Hilo de Anime Gifs

Necesito que, por favor, pongáis el título del anime en los gifs porque algunos lucen geniales y me apetecería verlos xD
Dunadan_7 escribió:Necesito que, por favor, pongáis el título del anime en los gifs porque algunos lucen geniales y me apetecería verlos xD


Buenas, los gifs que yo publico llevan el nombre de la serie. Solo tienes que pulsar el botón derecho del ratón sobre la imagen y le das a guardar como... Así te saldrá el nombre de la serie.

Un saludo.
i02mike escribió:
Dunadan_7 escribió:Necesito que, por favor, pongáis el título del anime en los gifs porque algunos lucen geniales y me apetecería verlos xD


Buenas, los gifs que yo publico llevan el nombre de la serie. Solo tienes que pulsar el botón derecho del ratón sobre la imagen y le das a guardar como... Así te saldrá el nombre de la serie.

Un saludo.


Imagen
i02mike escribió:
Imagen

Bruce Lee con tetas [+risas] (aunque pequeñas eso si [qmparto] ).
Un saludo.
Hinamatsuri es un animazo.
lovechii5 escribió:Hinamatsuri es un animazo.


Cierto, a mí me encantó.

Un saludo.
i02mike escribió:
Imagen

Menudos buenos dias [babas] [sonrisa] .
Un saludo.
i02mike escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Copia mala de Dragon Ball [+risas] , pero parece interesante XD .
Un saludo.
i02mike escribió:
Imagen

Vaya mala hostia tiene la tia [qmparto]
Un saludo.
i02mike escribió:
Imagen

Tetas gigantes [babas] [sonrisa] .
Un saludo.
i02mike escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


esta vez no sale el nombre del anime en el nombre del archivo.. coml se llama éste?.
nxname escribió:
i02mike escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


esta vez no sale el nombre del anime en el nombre del archivo.. coml se llama éste?.


Buenas, en esta ocasión no aparece el nombre de la serie porque he tenido que alojar las imágenes en otra página.

Estos gifs corresponden a la segunda temporada de Hitori no Shita The Outcast.

Un saludo.
i02mike escribió:
nxname escribió:
i02mike escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


esta vez no sale el nombre del anime en el nombre del archivo.. coml se llama éste?.


Buenas, en esta ocasión no aparece el nombre de la serie porque he tenido que alojar las imágenes en otra página.

Estos gifs corresponden a la segunda temporada de Hitori no Shita The Outcast.

Un saludo.


gracias! eres el único que llena este hilo, pero siempre lo visito regularmente.
nxname escribió:
i02mike escribió:
nxname escribió:
esta vez no sale el nombre del anime en el nombre del archivo.. coml se llama éste?.


Buenas, en esta ocasión no aparece el nombre de la serie porque he tenido que alojar las imágenes en otra página.

Estos gifs corresponden a la segunda temporada de Hitori no Shita The Outcast.

Un saludo.


gracias! eres el único que llena este hilo, pero siempre lo visito regularmente.


De nada XD
Dragon Quest - Dai no Daibouken

Imagen

Imagen

Kanojo Okarishimasu

Imagen
100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru

Imagen
i02mike escribió:
Noblesse

Imagen

Imagen

Imagen

Esa la estoy viendo en mangas.fr (por iptv) [chulito] , aunque ni papa idea de franchute.
Un saludo.
Dragon Quest - Dai no Daibouken

Imagen

Imagen
Higurashi no Naku Koro ni

Imagen

Imagen
Higurashi no Naku Koro ni

Imagen

Imagen
i02mike escribió:
Imagen

Imagen

Hostia la de Nagatoro san, la estoy siguiendo [qmparto] [+risas]
Un saludo.
1877 respuestas
134, 35, 36, 37, 38