¿Como es que hay peliculas comerciales completas en Youtube?

Y no hablo de clásicos antiguos a blanco y negro que a las distribuidoras les puede dar igual dar acceso libre. Por ej. Conan el Barbaro, la película de los 80s, está completa en Youtube, y seguramente hay muchas mas.
no denunciada y seguramente el bot no la ha detectado porque esta en espejo horizontal.
Igual es por el tema del Covid... Pero a caballo regalado no le mires el diente ;)
A mi me ha venido de cojones que pongan pelis de los 80 que estan descatalogadas para comprar y no las encuentras en ningún torrent, para añadir al BD americano nuestra pista de doblaje. Que sigan, que sigan...
dinodini escribió:Y se ve bastante bien



Mientras el bot no lo detecte ni nadie lo denuncie, Youtube no deja de ser otra plataforma de streaming de vídeo.

PD: El truco también está en subir un video de muestra y poner un enlace de DD, en los comentarios.
Ver películas en YouTube es de pobres [hallow]
Yo solo conocía La noche de los muertos vivientes,que está en Youtube y cualquiera puede venderla o hacer lo que quiera con ella porque no tiene derechos de autor.Pero esto si que no me lo esperaba.
Lo que dicen, se le pasa al bot y nosotros que la disfrutamos XD .
Antes habian muchisimas mas, ¿que por que las hay? Porque cualquiera puede subirlas, tu por ejemplo podrias, otra cosa es que los algoritmos lo detecten o no.

¿Que no lo hacen? Enhorabuena, tu y el resto de la gente podra disfrutar de la pelicula libremente, ¿que lo detectan? Adios muy buenas.
Es cómo lo detecte el bot.... Si buscas depilación de inglés te salen cientos de videos de chochos sin censurar...
10 respuestas