Heroes of Might and Magic 2 (Port para Psvita de fheroes2)

fheroes2-vita
Free implementation of Heroes of Might and Magic II engine.


Imagen
Imagen


Ha salido una nueva versión y no he visto hilo en el foro: https://github.com/Northfear/fheroes2-vita/releases

0.8.3-vita.2
Performance improvements (up to 100-150%). Game is fully playable on native Vita resolution with 30+ fps on world map.
More key bindings added.
@Gromber buff!! La de horas que jugué con 14 años a este juegazo!! A ver si saco algo de tiempo y lo pruebo, gracias por compartirlo
Impresionante, me gustó mucho cuando lo jugué en su día en PC.
Volveré a rejugarlo.
@Gromber gracias por compartirlo.
¿Está traducido o sólo en inglés? Gracias
Este juego es drogaina pura. Si mi memoria no me falla estaba en castellano.
El de PC estaba en español texto y voces. Una maravilla de juego. El tercero también estaba bien, luego los otros ya no eran lo mismo
kastor5 escribió:El de PC estaba en español texto y voces. Una maravilla de juego. El tercero también estaba bien, luego los otros ya no eran lo mismo


el problema es encontrar la versión original y ver si funciona en vita, no se si el idioma lo saca de los datos del juego, yo lo estoy probando en inglés y funciona bien.
Lo malo que quizás por el estilo de juego que es, todo se ve un poco pequeño xD
fheroes2-vita v.0.9.0-vita.2

- Upstream version bump
- Performance improvements

Full list of changes from fheroes2 project can be found here
¿Alguien puede hacer una explicación para tontos?
Me meto en el enlace y no me entero ¿lo del giyhub este que es? [+risas]

He estado jugando la versión de game boy color porque no encontraba otra manera de jugar este juegazo en modo portatil.
Es el ejecutable para lanzar el juego en psvita, en la carpeta data es donde hay que pegar los datos del juego original, lamentablemente no he conseguido ponerlo en castellano y he probado con una versión en español, pero solo me traduce el menu.

Mira el readme.
9 respuestas