[Serie] Star Trek Saga - Strange New Worlds Season 2

De larguísimo el mejor episodio de la temporada. Sigue habiendo gilipolleces y los lloros parece que no terminan.
Buff cada día me cuesta más seguir esta temporada

Mira que las dos primeras me resultaron entretenidas , pero en esta es que el nivel de lloros es espectacular

Me he visto todo lo publicado de star trek , pero me está contando mucho seguir con discovery , mucho
Jajjaja yo venía a decir que el de hoy me ha molado bastante. Agradezco haber visto la lista y Picard y todo el rollo. Puro fanservice.

Aunque reconozco que no pasaría nada por estar un capítulo sin llorar.
Esta temporada está siendo patética
Hostia que escritura más mala tiene este episodio. Todo es profundamente irrelevante. Dan igual las escenas y los diálogos, solo quieren llegar al final para destapar la siguiente pieza del "puzzle". A destacar la parte del juicio, que es directamente lamentable. Han vuelto a crear un argumento que solo sirve para hacer llorar a la Senoqua por enésima vez. Un juicio que se presenta como algo durísimo, un reto que se presenta como un desafío que hay que pasar si quieres conseguir verdades ocultas, y acaba resultando ser esta pantomima absurda diseñada para que Michael resuelva el episodio con otro monólogo sentimentaloide. No te preocupes, que al final el lloro ha tocado el corazón de alguien y tienes los datos. Y claro, que casualidad que la madre terminó en Vulcano, para darle a la trama aún más peso dramático de la forma más artificial posible. Agh. Aburrido. Tremendamente vago. Capítulo tras capítulo la misma historia de siempre. Con un único personaje salvando cada situación con el poder de la lágrima. Pero a pesar de ese individualismo tengo que creerme el discursito de la familia al final de cada capítulo. ¿Qué familia? Si todos los personajes son meros figurantes. Una escenilla de los diez extras de siempre reunidos en "ingeniería" diciéndole a Tilly que diga que sí para que al final todo acabe con Michael llorando de nuevo me lo confirma. Mucha diversidad y mucha integración que acaba en meros figurantes que solo obedecen a un objetivo. Michael. Solo estoy viendo a una persona emocionalmente nula ir dando tumbos de un lugar a otro, buscando que alguien le de una hostia de una vez para centrarse. Precisamente lo bueno que tenía Star Trek era su planetamiento coral. Cosa que ha desechado Discovery por completo. En esta serie tenemos a un personaje protagonista con dos o tres satélites, apareciendo según convenga a la historia de Michael. Es que solo hay que ver el trocito del holograma de Spock para darse cuenta por comparación de que el nivel de escritura de esta serie es lamentable. Esto por un lado.

Por otro, ¿me tengo que creer que nadie en cien años ha tenido la idea de comprobar las cajas negras de las naves de la Federación?. Me lo tengo que creer tanto como que en 800 años ningun otro supergenio en la galaxia haya descubierto como usar la red micelial para viajar. ¿Cuánto ha costado reunir datos para triangular el origen de la quema? ¿Dos episodios?. Vamos, es que comparo con las dificultades que tuvo Archer para conseguir el origen del arma Xindi y me entra la risa. También, la escena en la que Michael y Saru se enteran de que los romulanos son vulcanos escindidos, ¿podría estar peor actuada y escrita?. Poner ojos como platos y abrir la boca no significa actuar bien. Es que entonces podría actuar hasta yo. Otro detalle, la conversación (o conjunto de frases inconexas) entre Michael y Tilly deja a Michael como una retrasada. A ver, que viene de la rama científica de la Flota Estelar. Durante dos temporadas ha sido oficial científico. Ha ido a los mejores colegios de vulcano y sabemos como se las gastan allí desde párbulos. Y Tilly tiene que explicarle que con tres puntos en el espacio no basta para concretar un punto. Os digo porqué ocurre eso. Porque la escena está escrita para rellenar minutos y para llegar de un punto A a un punto B sin desarrollar nada. De hecho, si os dais cuenta no hay un salto lógico y natural entre la primera parte de la "conversación" y la segunda. Si Michael sabía de este proyecto científico antes, ¿porqué no lo dijo en primer lugar?. Vagancia a la hora de escribir el guión. ¿Sabéis porque Saru coge a Tilly? Porque la serie le ha dado tanto protagonismo a Michael que no hay mucho más donde elegir.

Me quedo con la parte de Saru y la presidenta vulcana (que Saru me parece lo mejor de esta serie) y con el acto final de Michael en el juicio, en el cual les deja con sus mierdas. El resto no merece la pena. Lamentable lo que están haciendo con esta franquicia. Si quisiera ver mierda me pondría Sharknado, Troll 2 o The Room. Cuando recurro a Star Trek pido un mínimo. Y como si está protagonizado por los teletubies, lo que me interesa es que haya un buen guión detrás.
vik_sgc escribió:Hostia que escritura más mala tiene este episodio. Todo es profundamente irrelevante. Dan igual las escenas y los diálogos, solo quieren llegar al final para destapar la siguiente pieza del "puzzle". A destacar la parte del juicio, que es directamente lamentable. Han vuelto a crear un argumento que solo sirve para hacer llorar a la Senoqua por enésima vez. Un juicio que se presenta como algo durísimo, un reto que se presenta como un desafío que hay que pasar si quieres conseguir verdades ocultas, y acaba resultando ser esta pantomima absurda diseñada para que Michael resuelva el episodio con otro monólogo sentimentaloide. No te preocupes, que al final el lloro ha tocado el corazón de alguien y tienes los datos. Y claro, que casualidad que la madre terminó en Vulcano, para darle a la trama aún más peso dramático de la forma más artificial posible. Agh. Aburrido. Tremendamente vago. Capítulo tras capítulo la misma historia de siempre. Con un único personaje salvando cada situación con el poder de la lágrima. Pero a pesar de ese individualismo tengo que creerme el discursito de la familia al final de cada capítulo. ¿Qué familia? Si todos los personajes son meros figurantes. Una escenilla de los diez extras de siempre reunidos en "ingeniería" diciéndole a Tilly que diga que sí para que al final todo acabe con Michael llorando de nuevo me lo confirma. Mucha diversidad y mucha integración que acaba en meros figurantes que solo obedecen a un objetivo. Michael. Solo estoy viendo a una persona emocionalmente nula ir dando tumbos de un lugar a otro, buscando que alguien le de una hostia de una vez para centrarse. Precisamente lo bueno que tenía Star Trek era su planetamiento coral. Cosa que ha desechado Discovery por completo. En esta serie tenemos a un personaje protagonista con dos o tres satélites, apareciendo según convenga a la historia de Michael. Es que solo hay que ver el trocito del holograma de Spock para darse cuenta por comparación de que el nivel de escritura de esta serie es lamentable. Esto por un lado.

Por otro, ¿me tengo que creer que nadie en cien años ha tenido la idea de comprobar las cajas negras de las naves de la Federación?. Me lo tengo que creer tanto como que en 800 años ningun otro supergenio en la galaxia haya descubierto como usar la red micelial para viajar. ¿Cuánto ha costado reunir datos para triangular el origen de la quema? ¿Dos episodios?. Vamos, es que comparo con las dificultades que tuvo Archer para conseguir el origen del arma Xindi y me entra la risa. También, la escena en la que Michael y Saru se enteran de que los romulanos son vulcanos escindidos, ¿podría estar peor actuada y escrita?. Poner ojos como platos y abrir la boca no significa actuar bien. Es que entonces podría actuar hasta yo. Otro detalle, la conversación (o conjunto de frases inconexas) entre Michael y Tilly deja a Michael como una retrasada. A ver, que viene de la rama científica de la Flota Estelar. Durante dos temporadas ha sido oficial científico. Ha ido a los mejores colegios de vulcano y sabemos como se las gastan allí desde párbulos. Y Tilly tiene que explicarle que con tres puntos en el espacio no basta para concretar un punto. Os digo porqué ocurre eso. Porque la escena está escrita para rellenar minutos y para llegar de un punto A a un punto B sin desarrollar nada. De hecho, si os dais cuenta no hay un salto lógico y natural entre la primera parte de la "conversación" y la segunda. Si Michael sabía de este proyecto científico antes, ¿porqué no lo dijo en primer lugar?. Vagancia a la hora de escribir el guión. ¿Sabéis porque Saru coge a Tilly? Porque la serie le ha dado tanto protagonismo a Michael que no hay mucho más donde elegir.

Me quedo con la parte de Saru y la presidenta vulcana (que Saru me parece lo mejor de esta serie) y con el acto final de Michael en el juicio, en el cual les deja con sus mierdas. El resto no merece la pena. Lamentable lo que están haciendo con esta franquicia. Si quisiera ver mierda me pondría Sharknado, Troll 2 o The Room. Cuando recurro a Star Trek pido un mínimo. Y como si está protagonizado por los teletubies, lo que me interesa es que haya un buen guión detrás.



Es que el capitulo de hoy ya no habia por donde cogerlo , eso si las lagrimas que no falten
stargate escribió: Es que el capitulo de hoy ya no habia por donde cogerlo , eso si las lagrimas que no falten


Es que encima tienen los cojonazos de llamarlo Unificación III. Es como si yo hago otro Ecce Homo y lo llamo La Gioconda II.
@vik_sgc

y sabes que es lo mas gracioso?

que al final toda la temporada va a ser un sueño de resines porque no se van a pillar los dedos en poner tamaña mierda como canon para el siglo XXXII XD
GXY escribió:@vik_sgc

y sabes que es lo mas gracioso?

que al final toda la temporada va a ser un sueño de resines porque no se van a pillar los dedos en poner tamaña mierda como canon para el siglo XXXII XD


So say we all.
(mensaje borrado)
vik_sgc escribió:No. Ha. Llorado.


Acabo de terminar de ver el episodio y mi pensamiento final fué exactamente el mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me está costando horrores terminarla, se sabe si el capítulo del viernes es el último o aún queda sufrimiento??

Es que en serio, es lamentable esta temporada, podría haber acabado en la segunda, que al menos las dos primeras temporadas tenían miga, pero esta, está siendo infumable.
Quedan 3 episodios. Pues igual soy raro, pero a mí me está gustando esta temporada. No es tan emocionante como la 2 pero me parece mejor que la 1, que se me hizo super pesado el rollo de la guerra y los klingon.
ad-verso escribió:
nail23 escribió:se sabe si el capítulo del viernes es el último o aún queda sufrimiento?


¿Comorl? ¿Pero no terminó ya esta temporada hace unas semanas? Entonces, ¿aún sigue?


Que va, aún toca sufrir un poco más.
De hecho los últimos dos (Terra Firma) son mejores que el resto de episodios de la temporada. Al menos me quedo con que han elevado ligeramente el nivel, porque estaba siendo lamentable. Deberían quedar tres episodios.
Según la web está: https://next-episode.net/star-trek-discovery/season-3

Quedan tres.

11 Thu Dec 24, 2020 The Citadel
12 Thu Dec 31, 2020 The Good of the People
13 Thu Jan 07, 2021 Outside
Bueno bueno que la cosa se pone caliente. Sobraban los ocho primeros episodios de la temporada y ahora estamos viendo lo que realmente querían contar. No deja de haber gilipolleces y cosas que me hacen removerme en la silla, pero me están gustando los episodios.

No esperaba que el motivo de la quema me gustase pero oye, me gusta.


Una lástima que desperdiciasen el 70% de la temporada.
vik_sgc escribió:Bueno bueno que la cosa se pone caliente. Sobraban los ocho primeros episodios de la temporada y ahora estamos viendo lo que realmente querían contar. No deja de haber gilipolleces y cosas que me hacen removerme en la silla, pero me están gustando los episodios.

No esperaba que el motivo de la quema me gustase pero oye, me gusta.


Una lástima que desperdiciasen el 70% de la temporada.



Totalmente de acuerdo ese bloque de 2 episodios y este de esta ultima semana , le han dado un empujon a la serie y por fin engancha.

Eso si , a ver si podemos dejar de llorar en cada capitulo , me saca del episodio
Nadie dice que no tenga que haber momentos en que haya que utilizar el recurso , pero coño que en cada capitulo se abuse de ello , cansa


EDITO 1.1.21

Visto el episodio de hoy , señores BRUTAL

Esto es lo que esperaba , ha sido un no parar desde los primeros minutos antes de la intro , hasta el final , a la espera de la conclusion la semana que viene , estamos ante el mejor episodio de la temporada
Otro capítulo bastante decente, aunque en lo personal me gustó más el anterior. El capítulo queda lastrado por la línea argumental de Michael, que para mí sigue estando al nivel de lo peor de la temporada (salvo el final). Sin esas escenas, el episodio ganaría puntos. El Almirante el muy perro sabía desde el minuto uno que no iba a aceptar el armisticio. Personaje revelación de la temporada, puesto que yo pensaba que acabaría siendo el enésimo almirante tarado de Star Trek. Buen plante le ha hecho a Osyraa. En general sigue habiendo mucho que mejorar, hay mucha conveniencia de guión hecha para tapar su nulo manejo de la franquicia en la que están, pero al menos es un capítulo entretenido y mucho mejor escrito que los que había hace un mes.
Se está poniendo emocionante la cosa, a ver como acaba la semana siguiente.
Bueno pues terminada , ha habido momentos en el capitulo que todo sucedia demasiado rapido , pero ha estado bien

Los ultimos 3 episodios le han dado lo necesario a la temporada.
Una cosa no me ha quedado clara , visto el final

El final sorprendentemente es muy cerrado , como si le dieran carpetazo a la serie.
Es el fin de Discovery como serie ?
Pues terminada la tercera temporada. Mientras que me encantan las temporadas 1 y 2, la tercera me ha parecido infumable, y con un nivel de ñoñerías y "deus ex machina" excesivos. Solo me han gustado dos episodios (los que estaban dedicados a Philippa Georgiou). Del resto de la tercera temporada no salvo nada excepto a Osyraa.

Una pena. A ver si se endereza en la cuarta temporada.
Leyendo vuestros comentarios sobre la temporada en general, me da bastante pereza empezarla, y eso que las 2 primeras me encantaron.
Tyler Durden escribió:Leyendo vuestros comentarios sobre la temporada en general, me da bastante pereza empezarla, y eso que las 2 primeras me encantaron.



La primera parte es bastante infumable la verdad , si es cierto que los 3 ultimos episodios mejora mucho y el capitulo doble de philipa tambien es bastante bueno.

Yo tal cual ha terminado la dejaria asi , y haria unas peliculas , como se hicieron de TNG , pero ya he visto que hay confirmada una cuarta temporada
No os podéis perder Star Trek Continues, la magistral continuación de la saga original.



No parece para nada una serie de fans.
Para el que le interesa habrá serie nueva de star trek con la tripulación de la enterprise de la serie star trek: discovery https://www.youtube.com/watch?v=gq1Wmfr ... amountPlus
Plage escribió:Para el que le interesa habrá serie nueva de star trek con la tripulación de la enterprise de la serie star trek: discovery https://www.youtube.com/watch?v=gq1Wmfr ... amountPlus


Solo pido que esté escrita por guionistas de verdad.

Imagen
(mensaje borrado)
Star Trek Discovery teaser tráiler 4 temporada.

Me he terminado hace un par de días Star Trek TNG, ayer me vi First Contact y hoy me pondré Nemesis. Es vital que me vea los capítulos de Voyager mencionados en el hilo antes de ver Picard no? es que se me hace raro ir directamente a esos capitulos de Voyager sin ver a los demás pero también tengo ganas de empezar Picard [carcajad]
Torru85 escribió:Me he terminado hace un par de días Star Trek TNG, ayer me vi First Contact y hoy me pondré Nemesis. Es vital que me vea los capítulos de Voyager mencionados en el hilo antes de ver Picard no? es que se me hace raro ir directamente a esos capitulos de Voyager sin ver a los demás pero también tengo ganas de empezar Picard [carcajad]


Si, porque Picard toma mucho de Voyager.
@vik_sgc Ok, gracias. Pues me veré los de Voyager seleccionados y luego Picard. Cuando haya visto Picard ya veremos con que serie sigo. Quizás Discovery por "cambiar" un poco de aires.
Echo de menos cuando Star Trek eran series corales que no estaban centradas en bailar el agua a un actor en particular. En fin, a ver qué tal esta temporada.

Aprovecho para decir que Lower Decks me está pareciendo mucho mejor producto que Discovery.
vik_sgc escribió:Aprovecho para decir que Lower Decks me está pareciendo mucho mejor producto que Discovery.

Coincido plenamente. Es un producto enfocado al humor pero muy MUY nutrido del universo Star Trek.
A esta serie no le hago ascos y me la voy viendo, pero es innegable que no recuerdo nada de una temporada a otra. Intento recordar qué pasó en la anterior y poca cosa me viene a la mente. Eso dice poco a su favor.

A ver si me miro Lower decks.
@vik_sgc
Algunos no vemos la hora de bañarnos en las dulces y copiosas lágrimas de Michael xD
La temporada 4 sólo en Paramount channel + USA ... y para el resto del mundo en 2022, vaya cagada de verdad, se han lucido.

https://www.instagram.com/p/CWWd2mZs-Dy ... =copy_link
Todopc-WII escribió:La temporada 4 sólo en Paramount channel + USA ... y para el resto del mundo en 2022, vaya cagada de verdad, se han lucido.

https://www.instagram.com/p/CWWd2mZs-Dy ... =copy_link


Lo peor no es que en el resto del mundo en 2022, si no que en el resto del mundo cuando paramount+ se expanda en 2022, vamos que lo mismo a españa llega a finales de año perfectamente e incluso en 2023
Skyshowtime llega en 2022 a España. Está confirmado y además consideran a nuestro país un mercado "prioritario".

Ahora bien, 2022, seguro, pero ¿cuándo? Esperemos que sea cuanto antes. Toca esperar.
Todopc-WII escribió:La temporada 4 sólo en Paramount channel + USA ... y para el resto del mundo en 2022, vaya cagada de verdad, se han lucido.

https://www.instagram.com/p/CWWd2mZs-Dy ... =copy_link


Aqui llevan luciendose desde hace décadas.

Vosotros porque no los compráis, pero aquí nunca ha salido la temporada 3 y 4 en blu ray de enterprise. (los únicos de Europa). Y la 4 nunca en DVD.

Voy en DVD salio con el español neutro, al igual que ds9(y existía doblaje). La 7 de tng igual, así como la serie animada. Y pidiendo 150e por pack.

Paramount/cbs lleva décadas tomándonos el pelo.
Visto el primero de la cuarta y sigo diciendo que me sorprende lo bien que se ve esta serie en dobly vision, es una autentica pasada en ese aspecto muy por encima de otras series e incluso de muchas pelis del genero, es una lastima que el resto de componentes no acompañen, la serie claramente fue de mas a menos siendo ahora algo bastante indefinible.


Con anuncios como antena 3, y líneal en vez de bajo demanda Igualito que netflix.
Con la de cosas interesantes que podrían estar tratando en los capítulos y están haciendo esta basura. Joder. Cada vez me cuesta más terminar los capítulos.

Book sobrevive por guionazo? O soy el único al que le da esa sensación?


Esta serie es más un panfleto que una serie.
Nunca he visto nada de star trek, como veis que empiece por esta serie? alguna otra mejor para empezar?
736 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15