[Hilo Oficial] Zapi TV

Imagen

Yo ya he obtenido de PTV Telecom (Procono) el usuario y contraseña: http://ptvtelecom.com/zapitv/

Tras unos meses en pruebas, Zapi, la nueva plataforma OTT de pago en España ya está totalmente operativa, impulsada por Plataforma Multimedia de Operadores (PMO), una iniciativa empresarial formada por históricos cableoperadores como PTV Telecom, Opencable y la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía (ACUTEL).

El lanzamiento de este nuevo servicio OTT, desarrollado con tecnología de Mirada, permite a los suscriptores de PMO disfrutar de una experiencia sin cortes, a la hora de ver contenidos en todo tipo de dispositivos, desde set-top boxes de Android TV y ordenadores, pasando por móviles de Android e iOS, tablets y una amplia variedad de smart TVs entre las que encontramos Samsung, LG, Sony, Philips, o HiSense.

Este es el mayor lanzamiento que Mirada ha tenido en Europa de su solución Iris con custom launcher para set-top boxes Android TV Operator Tier. A partir de ahora, todos los clientes de Zapi podrán beneficiarse de las características de la puntera tecnología de Mirada, además de contar con todas las ventajas de una solución Android, como la Play Store de Google con su gran variedad de aplicaciones.

Por otra parte, Zapi provee a sus suscriptores una caja Android altamente demandada y una interfaz de usuario basada en el custom launcher de Iris, con la identidad de marca de Zapi integrada, incrementando así su valor de marca, enriquecido también con otros servicios de terceros, incluidos los de Google.

Con este lanzamiento, los suscriptores podrán disfrutar de todas las características avanzadas que posee la tecnología Iris, incluyendo herramientas únicas para content discovery, catch-up, funcionalidades start-over y timeshift, recomendaciones personalizadas y cloud DVR entre muchas otras. PMO también tendrá acceso a LogIQ (la plataforma de analítica de datos de Mirada) a través de la cual podrá acceder a datos de gran valor, cruciales no solo para mejorar sus operaciones y ofrecer un mejor servicio a sus suscriptores, sino también para llevar más allá su estrategia de negocio y posicionamiento en el mercado, al obtener información de gran relevancia sobre el uso de la plataforma.

Este proyecto va a la par con la estrategia Bring-Your-Own-Device (BYOD) de Mirada, que se centra en proporcionar la tecnología multipantalla Iris en los principales dispositivos de los consumidores, para satisfacer una demanda cada vez mayor: poder acceder desde cualquier plataforma al contenido disponible. Tras el lanzamiento inicial, Mirada continuará trabajando para implementar el servicio OTT de PMO en más dispositivos.

José Carrillo, CTO de la Plataforma Multimedia de Operadores, comenta que «el servicio de televisión que lanzamos hoy representa un gran salto en la calidad que reciben nuestros clientes. De ahora en adelante, disfrutarán de nuestra televisión como quieran, cuando quieran y donde quieran. Por un lado, la experiencia de usuario ha mejorado gracias a la amplia variedad de dispositivos que acoge la solución de Mirada, ya que con las nuevas mejoras no será necesario cambiar de un dispositivo a otro para disfrutar del servicio. Por otro lado, Zapi es la primera plataforma de televisión OTT en España, que además de ofrecer contenido general, se centra en la oferta de contenido local, completamente exclusivo para el usuario».

Por su parte, José Luis Vázquez, CEO de Mirada, afirma que «nos alegra anunciar otro lanzamiento comercial de nuestra solución Iris, esta vez con la Plataforma Multimedia de Operadores, propietaria de una de las plataformas de TV más grandes de España. Nuestra habilidad para ofrecer al cliente una solución para una amplia variedad de dispositivos, incluyendo STBs Android TV, es un buen motivo de orgullo. Estamos seguros de que esto ayudará a Zapi a diferenciarse sustancialmente de sus competidores, al ofrecer un producto de alta demanda sin tener que comprometer ni su identidad de marca, ni la experiencia de usuario. Conforme nuestra aclamada tecnología Iris se despliega en más y más mercados de todo el mundo, su versatilidad y calidad se van convirtiendo a su vez en un motivo de reconocimiento y distinción».


Página web: https://zapitv.com/
Centro de Ayuda: https://zapitv.com/centro-de-ayuda

¿Qué es Zapi?

Zapi es una nueva plataforma en streaming para toda la familia que ofrece una gran selección de contenido de series, películas y una amplia variedad de canales. Puedes ver todo a una tarifa muy reducida, donde, como y cuando quieras.

¿Cuánto cuesta Zapi?

La suscripción de Zapi se realiza a través de operadores locales. Consulta a tu operador por nuestras ofertas y no tardes en disfrutar de todo el contenido que te ofrecemos.

¿Dónde puedo ver Zapi?

Puedes visualizar el contenido hasta en 4 pantallas simultáneas, con perfiles personalizables desde multitud de dispositivos compatibles:
-Smart TVs: Samsung Smart TV, LG Smart TV (TIZEN) y Android TV.
-En dispositivos que soporten AirPlay y Chromecast
-Desde tu móvil o tableta (Android/iOS)
-Desde nuestra web ver.zapitv.com
-También puedes ver Zapi con nuestra exclusiva Zapi STB, que convierte tu televisor en una Smart TV.

¿Qué puedo ver en Zapi?

Con Zapi tendrás acceso a series, películas bajo demanda, documentales y contenido infantil.
Incluimos además los mejores canales de pago para que tus opciones de entretenimiento sean infinitas.
Consulta los canales disponibles con tu operador local.

¿Cómo contrato zapi?

Dirígete a tu operador más cercano para poder contratar Zapi. Ver en Mapa



No me parece bien esta jugada de Ptv que es quien parece que está detrás, un aparatito extra no me mola nada, yo tengo Ptv hace muchos años y sin intención de cambiarme porque es la única operadora que no me obliga a poner un aparato extra para cada tele que tengo en casa (cobrándome por cada uno), y no me apetece depender de tener el android box este colgando de las pantallas....no se, es raro esto del zapi, para sus canales de televisión ya tengo Ptv, y para streaming bajo demanda las demás plataformas...
@eL EsE No se que tiene de Spam, es una plataforma de operadores locales, mucha gente que tienen estos operadores locales no saben que ha salido esta nueva plataforma. Tendrían que hacer lo mismo con todo lo de Movistar, Vodafone, etc...

Yo ahora mismo lo veo en móvil, tableta y en el ordenador que tengo conectado a la tele.
@kiermel pues también es verdad, editado¡¡ aunque me sigue pareciendo un servicio innecesario que espero no haga cambiar el modelo actual de ptv y empiece a obligar a poner aparatejos extras
Donde se ven los precios?
Yo tengo ptv pero no tengo contratada la tv,solo fibra,fijo y movil,la tv me parece una basura.
mingui escribió:Donde se ven los precios?
Yo tengo ptv pero no tengo contratada la tv,solo fibra,fijo y movil,la tv me parece una basura.


Ahora es gratuito para clientes. Llama y pide usuario y contraseña. Yo lo estoy usando sin coste adicional.
veo series ¿pero donde co*o estan las series?
ICARO escribió:veo series ¿pero donde co*o estan las series?


No te entiendo ¿a que te refieres?

Nota: Ahora que lo he estado trasteando mejor, va muy bien Zapi, pero tiene que mejorar.
Solo es gratis para quien tenga contratada la televisión,.
Yo he podido probarlo con la cuenta de mi suegra y es un poco cutre, las películas A la carta son grabaciones de los canales de TV que tienen ellos, como canal Hollywood, axn, tcm, etc, es más, algunas películas cuando las pones la barra de reproducción sale ya con 4 o 8 minutos de metraje, y si la pones desde 0 ves los anuncios o programa que estaban poniendo en ese canal antes de la película, bastante cutre, pero bueno es gratis, lo mejor es que puedes ver los canales de TV en cualquier lado.
@mingui Es que para los que ya teníamos PTV u otra operadora de cable pequeña es un plus, ya que ahora podemos ver los canales en cualquier parte, ver los U7D de lo que echan en los canales y algo de VOD. A mi me ha venido muy bien [360º]
kiermel escribió:
ICARO escribió:veo series ¿pero donde co*o estan las series?


No te entiendo ¿a que te refieres?

Nota: Ahora que lo he estado trasteando mejor, va muy bien Zapi, pero tiene que mejorar.


que no encuentro el apartado series

esta todo separado por generos pero las series no aparecen, solo arriba en los mas vistos aparece alguna o si las buscas
@ICARO Si, eso es algo que encuentro a faltar. A ver si van arreglando cosas.
Yo he preguntado por el box de zapi STB, pero según me dicen en PTV solo lo alquilan, me gusta la aplicación pero solo la puedo ver en el movil, alguien sabe donde se puede comprar el STB de zapi y que no sea en alquiler?
Hola, yo me he puesto el aparatito porque es gratis pero no tiene Netflix como aplicación. ¿Hay alguna manera de ver Netflix a través del decodificador? Tiene HBO y Disney + pero no tiene Netflix.

He probado a través de la aplicación del Chromecast descargada desde el mismo aparato y puedo enviar desde mi móvil Youtube y Spotify, por ejemplo pero no Netflix.

Ahora me toca tener el aparato del Chromecast y el decodificador. Yo pensaba que podría quitar el Chromecast :(

Por cierto el canal AXN es gratuito ¿no? Es que tienen The Good Doctor, que me gusta.

Gracias por responder.
¿Alguien con tv samsung smart?. Según leo, llamanfo a PTV me facilitaran usuario y contraseña, pero por más que miro en mi tv samsung no veo la app disponible. Muy confuso esto....
pituton escribió:¿Alguien con tv samsung smart?. Según leo, llamanfo a PTV me facilitaran usuario y contraseña, pero por más que miro en mi tv samsung no veo la app disponible. Muy confuso esto....


Yo tengo Samsung KS7000 4k HDR y no está la app, tampoco en el Fire Stick. Solo puedo verlo en el iPhone/iPad, pero no me permite enviar a Chromecast. La única forma de verlo en la tele es conectando el ordenador :-?
pituton escribió:¿Alguien con tv samsung smart?. Según leo, llamanfo a PTV me facilitaran usuario y contraseña, pero por más que miro en mi tv samsung no veo la app disponible. Muy confuso esto....


Tengo el TU7125 (modelo 2020) y sí tengo la app.
@kiermel
@Patchanka

Se ve que no han dado soporte a las TVs más antiguas (la mía creo es modelo 2017). Esperemos un poco a ver si Samsung se pronuncia.
@pituton La mía es de 2016 y ni rastro. Una tele magnífica que tiene Netflix, HBO, Prime Vídeo, Movistar+, Filmin, FlixOlé, etc... Vamos todas.
kiermel escribió:@pituton La mía es de 2016 y ni rastro. Una tele magnífica que tiene Netflix, HBO, Prime Vídeo, Movistar+, Filmin, FlixOlé, etc... Vamos todas.

Sí tío. Yo más bien creo que la plataforma está algo verde y samsung deberá sacarla en breve.
Yo me lo acabo de poner, no tengo smart TV, así que tengo un TV box en cada tele, pero no me aparece la aplicación, no será compatible con mis TV box, así que tengo dos zapi stb.
Cosas que quería comentar.

Es curioso que por la antena me entren todos los canales y por zapi faltan canales, como baby TV, national geography y nat geo Wild o la Fox, que haya observado.
Trae asistente de Google, y desde el mando, pulsando el botón con el logo del asistente puedes ejecutar acciones por voz, subir bajar de volumen o canal, buscar series, programas etc, pero no encuentro forma de manejarlo con mi Amazon echo. Lo habéis conseguido alguno??
Otra cosilla más.

Ya me lo advirtió el técnico, y así es, al menos en la provincia que vivo, Netflix no se puede instalar ni aparece en Google Play.
Vosotros tenéis Netflix en el zapi stb??
Hola, yo tmb soy de PTV telecom de málaga, pedi el deco de zapi, porque tengo una tele vieja y no puedo ver la guia bien, pero como decis muchos, tiene sus inconvenientes.

El deco es un androidtv box "capado", como lo leeis! el netflix no esta en la lista de google play en ese dispositivo, pero si aparece en otras tv box de android (tengo una xiaomi tv 4s) y si esta la app de netflix, pero lo peor, que lo de capado es porque no viene la opcion de instalar fuentes desconocidas! lo han eliminado, para que no se pueda instalar aplicaciones como el fabuloso netflix!

Otra cosa, tiene chromecast buid! puedes enviar la pantalla de tu tablet o telefono a traves de el zapi, pero no es un chromecast puro, otra decepcion.

Es verdad, es un cacharro que se alquila, pero mejor, el dia que no lo quieras, lo devuelves, lo bueno es poder llevarlo donde quieras y tienes una antena tdt mas canales premium alla donde tengas internet y una tele con hdmi.

Espero que se solucione lo del netflix y ya seria perfecto. Un saludo. (es mi primer post)
23 respuestas