Colecciones de juegos PSVita EUROPA

Bueno parece que SLG aparté de no enviar los juegos, no tiene su último lanzamiento "sorpresa" Vitero :(

Por otra parte mañana ofertas BF en Red Art:

Buenas a todos,

Tengo una duda a ver si podeis ayudarme. El otro dia compré en la web shop4es uno d los pocos pal uk q me faltan. Ponia que el juego me llegaba entre el 3/12 (el dia q lo enviaron) y el 13/12 pero todavia no lo he recibido. No soy capaz de ver ningun num de seguimiento en la compra. Alguno habeis comprado en esta web? Reclamo o me espero una semana?

Gracias de antemano,
Amarote escribió:Buenas a todos,

Tengo una duda a ver si podeis ayudarme. El otro dia compré en la web shop4es uno d los pocos pal uk q me faltan. Ponia que el juego me llegaba entre el 3/12 (el dia q lo enviaron) y el 13/12 pero todavia no lo he recibido. No soy capaz de ver ningun num de seguimiento en la compra. Alguno habeis comprado en esta web? Reclamo o me espero una semana?

Gracias de antemano,


Yo les he comprado bastante y son gente seria. Ahora mismo no recuerdo si tenían o no número de seguimiento pero creo que recordar que lo enviaban por Mail UK y ahora es normal que se retrase un poco. Esperate hasta la fecha límite de envío que debe de llegarte antes
He ido a dos Game y han quitado los juegos de segunda mano de PS Vita, dicen que ya son retros. Me pregunto que habrán hecho con los que tenían, venderlos al cex?
control333z escribió:He ido a dos Game y han quitado los juegos de segunda mano de PS Vita, dicen que ya son retros. Me pregunto que habrán hecho con los que tenían, venderlos al cex?


Pregúntale a algún empleado qué han hecho con ellos. Espero que no los hayan enviado a destruir.

Por otro lado, en muchos GAME aún tienen juegos de PS2, ¿eso no es retro?
control333z escribió:He ido a dos Game y han quitado los juegos de segunda mano de PS Vita, dicen que ya son retros. Me pregunto que habrán hecho con los que tenían, venderlos al cex?


En algunas tiendas los han guardado en almacén o enviado a central. No se venden y estorban.
NaOnaK escribió:
control333z escribió:He ido a dos Game y han quitado los juegos de segunda mano de PS Vita, dicen que ya son retros. Me pregunto que habrán hecho con los que tenían, venderlos al cex?


Pregúntale a algún empleado qué han hecho con ellos. Espero que no los hayan enviado a destruir.

Por otro lado, en muchos GAME aún tienen juegos de PS2, ¿eso no es retro?


En Sevilla siguen habiendo pero cada vez más escondidos. Bien mezclados en la parte baja donde no mira nadie con juegos de ps2/ps3 (torretriana), bien a continuación de los de psp más visibles (nervion plaza, donde este sábado había un chaval mirando).. Pero en cualquier caso lo habitual en games, nada que me sorprenda
Nuevo email de los señores de SLG a los pacientes compradores de la Edición Coleccionista del Vasara Collection. Básicamente que lloran y vuelven a llorar por los problemas de almacenaje, que nos regalan una postal de 10 cm del juego para compensar tanto retraso y que para mediados de Enero se 2020 esperan por fin envíarlo. A ver si es verdad
Todos tienen la carátula original xD

Vasara collector enviada [boing]

Recibido vasara. A ver si puedo ir a ppr el en no mucho tiempo y veo si es vasara o asara
(mensaje borrado)
Me sumo al hilo, aquí otro enamorado de la PSVita. :)
    Editado por [erick]. Razón: CV no permitida
    Buenas a todos, tengo una pregunta: alguien sabe decirme cuántos son el fullset pal españa de vita? En el hilo salen los que forman el pal/europa pero ya no recuerdo cuáles salieron exactamente en españa. El hilo correspondiente está archivado y no sé cómo desarchivarlo pero básicamente es para saber el número o los que son.

    Gracias por todo!
    Amarote escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta: alguien sabe decirme cuántos son el fullset pal españa de vita? En el hilo salen los que forman el pal/europa pero ya no recuerdo cuáles salieron exactamente en españa. El hilo correspondiente está archivado y no sé cómo desarchivarlo pero básicamente es para saber el número o los que son.

    Gracias por todo!


    ¿Qué es un fullset?
    @CapitánOlimar el catalogo completo de una consola. En este caso preguntaba por el pal esp.
    Creo que ahí está lo que buscas @Amarote
    hilo_fullset-pal-esp-de-ps-vita-188-juegos-1-punch-line_2295977
    Aunque está un poco desfasado y salió alguno más después de esto. Yo también ando detrás del fullset Pal España.
    @baxil Pues si, en España salio alguna joyita. El "Darkest dungeon" de signature que se vendio en Fnac se cuenta como pal España? O UK?
    Yo cuento cómo Pal España lo que salió en tiendas físicas españolas a la venta. Así que para mí sí que cuenta aunque la caja esté completamente en inglés jeje
    @baxil pues buena consideracion. En principio yo tb lo cuento asi, aunque la contra esté en inglés.
    Afortunadamente es de los pocos casos. Creo que el otro es el Wintertide.
    (mensaje borrado)
    El Unepic tb se puede considerar Pal españa aunque salio solo en playasia
    El Unepic lo tengo pero yo no lo considero Pal España físico, la verdad.
    Darkest dunggeon se comercializó en España. Unepic no. Es asiatico, por mas que el juego sea de produccion española y tenga español.
    Lo pongo por aquí, por si le interesa a alguien XD

    Flipante lo que se han encontrado en un CeX de UK :O

    iDavid10 escribió:Flipante lo que se han encontrado en un CeX de UK :O



    Es un fake, habra puesto juegos de su cole para la foto que se ha llevado a la tienda.

    Cex no vende juegos precintados, de hecho no pueden ni comprarlos en ese estado, te hacen desprecintarlos para poder comprartelos. Ademas que no tienen pegatina de precio, y obviamente jamas expondrian el juego sin abrir con el cartucho dentro en las lejas de la zona de la tienda.
    Si amplias un poco la foto, se nota que están precintados.

    salu2
    Kite escribió:Si amplias un poco la foto, se nota que están precintados. salu2


    Y son los únicos que no tienen precio...por cierto por lo que se ve es generalizado la ausencia de títulos de vita en los cex , tanto d3 aquí como de uk...
    En Canarias sí que hay. Es más, en alguno he pillado yo alguna cosita.

    Es verdad que no son las cosas más cotizadas pero por ejemplo de vez en cuando sí tienen.

    Ahora hay alguno que son relativamente cotizados.

    Imagen

    Imagen

    Imagen
    Separados de la lista principal los dos juegos que no incluyen cartucho en la caja :)
    ¿Cual diríais que es el último juego comercializado en tiendas fisicas? ¿Puede ser el Teslagrad en su segunda versión? La edición especial Value Pack que salió si no me equivoco a finales de 2019.

    Un saludo
    Indianajones1982 escribió:¿Cual diríais que es el último juego comercializado en tiendas fisicas? ¿Puede ser el Teslagrad en su segunda versión? La edición especial Value Pack que salió si no me equivoco a finales de 2019.

    Un saludo


    Tal y como comento en las notas del primer mensaje:

    NaOnaK escribió:- El último juego de PS Vita que llegó a las tiendas físicas europeas fue una re-edición de Teslagrad en edición coleccionista con una caja metálica, libro de arte, etc.
    Ojo con Game, que está "liquidando" las tarjetas usadas [carcajad] [carcajad]

    iDavid10 escribió:


    Ganas de pillarlo, ideal para portatil. A ver si llegan algun acuerdo con Eastiasoft para su lanzamiento físico [beer]
    @pepelu 1975 creo que la producción física de nuevos juegos en Asia ya ha terminado :(
    NaOnaK escribió:@pepelu 1975 creo que la producción física de nuevos juegos en Asia ya ha terminado :(

    Donde lo has leído? Los últimos Tweet de Playasia que yo leí era que tenía stock suficiente para tener lanzamientos de juegos físicos en vita durante al menos todo 2021..si has leído lo contrario, dime donde.

    Pd: distinto es lo que dices, que efectivamente la producción de cartuchos de vita ya cesó en Asia, pero por lo que han ido diciendo desde Playasia se habían curado en salud abasteciendose previamente de stock suficiente de cartuchos para mantener los lanzamientos en vita durante 2021.
    @pepelu 1975 lo lei en planetevita.fr. Es más, con lo rápido que están enviando ahora los juegos, creo que los tienen ya todos en stock en sus almacenes.
    pepelu 1975 escribió:
    NaOnaK escribió:@pepelu 1975 creo que la producción física de nuevos juegos en Asia ya ha terminado :(

    Donde lo has leído? Los últimos Tweet de Playasia que yo leí era que tenía stock suficiente para tener lanzamientos de juegos físicos en vita durante al menos todo 2021..si has leído lo contrario, dime donde.

    Pd: distinto es lo que dices, que efectivamente la producción de cartuchos de vita ya cesó en Asia, pero por lo que han ido diciendo desde Playasia se habían curado en salud abasteciendose previamente de stock suficiente de cartuchos para mantener los lanzamientos en vita durante 2021.

    Todo lo que tiene pendiente Play-Asia de sacar, lo tiene ya producido y esperando en almacén a los respectivos anuncios. Por eso todo lo sacan últimamente se envía tan rápido [beer]
    @NaOnaK @KanekiKen

    No se, me remito al tweet del amigo Joshua de Eastiasoft que ha colgado hoy @iDavid10 en el hilo de juegos de Playasia. Sea de una manera u otra, lo que si parece que tendremos lanzamientos garantizados durante lo que queda 2021, espero que al mismo ritmo de 2 por mes como hasta ahora, y solo ver con que nos sorprenden cada mes [beer]
    Ojalá uno de los que queden por sacar fuese el horizon chase turbo, a ver con que juegos nos sorprenden.
    minius escribió:Ojalá uno de los que queden por sacar fuese el horizon chase turbo, a ver con que juegos nos sorprenden.


    Ese es uno de los que estaba pensando y sería un pelotazo..
    Otros 2 que me encantaría serian Timmespiner y Ultracore, que llevo meses aguantando no cogerlos en digital a la espera del anuncio físico...
    Bueno y habrá que ver si los 2 o 3 juegos que siguen sus desarrolladores apurando los ports en vita antes del cierre del Deadline (Pixel Noir, Russian Subway Dogs y alguno más) pudieran ya tener acuerdos cerrados con Eastiasoft al estilo de Scourcebringer
    Ayer salió... si antes lo pedís antes lo sacan... 😜
    2055 respuestas
    138, 39, 40, 41, 42