Ayuda. Mandos se desincronizan

Hola, os escribo a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Me gustaría saber si tenéis problemas con la sincronización de los mandos. Tengo una xbox fat antigua y de vez en cuando el mando pierde la sincronización, lo que para la partida y resulta muy molesto, puede pasar una vez a la hora o diez. He probado por cable y por pilas. El mando creo que va bien porque en la series X no da fallos.

He pensado en pillar un mando que sea sólo por cable a ver si así se resuelve el problema. ¿Sabéis de alguno aunque sea de AliExpress o así que vaya bien?
Yui Shojei escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-mandos-sincronizacion_2060844?hilit=mandos

hilo_se-descroniza-mando-y-no-se-conecta-a-red_2355508

Ya leí ambos hilos, no encontré solución a mi problema ni respuesta a lo que pregunto. Casi todo el mundo que postea encuentro enchufa un cable y juega normal. Yo no.
sartor23 escribió:...


A mi también me pasa.

Sospecho que es o bien el módulo wifi de la consola o bien que tu router o algún aparato similar cause esas interferencias (no he conseguido averiguar que es exactamente).
Ayer mismo pregunta yo en el hilo de averias lo mismo. Tengo una one fat desde hace seis años, ya esta viejecita la pobre. Recuerdo que alguna vez me paso esporadicamente, pero shora jugaba con un mando compatible con cable. Ayer me llego el mando de series x para usarlo en la one fat y en unas cinco horas de prueba con tres juegos distintos se desconecto varias veces en los tres, eso si durante la partida nunca en los menus de pausa del juego. Recuerdo que tuve una one s y una one x en su momento y tambien me habia pasado asi que tiro mas porque sea o de la consola que ya falla o interferencias, dudo que sea problema del mando que es nuevo.
Edito:
Despues de estar varias horas hoy con la consola ni una desconexion en todo el dia hasta la ultima media hora que he jugado al tomb raider. Ahi se me ha desconectado dos veces mientras juagaba, eso si el boton del centro no se apaga, tan solo sale el mensaje de desconexion en pantalla. Asi que pinta a eso interferencias con alguna clase de aparato, y la verdad es que es una jodienda.
Me he pedido un mando que sólo funciona con cable, concretamente este:

https://www.amazon.es/PowerA-Mando-cabl ... ler&sr=8-1

Veremos a ver si va bien o no... No me funciona bien NI con cable el mando de la ONE X.

Si no va bien ya me pego un tiro
5 respuestas