[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Omar Little está baneado por "Troll"
@Hidalgo Lleva más de un mes así. No sé el motivo pero no se pueden ver agrupadas.
Lo que hago es poner el listado de todos los juegos y tener paciencia [+risas]
Omar Little escribió:@Hidalgo Lleva más de un mes así. No sé el motivo pero no se pueden ver agrupadas.
Lo que hago es poner el listado de todos los juegos y tener paciencia [+risas]


Madre mía, pues es para morirse entonces...

Pero, ¿cómo es posible que no haya ni un listado en alguna noticia, en alguna web...? ¿Algo?

Si al menos estuvieran listadas en algún sitio, ya íbamos nosotros a mirar y luego a buscar desde la propia PS3, pero así es tremendo.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Hidalgo
Pues como no la hagamos nosotros xd.
A ver si en unos dias lo arreglan
Podemos poner las que vamos viendo pero vamos,esto es una mierda "made in Sony".
Ps3 esta muerta para Sony, no espereis que arreglen nada de la store.

Dad gracias a que aun no han cerrado toda la infraestructura online de la consola
ryo hazuki escribió:Ps3 esta muerta para Sony, no espereis que arreglen nada de la store.

Dad gracias a que aun no han cerrado toda la infraestructura online de la consola


Sep, muerta y enterrada. Yo por eso aprovecho estas ofertas para completar un poco de catálogo digital. Pronto le haré una copia de seguridad a mi PS3 para conservar todo y poder recuperarlo en otro momento si pasa algo.
Hidalgo escribió:
ryo hazuki escribió:Ps3 esta muerta para Sony, no espereis que arreglen nada de la store.

Dad gracias a que aun no han cerrado toda la infraestructura online de la consola


Sep, muerta y enterrada. Yo por eso aprovecho estas ofertas para completar un poco de catálogo digital. Pronto le haré una copia de seguridad a mi PS3 para conservar todo y poder recuperarlo en otro momento si pasa algo.

Si cierran los servidores de ps3 y sigues jugando a juegos de ps3, se podrán seguir desbloqueando los trofeos?? Yo no soy de sacarlos a no ser que se pongan a huevo pero para el que le guste sacarlos será una putada si llega el caso.
Descargarlos supongo que habrá un día donde digan que hasta aquí llegamos, esa es la putada de todo el rollo online que hay hoy día.
de la Paz escribió:
Hidalgo escribió:
ryo hazuki escribió:Ps3 esta muerta para Sony, no espereis que arreglen nada de la store.

Dad gracias a que aun no han cerrado toda la infraestructura online de la consola


Sep, muerta y enterrada. Yo por eso aprovecho estas ofertas para completar un poco de catálogo digital. Pronto le haré una copia de seguridad a mi PS3 para conservar todo y poder recuperarlo en otro momento si pasa algo.

Si cierran los servidores de ps3 y sigues jugando a juegos de ps3, se podrán seguir desbloqueando los trofeos?? Yo no soy de sacarlos a no ser que se pongan a huevo pero para el que le guste sacarlos será una putada si llega el caso.
Descargarlos supongo que habrá un día donde digan que hasta aquí llegamos, esa es la putada de todo el rollo online que hay hoy día.


Claro, los trofeos son independientes del online. Yo no tengo la ps3 enchufada a internet y los sigo desbloqueando. Eso si, sincronizar trofeos es un suplicio, que tarda como 5 minutos de cargar tantos juegos [carcajad]
de la Paz escribió:
Hidalgo escribió:
ryo hazuki escribió:Ps3 esta muerta para Sony, no espereis que arreglen nada de la store.

Dad gracias a que aun no han cerrado toda la infraestructura online de la consola


Sep, muerta y enterrada. Yo por eso aprovecho estas ofertas para completar un poco de catálogo digital. Pronto le haré una copia de seguridad a mi PS3 para conservar todo y poder recuperarlo en otro momento si pasa algo.

Si cierran los servidores de ps3 y sigues jugando a juegos de ps3, se podrán seguir desbloqueando los trofeos?? Yo no soy de sacarlos a no ser que se pongan a huevo pero para el que le guste sacarlos será una putada si llega el caso.
Descargarlos supongo que habrá un día donde digan que hasta aquí llegamos, esa es la putada de todo el rollo online que hay hoy día.


Lo que no podrás es sincronizarlos online y por tanto alguien que entre a tu perfil o en cualquier web de tracking de trofeos no les parecerán.

De todas formas algo tan básico dudo mucho que lo vayan a quitar, probablemente los servidores de los trofeos sea el mismo tanto en ps3 como en ps4
ryo hazuki escribió:
de la Paz escribió:
Hidalgo escribió:
Sep, muerta y enterrada. Yo por eso aprovecho estas ofertas para completar un poco de catálogo digital. Pronto le haré una copia de seguridad a mi PS3 para conservar todo y poder recuperarlo en otro momento si pasa algo.

Si cierran los servidores de ps3 y sigues jugando a juegos de ps3, se podrán seguir desbloqueando los trofeos?? Yo no soy de sacarlos a no ser que se pongan a huevo pero para el que le guste sacarlos será una putada si llega el caso.
Descargarlos supongo que habrá un día donde digan que hasta aquí llegamos, esa es la putada de todo el rollo online que hay hoy día.


Lo que no podrás es sincronizarlos online y por tanto alguien que entre a tu perfil o en cualquier web de tracking de trofeos no les parecerán.

De todas formas algo tan básico dudo mucho que lo vayan a quitar, probablemente los servidores de los trofeos sea el mismo tanto en ps3 como en ps4

Veremos a ver que ocurre al final, pero es una putada para el que le guste el tema.
Hidalgo escribió:Buenas a todos, qué tal.

Me pasa una cosa de lo más rara. Hay ofertas de verano para PS3 y no puedo verlas agrupadas. ¿Estoy mirando mal? No las veo ni en la PS3 ni con Chrome en la web de PlayStation Store. En PS3 lo que veo en rebajas es un batiburrillo donde sí, algunos juegos de los 239 que filtra (entre PS3 y PS Vita) sí están de rebaja. Pero ninguno de los de Sega los he visto.

He encontrado juegos sueltos aquí y allá. Varios de Sega (Yakuza 5, NiGHTS into dreams, Jet Set Radio, Space Channel 5, Sega Bass Fishing, Crazy Taxi), pero también de otras compañías. ¡Y encima duran un mes! (hasta la tercera semana de agosto).

Tampoco aparece publicitado por ningún sitio. ¿Alguna forma de ver las ofertas vigentes?


Yo miro siempre la web psprices, en la sección de PS3. Están agrupadas todas las ofertas (en caso de que haya) y luego solo hay que ir a la store a buscar el juego que te interese y ya está. Un saludo.
Germanico23 escribió:
Hidalgo escribió:Buenas a todos, qué tal.

Me pasa una cosa de lo más rara. Hay ofertas de verano para PS3 y no puedo verlas agrupadas. ¿Estoy mirando mal? No las veo ni en la PS3 ni con Chrome en la web de PlayStation Store. En PS3 lo que veo en rebajas es un batiburrillo donde sí, algunos juegos de los 239 que filtra (entre PS3 y PS Vita) sí están de rebaja. Pero ninguno de los de Sega los he visto.

He encontrado juegos sueltos aquí y allá. Varios de Sega (Yakuza 5, NiGHTS into dreams, Jet Set Radio, Space Channel 5, Sega Bass Fishing, Crazy Taxi), pero también de otras compañías. ¡Y encima duran un mes! (hasta la tercera semana de agosto).

Tampoco aparece publicitado por ningún sitio. ¿Alguna forma de ver las ofertas vigentes?


Yo miro siempre la web psprices, en la sección de PS3. Están agrupadas todas las ofertas (en caso de que haya) y luego solo hay que ir a la store a buscar el juego que te interese y ya está. Un saludo.


Algo así buscaba yo, muchísimas gracias por la recomendación :) [oki]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Germanico23 Gracias x la info socio!!

Por cierto acabo de ver en la web de Cex que tienen el Darksiders 2 a 6€. Nunca lo ví tan bajo de precio.
Por si a alguien le interesa está Skyrim con las expansiones en versión barata en Fnac Marbella a 10.90 euros.

Con el 5% a socios se queda en unos 10.50 euros.

Sldos
Desde el 16 de abril a las 01:00 h hasta el 6 de mayo de 2020 a las 02:00 h se puede reclamar gratis en la Store el juego Journey, que como tiene Cross-Buy, se puede jugar tanto en PS3 como en PS4.

Si alguno tiene la PS4, o pretende tenerla (o la PS5 si acaba teniendo retrocompatibilidad) también puede reclamar Uncharted: The Nathan Drake Colletion y tendremos la trilogía original gratis.
Buenas alguien sabe si la edición americana del metal gear legacy collection funciona en las PS3 Pal y viene en castellano?

Saludos [beer]
@ignition Funcionarte en una PS3 PAL seguro que funciona, ya que la consola es multi región.

Sobre el idioma, en el hilo de juegos de importación aparece el HD Collection con los textos en castellano confirmados. Supongo que el Legacy será igual.

El único inconveniente es que seguramente necesites una cuenta americana para poder descargar el MGS de PSX (aunque después solo tendrás que dejarla como secundaria para ejecutar el juego desde tu cuenta principal).
Kira-kun escribió:@ignition Funcionarte en una PS3 PAL seguro que funciona, ya que la consola es multi región.

Sobre el idioma, en el hilo de juegos de importación aparece el HD Collection con los textos en castellano confirmados. Supongo que el Legacy será igual.

El único inconveniente es que seguramente necesites una cuenta americana para poder descargar el MGS de PSX (aunque después solo tendrás que dejarla como secundaria para ejecutar el juego desde tu cuenta principal).


Muchas gracias socio [oki] lo de la cuenta no es problema ya tengo una creada de hace mucho, voy a ver si lo consigo.

Saludos [beer]
¿Alguien sabe si siguen añadiendo ofertas digitales de PS3? Antes se podía comprobar fácilmente pero como ahora solo se puede ver desde una PS3...

Y psprices.com supongo tras la actualización de la store también habrá dejado de dar soporte a la PS3.
@axelgs diría que no, la store hace meses que ya no la actualizan, una lastima :(
No se si debe ir aquí o no pero como está relacionada la pregunta con la store y descuentos os comento:

hace unos meses pillé una ps3 superslim de segunda mano a la q le puse el hen. la tengo quitada de en medio y al tener ps4 con bastantes trofeos y demas, quisiera quitarle el pirateo y pillar aunq sea los juegos exclusivos tipicos de la consola (los god of war collection por ejemplo) aunq sea digitales. como no hay acceso a la store desde ningun otro sitio q la consola y dado q la tengo quitada de en medio....siguen haciendo ofertas a dia de hoy de vez en cuando? me olvido de la "legalidad" y tiro de psnow y me dejo el hen?

no se la situacion de la store actualmente y por el comentario de arriba, pocas esperanzas tengo de ver ofertas.
@m4x1m0 la store de ps3 hace como mas de un año largo que no se actualiza con nuevas ofertas.

Los juegos siguen estando y algunos hasta baratos, pero las gangas del plan "trilogía Uncharted por 5 euros" son cosas del pasado.

Lo realmente sorprendente es que siga activa [+risas]
No han dicho nada de la pasividad de la store de PS3, ¿no? Llevo meses esperando a que bajen algunos títulos desde PSPrices pero parece que las últimas ofertas gordas fueron a finales de 2019 :(
sam_herlihy escribió:No han dicho nada de la pasividad de la store de PS3, ¿no? Llevo meses esperando a que bajen algunos títulos desde PSPrices pero parece que las últimas ofertas gordas fueron a finales de 2019 :(


Y ni lo van a decir, ps3 es un sistema muerto tanto para sony como para el resto de compañías.

Lo raro es que la store siga accesible...
5423 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109