Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Compritas de ayer y la figura me llegó hoy [bye]

Imagen
Imagen
Imagen
Otras dos compras para la colección.
Imagen

Un saludo
Imagen

Recibido de amazon

salu2
Le tenía muchas ganas al 1 y aprovechando que me he encontrado 1 única unidad del pack en mi MM, ha caído.

Imagen
EdwardK escribió:Le tenía muchas ganas al 1 y aprovechando que me he encontrado 1 única unidad en mi MM del pack, ha caído.

Imagen


Del trilogy solo existe esa versión??? toy por pillarla de amazon pero quiero la de la funda de cartón desplegable y nose si hay mas de una.
Gracias!!
@danpiro Si, de la trilogía el único pack que hay es ese :)
EdwardK escribió:@danpiro Si, de la trilogía el único pack que hay es ese :)


genial!!! Mil gracias!!!
Una sorpresa haberlo encontrado en una tienda de segunda mano por 15€ :)

Imagen
Imagen

Fallout 76 y Subnautica. Casi cada semana me compro un juego estoy desquitando me de 7 años de estar atado a la anterior generación Xbox 360 y PS3.
Imagen

Inner world y state of mind a precio de derribo. El segundo creo que no vendió mucho porque es muy fácil de encontrar y muy barato.
Mientras se deciden a sacar la trilogía remasterizada...

Para la retrocompatibilidad:

Imagen

Y... Call of Duty: Black Ops

Imagen

Un saludo
Aprovechando las ofertas del Black Friday del MM....

Imagen

salu2
También aprovechando el Black Friday, pero esta vez digital!!

Imagen
Geometry Wars 3: Dimensions Evolved

Imagen

Investigando en Amazon USA descubrí muchos juegos que no salieron en Europa, entre otros este título cuya última entrega fue en Wii pero no sabía de esta tercera parte. La mecánica sigue siendo la misma pero ahora sobre superficies en 3D...

El juego es difícil hasta decir basta pero si lo pasamos por alto ese detalle, ni sufrimos un ataque epiléptico, es toda una experiencia por su música electrónica y efectos gráficos [looco]

11€ con el envío, os lo recomiendo [oki]

Imagen

Compras de Esta semana: 13 Sentinels de la oferta de amazon a 30€, Shaantae Recibida de LRG, y los dos de Xbox del Fnac (Warhammer de oferta a 4,43€ y Yakuza entre el descuento de socio y un cupon de 6€ qe estan dando ahora si pides cualquier cosa a recoger en tienda, me ha quedado por 27€ :) )

salu2
Imagen

No esperaba encontrar ofertas después del Black Friday hasta Enero, y aprovechando que tenia que pasar por Decathlon reabierto he pasado por el MM Maquinista y mas liquidaciones, me he llevado cada uno a 9€ :) (Quedaba un One Punch, un Two Point, Varios Hunt entre otros)

salu2
Todo el año comprando para la switch pero estas navidades quiero jugar algo en mi one x.
Un SSD de 480gb con caja 3.0 para darle más vida a mi one x, un carga y juega para dejar de comprar pilas y el Mafia que le tengo muchas ganas. Nunca jugué al primero pero el 2 y el 3 me encantan.

Imagen
Imagen

Compras Recibidas esta semana de LRG y playasia :)

salu2
Imagen

Compras de fin de año en MM (el Sekiro lo volvieron a poner hoy a 16,90€ y pude pillarlo con recogida en tienda en 2hr antes de que lo pusiesen en chollometro y volase y de paso, me dio por preguntar si les quedaba algún SAO y les quedaba alguno en el almacén no expuesto, aunque no me esperaba que costase 9,90€ :) )

Lo de este último lo pregunté a uno de los del MM de Diagonal Mar ya que justamente hace pocos dias vi que en ebay varios MM tenían varios perfiles de venta de juegos y justamente en el de Diagonal mar tenían 4 unidades del juego pero a 35€ . Me dió por preguntar hoy y habia unidades aunque a precio de la oferta de cuando lo liquidaron por la web.

salu2
Pues yo he pillado este ventilador
https://www.amazon.es/dp/B017TU5N82/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_vvy7FbRJ2EH61?_encoding=UTF8&psc=1
porque he decidido no vender una One fat y quedarmela para la habitación, para tener algo ahí detrás de la tele del cuarto por si algún día me apetece jugar sin salir de la cama. Cómo va a estar entre una tele y la pared, aunque con espacio, no quiero que se caliente de más. Espero que haga bien su función.
Lo único malo que le veo es que hay que encenderlo a mano, no se activa sólo cuando funciona la consola.
Buenas,

Estas son compras del mes pasado y lo que llevamos de enero.

https://subefotos.com/ver/?45bb75a5b09d ... ec4dco.jpg

¡Qué bonita la caja de DQ 11! Qué bien le sienta el verde de Xbox, Kite.

Saludos
Abatefaria escribió:Buenas,

Estas son compras del mes pasado y lo que llevamos de enero.

https://subefotos.com/ver/?45bb75a5b09d ... ec4dco.jpg

¡Qué bonita la caja de DQ 11! Qué bien le sienta el verde de Xbox, Kite.

Saludos


Y tanto. La pena es no poderlo comprar por aquí en Físico. Me he tenido que importar ese y los FF X y XII de USA por lo mismo

salu2
Lo acabo de comprar. Gracias por la info!
[bye]


comprador escribió:Geometry Wars 3: Dimensions Evolved

Imagen

Investigando en Amazon USA descubrí muchos juegos que no salieron en Europa, entre otros este título cuya última entrega fue en Wii pero no sabía de esta tercera parte. La mecánica sigue siendo la misma pero ahora sobre superficies en 3D...

El juego es difícil hasta decir basta pero si lo pasamos por alto ese detalle, ni sufrimos un ataque epiléptico, es toda una experiencia por su música electrónica y efectos gráficos [looco]

11€ con el envío, os lo recomiendo [oki]

Imagen

Por poner lo que encontré por ahí no bajan nada en Carrefour y lo peor es que ahí y en el mediamarkt las PS4 están completamente agotadas se huele el miedo a nuevo confinamiento y quedarse encerrado en casa.

Por mí lado watch dogs 2 que la encontré muy barato en Amazon un usado.
Sor 4 última unidad en Game,y un recore a 6'95 de segunda mano
Estos dos por aqui jeje [beer]

Imagen
Imagen

De las ofertas Flash que puso Fnac por la web esta semana, por 16,50€ y 10,50€ respectivamente (descuento de la oferta flash + socio)

salu2
Chorradilla para el chiringuito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mis últimas adquisiciones:
Far Cry 4 9,95€ carrito de Game (lo he comprado porque no lo jugué y lo jugaré ahora con la mejora de FPS-Boost)
Resident Evil 3 39,95€ nuevo, Game
Shadow of the Tomb Raider 20€ CEX (me cagué en todo al verlo a 20 euros en Amazon nuevo después) :(

Imagen
Gracias a este hilo he descubierto que el Dragón quest Xi tiene edición física en usa ¿ Hay más juegos así a parte de los Final fantasy?
Arwen escribió:Gracias a este hilo he descubierto que el Dragón quest Xi tiene edición física en usa ¿ Hay más juegos así a parte de los Final fantasy?


Squarenix ha ido sacando en USA juegos que en Europa solamente ha sacado en digital ;)

salu2
Éntre ebay, wallapop y cex me he hecho con unos cuantos juegos y figuras a precio de risa [sonrisa]

Imagen
Imagen

PD: el Crash Bandicoot 4 va a 4K y 60fps en One X. Entre juegos así y la retrocompatibilidad, ¿qué falta hace dar el salto a Series X? [toctoc]
comprador escribió:PD: el Crash Bandicoot 4 va a 4K y 60fps en One X. Entre juegos así y la retrocompatibilidad, ¿qué falta hace dar el salto a Series X? [toctoc]

Crash Bandicoot 4 en One X solo tiene la interfaz a 4k, el juego está a 1080p y se nota bastante.
Anoche ojeando en Amazon, encontré el Streets of Rage 4 Signature Edition 'de segunda mano en buen estado a 37€' y para mi sorpresa me llegó hoy nuevo y precintado [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen
Imagen

@MMiX, vaya, estaba convencido de que el Crash Bandicoot 4 iba a 4K en One X, pero ya comprobé que estaba equivocado. Aún así lo sigo viendo espectacular [looco]
Vengo a dar un empujónal hilo. Últimas compras aprovechando ofertas:

Imagen

Un saludo
Aprovechando que he hecho esta foto para mi Instagram...

He comprado este "Carga y Juega" no oficial en Amazon por unos 15 euretes, a ver que tal funciona.

Además también me hice con el Call of Duty WWII en Game semi-nuevo por 24,95 euros.

Imagen
Quiero pillarme el dragón Quest en usa ( no me da tiempo de jugarlo en Gamepass y lo quitan en 6 meses fijo y sabiendo que está en físico ...) ¿ Te dan sablazo en la aduana?

Lo mismo quiero hacer con los final fantasy.
Arwen escribió:Quiero pillarme el dragón Quest en usa ( no me da tiempo de jugarlo en Gamepass y lo quitan en 6 meses fijo y sabiendo que está en físico ...) ¿ Te dan sablazo en la aduana?

Lo mismo quiero hacer con los final fantasy.


Me acabo de enterar por este comentario que existe edición física para Xbox de DQ! [mad]
Aduanas, allá vamos!
hoheiky escribió:
Arwen escribió:Quiero pillarme el dragón Quest en usa ( no me da tiempo de jugarlo en Gamepass y lo quitan en 6 meses fijo y sabiendo que está en físico ...) ¿ Te dan sablazo en la aduana?

Lo mismo quiero hacer con los final fantasy.


Me acabo de enterar por este comentario que existe edición física para Xbox de DQ! [mad]
Aduanas, allá vamos!



Yo la compre en amazon.com con aduanas prepagadas, por si os sirve de opción

https://www.amazon.com/-/es/Dragon-Ques ... 265&sr=8-1

Y de hecho, tambien me importé en su momento el Final Fantasy X y XII, junto con el máxima, que lo mismo, han salido en usa en físico y no los hemos olido aqui

salu2
hoheiky escribió:
Arwen escribió:Quiero pillarme el dragón Quest en usa ( no me da tiempo de jugarlo en Gamepass y lo quitan en 6 meses fijo y sabiendo que está en físico ...) ¿ Te dan sablazo en la aduana?

Lo mismo quiero hacer con los final fantasy.


Me acabo de enterar por este comentario que existe edición física para Xbox de DQ! [mad]
Aduanas, allá vamos!

Yo me enteré de verlo aquí en una foto que colgó un forero.
Me volví loco
Arwen escribió:
hoheiky escribió:
Arwen escribió:Quiero pillarme el dragón Quest en usa ( no me da tiempo de jugarlo en Gamepass y lo quitan en 6 meses fijo y sabiendo que está en físico ...) ¿ Te dan sablazo en la aduana?

Lo mismo quiero hacer con los final fantasy.


Me acabo de enterar por este comentario que existe edición física para Xbox de DQ! [mad]
Aduanas, allá vamos!

Yo me enteré de verlo aquí en una foto que colgó un forero.
Me volví loco


La colgue yo aunque ya no se puede ver por algun error de subefotos ;)

Imagen

salu2
lividmufo escribió:Aprovechando que he hecho esta foto para mi Instagram...

He comprado este "Carga y Juega" no oficial en Amazon por unos 15 euretes, a ver que tal funciona.

Además también me hice con el Call of Duty WWII en Game semi-nuevo por 24,95 euros.

Imagen


A mí me parece un pelin caro el ww2 lo he visto en sitios como eroskis a 20. Por mí parte car mechanic simulator 2008 muy bien de precio en shop4.es. Ed inglesa pero traducido a 10 idiomas entre ellos el castellano. Ya esta el 2021 en Windows pero no podía esperar a que salga espero que mi partida sea exportable al nuevo.
Pues mi última adquisición para XBOX ha sido este Spyro Reignated Trilogy por 29,95€. Una vez más en Game la última unidad... en fin...

Imagen
Vaya juegazo es Burnout Revenge. De verdad, impresionante para quien le guste los juegos arcades y muy locos [carcajad]

Hace muchos años mi primer juego de PSP fue el Burnout Legends y desde entonces siempre quise jugar a una versión de sobremesa. El juego de Xbox 360 fueron de los primeros del sistema en salir y a su vez un port de la Xbox original. Se notan los años, se notan esos 720p, pero aún así merece la pena la experiencia. Además es infinitamente más divertido que el Burnout Paradise, que por cierto está en el Game Pass el port a 4K para One

¡Bendita retrocompatibilidad! [plas]

Imagen
Imagen
Imagen

Pedidos de fnac y mm que llegaron hoy

salu2
@Khrosa Como vas a disfrutar de ese Yakuza Like A Dragon [amor]
3983 respuestas
176, 77, 78, 79, 80