¿Juegos cooperativos en oculus quest 2?

Buenas a todos, os escribo xq tengo un grupo de 5 amigos que jugamos juntos en OQ2 y nos gustaríoa saber que juegos existen para poder jugar juntos. Ahora mismo estamos dándole mucho al (Walkabout mini golf) y nos los pasamos de puta madre pero nos gustaría tener mas cosas para ir cambiando. Tenemos o conocemos el Beat Saber, Eleven Table Tennis, Onward pero existen mas? estaría bien que mínimo fuese para mas de dos jugadores pero acepto cualquier recomendación y así los tendremos en cuenta. Muchas gracias y un saludo...
Pues además de los que mencionas, tienes el Echo VR, Contractors (aunque creo que el modo Co-Op, sale el 3 de Diciembre), el Death Horizon, el Pavlov Shack (SideQuest), HyperDash (SideQuest), Population: ONE... Y seguro que alguno más, pero ahora mismo no se me ocurren XD


Salu2
También Arizona Sunshine, Cook Out, Path of the warrior, y Dash Dash world.
Phasmophobia.

Eso si, agarraos los machos que vais a sufrir...
Cual es mejor? Contractor o Onward? El Onward lo tengo en pc pero el contractors no lo he probado. No sé si volver a comprar el Onward (no me importa volver a pasar por caja para jugar donde quiera que aveces estoy semanas fuera de casa) o pillar el Contractors. En modo single cual es mejor? Y en multi? En PC el Onward suele haber gente jugando online y por lo que sé es crossplay, se puede jugar contra gente de steam, el contractors ni idea.
Esta el de Star Trek y otro parecido que no me acuerdo del nombre

El de Star Trek está muy bien hecho pero no está en español

El otro es un chorrijuego con precio exagerado y en inglés también
Pepe_13 escribió:Cual es mejor? Contractor o Onward? El Onward lo tengo en pc pero el contractors no lo he probado. No sé si volver a comprar el Onward (no me importa volver a pasar por caja para jugar donde quiera que aveces estoy semanas fuera de casa) o pillar el Contractors. En modo single cual es mejor? Y en multi? En PC el Onward suele haber gente jugando online y por lo que sé es crossplay, se puede jugar contra gente de steam, el contractors ni idea.


Ami me gusta mucho más contractors, tiene muchos mods con mapas de Call ot Duty y CS:GO, además en la última actualización le han metido un modo cooperativo y singleplayer, el multi es crossplay entre todas las plataformas y si lo compras por Oculus además es Crossbuy y lo tendrías tanto en Quest como en PCVR.
@DarthRinku

Gracias!!! Mas motivos para comprarlo si tiene cross buy!!! Pues este y el pistol whip seran los que caeran...
Puede que se salga un poco de la idea, pero si te gustan los simuladores de vuelo, hay algunos que permiten vuelo cooperativo y con gafas VR. La gente habla maravillas de la inmersión. Por ejemplo: Il-2, DCS...
9 respuestas