[Wiki][PCVR]Juegos con mod VR

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Mis 3 mod VR favoritos son ...
29%
17
 0%
0
2%
1
12%
7
2%
1
5%
3
5%
3
 0%
0
12%
7
5%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
5%
3
 0%
0
5%
3
2%
1
3%
2
 0%
0
2%
1
2%
1
2%
1
2%
1
2%
1
 0%
0
2%
1
Hay 59 votos.
@metalero24

No, lo que dices está bastante claro y explicito. La pregunta era, que entro en nexusmod y sinceramente me hago la picha un lio para enterarme como usarla.

si pongo subnautica para mi que no sale, y si pongo del skyrim pues sale una montón de cosas que me cuesta entender como aplicarlo o como funciona realmente..

Tendré que probar al tum tum y ver si doy con la tecla.
[quote="cupra"La pregunta era, que entro en nexusmod y sinceramente me hago la picha un lio para enterarme como usarla.

si pongo subnautica para mi que no sale, y si pongo del skyrim pues sale una montón de cosas que me cuesta entender como aplicarlo o como funciona realmente..[/quote]

Lo mejos es usar un gestor de MODs, yo te recomiendo Vortex, y mirar tutoriales en youtube.
La mayoría de MODs se instalar de forma casi automatica clicando desde la pagina de nexusmods, se abre el gestor de mods (Vortex, Mod Organizer 2, etc) y lo hace.

Pero hay algunos MODs (Para Skyrim el de sonido 3D, SKSE) que no, que hay que hacerlo de forma manual.

El tema mods es cacharrear, hay que leer mucho o seguir tutoriales de youtube, aunque los gestores de MODs la verdad que lo han simplificado bastante.
alguien sabe ya la solución al problema del alien que se agacha sólo con el mando?
Mr_Children escribió:alguien sabe ya la solución al problema del alien que se agacha sólo con el mando?

Mi problema era justo lo contrario, que no dejaba agacharse. Lo solucione quitando la ultima version del mod y poniendo la 0.6.
er_piltrafilla escribió:
Mr_Children escribió:alguien sabe ya la solución al problema del alien que se agacha sólo con el mando?

Mi problema era justo lo contrario, que no dejaba agacharse. Lo solucione quitando la ultima version del mod y poniendo la 0.6.

Con ese no se me inicia el juego, es más al volver a 0.8 me da el mismo error de que no hay casco conectado.. uso las Lenovo explorer.

He encontrado la solución, con los mandos conectados ya puedo usar el de la 360,.
Dasadel escribió:
654321 escribió:
Dasadel escribió:Como salga medio bien me puedo morir con otro sueño cumplido.

Medio bien ? Es el tio del alien isolation ... seguramente quede bien del todo


Pues casi que es garantía de calidad en ese caso.

Me estoy imaginando en medio de los Élite, con Banshees sobrevolando la cabeza o en medio de una multitud de floods y estoy salivando. Enserio, creo que pocas cosas me haría más ilusión jugar que un Halo en VR y si es toda la MCC... Me cuesta imaginarme algo más grandioso en VR.


acabo de descubrirlo y los he dejado aparcados rejugarlos en pc por ésto... madre mía... es que viendo la demo técnica en wmr cuando llega el jefe maestro con el coche... microsoft no sé qué cojones hace que no lo convierte en juego.
La Epic Store regala el GTA V, mejor oportunidad para probar el mod VR de Luke Ross no se me ocurre... [bye]
metalero24 escribió:La Epic Store regala el GTA V, mejor oportunidad para probar el mod VR de Luke Ross no se me ocurre... [bye]

Es lo primero que he pensado cuando he visto que lo ponían gratis [sonrisa]
metalero24 escribió:La Epic Store regala el GTA V, mejor oportunidad para probar el mod VR de Luke Ross no se me ocurre... [bye]

Se puede o tiene que ser desde la tienda de Steam?

@sifiro ya somos dos jeje
Probadlo que es gratis ... si no funciona seguro que Lukeross00 lo acaba adaptando
@sifiro @Mr_Children Pues ni lo había pensado, que por ser de distinta tienda pudiera no funcionar con el mod.

El primero que pruebe que comenté por favor.

Ayer no pude entrar a la Epic, se ve que hay ansia viva [qmparto]
metalero24 escribió:@sifiro @Mr_Children Pues ni lo había pensado, que por ser de distinta tienda pudiera no funcionar con el mod.

El primero que pruebe que comenté por favor.

Ayer no pude entrar a la Epic, se ve que hay ansia viva [qmparto]

Nah, NADA que ver, si al final todos dependen del Launcher de Rockstar suele ser la.misma versión en todos los casos.
(Excepto que hayan actualizado de repente y se haya roto todas las versiones)
@metalero24
Yo me lo he bajado esta mañana sin problemas (ayer era imposible).
Tiralé corriendooooo [sati] [sati]

Si funciona el mod VR ya es para sacarsela [jaja] [jaja]
sifiro escribió:
metalero24 escribió:@sifiro @Mr_Children Pues ni lo había pensado, que por ser de distinta tienda pudiera no funcionar con el mod.

El primero que pruebe que comenté por favor.

Ayer no pude entrar a la Epic, se ve que hay ansia viva [qmparto]

Nah, NADA que ver, si al final todos dependen del Launcher de Rockstar suele ser la.misma versión en todos los casos.
(Excepto que hayan actualizado de repente y se haya roto todas las versiones)


Que yo recuerde en vr había que modificar un parámetro desde la propia Steam, a mí aún no se me ha descargado
Buenas gente,
Yo pensé lo mismo. Lamentablemente no lo hago funcionar. Pide que copies unos archivos y el más importante que se llama scripthookV solo funciona en la versión 1.0.1868.1 y el juego va por la 1.0.1868.4. Da error avisando de esto nada mas abrirlo.
Si alguien lo consigue avisad por favor.


Saludos!

Edit: Acabo de leer que están en ello. Estaremos atentos!
Canovash escribió:Buenas gente,
Yo pensé lo mismo. Lamentablemente no lo hago funcionar. Pide que copies unos archivos y el más importante que se llama scripthookV solo funciona en la versión 1.0.1868.1 y el juego va por la 1.0.1868.4. Da error avisando de esto nada mas abrirlo.
Si alguien lo consigue avisad por favor.


Saludos!

Edit: Acabo de leer que están en ello. Estaremos atentos!


y yo acabo de ver que el modo vr no es compatible con wmr... mi gozo en un pozo
@Mr_Children no lo sabía. Pues vaya. A ver si con la actualización arreglan algo.

Saludos!
Buenas gente!
GTA V es compatible con Windows wmr y con la versión de Epic Store por fin.
https://github.com/LukeRoss00/gta5-real-mod/releases

Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente!
GTA V es compatible con Windows wmr y con la versión de Epic Store por fin.
https://github.com/LukeRoss00/gta5-real-mod/releases

Saludos!


Me veo rejugandolo con las Reverb G2 [plas] [oki]
@metalero24 aún no lo he probado pero lo probaré! Las reverb 2 tienen buena pinta!

Saludos,
Canovash escribió:Buenas gente!
GTA V es compatible con Windows wmr y con la versión de Epic Store por fin.
https://github.com/LukeRoss00/gta5-real-mod/releases

Saludos!


no consigo echarlo andar [facepalm] , a la espera que alguno haga un tutorial o video tutorial weiii
Mr_Children escribió:
Canovash escribió:Buenas gente!
GTA V es compatible con Windows wmr y con la versión de Epic Store por fin.
https://github.com/LukeRoss00/gta5-real-mod/releases

Saludos!


no consigo echarlo andar [facepalm] , a la espera que alguno haga un tutorial o video tutorial weiii

Si lo consigo aviso. Lo que no tengo planeado mirarlo aún.

Saludos!
Uno mas pa la lista, aunque no lo he podido probar aun:

The Dark Mod VR
This is a VR mod for the free game "The Dark Mod", a Thief series inspired first-person stealth game.

https://github.com/fholger/thedarkmodvr

Esto era un MOD de Doom 3 inspirado en los antiguos Thief, que paso a ser juego independiente cuando Doom 3 se hizo opensource, y ahora sale un MOD VR para él
He leido que Outer Wilds tb tiene modo VR. Ni siquiera he jugado al juego, pero leo que tiene una legion de fans bastante interesante...
se sabe algo del mod del halo?
Mr_Children escribió:se sabe algo del mod del halo?

Eso mismo pregunto yo, es del mismo tío que hizo el de Alien y no he vuelto a saber nada. Hace ya tiempo vi un pequeño vídeo en el que salía manejando las armas con compatibilidad total con los controladores. Suponía que metería la misma mejora en Alien pero no he vuelto a tener noticias.
En el GTA V VR, hay forma se usar los mandos de las Quest 2? porque teclado y raton entiendo que tampoco...
Respecto a ReclaimerVR, el tio ya ha desaaprecido en el pasado, cuando pensabamos que el MOD de alien se quedaria en una version que no era muy jugable, muchos meses mas tarde, sin decir nada previamente, zas, apareció una versión nueva que era la caña.

Yo tambiene stoy un poco nervioso por la falta de noticias, pero bueno, algo de esperanza aun hay.

peeper77 escribió:En el GTA V VR, hay forma se usar los mandos de las Quest 2? porque teclado y raton entiendo que tampoco...

Touchs no, te faltarian botones comparado con un mando de Xbox dice el autor.

Teclado y raton en principio sí:
https://github.com/LukeRoss00/gta5-real-mod#keyboardmouse-controller-aiming
Alien Isolation gratis en la Epic Store !!!!!
Leí esto hace unos días, pero no los he probado aún:

Quake, Wolfenstein, Half-Life VR Ports Add 90Hz On Quest 2
https://uploadvr.com/quest-2-ports-90hz/
@Chevi Pues son los mejores juegos de Quest ... y Doom 3 de camino !!!!
654321 escribió:Alien Isolation gratis en la Epic Store !!!!!


¿Se le puede meter el mod sin problema o tienes que tener el juego en Steam ?
fatron22 escribió:¿Se le puede meter el mod sin problema o tienes que tener el juego en Steam ?


De momento no funciona el MOD, pero Nibre ha salido de su aparente hibernacion y esta trabajando en una versión del MOD que funcione con el juego de la EPIC store ... la cosa era pillarlo gratis el dia que estaba, y ahora esperar a ver si hay suerte.

Edito: version 0.8.1 disponible con soporte para la version de la epic store:
https://github.com/Nibre/MotherVR/releases
654321 escribió:Valheim se une a la lista:
https://www.nexusmods.com/valheim/mods/847

y El Zelda de Wii U mediante Cemu tb en no mucho lol

654321 escribió:Valheim se une a la lista:
https://www.nexusmods.com/valheim/mods/847

Habeis probado eso? tiene buena pinta, pero se puede tirar con el arco y cosas asi en vr?
Ayer estuve dandole 4 horas al GTFO con esta nueva versión del MOD que va muy fluida, y tiene soporte para controladores de movimiento:

https://github.com/DSprtn/GTFO_VR_Plugin
654321 escribió:Ayer estuve dandole 4 horas al GTFO con esta nueva versión del MOD que va muy fluida, y tiene soporte para controladores de movimiento:

https://github.com/DSprtn/GTFO_VR_Plugin

¿Y qué tal?
¿Lo recomiendas?
@currololo el mod sin dudarlo !!!!

El juego, pues si quieres un juego dificil de ir tranquilo, planeando las cosas, organizandose en coop, con momentos cortos de mucha acción, pues sí
El GTFO parece nativo, con controladores de movimiento, lo ha dejao finisimo el modder ...

Y acabo de leer que el Jedi Outcast que me pase hace 4 años en VR con gamepad, que hay una versión ahora que soporta touchs. El juego es una pasada, aunque los graficos son viejos, pero es de los mejores juegos de Star Wars que hay. Que ganas de probarlo.
ya hay mod no nativo para Subnautica Below Zero
er_piltrafilla escribió:ya hay mod no nativo para Subnautica Below Zero


Ya tardaban !!! [qmparto] (es broma, el juego salió del earley acceso ayer o anteayer más o menos).

Me encantó el primero, así que este caerá en breve.

Se sabe algo si habrá versión VR oficial, ya que este lo han sacado para todas las plataformas???
Se viene algo muy gordo mañana ...
654321 escribió:Se viene algo muy gordo mañana ...

Cómo qué?


Queeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

A new VR mod from Luke Ross for Rockstar's Red Dead Redemption 2 releases today!

A full gameplay video and installation guide will be dropping on the channel later today [Ojos]

Es el mismo Luke Ross que hizo el mod VR de GTAV

[plas] [plas] [plas]
metalero24 escribió:Es el mismo Luke Ross que hizo el mod VR de GTAV

Sí, y ha mejorado lo de los ojos alternos, ahora cuando giras la cabeza ya no hace ese efecto raro.
Si giras con el stick si lo hace, y cuando te mueves tambien con los objetos cercanos, pero ha mejorado mucho.

Eso sí, el juego come muchos mas recursos, así que hay que jugarlo con menos resolucion y opciones mas bajas en los ajustes.

El MOD viene con un .bat que te permite elegir entre 5 ajustes predefinidos, yo con la 2080 super, en el mas bajo de los 5 tengo los 90fps casi estables, en si siguiente ya me va a unos 80 de media ...

@654321 Gracias crack !!!

¿Sabes si la versión de RDR2 de la Epic Store va bien con el mod? Que ahora están de rebajas y además dan un cupón por pedir el juego gratis... en resumen, el RDR2 se queda en 30€, no lo veo más barato ni por keys
@metalero24 Según el "leeme" del mod, funciona con Steam, Epic y R* launcher, cualquiera de las 3.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5