Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Algo raro pasa, que llevo varios dias con la dichosa cruz roja al lado del perfil, y tengo capadas las funciones de red de algun juego
Una pregunta compañeros,

Comparti cuenta con mi hermano. Hoy cuando he ido a encender la consola no tenia acceso a los juegos porque me decia que la principal era otra y me extraño. Llame a mi hermano y dijo que vendio su consola a un amigo muy cercano para comprarse la nueva ps5 que tiene reservada y no la formateo ni nada para que tuviera los mas de 200 juegos que tenemos juntos comprados.

La cuestion es que he recuperado mi acceso a los juegos via web y puse como principal mi consola pero no quiero que ese amigo suyo tenga acceso a mi psn ni a los juegos que yo compre ni nada. Ya que el no va a poner ni un duro y que no me hace gracia que otro tenga mi cuenta.

¿Que es lo que puedo hacer? Ya he cambiado la contraseña de la cuenta, tengo la verificacion de dos pasos, pero no se que mas hacer para que no tenga acceso a mis juegos. A la cuenta solo tengo acceso yo (que para eso era mi cuenta de la ps2, ps3 y ps4).

¿Hay alguna forma de formatear la consola a distancia o algo? XD El en su consola tenia mi cuenta puesta y una que se creo el con su perfil, los juegos que el queria comprarse y yo no y sus trofeos.
Wanderlei escribió:Una pregunta compañeros,

Comparti cuenta con mi hermano. Hoy cuando he ido a encender la consola no tenia acceso a los juegos porque me decia que la principal era otra y me extraño. Llame a mi hermano y dijo que vendio su consola a un amigo muy cercano para comprarse la nueva ps5 que tiene reservada y no la formateo ni nada para que tuviera los mas de 200 juegos que tenemos juntos comprados.

La cuestion es que he recuperado mi acceso a los juegos via web y puse como principal mi consola pero no quiero que ese amigo suyo tenga acceso a mi psn ni a los juegos que yo compre ni nada. Ya que el no va a poner ni un duro y que no me hace gracia que otro tenga mi cuenta.

¿Que es lo que puedo hacer? Ya he cambiado la contraseña de la cuenta, tengo la verificacion de dos pasos, pero no se que mas hacer para que no tenga acceso a mis juegos. A la cuenta solo tengo acceso yo (que para eso era mi cuenta de la ps2, ps3 y ps4).

¿Hay alguna forma de formatear la consola a distancia o algo? XD El en su consola tenia mi cuenta puesta y una que se creo el con su perfil, los juegos que el queria comprarse y yo no y sus trofeos.



Pues tan sencillo como que si esa persona es amigo de tu hermano,le diga que ponga su perfil como principal y elimine el tuyo de su consola.Yo para asegurarme le diria a tu hermano que vaya a casa de su amigo y el mismo vea como elimina tu perfil y ponga el amigo el suyo de principal.A fin de cuentas,la cagada ha sido de tu hermano,no?Ahora que sea el el que se asegure de solucionarlo.Salu2
WingedDemon escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta compañeros,

Comparti cuenta con mi hermano. Hoy cuando he ido a encender la consola no tenia acceso a los juegos porque me decia que la principal era otra y me extraño. Llame a mi hermano y dijo que vendio su consola a un amigo muy cercano para comprarse la nueva ps5 que tiene reservada y no la formateo ni nada para que tuviera los mas de 200 juegos que tenemos juntos comprados.

La cuestion es que he recuperado mi acceso a los juegos via web y puse como principal mi consola pero no quiero que ese amigo suyo tenga acceso a mi psn ni a los juegos que yo compre ni nada. Ya que el no va a poner ni un duro y que no me hace gracia que otro tenga mi cuenta.

¿Que es lo que puedo hacer? Ya he cambiado la contraseña de la cuenta, tengo la verificacion de dos pasos, pero no se que mas hacer para que no tenga acceso a mis juegos. A la cuenta solo tengo acceso yo (que para eso era mi cuenta de la ps2, ps3 y ps4).

¿Hay alguna forma de formatear la consola a distancia o algo? XD El en su consola tenia mi cuenta puesta y una que se creo el con su perfil, los juegos que el queria comprarse y yo no y sus trofeos.



Pues tan sencillo como que si esa persona es amigo de tu hermano,le diga que ponga su perfil como principal y elimine el tuyo de su consola.Yo para asegurarme le diria a tu hermano que vaya a casa de su amigo y el mismo vea como elimina tu perfil y ponga el amigo el suyo de principal.A fin de cuentas,la cagada ha sido de tu hermano,no?Ahora que sea el el que se asegure de solucionarlo.Salu2


Ya, y asi deberia de ser y la he tenido bien gorda con mi hermano, pero se la vendio con esos juegos porque el dice que tambien los habia pagado...

Y me fastidia porque tiene mi cuenta un tio al que no conozco de nada por muy amigo que sea de mi hermano la verdad.

Entonces descartando la opcion de obligarle a que ponga la suya como principal (dudo que lo haga porque hay como 200 juegos y no creo que nadie quiera renegar de esos juegos por la patilla) ¿no hay nada que yo pueda hacer no?
Pues dificil lo veo entonces pero vamos,con todos mis respetos tu hermano tiene un morro que se lo pisa eh,que el ha pagado juegos,de acuerdo,pero tu tambien no?Por que tiene un tio que no conoces de nada tener tu cuenta?Lo minimo entonces seria que el amigo de tu hermano haga lo propio y te deje tambien su perfil y aprovecharte tu de lo que el compre no?Tu hermano ha abusado en toda regla,vende la consola a sabiendas de que tu perfil esta ahi de principal,no te dice nada y ahora pretende que acates sin mas que la venda,el saca tajada y a ti que te den por c..lo no?Si fuera mi hermano me arregla la papeleta vamos,vaya que si.Lo dicho,lo unico que se me ocurre es que exijas que el amigo de tu hermano te pase la cuenta suya,por que vaya jetas los 2.Suerte y saludos

PD:por cierto...como al amigo de tu hermano le de por pillarse en algun momento una ps5 y venda la ps4 a saber donde acaba tu cuenta...Marronazo vamos
WingedDemon escribió:Pues dificil lo veo entonces pero vamos,con todos mis respetos tu hermano tiene un morro que se lo pisa eh,que el ha pagado juegos,de acuerdo,pero tu tambien no?Por que tiene un tio que no conoces de nada tener tu cuenta?Lo minimo entonces seria que el amigo de tu hermano haga lo propio y te deje tambien su perfil y aprovecharte tu de lo que el compre no?Tu hermano ha abusado en toda regla,vende la consola a sabiendas de que tu perfil esta ahi de principal,no te dice nada y ahora pretende que acates sin mas que la venda,el saca tajada y a ti que te den por c..lo no?Si fuera mi hermano me arregla la papeleta vamos,vaya que si.Lo dicho,lo unico que se me ocurre es que exijas que el amigo de tu hermano te pase la cuenta suya,por que vaya jetas los 2.Suerte y saludos

PD:por cierto...como al amigo de tu hermano le de por pillarse en algun momento una ps5 y venda la ps4 a saber donde acaba tu cuenta...Marronazo vamos


No ya, si el morro lo tiene y tengo un cabreo de cojones hoy. Osea que lo unico que me queda es que se joda esa consola y poco mas para volver a recuperar mi cuenta...

Pues que divertido. Tampoco es que tenga ningun dato puesto ya que siempre he comprado con saldo de psn, no tengo tarjetas vinculadas ni paypal, pero me toca de manera enorme que tengan todos mis juegos y los futuros que compren por la cara...

Pensaba que desvinculando las consolas por la web y cambiando la contraseña podria hacer algo...
@Wanderlei Si ya has hecho el cambio de contraseña y la desactivación de cuenta principal online a través de la página de Sony, la otra consola ya no tiene acceso a ninguna de las licencias de tu cuenta, pero como te ha comentado WingedDemon, coméntale a tu hermano que su amiguito borre tu perfil, ya que desde él se puede visualizar tu correo, que ya es algo...
Un saludo.
Hard_KS escribió:@Wanderlei Si ya has hecho el cambio de contraseña y la desactivación de cuenta principal online a través de la página de Sony, la otra consola ya no tiene acceso a ninguna de las licencias de tu cuenta, pero como te ha comentado WingedDemon, coméntale a tu hermano que su amiguito borre tu perfil, ya que desde él se puede visualizar tu correo, que ya es algo...
Un saludo.


Muy cierto,se nota que anoche no dormi mucho jajaja. @Wanderlei,tal como te dice el compañero,puedes cambiar contraseña y desactivar la cuenta en la web de sony,luego despues del cambio de contraseña la pones como principal en tu consola y listo.Eso si,imagino que tal y como te ha contestado tu hermano aquello de...yo tambien pague juegos y si le quiero dar la cuenta a mi amigo se la doy,pues...es probable que cuando el amigo vea que no puede jugar a los juegos se lo diga a tu hermano y el venga a pedirte cuentas,pero vamos,si yo fuera tu haria eso y cuando mi hermano viniera le diria..No has hecho tu lo que has querido sin consultarme?Pues ea,yo he hecho lo mismo por la seguridad de mi cuenta y punto
Hard_KS escribió:@Wanderlei Si ya has hecho el cambio de contraseña y la desactivación de cuenta principal online a través de la página de Sony, la otra consola ya no tiene acceso a ninguna de las licencias de tu cuenta, pero como te ha comentado WingedDemon, coméntale a tu hermano que su amiguito borre tu perfil, ya que desde él se puede visualizar tu correo, que ya es algo...
Un saludo.


Muchas gracias!!!

Entonces ya puedo tranquilamente comprar lo que quiera que el ya no tendrá acceso no? Al no poder acceder a mis juegos desactive todos los dispositivos vinculados a mi cuenta desde la web de sony, cambie la contraseña y luego en mi consola puse la mía como principal.

El tema de los correos me da un poco igual la verdad, lo que no quiero es que ese tío se aproveche de mis compras ni de mi psn que pago.
@Wanderlei Si, ya puedes estar tranquilo, el amigo de tu hermano no tiene más que un usuario local tuyo, lo único que verá son esos juegos que ya instaló con un candado, el cual le impide acceder por falta de licencia, así que puedes seguir usando tu cuenta tranquilamente que nadie... excepto tú, puede aprovecharla.
Y como te ha comentado @WingedDemon, puestos a hacer cada uno lo que le salga de los huevos, lo mandas a pastar un ratillo y que solucione el tema de juegos a quien le haya vendido la consola [fiu]
Hard_KS escribió:@Wanderlei Si, ya puedes estar tranquilo, el amigo de tu hermano no tiene más que un usuario local tuyo, lo único que verá son esos juegos que ya instaló con un candado, el cual le impide acceder por falta de licencia, así que puedes seguir usando tu cuenta tranquilamente que nadie... excepto tú, puede aprovecharla.
Y como te ha comentado @WingedDemon, puestos a hacer cada uno lo que le salga de los huevos, lo mandas a pastar un ratillo y que solucione el tema de juegos a quien le haya vendido la consola [fiu]


Muchísimas gracias por la ayuda!! Ya me quedo mucho más tranquilo!

Pues menos mal que se me ha arreglado porque tenía un mosqueo bastante gordo con este tema y mi hermano no me va a decir nada por la cuenta que le trae. Menos mal que lo he podido solucionar así.

Ahora a comprar el psn plus inmediatamente XD
Una pregunta si tengo un juego compartido en ps4 con un amigo (yo lo tengo como principal) y quiero pasarlo a ps5 tengo que quitarlo de ps4 primero o como va esto
Buenas, quiero dejar de compartir cuenta en ps4. ¿podéis decirme que tengo que hacer?

gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas, quiero dejar de compartir cuenta en ps4. ¿podéis decirme que tengo que hacer?

gracias [beer]


Cambia la contraseña de la cuenta y activa verificación de 2 pasos.
Buenas, me ha surgido una duda que por más que leo no me termino de aclarar, os pongo en situación:
Yo comparto cuenta con un amigo, el que tiene contratado el plus soy yo, tengo mi cuenta como principal en su consola, su cuenta como secundaria en su consola y en la mia viceversa ( mi cuenta secundaria y la suya principal)...

Le he hecho una cuenta a mi hijo en mi consola, pero no puedo acceder a los juegos del plus desde su cuenta porque le sale el candado.

Mi pregunta es, puedo poner las cuentas de alguna forma para que mi hijo pueda a jugar a los juegos tanto del plus como mis compras digitales sin que perjudique a mi colega? Acabamos de renovar el plus y no quiero hacerle la jugarreta


Un saludo
Tengo un problema, o no se si es a mi o la cuenta del amigo, resulta que el me ha dejao su cuenta para compartirme el plus, pero al ir a poner esa cuenta en principal me salta el error NP 41777 1 y no me deja, alguien sabe alguna solucion?
Buenas, me surge una duda ya que nunca he compartido cuenta, se puede hacer con alguien menor de edad que tenga el control parental activado?es que voi a regalar mi PS4 a mi sobrino y me surge esa duda...de si podré poner su cuenta como principal en mi consola al tenerlo activado...o por el contrario si tendré que falsear su edad para poder hacerlo o que diablos tendré que hacer XD, saludos
Se ocurre una idea que no sé si será posible...ps5 con mi cuenta como principal y PS4 de mi sobrino con mi principal y su cuenta como secundaria con control parental para jugar...tendría acceso al plus que pago y a mi biblioteca de juegos?o esto es una ida de pinza mía...tendría que añadir su cuenta en la ps5 para el ps collection obviamente
Buenos días. Sabe alguien si se puede desactivar la cuenta sólo de una PS4? Es que me meto y solo me deja desactivarla de todos los dispositivos (PS3,PS4,Ps5 y vita). Si lo hago así no tendría problema en ponerla luego en la ps5? Es que tengo la cuenta compartida con otra PS4.
En Reyes le regalan la PS4 a mi sobrino con tres juegos, y dado que yo tengo bastante INDIE digital (además de 2 meses por delante de Plus) he pensado en compartir cuenta.

DOS DUDAS:

1. El tema del PSPLUS no me ha quedado claro del todo. Esta frase en el apartado de Desventajas me tiene confundido:

El propietario del Plus al estar solo en Secundaria, solo el podrá jugar en linea, nadie más podrá hacerlo.

Yo ahora tengo dos meses de PSPlus regalo de Liberbank. Al poner ellos mi cuenta como principal... ¿podremos jugar online los dos? (Los descuentos del Plus, entiendo que sólo los podré disfrutar yo desde mi cuenta)

Supongo que si en el futuro ellos pagan el plus desde su cuenta (secundaria en su consola, primaria en la mia): ¿Me podría aprovechar yo para jugar online?

2. ¿Sabéis si haber comprado en el pasado algún juego a través de eBay, de estos que te venden una cuenta, puede influir actualmente para que compartamos cuenta entre nosotros? Hace 4 años mi hermano les compró el PES 2018 para PS3 a través de eBay... y como le salió barato, les fue bien, y querían poder jugar contra mi online... semanas después compraron otro y me lo regaló a mi.

Ellos ya no tienen la PS3, y yo la mía desde entonces la he formateado, borrando esa cuenta de la consola.

Me acaba de venir a la memoria y me he cagado en todo [mad] [facepalm]
DUDA.

Un amigo me va a prestar su ps4 porque ahora está viciado con otra consola.

La cuenta que tiene con juegos digitales es la secundaria, puesto la cuenta principal la tiene asociada a la consola de su novia.

Supongo que si yo pongo mi usuario en esa consola, no podré acceder a sus jeugos digitales apra poder seguir acumulando trofeos ¿no?
Buenas cracks, una pregunta, puedo tener dos cuentas en mi misma ps4 sin candado? Me explico, mi cuenta principal es colombiana tengo algunos juegos comprados allí, pero por temas de impuestos he decidido hacer una cuenta usa y comprar los juegos digitales de ahora en adelante en dicha cuenta, al ser yo propietario de ambas cuentas me ponen candado o que hago? Sera abandonar la cuenta colombiana y mudarme a la de USA y jugar a todo desde allí incluido el plus?
¿Alguien tiene el dichoso problema con el error NP-38551-2? No se pueden activar las principales en PS4.
bifariam escribió:Buenas, me ha surgido una duda que por más que leo no me termino de aclarar, os pongo en situación:
Yo comparto cuenta con un amigo, el que tiene contratado el plus soy yo, tengo mi cuenta como principal en su consola, su cuenta como secundaria en su consola y en la mia viceversa ( mi cuenta secundaria y la suya principal)...

Le he hecho una cuenta a mi hijo en mi consola, pero no puedo acceder a los juegos del plus desde su cuenta porque le sale el candado.

Mi pregunta es, puedo poner las cuentas de alguna forma para que mi hijo pueda a jugar a los juegos tanto del plus como mis compras digitales sin que perjudique a mi colega? Acabamos de renovar el plus y no quiero hacerle la jugarreta


Un saludo


No, para que tenga acceso o juega con tu cuenta o dejas de compartir y activas como principal tu cuenta en tu consola si quiere jugar con su perfil. Compartir es lo que tiene, no va a ser todo bueno, también tiene sus limitaciones como en este caso.


cami10 escribió:Buenas cracks, una pregunta, puedo tener dos cuentas en mi misma ps4 sin candado? Me explico, mi cuenta principal es colombiana tengo algunos juegos comprados allí, pero por temas de impuestos he decidido hacer una cuenta usa y comprar los juegos digitales de ahora en adelante en dicha cuenta, al ser yo propietario de ambas cuentas me ponen candado o que hago? Sera abandonar la cuenta colombiana y mudarme a la de USA y jugar a todo desde allí incluido el plus?


Puedes tener hasta 16 cuentas activadas como principal en la consola, no hace falta que te mudes a ningún lado, activa las dos y ya está, mira si tienes margen hasta 16 jajajaja. [jaja]
¿Me podeis echar un cable?.

Yo tengo una ps4 y una ps5. Y ps plus.

Mi hermana tiene otra ps4 y mi ps5(si tiene mi ps5 físicamente pero es mia) pero no tiene plus(en su cuenta). .

Entonces nos hemos comprado 2 civilizacion vi en disco.

Y lo que quiero saber es si hay una manera fácil de jugar los 2 online con mi cuenta del plus en la ps5+ps4 o ps4+ps4.

:D. He leído que se puede iniciar sesión en ps5 y ps4 a la vez con la misma cuenta pero no si vale para jugar online.
Buenas una pregunta a ver cómo puedo hacerlo
Comparto cuenta con un amigo
Yo tengo ps4 con el plus y me tiene q llegar ps5
Y mi amigo tiene ps4
Como puedo hacer para utilizar las 3 consolas a la vez y utilizando los juegos q tenemos digital y plus?
Rallo84 escribió:Buenas una pregunta a ver cómo puedo hacerlo
Comparto cuenta con un amigo
Yo tengo ps4 con el plus y me tiene q llegar ps5
Y mi amigo tiene ps4
Como puedo hacer para utilizar las 3 consolas a la vez y utilizando los juegos q tenemos digital y plus?


Pues tal y como lo tienes, tu cuenta como principal en la consola de tu amigo y secundaria en la tuya, aparte puedes ponerla en tu PS5 también como principal. Y tendrás acceso desde tu cuenta tanto en la 4 como en la 5.
Epethe Khan escribió:
Rallo84 escribió:Buenas una pregunta a ver cómo puedo hacerlo
Comparto cuenta con un amigo
Yo tengo ps4 con el plus y me tiene q llegar ps5
Y mi amigo tiene ps4
Como puedo hacer para utilizar las 3 consolas a la vez y utilizando los juegos q tenemos digital y plus?


Pues tal y como lo tienes, tu cuenta como principal en la consola de tu amigo y secundaria en la tuya, aparte puedes ponerla en tu PS5 también como principal. Y tendrás acceso desde tu cuenta tanto en la 4 como en la 5.


Muchas gracias
Saludos
Rallo84 escribió:Muchas gracias
Saludos


Es que no se porqué pero el sistema admite que tengas las dos consolas puestas como principal a la vez que me quedé tó pillao cuando lo vi jejeje.
Alguien para compartir tengo la ps5
Hola, soy nuevo con ps4.
A ver si me solventáis una duda.
Si tengo dos cuentas en mi consola hay forma de poder jugar a los juegos de la cuenta secundaria sin hacerla “principal” en la consola?
Es que tengo una xbox y con tener la cuenta secundaria iniciada las otras cuentas pueden jugar a sus juegos.
Gracias de antemano
Una duda:
Recuerdo que en PS4 yo compartía una cuenta con un colega de tal forma que cada uno jugaba en su cuenta sin compartirlas y después teníamos una tercera cuenta, vamos a llamarla genérica, donde comprabamos el FIFA. Lo que hacíamos era que yo tenía la mía de siempre de principal y la cuenta génerica también de principal. Mi amigo entraba en la genérica y después entraba en la suya para tener las dos iniciadas y ya podía jugar al FIFA desde la suya de siempre. ¿Era exactamente esto así? Porque ahora que tengo yo la PS5 y lo de antes lo van a seguir haciendo mi amigo con otro amigo ya que ellos van a seguir en PS4.

Edito: Resuelto.
6731 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135