[Programa] The Grand Tour! (no more Top Gear)

Ayer ví el capítulo 7, el de Escoioa, y sí que es verdad que es un capítulo como más tranquilo, un capítulo de 'andar por casa'.

A mí, personalmente, no me está pareciendo floja la temporada, ni mucho menos. Salvo el capítulo 'tranquilo' de Escocia, los demás me han gustado mucho, me han divertido mucho y no he notado cansancio alguno.

Y problemas de presupuesto no hay, al menos no con esta serie. Es la serie icónica de Amazon, la más vista, la que más éxito tiene. No lo olvidemos. Pasta tienen.

Quizás venga bien, de cara a próximas temporadas, nuevas ideas que enriquezcan el programa. Al menos esta temporada nos han quitado el tedio de los famosos no famosos. Y se agradece.

A ver qué nos deparan en lo que queda de temporada. El capítulo de China fue genail. Fue un capítulo muy de estadísticas, a cada cual más alucinante. Te quedas perpeljo viendo lo que hacen los chinos... y pensando durante cuanto tiempo será esos sostenible...

Aunque el de Escocia haya sido un poco flojito, ya veréis como quedan capítutolo buenos por ver.

Un saludo.
Yo echo de menos que la tabla de tiempos signifique algo. Obviamente no con famosos ya que ese formato esta vetado por la BBC pero darle un aliciente de alguna manera.
Del mismo modo echo de menos las carreras locas que hacían como las carreras con caravanas donde ni una acababa viva o la otra que hicieron donde un coche estaba unido encima de otro con el volante en el superior y los pedales en el interior.
Los vehículos inventados también me divertían. Ese vehículo unipersonal de Jeremy que conducía incluso dentro de las oficinas de la BBC fue la risa y como ese tuvieron muchos inventos raros.
No sé, seré yo el raro pero aún con los vetos los guionistas deberían tener ideas frescas.
1Saludo
vaya penultimo capitulo. Me gustaria ver todo el logistico que realmente llevan detras, pero a falta de un capitulo para terminar esta temporada, me parece una buena temporada si
Enas escribió:vaya penultimo capitulo. Me gustaria ver todo el logistico que realmente llevan detras, pero a falta de un capitulo para terminar esta temporada, me parece una buena temporada si

Para mi la temporada ha ido de menos a más, este último episodio me ha gustado bastante, pero me suele gustar más cuando las pasan putas y de esto creo que se ha visto poco esta temporada.
Por lo que dijeron, en el último capítulo se van a Mongolia.

Esta temporada ha sido maravillosa. Excepctuando el capítulo de Escocia, el más flojo, los demás, estupendos. Muy entretenido siempre todo y mucho humor. Es que me parto con esta gente.

Esperando con ganas al último. XD

BILBOKOA escribió:Por lo que dijeron, en el último capítulo se van a Mongolia.

Esta temporada ha sido maravillosa. Excepctuando el capítulo de Escocia, el más flojo, los demás, estupendos. Muy entretenido siempre todo y mucho humor. Es que me parto con esta gente.

Esperando con ganas al último. XD


El de mongolia lo emitieron ayer, el último lo dan la semana que viene.
Cierto. Estaba equivocado y pensaba que el capítulo de Mongolia marcaba el final de la temporada.

Mejor así, aún podré disfrutar de una entraga más de la maravillosamente divertida 'The Grand Tour'. :)
Bueno, pues final de temporada, vaya susto que me lleve al final porque no sabía nada. Pero para la siguiente parece que solo habrá 4 capítulos y lo que a la gente le suele gustar. Ya veo que el formato rollo top gear no funcionó en la primera temporada, la segunda modificaron cositas y esta última ha habido muchos especiales, cosa que gusta a los espectadores y piden.

Aunque top gear original, con este trío, era lo mejor de lo mejor, anunciando modelos nuevos, noticias de empresas, los famosos... Lastima que ya nada puede ser como antes
Si que es una pena que se acabe, aunque vayan a emitir esos 4 episodios.

La verdad que esta ha sido para mi la mejor temporada, encontraron el balance justo para hacerla muy entretenida alternando los programas más normales con los especiales, una lastima que cuando para mi han encontrado ese equilibrio perfecto se acabe lo que se daba.
Otro que se llevó el susto con las lágrimas de Jeremy.

A mí me ha gustado mucho la temporada, y solo 4 especiales me van a saber a poco.
Pues casi mejor. A mí en general me ha decepcionado. Han habido buenos capítulos durante estos años en Amazon pero han habido muchos que me han aburrido.
El veto de la BBC ha hecho daño y se ha notado en la frescura del programa.
1Saludo
Ha sido la mejor temporada. Quitando el capitulo de Escocia, flojísimo, lo demás ha sido enorme, maravilloso, muy entretenido, y sobre todo muy divertido.

En el final dijeron que ya no habría ni carpa, ni público, ni nada. Nada como hasta ahora ,que serían especiales y eso, pero no dijeron o no recuerdo, de que sólo vayan a ser 4 capítulos... supongo que lo habréis leñido por ahí.

Yo, al ver el final, las lágrimas el video-nostalgia, pensé que se acaba ahí ya para siempre, pero no.

Entonces, después de la próxima temporada (sólo especiales) ¿se acabó para siempre 'The Grand Tour'?

Pues lo voy a echar MUCHO de menos, la verdad. :(

Buenas tardes.
Jeremy ha dicho en Twitter que tiene ideas para muchos años de especiales. Y, si los hacen entretenidos, pueden ser perfectamente de tres horas cada uno. Tampoco he visto en ningún lado que vayan a ser solo cuatro, pero lo dicho, aun solo cuatro pueden dar para mucho.
Comentar que hay nuevo episodio con un capítulo especial por Camboya y Vietnam XD
@k_nelon Ayer lo vi, cuando entré en prime para mirar Jack Ryan vi que ponía algo sobre "han aparcado los coches ya ahora van en barco" o algo así?

Bueno, total, esos 3 locos de coches al final hablan poco y la cuestión es entretener [poraki]
Lo vi el viernes y a mi me a parecido un poco descafeinado el episodio la verdad, pero mejor esto que nada [+risas]
La idea de aventuras esta bien, pero que sigan hablando de coches xD , porque el formato , contandote historia del pais y cusiosidades, esta bien, pero meterme coches! aunque sea malisimo los coches
Enas escribió:La idea de aventuras esta bien, pero que sigan hablando de coches xD , porque el formato , contandote historia del pais y cusiosidades, esta bien, pero meterme coches! aunque sea malisimo los coches

Muchas veces intentar hacer reviews de coches malísimos es mas entretenido que los buenísimos. Porque con los nuevos, a la que una marca introduce una novedad... todas igual. Pero en los coches malos/viejunos redescubres cosas que habías olvidado que existían. [qmparto] [qmparto]
Yo siento tener que decir esto, pero el capítulo de Vietnam me ha parecido malísimo.
jnderblue escribió:Yo siento tener que decir esto, pero el capítulo de Vietnam me ha parecido malísimo.

Yo es que en barcos... a mí tampoco me ha gustado.
La verdad que fue uno e los peores episodios que he visto de ellos.
Al menos de los que menos me han interesado.
Qué rápido!. Gracias @Benzo.

--

Vuelve TGT tras un año. El 18 de diciembre, estreno del Especial de Madagascar.

@[erick] Gracias por la rapidez!

Gente alguien sabe que pasa con la 5 temporada? En septiembre la estrenaron, 1 capítulo y no se sabe nada de nada… [snif]
Cada temporada es un solo capítulo.
hugoboss69x escribió:@[erick] Gracias por la rapidez!

Gente alguien sabe que pasa con la 5 temporada? En septiembre la estrenaron, 1 capítulo y no se sabe nada de nada… [snif]


Como te han comentado últimamente el programa consta de un capítulo cada cierto tiempo, no sé porqué lo hacen así ahora, solo me cabe que por el motivo de que son ya mayores, creo que Clarkson roza ya los 70 si es que no los tiene ya.
@nail23 a ver es eso tienen ya una edad, pero no hace falta que cada capítulo sea un especial Porq es que te los cargas…
hugoboss69x escribió:@nail23 a ver es eso tienen ya una edad, pero no hace falta que cada capítulo sea un especial Porq es que te los cargas…


Correcto, el problema con este programa es que lo hicieron en plan callejeros viajeros y no tener un sitio fijo como en top gear, al menos no han cambiado en absoluto, yo de vez en cuando sigo viéndolos, y ahora que parece que poco a poco van doblando los capítulos del programa clásico con un doblaje que da asco pena, pero bueno.
nail23 escribió:
hugoboss69x escribió:@[erick] Gracias por la rapidez!

Gente alguien sabe que pasa con la 5 temporada? En septiembre la estrenaron, 1 capítulo y no se sabe nada de nada… [snif]


Como te han comentado últimamente el programa consta de un capítulo cada cierto tiempo, no sé porqué lo hacen así ahora, solo me cabe que por el motivo de que son ya mayores, creo que Clarkson roza ya los 70 si es que no los tiene ya.


Tiene 60. (https://es.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Clarkson)

Pero sí, hicieron tres temporadas en la tienda y luego ya hacen especiales, creo que su idea inicial era hacer un par de ellos cada año, aunque el año de la pandemia evidentemente no pudieron.

Luego tienen proyectos por separado que no están nada mal: la granja de Clarkson, el programa de viajes de May (que personalmente, me encanta), y Hammond ha hecho un par de cosas por ahí también.
Jesugandalf escribió:
nail23 escribió:
hugoboss69x escribió:@[erick] Gracias por la rapidez!

Gente alguien sabe que pasa con la 5 temporada? En septiembre la estrenaron, 1 capítulo y no se sabe nada de nada… [snif]


Como te han comentado últimamente el programa consta de un capítulo cada cierto tiempo, no sé porqué lo hacen así ahora, solo me cabe que por el motivo de que son ya mayores, creo que Clarkson roza ya los 70 si es que no los tiene ya.


Tiene 60. (https://es.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Clarkson)

Pero sí, hicieron tres temporadas en la tienda y luego ya hacen especiales, creo que su idea inicial era hacer un par de ellos cada año, aunque el año de la pandemia evidentemente no pudieron.

Luego tienen proyectos por separado que no están nada mal: la granja de Clarkson, el programa de viajes de May (que personalmente, me encanta), y Hammond ha hecho un par de cosas por ahí también.


Yo los de May no me terminan de gustar, no llegué a terminar el de Japón, pero los de Clarkson, muy interesante por cierto, y el de Hammond mola.
La verdad es que los proyectos por separado de los tres están muy bien todos.

Sobre el programa, yo creo que haciendo especiales cada X tiempo es mejor, porque como estaban las primeras tres temporadas era un poco descafeinado, no era como top gear, y al final lo que más gustaba de top gear, o al menos a mí, era cuando se ponían ha hacer sus cosas de locos
Donde se puede ver el programa ese de Jeremy?
hugoboss69x escribió:Donde se puede ver el programa ese de Jeremy?


Los tienes todos en Amazon
Plage escribió:La verdad es que los proyectos por separado de los tres están muy bien todos.

Sobre el programa, yo creo que haciendo especiales cada X tiempo es mejor, porque como estaban las primeras tres temporadas era un poco descafeinado, no era como top gear, y al final lo que más gustaba de top gear, o al menos a mí, era cuando se ponían ha hacer sus cosas de locos


A mi siempre me han gustado los viajes donde las pasan putas con coches clásicos, Andy Wilman era un genio haciéndoles cada putada en los capítulos dedicados a coches clásicos que al final resultó ser de lo mejor que había.

El otro día en amazon avanzaron en el doblaje y pude ver el especial de Chernobyl, el mejor para mi después del viaje a Argentina y el de Estados Unidos intentando matarles.
Entiendo que es un programa de improvisación hasta cierto punto, porque lógicamente los viajes y las pruebas se las dan hechas, me gustaría saber cual es el porcentaje de la improvisación que tienen.
Amazon Prime cancela ‘The Grand Tour’ por los comentarios de Jeremy Clarkson

https://periodismodelmotor.com/amazon-prime-cancela-the-grand-tour-jeremy-clarkson/363896/

Yo flipo con estas cosas, el a dado una opinión que es suya, que haya gente que no comparta su opinión no debería dar pie a cancelar el programa, no sé si en el diario que trabaja lo han echado pero si no es así no entiendo la cancelación, ya hemos visto como en varios programas Clarkson la ha liado parda, recordemos el de Argentina en el que casi los matan por la matrícula que llevaba en su coche, y por cierto, estoy convencidísimo de que esas meteduras de pata vienen del Señor Wilman para que haya controversia en el programa.
Clarkson metiéndose en líos, da igual cuando lo leas.
Pues una pena la verdad, pero más pena me da que vayan a cancelar la de la grande de Clarkson, de todas formas me sorprende que no sepan como es, si básicamente la gracia que tiene tener ahí es que no se corta ni media
Es precisamente eso, es un tío que dice lo primero que piensa, ya lo hacía antes y los echaron de top gear, si lo contratas sabes a lo que te expones, no entiendo que les hizo pensar que ahora que es un señor mayor se iba a cortar...
Resucitará en otra plataforma. Me imagino las llamadas de May y Hammond a Clarkson: ¿¿¿Otra vez??? [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:Resucitará en otra plataforma. Me imagino las llamadas de May y Hammond a Clarkson: ¿¿¿Otra vez??? [qmparto]


Que los pille netflix xD, no duran ni 10 segundos jajajajaja, yo creo que ya no habrá más o si lo hay cambiarán a Clarkson por otro y listo
Plage escribió:
Nexus6_BCN escribió:Resucitará en otra plataforma. Me imagino las llamadas de May y Hammond a Clarkson: ¿¿¿Otra vez??? [qmparto]


Que los pille netflix xD, no duran ni 10 segundos jajajajaja, yo creo que ya no habrá más o si lo hay cambiarán a Clarkson por otro y listo

Sin Clarkson no sería lo mismo, mucha gente se bajaría del barco. Miedo me da que retiren las temporadas actuales de Prime [tomaaa]
nail23 escribió: Amazon Prime cancela ‘The Grand Tour’ por los comentarios de Jeremy Clarkson

https://periodismodelmotor.com/amazon-prime-cancela-the-grand-tour-jeremy-clarkson/363896/

Yo flipo con estas cosas, el a dado una opinión que es suya, que haya gente que no comparta su opinión no debería dar pie a cancelar el programa, no sé si en el diario que trabaja lo han echado pero si no es así no entiendo la cancelación, ya hemos visto como en varios programas Clarkson la ha liado parda, recordemos el de Argentina en el que casi los matan por la matrícula que llevaba en su coche, y por cierto, estoy convencidísimo de que esas meteduras de pata vienen del Señor Wilman para que haya controversia en el programa.

El siglo XXI nos está quedando muy bonito.
nail23 escribió: Amazon Prime cancela ‘The Grand Tour’ por los comentarios de Jeremy Clarkson

https://periodismodelmotor.com/amazon-prime-cancela-the-grand-tour-jeremy-clarkson/363896/

Yo flipo con estas cosas, el a dado una opinión que es suya, que haya gente que no comparta su opinión no debería dar pie a cancelar el programa, no sé si en el diario que trabaja lo han echado pero si no es así no entiendo la cancelación, ya hemos visto como en varios programas Clarkson la ha liado parda, recordemos el de Argentina en el que casi los matan por la matrícula que llevaba en su coche, y por cierto, estoy convencidísimo de que esas meteduras de pata vienen del Señor Wilman para que haya controversia en el programa.


"Dar una opinión" es una cosa. Porque él no dijo sólo que "odiaba" a Markle, como dice ahí.

Él escribió cosas como esta:
At night, I’m unable to sleep as I lie there, grinding my teeth and dreaming of the day when she is made to parade naked through the streets of every town in Britain while the crowds chant, ‘Shame!’ and throw lumps of excrement at her.


Vamos, por más que Top Gear fuera divertido por las gilipolleces de los tres, hace años ya que Clarkson debería haber sido echado de todos los sitios en que trabaja. Total, ya tiene dinero más que suficiente para que sus nietos no tengan que trabajar en la vida, no es como si fuera a morir de hambre.
A quien deberían echar es a ti. A ti, y a todos los 'ofendiditos'.

Grande Clarkson. GRANDE. [oki]
BILBOKOA escribió:A quien deberían echar es a ti. A ti, y a todos los 'ofendiditos'.

Grande Clarkson. GRANDE. [oki]

Que rápido te ofendes.
1Saludo
Patchanka escribió:
nail23 escribió: Amazon Prime cancela ‘The Grand Tour’ por los comentarios de Jeremy Clarkson

https://periodismodelmotor.com/amazon-prime-cancela-the-grand-tour-jeremy-clarkson/363896/

Yo flipo con estas cosas, el a dado una opinión que es suya, que haya gente que no comparta su opinión no debería dar pie a cancelar el programa, no sé si en el diario que trabaja lo han echado pero si no es así no entiendo la cancelación, ya hemos visto como en varios programas Clarkson la ha liado parda, recordemos el de Argentina en el que casi los matan por la matrícula que llevaba en su coche, y por cierto, estoy convencidísimo de que esas meteduras de pata vienen del Señor Wilman para que haya controversia en el programa.


"Dar una opinión" es una cosa. Porque él no dijo sólo que "odiaba" a Markle, como dice ahí.

Él escribió cosas como esta:
At night, I’m unable to sleep as I lie there, grinding my teeth and dreaming of the day when she is made to parade naked through the streets of every town in Britain while the crowds chant, ‘Shame!’ and throw lumps of excrement at her.


Vamos, por más que Top Gear fuera divertido por las gilipolleces de los tres, hace años ya que Clarkson debería haber sido echado de todos los sitios en que trabaja. Total, ya tiene dinero más que suficiente para que sus nietos no tengan que trabajar en la vida, no es como si fuera a morir de hambre.


Si ya sabían como era cuando grababan las primera temporadas con no volver a llamarlo hubiera bastado y encontrar otro candidato, recordemos que James May en el top gear original entró cuando el tercero en discordia se fue o lo echaron, no sé ni como se llamaba el anterior, es tan fácil como eso, despedir a Clarkson y traer otro.

Sino quedaría que contrataran a los que vinieron después Rory Reed o como se escriba, Chris y Matt Leblanc y eso que este último también tiene sus cosillas fuera de cámara y las pullas que lanza a Alonso, se nota el odio que se le tiene hacia el no sé porqué.

Pero en fin, leí el comentario de Clarkson y aunque se pasa de la raya cualquiera que lo contrate va a saber como es, así que no entiendo tanta ofensa por parte de amazon, para mí no justifica que lo echen.
BILBOKOA escribió:A quien deberían echar es a ti. A ti, y a todos los 'ofendiditos'.

Grande Clarkson. GRANDE. [oki]


Pues mira, yo sigo con mi trabajo, Clarkson no. XD

@nail23
Eso es solo un poquito más de lo que Clarkson ha hecho antes, vamos.
Y no pueden "reemplazar" a Clarkson, porque TGT es una producción de la compañía de los tres más Andy Wilman, no es de Amazon. Hasta pueden llevar el chiringuito a otro sitio, pero vamos, ahora nadie en au sano juicio va a querer contratar a Clarkson.
Patchanka escribió:
BILBOKOA escribió:A quien deberían echar es a ti. A ti, y a todos los 'ofendiditos'.

Grande Clarkson. GRANDE. [oki]


Pues mira, yo sigo con mi trabajo, Clarkson no. XD

@nail23
Eso es solo un poquito más de lo que Clarkson ha hecho antes, vamos.
Y no pueden "reemplazar" a Clarkson, porque TGT es una producción de la compañía de los tres más Andy Wilman, no es de Amazon. Hasta pueden llevar el chiringuito a otro sitio, pero vamos, ahora nadie en au sano juicio va a querer contratar a Clarkson.


Vale, ahora entiendo porqué sigue Wilman tratando de joderles en los viajes también aquí, y eso de en su sano juicio, permíteme que te diga que no me creo que NADIE no sepa ya como es Clarkson a estas alturas.

Recordemos que ya la lió hace muchos años en Argentina con la matrícula de su Porsche y sabiendo como le gusta la historia bélica sabía el significado de esa matricula y Wilman no hizo nada, casi los matan por su culpa.

Después también en EE.UU sin sus chorradas no les pasó nada de milagro, así que como digo si a estas alturas el que contrate la marca no sabe como es el lo siento, pero es SU culpa, no nuestra como para cancelar el programa.
851 respuestas
114, 15, 16, 17, 18