[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Muy buena la decisión que han tomado con Wonder Woman, en mi opinión. Si se permite, iré a verla al cine 100% como el resto. Espero que en esta el villano sea mejor, lo único que me cojeaba en la primera.
la decision me parece correcta, pero yo hubiera dado mas tiempo de margen. al menos 1 mes.

y otro factor es el precio por hbo, que no se ha dicho nada, que yo sepa.
Espero que se quede en rumor y no se haga realidad:

Legends Of Tomorrow Is Reportedly The Next CW Show To Be Cancelled

This past year, The CW has said goodbye to not one or two, but three of its hit DC TV series. Arrow wrapped up after eight seasons back in January, though this was due to star Stephen Amell wishing to move on, and in more recent months, both Supergirl and Black Lightning have been announced to be calling it a day after their next runs. It seems like the original generation of the Arrowverse is winding down, then, meaning another cancellation could be on the horizon. And according to some new intel, that might be Legends of Tomorrow.

Insider Daniel Richtman has shared on his Patreon page that the time travelling show will be the next Arrowverse series to be given the chop, according to what he’s been told by his sources. Of course, this fits with what we heard at the beginning of the year as well and at this point, it seems there’s a strong chance that LoT‘s upcoming sixth season could be its last.

Of course, the Waverider has seen many characters come and go, meaning that the show’s been able to refresh itself with new cast members. At the same time, though, there are now only two stars who’ve been there for the whole stretch – Caity Lotz (Sara Lance) and Dominic Purcell (Mick Rory), following Brandon Routh controversially being given the boot in season 5. That makes it unique in the Arrowverse, which has generally managed to keep its casts consistent, so maybe it is time to conclude things after one more outing.

https://wegotthiscovered.com/tv/legends-tomorrow-reportedly-cw-show-cancelled/#gallery-2
@Sir_Dekar teniendo en cuenta que lleva temporadas siendo más parodia cutre tras parodia cutre no me extraña que la quieran cancelar. Supongo que como yo, muchos la veían con suerte por el crossover anual, porque poco queda en esa serie con la idea que se inició.
exitfor escribió:@Sir_Dekar teniendo en cuenta que lleva temporadas siendo más parodia cutre tras parodia cutre no me extraña que la quieran cancelar. Supongo que como yo, muchos la veían con suerte por el crossover anual, porque poco queda en esa serie con la idea que se inició.


Si la serie ya no se toma tan en serio como en las primeras dos temporadas. Aún así sigue siendo tremendamente divertida y mejor en general que las alicaídas Supergirl y The Flash.

Edit: HYPE NEWS !!!

Álvaro Tito Luthor

@Arrowverso
·
8h

[NOTICIA #DCTV - #Arrowverse] David Ramsey regresará como John Diggle en 5 episodios del Arrowverse en las series de Superman & Lois, Supergirl, The Flash y Batwoman junto a un papel misterioso en Legends of Tomorrow. ¡HUELE A GREEN LANTERN!

Imagen
he leído que Keanu Reeves está muy molesto con el trato que le han dado a Wonder Woman desde la warner, indemnizando a la directora y a Gal Gadot, y a el no le dieran nada, me parece un gesto muy feo por parte de warner, que pasa, que como son mujeres tienen que tener un trato especial?? Pues no.
Dile tu que no a Gal Gadot [amor] [+risas]

Supongo que esto empieza como algo temporal ya que no sabemos como va a ser 2021. Pero mucha gente le va a coger el gusto a ver películas recién salidas en casa. A parte que es algo que hace que merezca la pena y mucho pagar una suscripción.
nail23 escribió:he leído que Keanu Reeves está muy molesto con el trato que le han dado a Wonder Woman desde la warner, indemnizando a la directora y a Gal Gadot, y a el no le dieran nada, me parece un gesto muy feo por parte de warner, que pasa, que como son mujeres tienen que tener un trato especial?? Pues no.


Más info sobre el tema:

https://www.nytimes.com/2020/12/07/busi ... s-pay.html

Gal Gadot y Patty Jenkins han recebido cada una más de 10 millones de dólares por la "mudanza" de WW84 a HBO Max, ya que probablemente tenían contratos ligados a la venta de entradas de cine.

Pero claro, WW84 no es la única película que va a HBO Max. Entonces...

Last week, when Jason Kilar, WarnerMedia’s chief executive, announced that 17 more Warner Bros. movies would each roll out on HBO Max and in theaters à la “Wonder Woman 1984,” talent was handled in a very different manner [porque en el caso de WW84, la negociación con Gadot y Jenkins se hizo antes del anuncio de que WW84 iba a HBO Max]. To prevent the news of the 17-movie shift from leaking (and to make the move speedily rather than get mired in the expected blowback), WarnerMedia kept the major agencies and talent management companies in the dark until roughly 90 minutes before issuing a news release. Even some Warner Bros. executives had little warning.

The surprise move left agencies on a war footing. Representatives for major Warner Bros. stars like Denzel Washington, Margot Robbie, Will Smith, Keanu Reeves, Hugh Jackman and Angelina Jolie wanted to know why their clients had been treated in a lesser manner than Ms. Gadot. Talk of a Warner Bros. boycott began circulating inside the Directors Guild of America. A partner at one talent agency spent part of the weekend meeting with litigators. Some people started to angrily refer to the studio as Former Bros.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:he leído que Keanu Reeves está muy molesto con el trato que le han dado a Wonder Woman desde la warner, indemnizando a la directora y a Gal Gadot, y a el no le dieran nada, me parece un gesto muy feo por parte de warner, que pasa, que como son mujeres tienen que tener un trato especial?? Pues no.


Más info sobre el tema:

https://www.nytimes.com/2020/12/07/busi ... s-pay.html

Gal Gadot y Patty Jenkins han recebido cada una más de 10 millones de dólares por la "mudanza" de WW84 a HBO Max, ya que probablemente tenían contratos ligados a la venta de entradas de cine.

Pero claro, WW84 no es la única película que va a HBO Max. Entonces...

Last week, when Jason Kilar, WarnerMedia’s chief executive, announced that 17 more Warner Bros. movies would each roll out on HBO Max and in theaters à la “Wonder Woman 1984,” talent was handled in a very different manner [porque en el caso de WW84, la negociación con Gadot y Jenkins se hizo antes del anuncio de que WW84 iba a HBO Max]. To prevent the news of the 17-movie shift from leaking (and to make the move speedily rather than get mired in the expected blowback), WarnerMedia kept the major agencies and talent management companies in the dark until roughly 90 minutes before issuing a news release. Even some Warner Bros. executives had little warning.

The surprise move left agencies on a war footing. Representatives for major Warner Bros. stars like Denzel Washington, Margot Robbie, Will Smith, Keanu Reeves, Hugh Jackman and Angelina Jolie wanted to know why their clients had been treated in a lesser manner than Ms. Gadot. Talk of a Warner Bros. boycott began circulating inside the Directors Guild of America. A partner at one talent agency spent part of the weekend meeting with litigators. Some people started to angrily refer to the studio as Former Bros.


Es que no entiendo que ellas si tengan indemnización, y los demás no, que también van a estar en la misma situación.
nail23 escribió:Es que no entiendo que ellas si tengan indemnización, y los demás no, que también van a estar en la misma situación.


Con ellas se ha negociado eso por adelantado. Con los demás no. Probablemente van a negociar ahora.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Es que no entiendo que ellas si tengan indemnización, y los demás no, que también van a estar en la misma situación.


Con ellas se ha negociado eso por adelantado. Con los demás no. Probablemente van a negociar ahora.



Ah vale, claro, que, no me extrañaría anda que hubiese sido por ese camino, pero, si, los abogados de Keanu junto con su representante iban a hablarlo.
nail23 escribió:
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Es que no entiendo que ellas si tengan indemnización, y los demás no, que también van a estar en la misma situación.


Con ellas se ha negociado eso por adelantado. Con los demás no. Probablemente van a negociar ahora.



Ah vale, claro, que, no me extrañaría anda que hubiese sido por ese camino, pero, si, los abogados de Keanu junto con su representante iban a hablarlo.


Es como dice en la noticia del NYT, no han negociado con los actores de las películas programadas para el año que viene para que no hubiera filtraciones de la noticia antes de tiempo.

Probablemente ahora van a llamar a todo el mundo para hablar de las compensaciones que les van a dar, de acuerdo con las expectativas de taquilla que cada peli tenía.
nail23 escribió:
Patchanka escribió:
nail23 escribió:he leído que Keanu Reeves está muy molesto con el trato que le han dado a Wonder Woman desde la warner, indemnizando a la directora y a Gal Gadot, y a el no le dieran nada, me parece un gesto muy feo por parte de warner, que pasa, que como son mujeres tienen que tener un trato especial?? Pues no.


Más info sobre el tema:

https://www.nytimes.com/2020/12/07/busi ... s-pay.html

Gal Gadot y Patty Jenkins han recebido cada una más de 10 millones de dólares por la "mudanza" de WW84 a HBO Max, ya que probablemente tenían contratos ligados a la venta de entradas de cine.

Pero claro, WW84 no es la única película que va a HBO Max. Entonces...

Last week, when Jason Kilar, WarnerMedia’s chief executive, announced that 17 more Warner Bros. movies would each roll out on HBO Max and in theaters à la “Wonder Woman 1984,” talent was handled in a very different manner [porque en el caso de WW84, la negociación con Gadot y Jenkins se hizo antes del anuncio de que WW84 iba a HBO Max]. To prevent the news of the 17-movie shift from leaking (and to make the move speedily rather than get mired in the expected blowback), WarnerMedia kept the major agencies and talent management companies in the dark until roughly 90 minutes before issuing a news release. Even some Warner Bros. executives had little warning.

The surprise move left agencies on a war footing. Representatives for major Warner Bros. stars like Denzel Washington, Margot Robbie, Will Smith, Keanu Reeves, Hugh Jackman and Angelina Jolie wanted to know why their clients had been treated in a lesser manner than Ms. Gadot. Talk of a Warner Bros. boycott began circulating inside the Directors Guild of America. A partner at one talent agency spent part of the weekend meeting with litigators. Some people started to angrily refer to the studio as Former Bros.


Es que no entiendo que ellas si tengan indemnización, y los demás no, que también van a estar en la misma situación.


Porque el acuerdo con ellas 2 se hizo hace un año, recordemos que esta película iba a estrenarse en Diciembre del año pasado y luego se movió a verano porque querían usar una fecha de estreno cercana a la de la primera. y en ese momento ni se olía que iba a pasar todo esto.
unilordx escribió:Porque el acuerdo con ellas 2 se hizo hace un año, recordemos que esta película iba a estrenarse en Diciembre del año pasado y luego se movió a verano porque querían usar una fecha de estreno cercana a la de la primera. y en ese momento ni se olía que iba a pasar todo esto.


No es eso.

El acuerdo ese es una compensación por la más que probable pérdida de dinero que van a tener por el estreno simultáneo de WW84 en cines y en HBO Max.

Porque ellas tendrán en sus contratos una cláusula que dice que recibirán un porcentaje de la taquilla. Como está claro que WW84 no va a sacar tanto en taquilla, pues han pedido una compensación.

El retraso de diciembre a verano, en condiciones normales, no les debería quitar dinero, ya que supuestamente la peli tendría una recaudación muy similar (si no mayor).

Y ahora, todos los otros actores van a pedir compensaciones similares, por sus cláusulas de porcentaje de taquilla.
Ya queda poco para volver a ver a Gal en acción [360º]
nail23 escribió:Es que no entiendo que ellas si tengan indemnización, y los demás no, que también van a estar en la misma situación.


los demas tambien tienen contratos de percibir beneficios en base a las entradas vendidas? porque si no es el caso no cabe motivo de indemnizacion por el pase cinematografico no realizado.

otra cosa es que lo negocien a posteriori, claro.

mas perdidas para la warner, por si no venian teniendo pocas ya con los fiascos varios de las DCpeliculas... aunque bueno, con los beneficios de joker al final salen ganando y pueden pagar este dispendio xD
GXY escribió:
nail23 escribió:Es que no entiendo que ellas si tengan indemnización, y los demás no, que también van a estar en la misma situación.


los demas tambien tienen contratos de percibir beneficios en base a las entradas vendidas? porque si no es el caso no cabe motivo de indemnizacion por el pase cinematografico no realizado.

otra cosa es que lo negocien a posteriori, claro.

mas perdidas para la warner, por si no venian teniendo pocas ya con los fiascos varios de las DCpeliculas... aunque bueno, con los beneficios de joker al final salen ganando y pueden pagar este dispendio xD

En el caso de Keanu Reeves no había nada en el contrato, en cuanto se enteraron de ello, fueron rápidamente a ver si se puede negociar lo mismo,.

Que sinceramente, no sé como no tienen una cláusula como la que pusieron ellas.
nail23 escribió:Que sinceramente, no sé como no tienen una cláusula como la que pusieron ellas.


normalmente esas clausulas se negocian cuando el fijo es tirando a bajito
Me pregunto como de grande será la hostia de Wonder Woman en cines, podría ser más grande que la de Tenet.
Han anunciado ya Wonder Woman 84 para el 18 de este mes, dato curioso:

SOLO EN CINES, a lo que inmediatamente me pregunté, pero esta no iba a ser estreno simultaneo en HBO??
nail23 escribió:
SOLO EN CINES, a lo que inmediatamente me pregunté, pero esta no iba a ser estreno simultaneo en HBO??
Si, en estados unidos y en otros paises que ya tengan hbo MAX.
GXY escribió:mas perdidas para la warner, por si no venian teniendo pocas ya con los fiascos varios de las DCpeliculas... aunque bueno, con los beneficios de joker al final salen ganando y pueden pagar este dispendio xD


Pues no te creas que Warner ganó tanto con Joker , no confiaba mucho en la película y solo financio la mitad del presupuesto por lo que solo se llevaba la mitad de las ganancias ,además Phillips y Phoenix se llevaban un % de la taquilla que no fue poco más lo que se lleva cada cine pues no ganaría tanto Warner al final .
Ni en los mayores pelotazos le va todo bien a Warner [+risas] .
Gromber escribió:
nail23 escribió:
SOLO EN CINES, a lo que inmediatamente me pregunté, pero esta no iba a ser estreno simultaneo en HBO??
Si, en estados unidos y en otros paises que ya tengan hbo MAX.

Si si, en EEUU y en otros países que tengan HBO MAX [qmparto] [qmparto]
En otros países que usen torrents XD ya podían haberla sacado en HBO.
Gromber escribió:
nail23 escribió:
SOLO EN CINES, a lo que inmediatamente me pregunté, pero esta no iba a ser estreno simultaneo en HBO??
Si, en estados unidos y en otros paises que ya tengan hbo MAX.


Que ahora mismo son ninguno. HBO Max sólo va a expandirse a otros países cuando Warner convierta los actuales HBO de streaming que hay en Europa y América Latina a HBO Max, lo que está previsto para después del verano.
Se está valorando que JL de Zack Snyder sea R, además de la posibilidad de estreno en cines.

Vamos a pasar de la versión con chistes forzados de Whedon a una versión más oscura y violenta.

https://www.indiewire.com/2020/12/zack- ... 234604743/
Rock Howard escribió:Se está valorando que JL de Zack Snyder sea R, además de la posibilidad de estreno en cines.

Vamos a pasar de la versión con chistes forzados de Whedon a una versión más oscura y violenta.

https://www.indiewire.com/2020/12/zack- ... 234604743/


Pero cuantas horas de metraje hicieron?. 2 películas?. :-?
Por que cada vez que salen noticias de JL, parece que hablan de una película diferente.
En Europa, dónde se va a estrenar Wonder Woman en cines? España y poco más?
Is that a Vivancos 3 reference?
coyote-san escribió:Is that a Vivancos 3 reference?


Que de qué??
coyote-san escribió:@nail23

Imagen


Hostia vale, ahora lo he pillao, ni me acordaba de ella ya.
Lo peor de todo, no la he visto, lo único que se de V3 es el cartel XD.

WW84 se estrenará en España SOLO en cines o también se podrá ver de forma legal en alguna plataforma streaming?
Adris escribió:
Rock Howard escribió:Se está valorando que JL de Zack Snyder sea R, además de la posibilidad de estreno en cines.

Vamos a pasar de la versión con chistes forzados de Whedon a una versión más oscura y violenta.

https://www.indiewire.com/2020/12/zack- ... 234604743/


Pero cuantas horas de metraje hicieron?. 2 películas?. :-?
Por que cada vez que salen noticias de JL, parece que hablan de una película diferente.



hombre si una dura 4 horas es calificacion R y se deja totalmente de lado los chistes tontos marvelitas y la otra es todo lo contrario ...

yo diria que si que se puede hablar de 2 peliculas totalmente distintas
-Dyne- escribió:WW84 se estrenará en España SOLO en cines o también se podrá ver de forma legal en alguna plataforma streaming?


me uno a la pregunta. aqui en españa no hay HBO MAX que yo sepa.
Yo tengo HBO no la iban a poner ahí como en España no está el Max?
Han dicho que HBO se convertirá en HBO Max a mediados de 2021 o algo así.

Así que cine en pandemia o torrent
GXY escribió:
-Dyne- escribió:WW84 se estrenará en España SOLO en cines o también se podrá ver de forma legal en alguna plataforma streaming?


me uno a la pregunta. aqui en españa no hay HBO MAX que yo sepa.


Puedes con un vpn y pillando un mes de hbo max

sicluna escribió:Yo tengo HBO no la iban a poner ahí como en España no está el Max?


No
Criticas positivas con WW84, a pesar de que veo alguna que la critica duramente señalando que tiene mucho mensaje político, no solo feminista si no incluso anticapitalista, pero que lo hace de una manera muy infantil. Por lo general la dejan como una película entretenida y colorida.

En los portales de metanotas de Metacritic y Rotten tomatoes, tiene una nota de 66 y 88 respectivamente.

WW84 se estrena hoy en España solo en cines, la semana que viene, el 25 de diciembre, llegara simultáneamente a salas americanas y en HBO MAX.
Rock Howard escribió:Criticas positivas con WW84, a pesar de que veo alguna que la critica duramente señalando que tiene mucho mensaje político, no solo feminista si no incluso anticapitalista, pero que lo hace de una manera muy infantil. Por lo general la dejan como una película entretenida y colorida.


He leído la crítica del Confidencial que va por ese camino de criticar la peli por su mensaje, la deja a la altura del betún (el título es "hipócrita, infantil y más básica que unas bragas de Primark"). A mí me pareció una crítica con demasiada mala baba, que ya tenía prejuicios con la peli para empezar. Pero sí que creo que el mensaje estará metido demasiado con calzador ahí.

Eso sí, incluso ese crítico dice que la Gadot está bien y pone empeño. Y que el diseño de vestuario es excepcional.

Rock Howard escribió:En los portales de metanotas de Metacritic y Rotten tomatoes, tiene una nota de 66 y 88 respectivamente.


Considerando como funcionan los dos, pues parece que la peli es mediana tirando a buena.
@Plage la información que buscaba respecto a esto es si en HBO Max incluyen subtítulos al castellano (principalmente en esta película), porque de ser así no me importaría pagar un mes. Toda la info que aparece en su web me parece algo difusa con este tema
DClav escribió:@Plage la información que buscaba respecto a esto es si en HBO Max incluyen subtítulos al castellano (principalmente en esta película), porque de ser así no me importaría pagar un mes. Toda la info que aparece en su web me parece algo difusa con este tema


Yo creo que tendrá subs en latino lo más seguro, pero a saber, hasta que alguien no lo pruebe no lo sabremos
en HBO USA no va a estar en doblaje español/españa asi que las opciones de verla por streaming es o con audio "line" y se va a oir como la mierda, salvo que de algun modo la distribuyan aqui en streaming, cosa que no veo plausible... o vo o español latino (ninguna de las dos opciones me interesa)

asi que salvo los que la vayan a ver en "vo" (o en latino que supongo que si lo habra disponible en HBO) o irla a ver al cine, esto va a ser esperar a la salida en domestico, que no creo que tarde mas de 3-4 meses.

al cine yo dudo bastante que vaya, no me interesa tanto la pelicula y de mi grupo no va a ir ni perry.
Están poniendo fina la peli + cine en pandemia = en un par de meses bluray seguro.
GXY escribió:en HBO USA no va a estar en doblaje español/españa asi que las opciones de verla por streaming es o con audio "line" y se va a oir como la mierda, salvo que de algun modo la distribuyan aqui en streaming, cosa que no veo plausible... o vo o español latino (ninguna de las dos opciones me interesa)

asi que salvo los que la vayan a ver en "vo" (o en latino que supongo que si lo habra disponible en HBO) o irla a ver al cine, esto va a ser esperar a la salida en domestico, que no creo que tarde mas de 3-4 meses.

al cine yo dudo bastante que vaya, no me interesa tanto la pelicula y de mi grupo no va a ir ni perry.


Estará por los mares con subtítulos en inglés la semana que viene. Así ví yo The Witches. Ya se verá doblada cuando se pueda.
7779 respuestas