[Hilo Oficial] Fairy Tail (Anime y Manga)

@sanray bueno, en el manga sí que se parece más a Sting, pero en esa imagen lleva el mismo peinado que Grey xD
Makankosappo escribió:@sanray bueno, en el manga sí que se parece más a Sting, pero en esa imagen lleva el mismo peinado que Grey xD

Sí, hablaba de las versiones mangas xD.

Hail Hydra!!
Yo no he visto el manga por eso dije lo de Gray. :p

Habrá que ver este nuevo anime el año que viene. [sonrisa]
Hace como dos años (o más) me acabé el manga, el anime iba eb aquel momento tras la vuelta del entrenamiento.

Han hecho secuela? Si estaba bien cerrado ya todo...

Lo leí por inercia, porque me enganché mucho al anime al principio y quería ver que iba pasando pero...

Vaya cagada con el argumento, ya no es sólo que el poder de la amistad y un puñetazo y fuera (que bueno, es lo clásico) es que como odiaba que revivieran personajes. Personajes además que eran más carismáticos muertos que vivos. Bastante flojo y aún así me enganché. El primer arco del anine es muuy bueno para mi gusto, prometía mucho, lástima que cayera así.
Ya me acabe el manga, pero ha dejado un vacio jaja

El anime lo adapta fielmente? Lei en la Wiki que habian 2 arcos de relleno, pero los demas?

Por cierto, por que siguieron luego del final oficial? Ya sé que es una final (manga) demasiado abierto, pero lo que quiero saber es que tanto lo quieren alargar.
@SuperRYUO sí, aunque el anime de Fairy Tail más que un anime es un Power Point, no he visto un anime con movimientos más estáticos en mi vida xD

La continuación va por el capítulo 66 y aún le queda por acabar, diría que va aún por la primera mitad. Si ignoras el hecho de que los villanos son muy sacados de la manga (como casi todo en Fairy Tail, vaya) al menos se hace amena de leer. Incluso la cantidad de guionazos y mierdas del poder de la amistad han bajado considerablemente, aunque alguna hay aún.
@Makankosappo

Eso y los golpes de suerte. A mi me decepciono mucho los ultimos tomos, esperaba algo mas de Zeref y Acnologia. Asi como las resurrecciones a monton.
@SuperRYUO la última saga en líneas generales es muy mediocre. Alguna cosilla es salvable y el grupo de villanos no está mal (salen de la nada también, vale), pero como el autor parece que tiene miedo a que las cosas en su historia cambien todo lo que hay entre medio hasta la batalla con Zeref parece como si fuera relleno y claro, lo que sientes es que lo que estás leyendo no tiene peso. Al final lo que tienes es que el gremio acaba el manga igual que lo empezó, solo que ahora tiene a Lissana, que telita también lo de ese personaje. Aparte que la saga esté tan enfocada en las peleas que son el talón de Aquiles de Mashima... pues se tiene que notar. Se salvan algunas, pero vamos, en general muy meh.

El comienzo del manga hasta la saga de Oración 6 y la saga de los Juegos Mágicos, fuera de eso es un manga que me parece malillo. Es una pena porque una serie de fantasía y aventuras daba juego para mucho más.
@Makankosappo @SuperRYUO Es lo que tiene crear a enemigos poderosísimos. Que crean demasiada expectativa y luego es muy dificil desarrollar un desenlace, acorde a la situación.
@baronluigi la resolución de lo de Acnologia no es del todo mala teniendo en cuenta que se soluciona gracias a una de las tres magias ancestrales esas de Fairy Tail de las que se lleva hablando desde el principio de la serie. El problema es que la pelea es un mierdolo, porque Mashima no sabe coreografiar peleas, y encima tuvo que recurrir al enésimo nakama punch.

¿Soy el único al que el momento Fairy Sphere con todos los amiguis de Fairy Tail para derrotar a Acnologia le parece una "referencia" descarada de la Genkidama de la saga de Bu en Dragon Ball?
@Makankosappo Yo lo ví como una referencia del estereotipo de "Con el poder de todos unidos, venceremos al mal".

Ya, y el modo de vencer a Zeref también "entra dentro de la lógica", dado que

Mishima se inventó, varios capítulos antes, que Natsu es el "arma" pa derrotarlo.


Y luego

Nakama punch


y se acabó.
@baronluigi es que era lógico que Zeref perdiera contra Natsu por narrativa. El problema es el cómo. Mashima falla muchas veces más en los "cómo" que en los "qué", y eso suele ser lo que marca la diferencia entre un buen autor y un autor mediocre.
@Makankosappo Esque, en el tramo final de fairy tail, las peleas han sido algo como esto

Bueno, que Natsu es el arma para derrotar a Zeref te lo dejan caer desde Tenrou Island. Que Mashima se inventa cosas y las improvisa a tope, guay, pero eso se supone que ya se ha ido explicando hace bastante.
@baronluigi Eso que comentas de Natsu no es invento. Es algo que se comienza a desarrollar desde bastante más atrás. Si no recuerdo mal desde el primer encuentro de Natsu y Zeref en la isla ese asunto comienza a rodar.

Mashima se inventa las cosas pero un poco de memoria para de lo poco que no se inventó de la nada.

HH
Trailer Definitivo del Anime de Eden Zero (Estreno en Abril del 2021):

La voz de Weisz no le pega nada. Siempre que lo veo me imaginaba la voz de Gray. Esa que tiene en el anime casi que mejor pega más a su versión anciana.

HH!!!
----
Ya de paso comento que actualmente Edens Zero me está gustando mucho y me está pareciendo bastante mejor que Nanatsu en sus primeros 100 capítulos. A ver como avanza.
HH!!
Y la voz de Homura es de tsundere total xDDDDD

A mí la serie me gusta pero Shiki como protagonista me es muy meh. Y el fanservice bueno, lo de siempre con Mashima...
La voz tsundere me pega con Homura con su personalidad.

HH!!!
@sanray ¿sí? Pues yo no la veo para nada así xD
Makankosappo escribió:@sanray ¿sí? Pues yo no la veo para nada así xD

El anime tiene un casting raro de voces, eso está claro.

Sobre algo que comentas de Shiki. Dices que es algo meh, pero yo pienso que es bastante agradable como prota viniendo de a veces un cargante Natsu u otros protas shonen actual. Es como un Natsu pero mucho menos imperativo y su apariencia pega con su personalidad (de niño/adolescente). También e gusta la "Erza" de este manga.

HH!!!
Shiki es kamen Rider fourze en manga.
No es un buen prota xD

Imagen
Si yo la personalidad de Shiki la entiendo, pero gustar, no me gusta. Me da un poco de cringe xD
¿Más que Natsu? XD

HH!!!
sanray escribió:¿Más que Natsu? XD

HH!!!


Con Natsu al menos le recuerdo algún momento de decir "oye, eso ha estado bien", con Shiki, no. Que no es que me moleste, pero simplemente no me transmite. Creo que la serie tiene personajes bastante mejores: Homura, Weisz, Pino, las Shining Stars...
Entonces al final no estaremos ni en lo básico xD

A mi todos me gustan por igual, pero del que quisiera saber más es de la rubia por su habilidad nueva. Pero en principio, balanceado todo.


HH!!!
sanray escribió:Entonces al final no estaremos ni en lo básico xD

A mi todos me gustan por igual, pero del que quisiera saber más es de la rubia por su habilidad nueva. Pero en principio, balanceado todo.


HH!!!

no lees el manga?? yo la veo disfrutables,me gusta mas que fairy tail post torneo magico,creo que mashima esta trabajandolo mejor,la unica pega es que tengas que depender de tus anteriores personajes en todos los mangas.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Entonces al final no estaremos ni en lo básico xD

A mi todos me gustan por igual, pero del que quisiera saber más es de la rubia por su habilidad nueva. Pero en principio, balanceado todo.


HH!!!

no lees el manga?? yo la veo disfrutables,me gusta mas que fairy tail post torneo magico,creo que mashima esta trabajandolo mejor,la unica pega es que tengas que depender de tus anteriores personajes en todos los mangas.

Claro que leo el manga. No hay nada más que ver xD.

HH!!!
Se dice que habrá un pre-estreno a finales de mes con los dos primeros capítulos.

Por cierto, la serie la subirían a Netflix en Agosto el Primer Cour (de 13 capítulos).

Así que tocará verla por AnimeFL...
Al día con Eden's Zero. Shura me parece un clon cutre del último villano difícil que encontraron. Toca entrenar porque la diferencia de nivel es bastante xD

HH!!
Visto el capítulo 1 de Eden Zero.

Ciertamente está bastante bien la calidad de animación.

La OST la encontré algo débil, pero aún es muy pronto para evaluar este aspecto.
El opening me parece bastante meh.
Makankosappo escribió:El opening me parece bastante meh.

Este detalle me interesa. Tendré que darle un vistazo al anime.

HH!!!
Visto el capítulo 2 de Eden Zero.

Ha estado bien ver esos cameos de Fairy Tail: Levy, Jet y Droy.

Y
Erza Scarlet al final del capítulo.


Luego lo de Happy y
el Transhumanismo no me gustó tanto... Además que lo de los Tatuajes Mágicos va a ser raro verlo esta temporada en Boruto y Eden Zero a la vez...
Yo acabo de ver el primero y la verdad es que me ha convencido. No espero mucho de esta serie en cuanto a animación, con que el nivel sea como el de este primer episodio me conformo. La BSO y las voces me han gustado.

¿Para cuando un hilo propio para Eden's Zero en lugar de seguir ensuciando el hilo de Fairy Tail?
Makankosappo escribió:Yo acabo de ver el primero y la verdad es que me ha convencido. No espero mucho de esta serie en cuanto a animación, con que el nivel sea como el de este primer episodio me conformo. La BSO y las voces me han gustado.

¿Para cuando un hilo propio para Eden's Zero en lugar de seguir ensuciando el hilo de Fairy Tail?

Lo puedo crear en un segundo, pero dudo que haya mucho movimiento xD

HH!!

--Ya está hecho:
Hilo de edens Zero
¡Sorpresa, sorpresa!

https://twitter.com/Fergarciamrtnz/stat ... 2547986433

y yo sin terminarla UU

Estaba pensando en pillarla, pero no se, veo que es un tamaño revista planeta manga si fuese un tamaño yo que se como 3x3 ojos o incluso las maximum mew lo pensaba aunque parece que tampoco va a ser muy gordos un tomo y medio aproximadamente de los normales, nmo se aunque lleve paginas a color, no se, no se, creo que me esperaría a la edición de Lujo que fijo que sacarán en un futuro norma, pero a lo mejor si lo veo en kiosko me lo llevo
De momento parece que es un testeo, pero si sale adelante creo que aprovecharé para seguir donde me quedé (al terminar Edoras). Y ya si aprovecharan para corregir cosillas como Crujsy sería la ostia
sinuba escribió:De momento parece que es un testeo, pero si sale adelante creo que aprovecharé para seguir donde me quedé (al terminar Edoras). Y ya si aprovecharan para corregir cosillas como Crujsy sería la ostia

yo creo que aprovecharán así la tienen ya medio lista para cuando más adelante salga en Japón la Kanzenban XD
Con la popularidad que tiene la serie yo no la esperaría pronto xD
Buenas, yo esta serie recuerdo haberla dejado cuando terminé la saga de los grandes juegos magicos. Y estoy viendo que la siguiente saga se llama Eclipse de espiritus celestiales, y es relleno. ¿Pero es relleno en plan bien, o es mejor saltarsela?
duda rapida del anime

he visto que van a sacar una version "integra" del anime con los 175 primeros capitulos los de selecta

la duda es se han doblado los 175 capitulos ? porque yo recuerde que se doblaron al principio 50 y pico y luego creo que otro puñao y mi duda es saber si se han doblado todos al castellano

mas que nada porque por el precio que la venden en la web de selecta los 175 episodios esta muy bien de precio (cosa muy rara )
Tukaram escribió:duda rapida del anime

he visto que van a sacar una version "integra" del anime con los 175 primeros capitulos los de selecta

la duda es se han doblado los 175 capitulos ? porque yo recuerde que se doblaron al principio 50 y pico y luego creo que otro puñao y mi duda es saber si se han doblado todos al castellano

mas que nada porque por el precio que la venden en la web de selecta los 175 episodios esta muy bien de precio (cosa muy rara )


Todos están doblados, aunque a Erza le cambian la voz, creo que a partir de la saga de Edolan. Si quieres confirmarlo, en internet ya están colgados los dvdrip.

PD: Gracias por el aviso. Igual me lo pillo.
al final han caido 175 capitulos de anime por unos 30 eurillos es muy buena oferta y cuando doblen todo lo demas que se supone que empezaran el año que viene caera el resto de la serie
Alguien está considerando hacersela en esta nueva edición?
Yo voy a hacérmela empezando con la isla Tenrou, que es donde me quedé en la anterior edición. Lo anterior no creo que lo repita.
AALLEEXX escribió:Alguien está considerando hacersela en esta nueva edición?

Hola,

Yo me he suscrito, a ver que tal porque ha sido un poco a ciegas, no tengo el primer tomo ni he visto nada más allá de las imágenes que salen en la misma suscripción.
Me iba a suscribir pero me da lastima que tengo casi 30 numeros de la edición de norma y me gustaría completar esa y no empezar una nueva. De todas formas sabéis si abarca el resto de mangas del universo de Fairy tail o solo son los 63 números de la edición normal?
asamiya escribió:Me iba a suscribir pero me da lastima que tengo casi 30 numeros de la edición de norma y me gustaría completar esa y no empezar una nueva. De todas formas sabéis si abarca el resto de mangas del universo de Fairy tail o solo son los 63 números de la edición normal?

Por lógica solo Fairy Tail no creo que incluyan Zero ni ninguna de las otras, pero vamos que si uno no la tiene, ya con las páginas a color y otras cosillas creo que es una buena apuesta, yo por que la normal la he terminado hace poco si no creo que picaba
902 respuestas
115, 16, 17, 18, 19