Recomendación plataformas 3D clásico

Ahora que todo el mundo anda como loco con las nuevas consolas, yo estoy seguro de que me queda un tiempo aun con mi Ps3. Se me ha antojado jugar a un plataformas 3D de la vieja escuela. Se que la generación de Ps4 ha tenido varios memorables en una nueva moda por el género. ¿Qué hay en Ps3? Busco saltos, coleccionables, plan desenfadado... el típico plataformas que triunfo en los 90 en Psone y Nintendo 64
No hay demasiada cosa en PS3.
Cómo recomendación personal si obviamos los recopilatorios HD de PS2.
Me quedo con la segunda parte de Epic Mickey.
https://youtu.be/nhIAjAUvxN4
Los Sly sobre todo, los de corte infantil tipo los pitufos, PAC man, Bob esponja, Ducktales...
Poca cosa en 2D, pero te puedo recomendar varios 3D que están bastante bien como la saga Pac-Man y las aventuras fantasmales
El de Bob Esponja que comenta Pichuky es muy decente; es secuela del juego de PS2 Batalla por Fondo Bikini y que tiene remaster en consolas actuales.
Plataformas puros en 3D está complicada la cosa. En 3D con un alto componente de plataformas te puedo recomendar estos:
Sly 4
Ratchet & Clank Armados hasta los dientes
Sonic Generation
Prince of Persia (el de estilo Cel Shading)
Alice Madness Returns
Mirror Edge

En cuanto a plataformas 2D la cosa mejora bastante.
Te recomiendo el Ducktales Remastered, muy buen juego, Plataformero clasico con retoques modernos, y segun se el juego es medianamente largo, quizas te guste. ;)
6 respuestas