo que el espectador especula el solo el resultado: que saldrá del paro, que le ascienden... Etc. Si por el contrario, me sale la carta del emperador, esta es referida a una figura masculina autoritaria, lo cual se puede interpretar como el "momento de pedir un aumento"

Obviamente, no hay poderes, sino psicología
ElSrStinson escribió:¿Estais dudando de los poderes de sandro rey?


yo no dudo de sus "poderes". dudo de él. xD

y si, basicamente acabas de definir en qué consisten las tiradas de tarot :-P
GXY escribió:
ElSrStinson escribió:¿Estais dudando de los poderes de sandro rey?


yo no dudo de sus "poderes". dudo de él. xD

y si, basicamente acabas de definir en qué consisten las tiradas de tarot :-P


Si es el puto amo, que no necesita ni cartas ni bolas porque sus poderes son reales. Incluso se llegó a poner su "gafas psionicas" para incrementar sus poderes [carcajad]
Siempre, siempre, a la que me hacía una tirada, aparecía mi padre de por medio. Qué pesado!
Cuando sepas cuanto te cobran yo te las echo por la mitad, precio de amigo.
Algunas de las personas que recurren habitualmente a videntes y tarotistas tienen unas características similares: hombre o mujer de la edad que sea... pueden ser 20, 30, 40, 50... Solter@. Sin estudios. Sin trabajo o con trabajos informales. Esta persona va al tarotista/vidente a preguntar:

- ¿Cuándo aparecerá el amor de mi vida?

- ¿Cuándo encontraré un empleo bueno?

Como esta persona ni busca trabajo, ni busca pareja, ni nada, sino que va de su casa al vidente una vez a la semana, o una vez al mes, no hace falta ser tarotista ni vidente para entender que no va a ocurrir nada de interés en su vida, porque todo va a seguir igual.

Así que para concluir, antes de ir a ningún vidente, habría que ser sincer@ con un@ mism@ y meditar sobre si se está haciendo algo para lograr los objetivos que un@ mism@ se ha propuesto, o no.
No puedes estar hablando en serio...
A estas alturas de la vida seguimos creyendo en los Reyes Magos? Mal vamos...
¿Realmente hay gente que crea que según tu fecha de nacimiento tu vida será igual a todos los que nacieron en la misma franja de meses que tu? ¿Que tu vida es igual a la de millones de personas de todo el planeta solo por compartir el mismo mes de nacimiento? Pues esto de las cartas es la misma estupidez.
@ricen Ves y gastate los cuartos que esa gente esta muy necesitada... Tu saldras feliz y ellos mas!

Suerte ya nos diras tu futuro!
Yo creía que estas cosas solo eran frecuentes en Latinoamérica.
38 respuestas