Colección Star Wars Hot Toys y Sideshow

Buenas Eolianos;

Me gustaría mostraros mi colección de figuras centradas en Star Wars de las marcas Hot Toys y Sideshow.

Darth Vader 1/1
Imagen

Dewback Sideshow 1/6
Imagen

Panoramica Derecha
Imagen

Entrada Sala
Imagen

Panorámica Izquierda
Imagen

Lateral Izquierdo
Imagen

Tauntaun 1/6 Sideshow
Imagen

Jabba y otras vitrinas
Imagen

Vitrinas Centrales
Imagen

Lateral Derecho
Imagen

Si os parece interesante podría ir añadiendo fotos individuales de las figuras.

Espero que os guste
Que guapo :O y pregunta que siempre se me viene a la cabeza cuando veo estas cosas, ¿Cuanto tienes invertido ahi?
¿Necesita algun mantenimiento especial?
Dorigon escribió:Que guapo :O y pregunta que siempre se me viene a la cabeza cuando veo estas cosas, ¿Cuanto tienes invertido ahi?
¿Necesita algun mantenimiento especial?


A la primera pregunta.....Mucho. Pero casi siempre gana valor con el tiempo. Otras veces no.
Sobre el mantenimiento tener cuidado con el polvo y los contraste de temperatura. Yo tengo aislado el techo y cerradas las ventanas para que no entre el sol.
Algunas figuras con simil de piel hay que tener especial cuidado hidratando de vez en cuando
Espectacular. Tengo curiosidad por el precio del Darth Vader.. es el que se ve por internet por 12.000?
NeoAlberto escribió:Espectacular. Tengo curiosidad por el precio del Darth Vader.. es el que se ve por internet por 12.000?

Es ese. Pero conseguido a buen precio
NeoAlberto escribió:Espectacular. Tengo curiosidad por el precio del Darth Vader.. es el que se ve por internet por 12.000?


¿Y por que vale 12.000? Se podría hacer una replica sin problema, aunque fuera de forma pirata, no?
Hay un hilo oficial
hilo_hilo-oficial-todo-figuras-estatuas-bustos-hot-toys-prime1studio-neca-trickortreat-studio-ect_2351851

Sobre tu colección ¿Cuántos años tiene? Mola mucho. Que se revaloricen da igual porque no las vas a vender ¿no?

@dinodini Ni idea, pero si mucho mas pequeñas cuestan 400 o 500, el que sea tamaño real influirá. Pero igualmente estas cosas están muy infladas de precio porque las gente las quiere, y no hay tanta oferta.
Tu no eres mileurista eehh... [+risas]

Mola mucho. [fumando]
dinodini escribió:
NeoAlberto escribió:Espectacular. Tengo curiosidad por el precio del Darth Vader.. es el que se ve por internet por 12.000?


¿Y por que vale 12.000? Se podría hacer una replica sin problema, aunque fuera de forma pirata, no?


Por poder se podría pero no tendría el prestigio de ser una unidad de la marca Sideshow. De hecho actuamente tengo un Tanktrooper hecho con un disfraz sobre un maniqui.

Cataphractus escribió:Hay un hilo oficial
hilo_hilo-oficial-todo-figuras-estatuas-bustos-hot-toys-prime1studio-neca-trickortreat-studio-ect_2351851

Sobre tu colección ¿Cuántos años tiene? Mola mucho. Que se revaloricen da igual porque no las vas a vender ¿no?

@dinodini Ni idea, pero si mucho mas pequeñas cuestan 400 o 500, el que sea tamaño real influirá. Pero igualmente estas cosas están muy infladas de precio porque las gente las quiere, y no hay tanta oferta.


Llevo coleccionando Hot toys y sideshow unos 4 años. Actualmente tengo todo el catálogo de Hot Toys y preordenado todo lo que va a ir saliendo.
No, no tengo intención de venderlo pero este año ya me he tenido que deshacer de bastantes piezas por tema de espacio y orientación de la colección y se vende bastante rápido porque hay un nicho de mercado muy interesante.

sunlitandy escribió:Tu no eres mileurista eehh... [+risas]

Mola mucho. [fumando]


Es mi único vicio pero te puedo garantizar que me requiere esfuerzo económico.
@amado995 Si te requiere esfuerzo económico... mal asunto. Incluso si es tu único vicio hay que saber cuándo parar, todas esas figuras en 4 años a mi me parece una salvajada si te supone un esfuerzo económico. Aunque igual les sacas rendimieno vendiendo pero si no es la finalidad...

¿Tienes todo de Hot Toys o todo de SW de Hot Toys? Si es todo echa unas fotos a Alita, tienes también la deluxe? [+risas]
Cataphractus escribió:@amado995 Si te requiere esfuerzo económico... mal asunto. Incluso si es tu único vicio hay que saber cuándo parar, todas esas figuras en 4 años a mi me parece una salvajada si te supone un esfuerzo económico. Aunque igual les sacas rendimieno vendiendo pero si no es la finalidad...

¿Tienes todo de Hot Toys o todo de SW de Hot Toys? Si es todo echa unas fotos a Alita, tienes también la deluxe? [+risas]


Todo Hot Toys de Star Wars sino si que hace falta una fortuna.

Cuando digo esfuerzo económico es que lógicamente parte de mi ahorro mensual se va en figuras pero no me afecta a la economía domestica la cual está completamente cubierta. Sabría cuando parar al final es un Hobbie; muy importante para mi; pero un Hobbie
@amadquotete mataria por conseguir esa coleccion. No es broma.




Cataphractus escribió:@amado995 Si te requiere esfuerzo económico... mal asunto. Incluso si es tu único vicio hay que saber cuándo parar, todas esas figuras en 4 años a mi me parece una salvajada si te supone un esfuerzo económico. Aunque igual les sacas rendimieno vendiendo pero si no es la finalidad...

¿Tienes todo de Hot Toys o todo de SW de Hot Toys? Si es todo echa unas fotos a Alita, tienes también la deluxe? [+risas]

Dejamos de disfrutar de la vida pues? :-?
Konstantine106 escribió:@amadquotete mataria por conseguir esa coleccion. No es broma.




Cataphractus escribió:@amado995 Si te requiere esfuerzo económico... mal asunto. Incluso si es tu único vicio hay que saber cuándo parar, todas esas figuras en 4 años a mi me parece una salvajada si te supone un esfuerzo económico. Aunque igual les sacas rendimieno vendiendo pero si no es la finalidad...

¿Tienes todo de Hot Toys o todo de SW de Hot Toys? Si es todo echa unas fotos a Alita, tienes también la deluxe? [+risas]

Dejamos de disfrutar de la vida pues? :-?


Estoy de acuerdo con el compañero de que si dejara de comer por tener la colección sería un problema.

Pero si que por ejemplo jamas me he ido lejos de vacaciones, pocas veces ceno o como fuera de casa ya que prefiero gastarlo en esto. Es cuestión de preferencias
@amado995 pero ya queda implicito, o asi lo entiendo yo, a que el esfuerzo economico lo haces dentro de la parcela que puedes destinar a eso. No veo necesario el juicio de valor.
que pasada!

¿Le puede echar una foto de cerca al Boba Fett del especial de navidad?
thecochamber escribió:que pasada!

¿Le puede echar una foto de cerca al Boba Fett del especial de navidad?


Aqui tienes variados:


Imagen
Que maravilla,que bonito es verlas asi,hace muchos años que guardo figuras de SS,RAH y HT,aunque ya no puedo invertir tanto como me gustaria en ello.

lo que mas me llama la atencion es como las tienes expuestas,precioso.
una que me encantaria tener es el Jabba The Hutt de SS ese tan enorme.

justo hoy me llego un regalo de mi novia,el HT Luke Skywalker Deluxe,y no se ni donde lo voy a meter,ya no recordaba la sensacion al abrir este tipo de figuras.
@emerald golvellius
Jabba es una pasada.

El luke endor deluxe que te han regalado es de lo mejorcito de los ultimos años. Disfrutalo
Una pasada, muy muy guapa.
Curiosidad, ¿estas casado? No tienes que responder si no quieres.
seaman escribió:Una pasada, muy muy guapa.
Curiosidad, ¿estas casado? No tienes que responder si no quieres.


Si estoy casado.
dinodini escribió:
NeoAlberto escribió:Espectacular. Tengo curiosidad por el precio del Darth Vader.. es el que se ve por internet por 12.000?


¿Y por que vale 12.000? Se podría hacer una replica sin problema, aunque fuera de forma pirata, no?


Primero, la altura, es a tamaño natural, luego el material empleado para hacer la ropa, el nivel de detalle en estas figuras es muy importante, la calidad del material también juega un papel muy importante.

Un ejemplo, en norma cómics en Barcelona tienen o tenían una estatua a tamaño real de un stormtrooper, y una pieza a tamaño natural en carbonita de Han solo, ambas piezas salían a 10000 cada una, y créeme el nivel de detalle del a carbonita de Han solo era alto.

Yo tengo 5 piezas de kotobukiya:

Darth vader city cloud, junto a su pareja boba fett.

A capitana phasma, un R2D2 especial pintado en verde, y un piloto de AT-AT comprado hace poco.
Brutal!!! , vaya colección! :O :O .
nail23 escribió:
dinodini escribió:
NeoAlberto escribió:Espectacular. Tengo curiosidad por el precio del Darth Vader.. es el que se ve por internet por 12.000?


¿Y por que vale 12.000? Se podría hacer una replica sin problema, aunque fuera de forma pirata, no?


Primero, la altura, es a tamaño natural, luego el material empleado para hacer la ropa, el nivel de detalle en estas figuras es muy importante, la calidad del material también juega un papel muy importante.

Un ejemplo, en norma cómics en Barcelona tienen o tenían una estatua a tamaño real de un stormtrooper, y una pieza a tamaño natural en carbonita de Han solo, ambas piezas salían a 10000 cada una, y créeme el nivel de detalle del a carbonita de Han solo era alto.

Yo tengo 5 piezas de kotobukiya:

Darth vader city cloud, junto a su pareja boba fett.

A capitana phasma, un R2D2 especial pintado en verde, y un piloto de AT-AT comprado hace poco.


Es dificil ver tiendas con esas piezas. Cuando pase por Barcelona me pasaré por alli a ver si siguen
amado995 escribió:
nail23 escribió:
dinodini escribió:
¿Y por que vale 12.000? Se podría hacer una replica sin problema, aunque fuera de forma pirata, no?


Primero, la altura, es a tamaño natural, luego el material empleado para hacer la ropa, el nivel de detalle en estas figuras es muy importante, la calidad del material también juega un papel muy importante.

Un ejemplo, en norma cómics en Barcelona tienen o tenían una estatua a tamaño real de un stormtrooper, y una pieza a tamaño natural en carbonita de Han solo, ambas piezas salían a 10000 cada una, y créeme el nivel de detalle del a carbonita de Han solo era alto.

Yo tengo 5 piezas de kotobukiya:

Darth vader city cloud, junto a su pareja boba fett.

A capitana phasma, un R2D2 especial pintado en verde, y un piloto de AT-AT comprado hace poco.


Es dificil ver tiendas con esas piezas. Cuando pase por Barcelona me pasaré por alli a ver si siguen


Es posible, pero ya te digo yo que para comprar no, la segunda vez que estuve, estaban vendidas, y si, es cierto que es muy difícil encontrar aquí en España tiendas con estatuas a tamaño natural, si aún están, estarán expuestas en el escaparate antes de entrar, ya que cuando visitas la tienda no las tienen por allí por medio.
Me parece impresionante, enhorabuena.
elblayet escribió:Me parece impresionante, enhorabuena.

Muchas gracias
25 respuestas