HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@apietoteae qué alegría da leerte.
La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con las últimas palabras. Quererse más a uno mismo es la clave. Yo creo que cuando cumples eso, todo te va a ir mejor.
Sigue por el camino en el que estás.
@ShakaDeVirgo, @Torru85 y @_sura_ Gracias por vuestras palabras, espero que todo os vaya super bien [beer]

Si alguno de vosotr@s es sureño, aquí tenéis un compañero de jarras [+risas]

Por otra parte, es lo que decís, siempre hay un tiempo para la "autocompasión", pero no hay que vivir estancado en eso. Tengo ciertos objetivos pendientes que quiero cumplir A RAJATABLA.

Aquí donde me veis me apasiona la escritura, escribí en su día un libro (Spam gratuito por aquí) y admito que dejé de lado esa afición por demasiado tiempo. Quiero seguir escribiendo, y seguir el camino que poco a poco voy marcando.

Un abrazo muy fuerte a tod@s [bye]
@Raizen Snake y @kasukabe están buscando novia, se han equivocado de post así que los cito aquí a ver si se presentan y encuentran el amor
Shenita escribió:@Raizen Snake y @kasukabe están buscando novia, se han equivocado de post así que los cito aquí a ver si se presentan y encuentran el amor


Gracias @Shenita pero no sé quién será ese tal raizen....

Pues nada otro más para el grupo aunque no sé si aparecerá alguien... Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.
Raizan Snake escribió:
Shenita escribió:@Raizen Snake y @kasukabe están buscando novia, se han equivocado de post así que los cito aquí a ver si se presentan y encuentran el amor


Gracias @Shenita pero no sé quién será ese tal raizen....

Pues nada otro más para el grupo aunque no sé si aparecerá alguien... Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.


mira, me he aprendido tu nombre mal y eso ya lo puedo cambiar en mi cabeza, lo siento [qmparto]

No perdáis la esperanza, cuando menos lo esperéis aparecerá :Ð
@Raizan Snake te vas a morir esperando. Yo ni sabía que era para eso. Solteros somos unos cuantos, entre ellos me incluyo jajaja. Ánimo que todo llega [toctoc]
luffyelx escribió:@Raizan Snake te vas a morir esperando. Yo ni sabía que era para eso. Solteros somos unos cuantos, entre ellos me incluyo jajaja. Ánimo que todo llega [toctoc]


Realmente nunca ha sido la finalidad del hilo pero antiguamente cuando había mucho movimiento era muy común que de aquí salieran parejas, algunas a día de hoy hasta con hijos.

Eran otros tiempos que lamentablemente dudo que se repitan y me da bastante penilla por cómo ha terminado el hilo, aunque como ya no se pasan por aquí ninguno de mis antiguos lacayos, poco puedo aportar yo xD
ryo hazuki escribió:
Eran otros tiempos que lamentablemente dudo que se repitan y me da bastante penilla por cómo ha terminado el hilo, aunque como ya no se pasan por aquí ninguno de mis antiguos lacayos, poco puedo aportar yo xD

Hola ke ase :Ð

Ryo, estamos condenados a pasar cada X tiempo por aquí y hablar de lo que fueron los buenos tiempos de este hilo.

Y los que estén por aquí están condenados a leernos decirlo de vez en cuando [+risas]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Eran otros tiempos que lamentablemente dudo que se repitan y me da bastante penilla por cómo ha terminado el hilo, aunque como ya no se pasan por aquí ninguno de mis antiguos lacayos, poco puedo aportar yo xD

Hola ke ase :Ð

Ryo, estamos condenados a pasar cada X tiempo por aquí y hablar de lo que fueron los buenos tiempos de este hilo.

Y los que estén por aquí están condenados a leernos decirlo de vez en cuando [+risas]


Siempre podemos recurrir al Cigala para recordar esos buenos momentos XD

Imagen

Pero si, éramos un flooders y unos sin vida muy entrañables, siempre nos quedarán esas fiestas en antros de mala muerte con ponches con lima, música de Camela y esos post sinsentido a las 5 de la mañana [burla2]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Eran otros tiempos que lamentablemente dudo que se repitan y me da bastante penilla por cómo ha terminado el hilo, aunque como ya no se pasan por aquí ninguno de mis antiguos lacayos, poco puedo aportar yo xD

Hola ke ase :Ð

Ryo, estamos condenados a pasar cada X tiempo por aquí y hablar de lo que fueron los buenos tiempos de este hilo.

Y los que estén por aquí están condenados a leernos decirlo de vez en cuando [+risas]


@ryo hazuki ostras con hijos y todo. O el hilo esta muy enterrado, ya se cazaron todas o ninguna se quiere mostrar. [+risas] que se yo... :p
@ryo hazuki
@Halluat

Éramos jóvenes e inocentes. Y solteros. Y con mejor calidad de sueño XD
Ilunumaid escribió:@ryo hazuki
@Halluat

Éramos jóvenes e inocentes. Y solteros. Y con mejor calidad de sueño XD


Bueno, creo que por esa época ya pocos estábamos solteros, lo que pasa que sabíamos disimular xD

En la calidad de sueño estoy de acuerdo, aunque en mi caso el trabajar de noche me afecta más que los horarios del enano [carcajad]

luffyelx escribió:
@ryo hazuki ostras con hijos y todo. O el hilo esta muy enterrado, ya se cazaron todas o ninguna se quiere mostrar. [+risas] que se yo... :p


No, sólo has llegado 8 años tarde XD

Ya digo, el hilo da para libro con todos los amoríos (y desamorios) que han habido [looco]
@ryo hazuki

Yo te conocí en Cádiz y estábamos solteros. A Halluat en Valencia y ahí yo ya no lo estaba, pero vosotros sí. No me times...

Pd. Porque el tuyo ya duerme toda la noche, qué envidia XD
Ilunumaid escribió:@ryo hazuki

Yo te conocí en Cádiz y estábamos solteros. A Halluat en Valencia y ahí yo ya no lo estaba, pero vosotros sí. No me times...

Pd. Porque el tuyo ya duerme toda la noche, qué envidia XD


En Cadiz puede, pero creo que en Valencia yo no estaba soltero pero mi memoria puede traicionarme, que son muchos años y muchos viajes [qmparto]
@ryo hazuki

Valencia fue en septiembre de 2013, calcula XD
Ilunumaid escribió:@ryo hazuki

Valencia fue en septiembre de 2013, calcula XD


Tengo yo la cabeza como para ponerme a calcular fechas xD

Pero posiblemente tengas razón porque creo que 2013 fue el año de aquella mítica (por llamarla de alguna forma...) kdd en Madrid donde éramos ciento y la madre y acabamos cenando cereales con algo verde encima en un antro que parecía un puticlub y creo recordar que por esas fechas le tiraba fichas hasta a los gatos de las esquinas [qmparto]
@ryo hazuki

Para una vez que subía a Madrid y me fiaba de vuestros planes... por no mencionar cuando cada uno se iba desperdigando por un lado diferente, creo que hubo gente con la que ni pude hablar XD
Ya te digo que en Valencia estabas soltero porque yo acababa de empezar con el melón y tú te emparejaste algo después. Y nuestra Hall también era libre y dormía bien [angelito]
Yo dormía bien hace cinco meses [buuuaaaa]

Ostras sí que hace tiempo de todo. @ryo hazuki a ti te conocí en 2011, que fue el año que @Eru y tú me hicisteis más llevadera la locura de pillarme una academia a 5h de autobús de donde vivía [qmparto]

Siempre os llevaré en mi corazón por eso ❤️
@Ilunumaid tienes mejor memoria que yo, eso esta claro XD

@Halluat que menos, yo no tenia tampoco nada que hacer y si fuera al reves a mi me gustaria que me hiceran compañía en una ciudad que no conozco. Aunque nos pasamos al lado oscuro al hacer un sinpa en aquel bar de al lado de la estación de autobuses [qmparto]
@Halluat

Yo dormía bienbace 20 meses [+risas]

@ryo hazuki

Me acuerdo porque fue el año que me fui a Japón poco después de ese par de quedadas. Y porque en Valencia no llevaba ni un mes con el melón de manera oficial. Y tú estabas soltero y eras el único que dormía solo XD
@Ilunumaid bueno, bueno, que durmiera solo no significa nada, podia tener mi ligue en Madrid o por ahi [fumando]

Aparte, nunca he dormido en una cama tan grande yo sólo, asique casi que agradecí no tener que llevar a nadie [qmparto]
@ryo hazuki

Sé que en el fondo querías dormir con flash XD
otro soltero por aqui desde agosto, creo que soy el abuelo, 37 años...
Ilunumaid escribió:@ryo hazuki
@Halluat

Éramos jóvenes e inocentes. Y solteros. Y con mejor calidad de sueño XD


@ryo hazuki @Halluat @Ilunumaid

Me ha llegado un olorcillo a tiempos pasados de batidos de oreo y Time's Up en mi terraza y he venido a saludar [burla2] [beer] Esos tiempos ya no vuelven porque ya somos viejovenes experimentados con mejor/peor calidad de sueño según circunstancias y días [carcajad] y responsabilidades varias de la vejez [sonrisa] Pero, siempre podemos vernos las caras en fortuitas alineaciones de astros o cuando Mello decida montar una asociación con los 1000€ recaudados [qmparto]

Ayer estuve rememorando brevemente nuestras batallitas [plas]
@up_is_down

Una asociación para que me den 10000 euros [angelito]
Ilunumaid escribió:@up_is_down

Una asociación para que me den 10000 euros [angelito]

¿Se te ha ido en dedo con el 0 o has subido el listón? [+risas]
Halluat escribió:
Ilunumaid escribió:@up_is_down

Una asociación para que me den 10000 euros [angelito]

¿Se te ha ido en dedo con el 0 o has subido el listón? [+risas]


Yo creo que lo ha subido por el déficit de sueño, 1000€ no son suficientes [rtfm]
@up_is_down @Halluat

Cuando tenga los mil euros para montar la asociación, el objetivo de la misma será pedir 10000 euros [chulito]
Que ahora tengo una iracunda que mantener XD
Ilunumaid escribió:@up_is_down @Halluat

Cuando tenga los mil euros para montar la asociación, el objetivo de la misma será pedir 10000 euros [chulito]
Que ahora tengo una iracunda que mantener XD


Seguro que lo primero que le enseñas es a pedir 1000€ [qmparto] [plas]
Uno nuevo por aquí, saludos
Nirio escribió:Uno nuevo por aquí, saludos

Bienvenido aunque aquí juegan al bingo *"van su bola."*
un saludo
Feliz año nuevo!
Soltero desde hace 1 año y medio despues de una relación de casi 6 años. Me manifiesto por si da la casualidad de encontrar alguna forera en la misma situación (o si teneis alguna amiga a la que querais emparejar también eh jajaja, no quiero dejar cerrada ninguna puerta [360º])

Un saludo [beer].
(mensaje borrado)
@rockyra y ahora voy y me lo creo xD
50 Y PICO euros decuota en Adoptauntio para poder enviar y leer un mensaje, 50 más en edarling, joder, ligar es para (tíos) ricos.
Tagx escribió:50 Y PICO euros decuota en Adoptauntio para poder enviar y leer un mensaje, 50 más en edarling, joder, ligar es para (tíos) ricos.


El tema del ligoteo está muy complicado, y más ahora con la pandemia. Yo en Diciembre tuve algo con una chica pero acabamos fatal, la chica no estaba muy bien de la cabeza XD.

En fin, si hay que pagar 50 euros por ligar prefiero invertir ese dinero en algo más útil.
Kenway2017 escribió:
Tagx escribió:50 Y PICO euros decuota en Adoptauntio para poder enviar y leer un mensaje, 50 más en edarling, joder, ligar es para (tíos) ricos.


El tema del ligoteo está muy complicado, y más ahora con la pandemia. Yo en Diciembre tuve algo con una chica pero acabamos fatal, la chica no estaba muy bien de la cabeza XD.

En fin, si hay que pagar 50 euros por ligar prefiero invertir ese dinero en algo más útil.


Sí, tienes razón, pero con la pandemia, o se hace online o es casi imposible ligar. No hay bares ni nada. Solo te queda el supermercado o parar a alguien directamente por la calle XD . Aunque con la mascarilla, también se hace difícil.
@Tagx y luego se quita la mascarilla y no tiene nada que ver con lo que tú te habías imaginado...
_sura_ escribió:@Tagx y luego se quita la mascarilla y no tiene nada que ver con lo que tú te habías imaginado...


Luego dicen que los seres humanos no somos optimistas. Todo el mundo con mascarilla nos parece guapo/a. XD

Es el bendito cerebro que decide completar con simetría, en vez de con asimetría.
Tagx escribió:
Kenway2017 escribió:
Tagx escribió:50 Y PICO euros decuota en Adoptauntio para poder enviar y leer un mensaje, 50 más en edarling, joder, ligar es para (tíos) ricos.


El tema del ligoteo está muy complicado, y más ahora con la pandemia. Yo en Diciembre tuve algo con una chica pero acabamos fatal, la chica no estaba muy bien de la cabeza XD.

En fin, si hay que pagar 50 euros por ligar prefiero invertir ese dinero en algo más útil.


Sí, tienes razón, pero con la pandemia, o se hace online o es casi imposible ligar. No hay bares ni nada. Solo te queda el supermercado o parar a alguien directamente por la calle XD . Aunque con la mascarilla, también se hace difícil.


Yo casi siempre ligo on-line, así que en ese sentido no noto una gran diferencia XD.
Tagx escribió:
Kenway2017 escribió:
Tagx escribió:50 Y PICO euros decuota en Adoptauntio para poder enviar y leer un mensaje, 50 más en edarling, joder, ligar es para (tíos) ricos.


El tema del ligoteo está muy complicado, y más ahora con la pandemia. Yo en Diciembre tuve algo con una chica pero acabamos fatal, la chica no estaba muy bien de la cabeza XD.

En fin, si hay que pagar 50 euros por ligar prefiero invertir ese dinero en algo más útil.


Sí, tienes razón, pero con la pandemia, o se hace online o es casi imposible ligar. No hay bares ni nada. Solo te queda el supermercado o parar a alguien directamente por la calle XD . Aunque con la mascarilla, también se hace difícil.

Buenas Compi;
Te puedo decir que los hombres en aplicaciones lo tenemos francamente mal.
Como se suele decir , "Tiran mas dos tetas,que dos carretas",
Las mujeres al tener mas posibilidades al quedar con un hombre ,"son mucho mas selectivas",
Muchas de estas mujeres permanecen en aplicaciones durante mucho tiempo...
Algunas fisicamente son bellezones y no entiendes como esos "bellezones" permanecen.perduran en aplicaciones meses..
La respuesta es fácil,lo que se hace fácil de conocer ,no se valora por parte de muchas mujeres que perduran buscando lo imposible...
Luego la excusa por parte de este sector de mujeres cuando las preguntas que hacen en aplicaciones.
Te responden que tienen mala suerte ,que todos los hombres son iguales y no encuentran nada normal.
Cuando buscan algo surrealista fuera de lo normal por tener muchos candidatos o posibilidades.
Es como tener 100 entrevistas de trabajo. A no tener hay un abismo y realidad entre lo real y lo falso.
Como se suele decir el amor no se busca se encuentra y en esos sitios hay mucho vicio."facil de conocer ,facil de olvidar",he quedado con varias y todas igual...."todos son iguales,gran decepcion"
Saludos
@cañadulce, no te he acabado de entender. Lo único que he entendido es que ligas poco, que las mujeres son malas y que estás escocido, como dicen en el sur. Sorry.

@_sura_ después de que terminaras tu relación hace ya casi un año, espero que estés lista para una nueva emoción. Y sí, yo puedo ser esa emoción delicada, febril, ardiente, auténtica. Envíame privi, XO y XO. Grrr.

Imagen
Tagx escribió:@cañadulce, no te he acabado de entender. Lo único que he entendido es que ligas poco, que las mujeres son malas y que estás escocido, como dicen en el sur. Sorry.
23.5abf602172d71.png[/img]

Que vaaaaa XD
Yo lo que entiendo que estas mas joio que "los mojinos escocios" como dicen tambien en sur..
Ya que te delata lo puesto que estas en las cuotas de edarling etc..
Mejor vete de señoritas que pensar en mascarillas y rostros no acorde a tus gustos como decepciones.Optimista dice mas bien hipocresia para ligar por aqui? [facepalm] .... [rtfm] [oki]
ademas quemao quemao que te envien MP desesperao a eolianas,hay la confianza sosio ...Optimista no lo siguiente [facepalm]
Siento ser atrevido, es que tambien llevo años ya en el sur XD

leete esto anda,con optimismo y tambien tilda estas publicaciones de quien las escribes con los mismos calificativos [rtfm] ratataaaa
https://retina.elpais.com/retina/2019/0 ... 53314.html
@Tagx pues sí que va a hacer un año ya. Y lo que me queda. En este año he aprendido que no necesito a ningún tío para ser feliz, pero que aún me queda para hacerme de todo a estar soltera.
Cuando esté preparada, mira en tu bandeja de entrada.
Y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado.
_sura_ escribió:@Tagx pues sí que va a hacer un año ya. Y lo que me queda. En este año he aprendido que no necesito a ningún tío para ser feliz, pero que aún me queda para hacerme de todo a estar soltera.
Cuando esté preparada, mira en tu bandeja de entrada.
Y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado.


;)

Espero que estés bien, al final el tiempo se encarga de ventilar cualquier habitación.
@Tagx la verdad, ahora me alegro muchísimo de mi decisión, aunque en su momento no lo viera. A nivel personal, la soltería ha sido una experiencia enriquecedora.
Pero me alegro de no haber tirado la toalla a la primera de cambio, porque si no, me hubiera quedado la duda de qué hubiera pasado si no lo hubiera intentado todo.
Hola, otro soltero por aquí, con 43 tacos.
Yo con 39, entré en este hilo hace tiempo pero he vuelto después de, creo, un par de años XD.

Está complicado encontrar pareja en los tiempos que corren en los que nos piden distancia social, además parece que vamos abocados tarde o temprano a un nuevo confinamiento, ¿creéis que cuando acabe todo esto la gente se volverá como loca por encontrar pareja o tener relaciones?, basta con que nos prohíban algo para tener luego más ganas.
Kenway2017 escribió: ¿creéis que cuando acabe todo esto la gente se volverá como loca por encontrar pareja o tener relaciones?, basta con que nos prohíban algo para tener luego más ganas.

¿Cuándo acabe? jeje
Ya está haciendo mella en la gente, pero es normal.
Yo tengo a una tía en wasap con la que no tenía relación desde hace pila de años y me ha empezado a enviar mensajes para quedar y si no llega a ser porque no acabamos bien, quedaría con ella jaja, aunque fuese solo para echar un par clavos, que de acero valiryo no soy [+risas]
alcanibal escribió:
Kenway2017 escribió: ¿creéis que cuando acabe todo esto la gente se volverá como loca por encontrar pareja o tener relaciones?, basta con que nos prohíban algo para tener luego más ganas.

¿Cuándo acabe? jeje
Ya está haciendo mella en la gente, pero es normal.
Yo tengo a una tía en wasap con la que no tenía relación desde hace pila de años y me ha empezado a enviar mensajes para quedar y si no llega a ser porque no acabamos bien, quedaría con ella jaja, aunque fuese solo para echar un par clavos, que de acero valiryo no soy [+risas]

Vamos a acabar muy desesperados al final jajaja. a mi una ex cada x tiempo me tira la caña, pero no termino de verlo, luego acabamos mal casi siempre.
159050 respuestas